Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionInquietud de no saber que hacer?? Ayuda! EmptyInquietud de no saber que hacer?? Ayuda!

more_horiz
Buen dia tengan todos los hermanos del foro, que mi reyna les llene de bendiciones. .

-Tengo una gran inquietud hermanos, ya que busco informacion semejante a lo que quiero saber y no la hay! . Mi pregunta es .. ¿que hacer cuando se presenta un espiritu burlon? Como correrlo y saber que quiere????? ya que e presenciado tres veces esta situación con distintas personas, y en distintos lugares. . las primeras dos eran chamos como de 20 años un chico y una chica y la tercera fue una persona un poco mas mayor..! La de la chica fue en una fiesta.. y Nadie supo como ayudarla! Yo lo que hice fue rezar porque no quise acercarme por temor a perjudicarla a ella o a mi misma! Espero su ayuda de verdad!

descriptionInquietud de no saber que hacer?? Ayuda! EmptyRe: Inquietud de no saber que hacer?? Ayuda!

more_horiz
pero que le paso ala chica,??? yo en mi opinion... me encierro en mi cuarto aislado de ruido 100% oscuro nada hace ruido y le pregunto quien es o que quiere.. si es con un sonido y no si no hace nada ruido.. espantarlo ni idea como se hace eso... mm quisas puee dibujar un sello.. yo estoy en eso de la esoterica, porque desde nino veo muertos y hablo,, ademas 7 muertos a mis servicios.... bueno mas que muertos son demonios.... pero bueno casi ni lo uso o casi siempre que voy uana iglesia.. las ventanas rechinan o suenan... si voy cementerios no oigo a nadie ?? ni idea porque... nunca me he iniciado o estoy en una religion ellos me encontraron.... pero trata de hacer eso que te dije, o si.. en espejo atras ponle velas 3 velas en cuarto oscuro, y si el alma esta ay lo veras.. cuidado que te asuste... y no mires para atras siempre miralo mirando al espejo... y hablale, PD te puede hacer dano si desea.. te lo digo por exp
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder