Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


Soñar con ENTIDADES de LUZ: Espiritus, Santos o Virgenes

power_settings_newConéctate para responder
+41
verito
CACIQUEURIMARE
yemaya2222
Negrita27
itvar
Congo Nfinda
YESICA
jjgarciac
kiwivargas
emilyestefania
maryubidi
El Shaman
joiber
neira
jonathanajedrez
Alianza Naiguatá
stefannyc
cuba
Nahueltoro
GuerreroIndio
Alfredo15
rosytib
VENEZOLANITA84
Nahuel aprendiz
Estudiante001
luz del cielo
fabianunlock2014
erconde
Guerrerita
Caroni india de fortaleza
maru2008
Toño
adal.cobos
salome17
Nubita
Shango nigeria
genesissan
Manuel Olivero
joseitoxc190
medium espiritista
Consagración India
45 participantes

descriptionSoñar con ENTIDADES de LUZ: Espiritus, Santos o Virgenes EmptySoñar con ENTIDADES de LUZ: Espiritus, Santos o Virgenes

more_horiz
yjmiranda escribió:
BUENAS TARDES AMIGOS, CON MUCHO RESPETO ME DIRIGO A USTDES PARA VER SI ME LOGRAN DAR UNA RESPUESTA O QUE RELACION TENGO CON EL SUEÑO DE MARIA LIONZIA; LES VOY A ECHAR EL CUENTO: RESULTA QUE ESTABA SOÑANDO QUE ENTRE EN UNA CASA DE ESAS VIEJAS DE BARRO AZUL CLARO CON PUERTAS DE MADERA Y VOYA BUSCAR A ALGUIEN NO RECUERDO A QUIEN EXACTAMENTE Y ME DICEN PASA Y ESPERA QUE YA VIENE Y ESPERO EN SOLAR DE LA CASA SERCA DE UNA MATA DE MAMON O MANGO CREO Y ESTOY ESPERANDO CUANDO DE LA CASA DE ATRAS O DIAGONAL EMPIEZA A CRECER ALGO Y YO ME ASOMBRO Y ME PARO Y EMPIEZO A VER QUE ES Y DERREPENTE PUEDO OBSERVAR QUE ES MARIA LIONZIA Y ESTBA COMO BAILANDO ALGO ASI, Y YO QUEDO SORPRENDIDO Y AUN ASI ME HAGO EL LOCO Y LE PREGUNTO QUE, QUE HACE Y ELLA ME RESPONDE EN OTRA LENGUA QUE NO ENTENDI NADA Y LUEGO MIRO PARA ATRAS Y ESTA OTRA MUJER GRANDE PARECIDA A CLEOPATRA  ATRAS DE MI Y LUEGO VERGA ME ASUSTE QUE DESPERTE DEL SUEÑO , QUIERO ACLARAR QUE NO SOY CREYENTE DE ESTE TIPO DE CULTOS Y POR ESO MI INTRIGA Y QUISIERA SABER COMO ME PODRIAN AYUDAR YO SOÑE CON MARIA LIONZIA EL 24 JULIO MIERCOLES ! ESPERO UNA RESPUESTA HONESTA Y SINCERA GRACIAS Y SALUDOS..! ESPERO ME AYUDEN POR ESTO ME INICIE EN ESTO POR ESTE SUEÑO QUE LES ESCRIBI ESPERO AYUDA O SUGERENCIAS DE USTEDES CON LA SABIDURIA DE DIOS Y LA LUZ

muy hermosas tarde...con todo respeto...le indico que la escritura dentro de un foro siempre se deben considerar algunos elementos denominados NORMAS....aca existen normas de escritura...por lo tanto queda de mal uso la letra sostenida en mayuscula...es considerada como enojo, grito, insulto.....feliz dia..
Espiritista Admin escribió:
2.- Principio de complementariedad de los comentarios:

Los comentarios son un complemento a la información o la argumentación del post, no son un sustituto del propio blog para los comentaristas, por tanto:

   No tienen lugar los comentarios que, no viniendo al caso, intentan una y otra vez forzar un debate o una toma de postura por el autor no planteada o ya cerrada.

   Los comentarios han de cumplir la netiqueta básica de la comunicación virtual en general, heredada de las antiguas BBS pero de plena aplicación en blogs: no incluir descalificaciones, insultos o argumentos ad hominem, no abusar de las mayúsculas (gritos), no comentarse a uno mismo reiteradamente (bombardeo de comentarios), no incluir imágenes o expresiones de mal gusto, etc.

   Principio de veracidad de la identidad del comentarista que recomienda sean considerados como trolleo no sólo aquellos comentarios con descalificaciones, insultos o argumentos ad hominem sino también:

   Los comentarios sospechosos de haber sido realizados sólo con fines promocionales de una web, persona o colectivo, sean off-topic o no.

   Los comentarios realizados por la misma persona con distintos nicks representando una conversación o consenso inexistente y en general las suplantaciones de identidad.

   De forma general todo aquel comentario que pueda ser considerado como anónimo al no ser el autor un miembro o conocido de la comunidad responsable del blog y ser este firmado con identidades que no permiten la respuesta en un lugar propio del comentarista por los lectores (sea un blog, una página de usuario en una wiki, etc.)

.


Última edición por Consagración India el Jue Abr 07, 2016 5:42 pm, editado 7 veces (Razón : Se unifica TODOS los temas relacionados)

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

descriptionSoñar con ENTIDADES de LUZ: Espiritus, Santos o Virgenes EmptySoñar con la Reina María Lionza

more_horiz
Buenas noches, hermanos y hermanas, dios padre todopoderoso y mi madre maría lionza les de mucha bendiciones... ahora bien

el día 24 de julio soñé con maría lionza la reina, ese día el sueño comenzó de la siguiente manera :

estaba yo llegando a una casa azul de barro , la casa muy humilde , entonces llego a esa casa y toco la puerta sale una señora de tez morena y me dice que pase por la otra puerta y me voy por el lado de la casa y paso por la puerta, el piso era rrequemao que no tienen cerámica, y entonces paso por una puerta marrón y sigo hacia en solar de la casa  y la señora me dice siéntate allí y espera que ya viene, entonces hay 2 sillas de color azul 1 de ella esta en una pared  y otra en un árbol grandisimo y me siento en la del árbol observando hacia el solar de la casa , entonces en eso empieza a crecer alguien pero la veo que esta creciendo rápido y esta bailando un baile indio algo así. y empieza a dar la vuelta y cuando creció a su toma máximo y le veo el rostro me doy cuenta en mi sueño que es maría lionza ( lo se por que a principios de año vi su imagen estampada en una moto y el señor me dijo que era su madre reina maría lionza ) y yo medio tranquilo y a la vez nervioso le pregunto que, quien eres? o que quieres? y ella me respondió en otra lengua que ni siquiera había escuchado antes  y entonces siento a alguien atrás de mi y resulta que es una india parecida a cleopatra .... y en eso me asuste por que era poco común mi sueño y raro a la vez . y abrí los ojos rápido pero luego de eso tuve que esperar como 3 a 5 minutos para moverme pues no podía .... si me ayudaran a interpretar este sueño dios y mi madre reina maría:) Very Happy  lionza les bendiga con luces !

descriptionSoñar con ENTIDADES de LUZ: Espiritus, Santos o Virgenes EmptySoñar con Nicanor

more_horiz
Buenas noches soy jose tengo 19 años , tengo unas dudas sobre varios sucesos y sueños que he tenido , últimamente estoy sintiendo cosas raras y extrañas como campos energéticos y presencias, una de esas cosas estaba en mi cuarto una sombra pequeña que no media mas de medio metro , que siempre desaparecía en la esquina izquierda de mi cuarto , le pedí a dios permiso para que se comunicara conmigo y me mostrara lo que sucedía , tuve un sueño donde un niño me acompañaba agarrado de la mano todo estaba oscuro y a lo lejos empece a escuchar Nicanor , busca a nicanor y empezó aparecerme un viejo , con bastón y sombrero medio jorobado que voltio y me dijo busca a donde nicanor y en eso me desperté agitado pronunciando su nombre , mi mama fue a una sección para consultarse y el señor le dijo que yo era materia espiritista .

El santo le dijo que cuando ella estaba embarazada de mi entro a un lugar de santos y por eso soy materia , mi mama me comento que cuando yo estaba en la barriga ella entro a la casa del jefe de mi papa y el era santero y ella entro al lugar donde tenia los altares ..

hace dias me preocupe con un sueño donde estaba en casa de un vecino ( el es babalawo) yo estaba en su cuarto y bajaba un espiritud estaba doblandome y pidiendo ayuda ..

Quisiera saber que me sucede no conosco personas cercanas que me puedan ayudar y no confio en mi vecino y el señor que consulta a mi mama esta lejos de mi ciudad .... agradeceria que al menos me ayudaran aclarar esas dudas

Última edición por Consagración India el Mar Ene 21, 2014 10:25 pm, editado 1 vez (Razón : Se ha editado el Titulo del Tema para una mejor ubicacion en el indice del Foro...)

descriptionSoñar con ENTIDADES de LUZ: Espiritus, Santos o Virgenes EmptyRe: Soñar con Nicanor

more_horiz
Muy hernosa tarde....bienvenido a este espacio del foro Mancias y sus interpretaciones....lo que indicare no sera la respuesta absoluta a su situacion...pero si podria ser una guia a sacarle de ciertas dudas su mente....

Primeramente por la condicion y las caracteristicas que indica de la entidad de mas o menos un metro de alto...esto claramente es un duende...por lo general son niños que alcanzan una estatura no mas de un metro y medio de alto...entre 50 cm y 75 cm...comparado con un niño de tres o cuatro años de edad....mas o menos....los hay de ciertas tendencias dependiendo de su naturaleza...como todo niño....inquietos, juguetones, traviesos, y malos...

Ahora que tiene que ver la presencia de Don Nicanor alli....es la respuesta que debe usted mismo buscar...le invito a buscar en su cuarto algo escondido..algun juguete o algo extraño no le sabria decir...precisamente por ese espacio al lado izquierdo...si puede haga una remodelacion de su habitacion ...cambiando todos los muebles de lugar...pintando y limpiando a fondo....

Si usted no siente afinidad o confianza hacia una persona ....lo mas logico y sensato es no visitarlo...hace muy bien con no asistir a ese lugar...pues las cargas negativas que rodean el lugar se pegaran como imanes a su propia energia...y terminara mas cargado de negatividad de lo que actualmente se encuentre...

En relacion a la version que usted es materia porque su madre piso un altar santero...hummmm no quiero negar o afimar nada....solo me parece extraña esa respuesta...entonces mi hijo no es materia porque...cuando estaba embarazada jamas visite lugar alguno....considero que la naturaleza es sabia...todos llevamos por dentro un poco de espiritualidad...dormida....mas no activada...de algun modo ella despierta...en el momento justo, preciso e indicado...eso no quiere decir...que porque mi madre...y algunos de mis hermanos posean ciertos dones....yo lo pueda desarrollar alguno.....si a mi no me interesa o no me motiva hacerlo, jamas pasara....tal vez le enrrede mas la mente con mi explicacion o logre aclararle....pero todos somos espiritus...encarnados en cuerpos fisicos (carnal)....algunos sus dones se desarrollan con mas facilidad que otros...otros simplemente nunca manifiestan reaccion alguna...o simplemente su incredulidad no los deja ver mas alla de la realidad....


Última edición por Consagración India el Vie Mar 21, 2014 12:26 pm, editado 1 vez

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

descriptionSoñar con ENTIDADES de LUZ: Espiritus, Santos o Virgenes EmptyRe: Soñar con Nicanor

more_horiz
sobre lo del niño , cuando el me tomaba de la mano no sentía ningún tipo de temor me sentía mejor en confianza el es quien esta en todos mis sueños al lado mio ....

prendi una vela y ofreci un cafe amargo , chimo y aguardiente claro a don nicanor y le pedi que me guiara y enseñara lo que queria para mi ya hace 2 dias ...


Desde pequeño he tenido problemas que mantuvieron mi mente muy muy ocupada que ni para mis estudios rendia , mis problemas acabaron gracias a dios y empezaron estos , mi mama me comento que el señor que la consulta le dijo que puede ser eso que mi mente esta mas despejada y relajada y mi percepción esta un poco mas amplia ...

he soñado que bajo espiritud , siempre aparezco en las esquinas izquierdas y siento y veo mi cuerpo todo doblado y siento muchas emociones por dentro ...


Quisiera saber si lo que le di a don nicanor esta bien , lo hice por que fue algo que me nacio del corazon

descriptionSoñar con ENTIDADES de LUZ: Espiritus, Santos o Virgenes EmptyRe: Soñar con Nicanor

more_horiz
No considero haber realizado algo malo o errado en su ofrenda a Don Jose Nicanor de las Mercedes Ochoa Pinto Morillo...ese es su nombre completo....

No sabria con exactitud...decir que pueda estar pasando...considero que debera hacerse una consulta...asi le indicaran...mi consejo no comente nada...que sea quien le consulte quien le indique...pues muchas veces se basan en los argumentos que damos para seguir una consulta y decir mentiras....asi sabra si quien le consulta realmente le dice la verdad o le miente....en cuanto al niño....no me referia al niño del sueño...sino a la sombra que suele ver en su habitacion....de igual forma como ya le indique no estara de mas hacerse su chequeo espiritual....


Última edición por Consagración India el Vie Mar 21, 2014 12:27 pm, editado 1 vez

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

descriptionSoñar con ENTIDADES de LUZ: Espiritus, Santos o Virgenes EmptyEs posible hablar con los hermanos en sueños

more_horiz
es posible hablar con los hermanos a través de sueños? como se puede hacer?

descriptionSoñar con ENTIDADES de LUZ: Espiritus, Santos o Virgenes EmptyRe: Es posible hablar con los hermanos en sueños

more_horiz
Es posible hablar con una entidad en sueño...por supuesto que es posible...es posible recibir una entidad en sueño...por supuesto que es posible...ahora como se hace????...imposible decir...es cuestion de las facultades, permisos y dones que posee la persona...jamas aunque tengamos el conocimiento para saberlo...considero tendriamos el permiso de decirlo...me disculpa si algun otro forista posee permiso para exponer...que lo divulgue.....pero considero que pocos saben como lo hacen...

......su ultima pregunta es como preguntar puedo hacerme invisible...como haria para hacerme invisible...puedo matar con brujeria a una persona...como hago para matar con brujeria?????...muchos conocimientos no son permitidos divulgar.....menos en una red publica de comunicacion como un foro...ni siquiera en privado...y considero que aunque seas discipulo...tu maestro, guia o tutor.....primero medira tu nivel de conocimiento, tu sentimiento, tu confianza, tu humildad, tu escala moral...en fin tendras que pasar duras pruebas a nivel terrenal y espiritual....antes de recibir cualquier conocimiento...y no es igual como buscar en un medio informatico...cualquier brujeria, hechiceria o magia publicada...sin saber las causas y consecuencias...


Última edición por Consagración India el Vie Mar 21, 2014 12:28 pm, editado 1 vez

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

descriptionSoñar con ENTIDADES de LUZ: Espiritus, Santos o Virgenes EmptyRe: Es posible hablar con los hermanos en sueños

more_horiz
Yo tengo una experiencia que me gustaría compartir,  ami me han dicho varios espiritistas que soy materia pero no he tenido ningún tipo de desarrollo y varias veces he soñado q hablo con alguien q no veo ni se quien es y me dice cosas q luego se hacen realidad al principio creía q me estaba volviendo loca pero le pregunté a un espiritista y me dijo q eso eran dones o facultades que tienen algunas personas.

descriptionSoñar con ENTIDADES de LUZ: Espiritus, Santos o Virgenes EmptyGracias

more_horiz
Consagración India escribió:
Es posible hablar con una entidad en sueño...por supuesto que es posible...es posible recibir una entidad en sueño...por supuesto que es posible...ahora como se hace????...imposible decir...es cuestion de las facultades, permisos y dones que posee la persona...jamas aunque tengamos el conocimiento para saberlo...considero tendriamos el permiso de decirlo...me disculpa si algun otro forista posee permiso para exponer...que lo divulgue.....pero considero que pocos saben como lo hacen...

......su ultima pregunta es como preguntar puedo hacerme invisible...como haria para hacerme invisible...puedo matar con brujeria a una persona...como hago para matar con brujeria?????...muchos conocimientos no son permitidos divulgar.....menos en una red publica de comunicacion como un foro...ni siquiera en privado...y considero que aunque seas discipulo...tu maestro, guia o tutor.....primero medira tu nivel de conocimiento, tu sentimiento, tu confianza, tu humildad, tu escala moral...en fin tendras que pasar duras pruebas a nivel terrenal y espiritual....antes de recibir cualquier conocimiento...y no es igual como buscar en un medio informatico...cualquier brujeria, hechiceria o magia publicada...sin saber las causas y consecuencias...

Gracias hermanana Consagracion India, si eso de los secretos si lo sabia, pero queria saber si habia alguna manera no tan culta, pero ya hablale con mi guia

descriptionSoñar con ENTIDADES de LUZ: Espiritus, Santos o Virgenes EmptySueño que entidad te besa

more_horiz
Buenos dias hermanos.!! Un saludos y mis respeto de ante mano..

Saben tuve un sueño, bueno no se si en realidad era un sueño.. Estaba acostado en mi  cama cuando de repente senti que por la puerta paso un espirituu y se acerco a mii y me dio un beso en el cachetee, cuando senti eso me dio la calambrinaa.. La verdad si me dio un poco de miedo que me arrope de pies a cabeza... Cuando me levantee me sentia cansado y me dolia una pierna... sabran uds que puede ser eso.???

Última edición por Consagración India el Lun Mar 10, 2014 10:36 pm, editado 1 vez (Razón : Se Edita Titulo del tema para mejor comprension del desarrollo y ubicacion en Indice del Foro Mancias....)

descriptionSoñar con ENTIDADES de LUZ: Espiritus, Santos o Virgenes EmptySoñar con la India Tibisay

more_horiz
Buenas tardes, resulta que me dijeron que le encendiera una velita amarilla a la india tibisay, le hice una peticion y le hable como que si la tuviera al frente, la vela vacilaba cada vez que me acercaba y la llama era alta y gruesa y muy  brillante, chisporroteaba pocas veces, diria que muy hermosa, supuse que su presencia me acompañaba en ese momento y le dije que si quería decirme algo que Me lo dijera mediante los sueños, luego deje que la vela se consumiera y luego me fui a dormir y soñe que iba al lugar donde se hallaba la vela y vi a la India Tibisay, sabia que era ella al fondo se veia el sol, muy resplandeciente, a iluminaba pero era como amarilla la luz y ella sonreía y me veía, me indicaba mediante señas que me ayudaría y que todo estaría bien, luego me dijo otras cosas pero no le entendí porque no habló, solo me hacia señas, pero es hermosa y coqueta, supongo que lo que pedi se cumplirá pues desde hace tiempo ella me protege.
desperte aliviada ya que paso por un fuerte asunto, pero un  poco dudosa. ¿Que pueden decirme?

Última edición por Consagración India el Dom Mar 16, 2014 9:59 pm, editado 1 vez (Razón : Se Edita Titulo del tema para mejor comprension del desarrollo y ubicacion en Indice del Foro Mancias....)

descriptionSoñar con ENTIDADES de LUZ: Espiritus, Santos o Virgenes EmptyRe: Soñar con la India Tibisay

more_horiz
Muy hermoso dia....
Intentare darle un significado a su pregunta....
La luz indicaba que habian chismes a su alrededor, no se el motivo por el cual se ofrecio...al mismo tiempo sugeria tener cuidado interno y externo con sus pensamientos que bailan de un lado al otro...su peticion fue escuchada...tiene gran fe hacia la India...pero eso no la hace inmune......En su sueño efectivamente obtuvo respuesta a sus preguntas...usted y unicamente usted debe interpretar lo que ella le indico...pues nadie mas podria hacerlo...pidale videncia y claridad para poderla entender...usted aun no tiene permiso para escucharla solo lograra verla a distancia en sueños... mientras ella le hablara con señas...aprenda a interpretar lo que le indica, no por ser hijos de indios...nativos de america...por llevar en sangre la raza india, negra, africana o española...somos inmunes o super heroes...ellos nos pueden proteger...pero jamas le sera permitido interferir de manera directa...sobre nuestro libre albedrio....al final de su escrito me confirma lo que anteriormente ya indicaba de la luz...usted sentia dudas y ella misma con la llama de la vela le dio la respuesta....espero haberla ayudado feliz dia...

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

descriptionSoñar con ENTIDADES de LUZ: Espiritus, Santos o Virgenes EmptySueño que entidad te besa

more_horiz

Shango nigeria escribió:
Sueño que entidad te besa
Soñar con ENTIDADES de LUZ: Espiritus, Santos o Virgenes Empty por Shango nigeria el Lun 10 Mar 2014 - 10:53

Buenos dias hermanos.!! Un saludos y mis respeto de ante mano..

Saben tuve un sueño, bueno no se si en realidad era un sueño.. Estaba acostado en mi  cama cuando de repente senti que por la puerta paso un espirituu y se acerco a mii y me dio un beso en el cachetee, cuando senti eso me dio la calambrinaa.. La verdad si me dio un poco de miedo que me arrope de pies a cabeza... Cuando me levantee me sentia cansado y me dolia una pierna... sabran uds que puede ser eso.???


Muy hermoso dia...segun mi propia experiencia...si en sueños somos besados...claramente indica traiccion...lo que para muchos parece una contradicion...pues deberia representar su forma exacta como se manifiesta...pero la misma experiencia me ha demostrado indica lo contrario de la realidad..
.....Ahora enfocandome en el sueño...podria no con exactitud ni acierto decir...usted sera victima de una traiccion en la parte espiritual de una persona a la cual le tiene gran confianza...no es referente a una entidad (asi no lo siento)...sino a un espiritualista (persona que maneje lo espiritual)...considero que usted hace referencia de "Calambria"...a tembladera o escalofrio....efectivamente el susto se refiere a que usted no esperaba esa reaccion por parte de la persona en la cual esta confiando.....el cansancio se debe realmente a que usted fue participe del mensaje  ....de manera espiritual......el dolor de la pierna podria ser la posicion como estaba acostado o posiblemente parte de la energia o fuerza que se manifesto durante los hechos del sueño.......espero que esta interpretacion le ayude a indagar si posiblemente lo que indico es veridico o no.....


Última edición por Consagración India el Jue Mar 27, 2014 11:51 am, editado 1 vez

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

descriptionSoñar con ENTIDADES de LUZ: Espiritus, Santos o Virgenes EmptySaludos a todos

more_horiz
Buenas, espero todos tengan un excelente dia, mi inquietud es la siguiente y me disculpan si llego a molestar con esto, pero he buscado en todos las paginas de significado de los sueños pero no encuentro nada que se relacione con este santo.
anoche soñe que llegue a mi casa, o donde supuestamente vivia y le pregunte algo a una chica que estaba en la sala y ella me respondio que shango estaba ahi, me asome y lo vi acostado(solo vi las piernas de un hombre) yo estaba muy preocupada de cuando el se despertara me regañara y me dijera me fuera, porque yo habia llegado tarde a la casa, cuando el se desperto yo me fui a una especie de cocina donde habia una olla grande con comida en el fogon, el llego a la cocina y yo me quede paralizada de los nervios, pero el me miro, no hablo solo me hizo señas donde me preguntaba si yo estaba enojada y le dije que no, me señalo la comida que estaba en el fogon hirviendo como convidandome (era en forma de un guiso con platanos y arroz algo asi) y movi mi cabeza en señal de negacion, pero senti que al convidarme el no estaba molesto y habiamos hechos las paces. Cuando el hizo las señas no movio los labios pero escuche la voz, no era una voz fuerte pero si me tranquilizo, no se si me explico bien, shango era un hombre moreno, no de color oscuro, mas bien trigueño, de buena estatura, delgado pero fornido, tenia una trenzas tejidas largas con abalorios en su puntas y vestía solo un taparabo que usan algunos indígenas ( no se como mas llamarle).

Gracias por tomarse el tiempo y leer.


Este mensaje sera trasladado o fusionado con el Tema General Soñar con ESPIRITU DE LUZ,en vista de la diversidad de temas cuyo contenido presentan similitud....

descriptionSoñar con ENTIDADES de LUZ: Espiritus, Santos o Virgenes EmptyRe: Soñar con ENTIDADES de LUZ: Espiritus, Santos o Virgenes

more_horiz
Saludos Salomé

Santos tiene el Cristianismo, recién el Cristianismo Católico tiene dos nuevos.

Ṣàngó es el Òrìṣà (dios) del Trueno de la Religión del Pueblo Yorùbá.

Ṣàngó es también respetado como un gran rey.

Los Yorùbá desde la antigüedad desarrollaron técnicas de elaboración de telas y teñido. Visten con vestidos largos y coloridos. No usan solo taparrabos .

Los Yorùbá son de raza negra y los hombres no usan el pelo largo.

Ṣàngó está relacionado con las telas rojas y con ellas visten sus sacerdotes y sacerdotisas, también usan pulseras y collares de ese color.

La comida más apetecida por Ṣàngó es el Àmàlà que se hace con puré de ñame y otros ingredientes.

Con todo esto lejos está su sueño de ser algo relacionado con Ṣàngó.

Felicidades

Adal Cobos

_________________
"La parte más útil del aprendizaje es desaprender lo que es falso."
Antístenes.

descriptionSoñar con ENTIDADES de LUZ: Espiritus, Santos o Virgenes EmptyRe: Soñar con ENTIDADES de LUZ: Espiritus, Santos o Virgenes

more_horiz
adal.cobos escribió:
Saludos Salomé

Santos tiene el Cristianismo, recién el Cristianismo Católico tiene dos nuevos.

Ṣàngó es el Òrìṣà (dios) del Trueno de la Religión del Pueblo Yorùbá.

Ṣàngó es también respetado como un gran rey.

Los Yorùbá desde la antigüedad desarrollaron técnicas de elaboración de telas y teñido. Visten con vestidos largos y coloridos. No usan solo taparrabos .

Los Yorùbá son de raza negra y los hombres no usan el pelo largo.

Ṣàngó está relacionado con las telas rojas y con ellas visten sus sacerdotes y sacerdotisas, también usan pulseras y collares de ese color.

La comida más apetecida por Ṣàngó es el Àmàlà que se hace con puré de ñame y otros ingredientes.

Con todo esto lejos está su sueño de ser algo relacionado con Ṣàngó.

Felicidades

Adal Cobos


Saludos y bendiciones.

Tal y como dice nuestro hermano adal.cobos, ese no era Shango y taparrabo lo usan los Indios, tal vez fue un engaño en sueños.

Saludos y bendiciones.

descriptionSoñar con ENTIDADES de LUZ: Espiritus, Santos o Virgenes EmptyRe: Soñar con ENTIDADES de LUZ: Espiritus, Santos o Virgenes

more_horiz
salome17 escribió:
Buenas, espero todos tengan un excelente dia, mi inquietud es la siguiente y me disculpan si llego a molestar con esto, pero he buscado en todos las paginas de significado de los sueños pero no encuentro nada que se relacione con este santo.
anoche soñe que llegue a mi casa, o donde supuestamente vivia y le pregunte algo a una chica que estaba en la sala y ella me respondio que shango estaba ahi, me asome y lo vi acostado(solo vi las piernas de un hombre) yo estaba muy preocupada de cuando el se despertara me regañara y me dijera me fuera, porque yo habia llegado tarde a la casa, cuando el se desperto yo me fui a una especie de cocina donde habia una olla grande con comida en el fogon, el llego a la cocina y yo me quede paralizada de los nervios, pero el me miro, no hablo solo me hizo señas donde me preguntaba si yo estaba enojada y le dije que no, me señalo la comida que estaba en el fogon hirviendo como convidandome (era en forma de un guiso con platanos y arroz algo asi) y movi mi cabeza en señal de negacion, pero senti que al convidarme el no estaba molesto y habiamos hechos las paces. Cuando el hizo las señas no movio los labios pero escuche la voz, no era una voz fuerte pero si me tranquilizo, no se si me explico bien, shango era un hombre moreno, no de color oscuro, mas bien trigueño, de buena estatura, delgado pero fornido, tenia una trenzas tejidas largas con abalorios en su puntas y vestía solo un taparabo que usan algunos indígenas ( no se como mas llamarle).

Gracias por tomarse el tiempo y leer.


Este mensaje sera trasladado o fusionado con el Tema General Soñar con ESPIRITU DE LUZ,en vista de la diversidad de temas cuyo contenido presentan similitud....

La interpertacion de los sueños...guarda relacion con nuestra vida cotidiana....y representa nuestras carencias, necesidades, visicitudes, triunfos o alegrias.....todo depende de las acciones realizadas en nuestro diario vivir....tambien depende de nuestros recuerdos, sentimientos y emociones....por lo tanto al tratar de interpretar algun mensaje oculto en el...se debe escudrillar internamente cuales son nuestras faltas, carencias, emociones o sentimientos...de alli podemos obtener una interpretacion...intentare solo enfocarme a un argumento subjetivo de lo que podria representar....no indicando con esto que sea el 100% del significado real.....solo usted sabra si se relaciona con algun suceso en su propia vida...
Su cuerpo fisico tal vez en un pasado estubo tratando de ser desarrollado...sin lograr con exito la mision...y terminar abandonando el objetivo...hubo momento de alegrias, de felicidad y avance o sorpresas, inquietudes....podria ser que ha presentado carencias del factor financiero...posiblemente falta de un empleo estable, o dinero estancado...se ha refugiado en las entidades...para buscar una solucion...la descripcion que hace de la entidad....

salome17 escribió:
shango era un hombre moreno, no de color oscuro, mas bien trigueño, de buena estatura, delgado pero fornido, tenia una trenzas tejidas largas con abalorios en su puntas y vestía solo un taparabo que usan algunos indígenas

Si hablamos de Shango en Espiritismo ...es oscuro no trigueño, por pertenecer a la raza Africana....usted esta hablando de un hombre mestizo...(casualidad los indios tenia este tipo de piel)....no puedo juzgar por el taparabo si es indigena o africano....pues no seria un instrumento correcto ...en los tiempos de conquista el ser humano trataba de mantener ocultas sus partes intimas cubriendo sus zonas con cualquier trapo, cuero de animal, tela, etc.....esta incluye todos los seres humanos, incluso hasta los canivales....podria tambien la quietud manifestada en el sueño...simbolizar alguna angustia, alguna preocupacion, alguna frustracion....Dentro de su creencia o fe...esta su inclinacion hacia Shango en especial....usted siente que ha faltado....o esconde un secreto que solo usted lo sabe...siente arrepentimiento...debera sacar de si misma ese rencor, ese recuerdo que le atormenta....(Me disculpa si ofendo con lo escrito).....haga la terapia del perdon...perdonarse a si misma y a quien le haya faltado....

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

descriptionSoñar con ENTIDADES de LUZ: Espiritus, Santos o Virgenes EmptyPetición a la India Rosa y un sueño extraño. Ayuda para interpretar

more_horiz
Buen día
Tengo un tiempo siguiendo el foro, como invitada. Algo ocurrió anoche y decidí registrarme para ver quien me ayuda a interpretarlo. Mi pareja y yo tenemos un tiempo juntos y últimamente estamos peleando mucho por tonterías,  hemos conversado que nos queremos mucho y que estar asi nos hace daño. Y decidí prender una vela a la india rosa para pedirle que nos ayudara y proteger lo que ambos sentimos. Le pedí creo que con una fe tan impresionante... que anoche a eso de las 12:00 am me desperté porque un niño me llamó por mi nombre y me dijo no te duermas, quede un rato despierta hasta que el sueño me venció y luego soñé con un montón de rosas rojas y amarillas y girasoles eran muchisimos estaban bellísimas todas las flores y apareció mi novio solo recuerdo que lo vi y al final aparecieron 2 personas de mi trabajo dos señoras con quien apenas he compartido pero yo no podía dejar de ver las rosas las rojas eran bellísimas y me daban una sensación de felicidad extraordinaria. Se podrá interpretar esto como un mensaje por mi petición a la India Rosa?


Este tema sera movido, trasladado o fusionado al tema General de Sueños

Por: Consagracion India
Moderadora

descriptionSoñar con ENTIDADES de LUZ: Espiritus, Santos o Virgenes EmptyRe: Soñar con ENTIDADES de LUZ: Espiritus, Santos o Virgenes

more_horiz
Buenas noches ..
Muy interesante tu sueño .. lo que te puedo decir de la india rosa es que ella es la guardiana del amor verdadero Si le hiciste peticion de corazon espera buenos resultado pues ell te ah escuchado .. prendele un velita rosáda .. te lo va saber agradecer ..
Por mi particular tambien eh soñado con ella que la eh visto en un rio una de Cabello largo y muy dulce .. Si el te quiere tanto como tu a el. La india rosa los bendecira ..

Feliz noche!!

descriptionSoñar con ENTIDADES de LUZ: Espiritus, Santos o Virgenes EmptySueño con una guerrera

more_horiz
Feliz tarde, acudo aquí para ver si pueden ayudarme. En mi altar yo tengo a la vikinga éricka pero esta vez vele un agua para un fin específico de salud. Y esa noche soñé que en el patio de mi casa venía una persona con un caballo marrón y una mujer cabello corto negro vestida como de amazona en marrón y tenía como una especie de casco en la cabeza. yo sentí miedo porque era como si me venía a buscar o algo que indicaba que estaba allí. Se puso al frente de la entrada de la cocina de mi casa y se bajó de su caballo. luego desperté y eran las 4:00 am. que podría ser? gracias!!! espero sus respuestas.
Sonar con Gerrera :



Este tema sera unificado, trasladado o fusionado al Tema General cuyo titulo es Interpretacion de Sueños...Se recuerda a todos nuestros queridos hermanos foristas utilizar los Temas Generales para nuevas publicaciones...de este modo evitaremos sobrecarga del espacio con temas repetitivos...Gracias....

Por: Consagracion India
Moderadora

descriptionSoñar con ENTIDADES de LUZ: Espiritus, Santos o Virgenes EmptyRe: Soñar con ENTIDADES de LUZ: Espiritus, Santos o Virgenes

more_horiz
Guerrerita escribió:
Feliz tarde, acudo aquí para ver si pueden ayudarme. En mi altar yo tengo a la vikinga éricka pero esta vez vele un agua para un fin específico de salud. Y esa noche soñé que en el patio de mi casa venía una persona con un caballo marrón y una mujer cabello corto negro vestida como de amazona en marrón y tenía como una especie de casco en la cabeza. yo sentí miedo porque era como si me venía a buscar o algo que indicaba que estaba allí. Se puso al frente de la entrada de la cocina de mi casa y se bajó de su caballo. luego desperté y eran las 4:00 am. que podría ser? gracias!!! espero sus respuestas.
Sonar con Gerrera :



Este tema sera unificado, trasladado o fusionado al Tema General cuyo titulo es Interpretacion de Sueños...Se recuerda a todos nuestros queridos hermanos foristas utilizar los Temas Generales para nuevas publicaciones...de este modo evitaremos sobrecarga del espacio con temas repetitivos...Gracias....

Por: Consagracion India
Moderadora

Muy hermoso dia en relacion a su sueño que podria ser....imposible determinar que pueda ser...el mundo de la espiritualidad se maneja de manera misteriosa tiene muchisimos misterios ocultos...dar una respuesta a ello seria errado de mi parte...el mensaje es unicamente suyo....usted sabra que pidio ese dia a la vikinga y ella se manifesto...lo que si puedo comprender ....su sueño se relaciona con la misma vikinga...recordemos que los sueños son sucesos, acciones, recuerdos e imagenes grabadas en el subconsciente o vivenciados.....esa misma imagen que usted describe...no se porque tengo la impresion de haberla visto, pero no recuerdo donde.......

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

descriptionSoñar con ENTIDADES de LUZ: Espiritus, Santos o Virgenes EmptyRe: Soñar con ENTIDADES de LUZ: Espiritus, Santos o Virgenes

more_horiz
Hola Hermana consagracion India, me Dijo un amigo que podria ser ESA guerrera una valquiria. Ahora primera vez que sueño con una valquiria no se que quiere decir.

descriptionSoñar con ENTIDADES de LUZ: Espiritus, Santos o Virgenes EmptyEntidad espiritual

more_horiz
Guerrerita escribió:
Hola Hermana consagracion India, me Dijo un amigo que podria ser ESA guerrera una valquiria. Ahora primera vez que sueño con una valquiria no se que quiere decir.

WEB escribió:

Las valquirias o valkirias son dísir, deidades femeninas menores que servían a Odín bajo el mando de Freyja, en la mitología nórdica. Su propósito era elegir a los más heroicos de aquellos caídos en batalla y llevarlos al Valhalla donde se convertían en einherjar. Esto era necesario ya que Odín precisaba guerreros para que luchasen a su lado en la batalla del fin del mundo, el Ragnarök. Su residencia habitual era el Vingólf, situado al lado del Valhalla. Dicho edificio contaba con quinientas cuarenta puertas por donde entraban los héroes caídos para que las guerreras los curasen, deleitasen con su belleza y donde también "sirven hidromiel y cuidan de la vajilla y las vasijas para beber".1

Parece, sin embargo, que no existía una distinción muy clara entre las valquirias y las nornas. Por ejemplo, Skuld es tanto una valquiria como una norna, y en la Darraðarljóð (líneas 1-52), las valquirias tejen las redes de la guerra. De acuerdo a la Edda prosaica (Gylfaginning 35), "Odín les manda valquirias a todas las batallas. Asignan la muerte a los hombres y gobiernan la victoria. Gunnr y Róta [dos valquirias] y la norna más joven, llamada Skuld, siempre cabalgan para elegir quién deberá morir y para gobernar las matanzas".

Además, la licencia poética permitió que el término 'valquiria' se aplicase también a mujeres mortales en la poesía en nórdico antiguo, o citando la Skáldskaparmál de Snorri Sturluson en lo que respecta a la utilización de varios términos para las mujeres.
La valquiria (título original en alemán, Die Walküre, WWV 86B) es una ópera en tres actos con música y libreto en alemán de Richard Wagner, la segunda de las cuatro óperas que componen el ciclo de El anillo del nibelungo (Der Ring des Nibelungen), y la que se representa más asiduamente, incluso separada del ciclo completo. El fragmento más conocido de esta ópera es la «Cabalgata de las valquirias», introducción al tercero y último acto describiendo a las guerreras semidiosas. Se estrenó en Múnich el 26 de junio de 1870.

Wagner se inspiró en la mitología nórdica al escribir esta obra, específicamente en la Volsunga y la Edda poética.2 3 En la versión simplificada del compositor, las valquirias son las hijas del dios Wotan y la madre tierra, la diosa Erda, concebidas como doncellas guerreras para defender el Olimpo germánico, el Walhalla, del acecho los Nibelungos y recoger las almas de los héroes muertos en batalla para llevarlos a su descanso eterno en el Walhalla.

valquiria o valkiria
   f. Cada una de las divinidades de la mitología escandinava que en los combates designaban los héroes que debían morir.
   ♦ También se utiliza la forma original alemana walkiria.
valquiria
f. mit. Cada una de las divinidades de la mitología nórdica que en los combates designaban a los héroes que habían de morir y en el Walhalla les servían de escanciadoras.
Las valquirias son diosas de la mitología nórdica, hijas de Odín y poderosos espectros guerreros.

Tienen el aspecto de una joven y bella guerrera nórdica; alta, con marcada musculatura, ojos grandes y azules, cabello rubio, largo y trenzado. Les gusta ir ataviadas con cascos de guerra con cuernos.

Valquiria, de Chen WeiSuelen cabalgar a lomos de caballos voladores y son unas amazonas fabulosas. Son hábiles con la lanza, con el arco y con la espada. Su fuerza es sobrehumana, divina, al igual que su resistencia y agilidad.

Habitan entre el plano de los vivos y el de los dioses, conocido como Asgard. En este plano existe un lugar llamado Valhalla, el salón de los muertos en combate, donde son recibidos los héroes que perecen durante una batalla.

Las valquirias presienten la muerte de los guerreros valerosos, de modo que cuando se libra una batalla se presentan en el plano de los vivos. Desde el cielo contemplan la lucha y cuando ésta llega a su fin las valquirias eligen a los muertos que serán conducidos hasta el Valhalla. Pero no sólo acompañan a los muertos en su viaje a Asgard, sino que también los cuidan durante su estancia en el Valhalla, tal y como lo dispone Odín.

Las valquirias están capitaneadas por Brunilda, la más fuerte y poderosa de las valquirias. Cuando descienden de los cielos y encuentran una batalla Brunilda las dirige y las lidera.

Brunilda tiene la capacidad de convertir a las valquirias en musas de la guerra, inspirando a los guerreros para luchar, aumentando su sed de sangre, y haciéndolos entrar en frenesí, de manera que no sienten dolor ni sangran por sus heridas. Una vez termina el combate el frenesí desaparece y el guerrero muere.

Se dice que algunas valquirias pasan grandes temporadas en el plano terrestre, dejando su habitual forma de guerrera espectral para vivir bajo la forma de un enorme y bello cisne.
Soñar con ENTIDADES de LUZ: Espiritus, Santos o Virgenes 2qbsp7c

Esta es la unica informacion que podria ofrecer...pues realmente no se todo...muchas veces no tenemos permiso...no tenemos conocimiento....SOLO SE QUE NO SE NADA......creo que el significado esta en su propio ser...busquelo...ellos quieren que deje la flojera y coloque sus neuronas en movimiento....es mas facil que otro interprete...por ese motivo perdemos luces, facultades y dones...el mensaje es suyo interpretelo....que estaba dipidendo, orando o suplicando la noche anterior al sueño......espero comprenda...

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

descriptionSoñar con ENTIDADES de LUZ: Espiritus, Santos o Virgenes EmptySUEÑOS CERTEROS

more_horiz
Buenas noches hermanos.!! Que Dios y la reina los bendigan.. Saben que anoche soñe que yo me encontraba en un cuarto sentado con una chica conocida ambos teniamos unos eleggua en las manos y a nuestro al rededor estaban otros santos pero no recuerdo cuales eran, y resulta que mi eleggua cayo al piso y la chica lo recogio y me lo volvio a poner en las manos y ella tenia unos chamalongos en las manos y yo le pregunte que significaba eso, y ella me dijo que significaba pero no recuerdo que me dijo Sad Despues de eso soñe con un pastel grandeeeee.. La verdad es que ahorita mis sueños estan dandome señales, pero este me dejo muy intrigado.... Saludos... Espero puedan ayudarmeee...
Este tema sera trasladado al Tema General....donde se considera el correcto lugar de exposicion para el mismo....se sugiere ubicar sus mensajes y dudas....dentro de los temas generales ya publicados...Gracias

Por: Consagracion India
Moderadora

descriptionSoñar con ENTIDADES de LUZ: Espiritus, Santos o Virgenes EmptyRe: Soñar con ENTIDADES de LUZ: Espiritus, Santos o Virgenes

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder