Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionpregunta???? Emptypregunta????

more_horiz
buenas noches a todos,,,unas dudas a ver si refrescamos la memoria y para los que no sabemos nos nutrimos un poco mas de sabiduria....
1- quien podria decirme quien es el pocicia del espacio y cual es su mision???
2- cual es el nombre de pila de don juan del volteo y cual es su mision??
3- alma y espiritu es lo mismo???si o no y porque???? expliquese

bue por ahora dejemoslo hasta hay que mi madrecita me los colme de muchas luz, prosperidad y bendiciones a tdos..."Amen"

respondan gracias!!!!!!!!!
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionpregunta???? EmptyRe: pregunta????

more_horiz
Hola jjjj te falto responder 3 preguntitas, muy bien por la primera
Saludos

descriptionpregunta???? EmptyRe: pregunta????

more_horiz
jjjj escribió:
eliasjajaja escribió:
buenas noches a todos,,,unas dudas a ver si refrescamos la memoria y para los que no sabemos nos nutrimos un poco mas de sabiduria....
1- quien podria decirme quien es el pocicia del espacio y cual es su mision???
2- cual es el nombre de pila de don juan del volteo y cual es su mision??
3- alma y espiritu es lo mismo???si o no y porque???? expliquese

bue por ahora dejemoslo hasta hay que mi madrecita me los colme de muchas luz, prosperidad y bendiciones a tdos..."Amen"

respondan gracias!!!!!!!!!

  usted se refiere al policia espacial si es asi le puedo de sir es el que rige en el universo a todos los seres humanos y tan bien a los espiritus de altas y bajas luces esta destinado por la providencia ha regir todo el orden espiritual en la tierra y tambien es conosido por los practicantes de los viajes astrales  que estan en un nivel espiritual y pensamiento muy pero muy elevado y superior superan a los mediums y videntes  por lo general las personas de este nivel son los que trabajan con los famosos psiquicos de la television como los que aparesen en la tv venezolana en las mananas hace ya una decada una senora fue la que me hablo del policia espacial  y esta senora trabajo con un famoso psiquico esta fue la primera vez que escuche del policia espacial


i
gracias por su aporte hermano....para aclararle mas la pregunta me refiero a aquel el cual protege cubre y ampara a los espiritus de los mediums a la hora de transportar, es aquel que en el cielo muestra el limite de la altura que puede tomar una materia transportada no se si me explico.....osea el no permite pasar de cierto punto al espiritu de las materia en transportacion porque existe un limite y el es el encargado de lo antes mencionado por eso le dicen el policia del espacio...porque si el permitiera que pasen esa barrera ese espiritu pasaria a etapa de muerto porque estaria entrando al reino de los cielos es algo asi hermano para que me entienda...pues asi me lo enseñaron ami y lo comparto con ustedes al que diga lo contrario pues le respeto su opinion...que mamaita nos bendiga y llene de luz en todo momento...AMEN
y POR FAVOR RESPONDAN LAS OTRAS PREGUNTAS SI GRACIASSSS
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionpregunta???? EmptyRe: pregunta????

more_horiz
eliasjajaja escribió:
buenas noches a todos,,,unas dudas a ver si refrescamos la memoria y para los que no sabemos nos nutrimos un poco mas de sabiduria....
1- quien podria decirme quien es el pocicia del espacio y cual es su mision???
2- cual es el nombre de pila de don juan del volteo y cual es su mision??
3- alma y espiritu es lo mismo???si o no y porque???? expliquese

bue por ahora dejemoslo hasta hay que mi madrecita me los colme de muchas luz, prosperidad y bendiciones a tdos..."Amen"

respondan gracias!!!!!!!!!


saludos respondiendo las otras 2 preguntas

cual es el nombre de pila de don juan del volteo y cual es su mision??
podria ser mas especifico con eso de nombre de pila?

don juan del volveo lo utilizan mucho como su nombre lo indica volear daños que nos han sido hechados, en general todos los espiritus tienen sus dones especificos pero con el mismo sentido ayudar al necesitado....

alma y espiritu es lo mismo???si o no y porque???? expliquese

aqui un link espero que le sirva http://mparalelos.jimdo.com/2013/05/23/alma-y-espiritu-es-lo-mismo/

descriptionpregunta???? EmptyRe: pregunta????

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder