Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


Todo tipo de ANIMALES, parte 1

power_settings_newConéctate para responder
+27
Elfaraoon
zambo
EVALUNA
fraitopia
ncca
ukumi
Jacky279
Martha M
Wicca Yara
Terepaimaa
Donell Méndez
GUILLERMOSICONTA...
jjjj
naomi0408
WarRojo
Nahuel aprendiz
rosytib
MayoBalam
David95
gera-mg
INDIO MARA 1
Consagración India
Miguel-Cabrera
nena
jacleblu1991
Scorpio
Yenitza
31 participantes

descriptionTodo tipo de ANIMALES, parte 1 - Página 3 EmptyRe: Todo tipo de ANIMALES, parte 1

more_horiz
Gracias hermana Consagracion India (mi cordial saludo) ya en la semana ire a una bruja amiga aver lo que me dise...

Bendiciones.

descriptionTodo tipo de ANIMALES, parte 1 - Página 3 Emptysoñar con pájaros

more_horiz
Buenas tardes hermanos, anoche soñe  que tenía (aunque en casa de verdad los tengo)
2 cotorritos de amor, y una voz no se quien una mujer que yo no veía me decía... el día que nazcan los pichones se abrira el portal... y yo decía cuál portal? y ya nadie me contesto..

Que podrá significar??

Gracias

descriptionTodo tipo de ANIMALES, parte 1 - Página 3 EmptyRe: Todo tipo de ANIMALES, parte 1

more_horiz
Martha M escribió:
Buenas tardes hermanos, anoche soñe  que tenía (aunque en casa de verdad los tengo)
2 cotorritos de amor, y una voz no se quien una mujer que yo no veía me decía... el día que nazcan los pichones se abrira el portal... y yo decía cuál portal? y ya nadie me contesto..

Que podrá significar??

Gracias

Buenas noches...la verdad es algo que solo usted tiene la respuesta...pues depende de su yo interior....
Segun diversos autores significa:
Soñar con periquitos, que carece de iniciativa y de nuevas ideas. Necesita ser más espontáneo, más maduro e independiente....

Euroresidentes escribió:
Soñar que los pájaros están encerrados en una jaula, significa que está trabajando mucho por algo, que no merece la pena.
Soñar con ver volar pájaros, es señal de prosperidad, cuanto más alto vuelen más grandes serán los beneficios que recibirá. Sentido de libertad. Liberación del peso de las responsabilidades. Cualquier problema que pueda surgir, sabrá solucionarlo y apartarlo de su camino, antes de que se convierta en una molestia para Vd.
Es de muy buen augurio soñar con pájaros de bonitos plumajes. Está apunto de vivir un cambio positivo en su vida, en la que el dinero y una pareja interesante, le van a caer del cielo cumpliendo todos sus sueños.
Soñar que ve unos pájaros que están metidos en su nido, significa que vivirá un periodo de desánimo en la búsqueda de un trabajo. Si el nido tiene huevos, es de buen augurio, significa que tendrá éxito en todos lo compromisos que pueda emprender. Si los pajaritos más jóvenes, significa éxito en sus viajes y le irá muy bien con los negocios. Si el nido está vacío, significa que sufrirá penas y preocupaciones que le causarán ansiedad y nervios.

MiSabuesoEsoterico escribió:
Una mujer especialmente si es joven, que sueñe pájaros de bello plumaje cantando, es siempre un buen presagio, pues anuncia alegrías, una vida acomodada y tal vez riquezas.
Soñar pájaros que se acercan puede significar que recibirá noticias.
Si los pájaros cantan, las noticias serán buenas; si se quedan quietos, las noticias serán intrascendentes, y si los pájaros son de color oscuro, las noticias serán malas.
Soñar pájaros de color oscuro, silenciosos, significa tristezas y mala situación económica en el futuro inmediato.
También puede significar que está siendo víctima de otras personas quizá poderosas.
Soñar un pájaro herido y sangrante sugiere que en el cercano futuro el soñante vivirá días de desdicha.
Soñar parvadas de pájaros en vuelo es anuncio de que la mala racha que atraviesa pronto pasará para dar paso a la prosperidad del soñante.
Soñar que persigue y captura a uno o más pájaros significa deseos y ambiciones de prosperidad, lo cual está tardando mucho en llegar.
Soñarse matando a un pájaro significa desastre en los propios negocios, particularmente si el soñante es campesino o sus negocios están relacionados con el campo.
Soñar pájaros que hablan sugiere en el soñante falta de habilidad y capacidad para manejar sus asuntos.
Soñar el canto de pájaros es de buen presagio, pues anuncia paz, alegría, distinciones, simpatías y éxitos.
Esto es aplicable principalmente en el caso de quienes trabajan en el medio artístico o intelectual.
Soñarse con un pájaro cantor muerto en las manos, es un símbolo de cercanos fracasos en lo que más se anhela, y con más razón si es artista.
Soñar que se deja en libertad a un pájaro cantor, es símbolo de que se están desperdiciando oportunidades.
Soñar que un pájaro cantor entra a la habitación del soñante sugiere que está por llegar el tan esperado éxito que le permitirá llevar una vida holgada y hasta distinguida, lo que a fin de cuentas resultará perjudicial para el soñante.
Éste es un sueño de advertencia, particularmente para las mujeres, en el sentido de que no deben hacerse ilusiones o quimeras desorbitadas.
Soñar con pichones de ave es un buen presagio y generalmente símbolo de amor, paz y bienestar.

Desde mi punto de vista...su sueño denota juego entre opuestos, dualidad...en el plano mental...posibles dudas, celos.....en el plano espiritual manantial de vida....en el plano fisico intercambio y duplicidad...encuentro con persona de doble personalidad o doble cara...su ascendete es el signo Virgo...la verdad se impone, por lo tanto la intuicion no engaña, tenga prudencia en relacion a su generosidad indiscriminada...busque la claridad conceptual, la lucidez mental, el criterio analitico (tener juicio en sus argumentos)...poseedora de capacidad observativa...faciliad para concretar negocios complicados...cuidese de riñas, peleas, amarguras, tensiones....indica el esatdo tenebroso de la dualidad del ser...lo malo y lo bueno...lo femenino y lo masculino....se asocia con dulzura y suavidad...malicia y audacia...los dos extremos la luz y la oscuridad...los dos polos...el calor y el frio....bueno-malo...mejor-peor...optimo-pesimo....constructivo-destructivo....
Por lo tanto su sueño podria invitarle a una autoreflexion interna....buscar la armonia, adaptacion, el amor propio, ...mediante el uso de la musica, la receptividad, cooperacion y consideracion hacia los otros....debe cuidarse de apatias, engaño, malhumor, crueldad, cobardia, intrigas, mentiras, pesimismo, adulación, flojera...puede que mi interpretacion no sea 100% acertiva pues cada sueño representa una simbologia de nuestros deseos internos...aquello que como seres humanos estamos en la busqueda de la verdad...y se manifiesta mediante simbolos las respuestas a esas inquietudes...y solo y unicamente el soñador es sabedor de su propia realidad, sus anhelos y esperanzas internas.....

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

descriptionTodo tipo de ANIMALES, parte 1 - Página 3 EmptyRe: Todo tipo de ANIMALES, parte 1

more_horiz
Mil gracias hermana Consagracion India..

descriptionTodo tipo de ANIMALES, parte 1 - Página 3 EmptySoñar con muchas serpientes

more_horiz
Buenas tardes.

Que significado tiene;

Soñe que iva caminado por la vereda con no se quien adelante mio (no estoy seguro creo que era mi hermano) cerca de mi casa como 1 cuadra... Derepente aparecieron muchas serpientes, aparecian a mis lados yo queria cruzar para la calle y me aparecian en el medio quisiendome morder...
Queria ir por los lados que iva mi hermano y cuando iva me aparecian y me volvia para atras... Eran medianas y algunas grandes...

descriptionTodo tipo de ANIMALES, parte 1 - Página 3 EmptySoñar con muchas serpientes

more_horiz
Nahuel Señor la Muerte escribió:
Buenas tardes.

Que significado tiene;

Soñe que iva caminado por la vereda con no se quien adelante mio (no estoy seguro creo que era mi hermano) cerca de mi casa como 1 cuadra... Derepente aparecieron muchas serpientes, aparecian a mis lados yo queria cruzar para la calle y me aparecian en el medio quisiendome morder...
Queria ir por los lados que iva mi hermano y cuando iva me aparecian y me volvia para atras... Eran medianas y algunas grandes...

Muy hermosa noche...
Ante todo le invito a leer todo el post...recuerde antes de hacer una nueva exposicion de ideas....se debe verificar si nuestra inquietud ya fue planteada...si verifica encontrara la respuesta que desea..sin embargo le sugiero que se cuide de sus acciones y evite comentarios innecesarios...mi cordial saludo...feliz noche...


Última edición por Consagración India el Mar Jul 29, 2014 8:49 pm, editado 1 vez

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

descriptionTodo tipo de ANIMALES, parte 1 - Página 3 EmptyRe: Todo tipo de ANIMALES, parte 1

more_horiz
Buenas noches.
Olvide de leer los post anteriores disculpe hermana...
Bendiciones.

descriptionTodo tipo de ANIMALES, parte 1 - Página 3 EmptySoñar con dos panteras negras

more_horiz
Hermana Consagracion India; buenas tardes.

Me podria indicar si interprete bien;

Soñe que estaba en una vereda y abia un hombre con dos panteras negras a una la tenia en el piso apretandola y la otra estaba al lado mio, yo le decia que nos iva a morder y me decia que no el los controlaba.

La suelta y no me hacia nada el hombre ese tenia las dos panteras junto a el y hacia que no me hagan nada las panteras. Es mas cuando solto a la pantera salio tranquila y paso y quedo al lado mio.

Segun vi que las panteras significan traicion, infelididad, asechanzas, serian problemas que venian hacia mi pero ese hombre ( que de seguro sera algun Guia protector) los ataga para que no me llegen.

Esta bien?

Bendiciones.

descriptionTodo tipo de ANIMALES, parte 1 - Página 3 EmptySoñar con dos panteras negras

more_horiz
Nahuel Señor la Muerte escribió:
Hermana Consagracion India; buenas tardes.

Me podria indicar si interprete bien;

Soñe que estaba en una vereda y abia un hombre con dos panteras negras a una la tenia en el piso apretandola y la otra estaba al lado mio, yo le decia que nos iva a morder y me decia que no el los controlaba.

La suelta y no me hacia nada el hombre ese tenia las dos panteras junto a el y hacia que no me hagan nada las panteras. Es mas cuando solto a la pantera salio tranquila y paso y quedo al lado mio.

Segun vi que las panteras significan traicion, infelididad, asechanzas, serian problemas que venian hacia mi pero ese hombre ( que de seguro sera algun Guia protector) los ataga para que no me llegen.

Esta bien?

Bendiciones.

Te felicito...estas casi en el camino...aunque debes buscar mas profundo en ti...lo que te indican....lo que te dan...es alli donde esta la respuesta correcta o no es la repuesta....No te desanimes continua adelante....
A ver si logro aportar algo mas a tu interpretacion....
Segun la Web escribió:
Soñarse atacado por una pantera, tigre, león u otro felino semejante sugiere que el futuro es muy incierto, presentando serios riesgos.
Soñarse matando a uno de estos felinos sugiere que, a pesar de las dificultades que se presenten, finalmente triunfará.
Soñar a estos felinos enjaulados puede significar que las intrigas de los enemigos no prosperarán.
Soñar a estos felinos en su hábitat natural, pero huyendo, sugiere que los propios asuntos mejorarán mediante esfuerzo y atención.
Soñar la piel de alguno de estos felinos sugiere ingratitud de personas a quienes de alguna manera se ha favorecido.
Soñar una pantera negra es siempre aviso de peligro, de obstáculos y dificultades, particularmente en lo afectivo, como desavenencias en el matrimonio.
Suele anunciar además problemas en el trabajo.
Soñarse matando a una pantera negra, o por lo menos dominándola, es símbolo de triunfo sobre las adversidades.
Soñar que una pantera lo amenaza es símbolo de que los enemigos intentan perjudicar al soñante.
El simple rugido en un sueño es anuncio de malas noticias motivadas por la deslealtad de alguien.
Es siempre de mal augurio soñar con un tigre, suele ser un aviso de que un enemigo poderoso, a quien hacía tiempo no se veía, se va a aparecer nuevamente.
Soñar con leopardos por lo general es anuncio de problemas, murmuraciones y traición. Si en el sueño vemos que un leopardo nos ataca presagia conflictos, discusiones y engaños, es posible que algunas personas busquen la forma de lastimarnos, pero si logramos matarlo en el sueño indica que saldremos victoriosos y nuestros enemigos frustrados. Soñar que un leopardo nos está acechando pero no se anima a atacar insinúa que alguien está observándonos y analizando cada movimiento nuestro para poder hacernos daño.
Por ser una de los pocos animales que, incluso sin hallarse hambriento ataca, los sueños con jaguares presagian situaciones negativas, puesto que indica que nuestros enemigos se valdrán de toda clase de trucos sucios para arrebatarnos nuestras ganancias, y recibirán el apoyo de personas influyentes.
Tradicionalmente los jaguares han sido relacionados con la sabiduría y el misterio, por esta razón cuando vemos uno en los sueños puede ser señal de incertidumbres y la necesidad de tener mayor conocimiento respecto a una situación inminente que se avecina.
Soñar con un lince que nos ataca es una advertencia, pues pronto tendremos que enfrentarnos a personas más sagaces que nosotros, y necesitaremos la ayuda de personas a las cuales no queríamos recurrir. Si logramos matarlo indica que lograremos salir triunfantes de las situaciones negativas que se presenten.
Los linces están relacionados a la sagacidad y la astucia, por tal razón, el hecho de ver uno en sueños sin que genere emociones de temor o ansiedad sugiere que gracias a nuestra intuición y perspicacia, lograremos aprovechar al máximo las oportunidades que se nos presentarán.....

Ahora desde mi punto de vista e interpretacion seria....
La pantera es un animal de color negro...lo que me indica claramente la oscuridad, lo negativo...debilidad, envidia, venganza, odio, rencor.....el gato es un animal seductor y magnetico...por lo tanto la pantera es lo contrario...intrigas, peleas, rechazo....pero como en el mundo astral del sueño...las imagenes podrian representar lo contrario...entonces si me conecto directamente con el sueño....le indico lo que me dictan....un hombre con dos panteras...dos caminos uno bueno y otro malo...el camino de la verdad y el camino de la mentira...la mente controla nuestra ira...nuestro temperamento, nuestras angustias, nuestros malestares, nuestras acciones, y actitudes....las panteras representan para nosotros el pensamientos negativo y positivo...lo que creemos buenos podria tornarse negro oscuro y desagradable...lo que consideramos malo...podria ser el camino real a la verdad, la razon y la logica....por lo tanto ....lo que me sugieren usted esta entrando en un camino de conexion a la realidad...donde a pesar de verse frustado y atacado...esta logrando comprender que esta en usted mismo el cambio....de modo que controlando sus propios pensamientos llegara al verdadero camino del equilibrio espiritual....espero haberle ayudado...no es facil....pero tampoco imposible....si esto que me sugieren tiene algo relacionado con su yo interno y la realidad...entonces comience a tomar consciencia de lo que busca...y el camino a recorrer....


Última edición por Consagración India el Mar Jul 29, 2014 8:50 pm, editado 1 vez

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

descriptionTodo tipo de ANIMALES, parte 1 - Página 3 EmptyRe: Todo tipo de ANIMALES, parte 1

more_horiz
Gracias hermana por su apoyo usted sabe que gracias a usted tengo el autoestima para interpretar como usted.

Comprendo lo que me dise y en la realidad que vivo, y aun que estoy medio mal estoy con Dios padre que en estos dias estoy con el siempre. Y se que la guerra no es facil.

Bendiciones Hermana muchas gracias.

descriptionTodo tipo de ANIMALES, parte 1 - Página 3 EmptyPajaros enjaulados

more_horiz
Buenas tardes, soñar con 4 pajaros enjaulados 3 identicos y uno diferente, que significa?!


Este tema sera transferido, trasladado, movido o fusionado desde el Tema Interpretaciones de SUEÑOS al Tema General.....SOÑAR CON ANIMALES......se sugiere a todos nuestros hermanos foristas...exponer sus dudas dentro de los temas ya publicados cuyo contenido o titulo sea similar, igual o parecido........

Por: Consagracion India
Moderadora

descriptionTodo tipo de ANIMALES, parte 1 - Página 3 EmptyPajaros enjaulados

more_horiz
Jacky279 escribió:
Buenas tardes, soñar con 4 pajaros enjaulados 3 identicos y uno diferente, que significa?!


Este tema sera transferido, trasladado, movido o fusionado desde el Tema Interpretaciones de SUEÑOS al Tema General.....SOÑAR CON ANIMALES......se sugiere a todos nuestros hermanos foristas...exponer sus dudas dentro de los temas ya publicados cuyo contenido o titulo sea similar, igual o parecido........

Por: Consagracion India
Moderadora


Muy buenas tardes intentare dar alguna interpretacion subjetiva de sus palabras cortas...
pajaro....no sabemos que tipo de aves eran.....si estaban volando, paradas, pillando, en fin...no dice mucho...
el sueño es inconcluso....por lo general nos vemos en paisajes...en casas....en calles, etc,etc, etc....

Segun interpretaciones web...tenemos....
Web escribió:
Soñar con Pájaros
El sueño de ver a las aves, denota preocupación o enfermedad temporal. Para una mujer de sueño de aves, indica una enfermedad de corta o desacuerdo con sus amigos.
Una mujer especialmente si es joven, que sueñe pájaros de bello plumaje cantando, es siempre un buen presagio, pues anuncia alegrías, una vida acomodada y tal vez riquezas.
Soñar pájaros que se acercan puede significar que recibirá noticias.
Si los pájaros cantan, las noticias serán buenas; si se quedan quietos, las noticias serán intrascendentes, y si los pájaros son de color oscuro, las noticias serán malas.
Soñar pájaros de color oscuro, silenciosos, significa tristezas y mala situación económica en el futuro inmediato.
También puede significar que está siendo víctima de otras personas quizá poderosas.
Soñar un pájaro herido y sangrante sugiere que en el cercano futuro el soñante vivirá días de desdicha.
Soñar parvadas de pájaros en vuelo es anuncio de que la mala racha que atraviesa pronto pasará para dar paso a la prosperidad del soñante.
Soñar que persigue y captura a uno o más pájaros significa deseos y ambiciones de prosperidad, lo cual está tardando mucho en llegar.
Soñarse matando a un pájaro significa desastre en los propios negocios, particularmente si el soñante es campesino o sus negocios están relacionados con el campo.
Soñar pájaros que hablan sugiere en el soñante falta de habilidad y capacidad para manejar sus asuntos.
Soñar el canto de pájaros es de buen presagio, pues anuncia paz, alegría, distinciones, simpatías y éxitos.
Esto es aplicable principalmente en el caso de quienes trabajan en el medio artístico o intelectual.
Soñarse con un pájaro cantor muerto en las manos, es un símbolo de cercanos fracasos en lo que más se anhela, y con más razón si es artista.
Soñar que se deja en libertad a un pájaro cantor, es símbolo de que se están desperdiciando oportunidades.
Soñar que un pájaro cantor entra a la habitación del soñante sugiere que está por llegar el tan esperado éxito que le permitirá llevar una vida holgada y hasta distinguida, lo que a fin de cuentas resultará perjudicial para el soñante.
Éste es un sueño de advertencia, particularmente para las mujeres, en el sentido de que no deben hacerse ilusiones o quimeras desorbitadas.
Soñar con pichones de ave es un buen presagio y generalmente símbolo de amor, paz y bienestar.
Un pájaro es un animal que por ende representa la libertad y la esperanza. Fue una paloma la que trajo a Noe la primera rama de un olivo dando esperanza a este. Desde tiempos inmemoriales los hombres han querido volar. Sobra decir pues, que soñar con un pájaro tendrá mucho que ver con el sentido de la libertad y ser libre.

Como hemos dicho, soñar con pájaros tiene un sentido espiritual y está anidado con la condición del ser humano, pero para que este sueño signifique que somos libres los pájaros deben estar volando y expandiendo sus alas.
Cuando soñamos con un pájaro que vuela alto y con las alas bien estiradas quiere decir que nosotros nos sentimos libres de poder hacer lo que queramos en todo momento y estamos dispuestos a todo.
Sin embargo, cuando soñamos con pájaros que están metidos en sus jaulas sin poder salir estamos ante una persona que se siente atrapada en sí misma y que se encuentra en cierta medida, bastante angustiada por no poder darse a los demás tal y como es.
Si usted sueña con un pájaro al que han cortado las alas significa que siente impotencia ante el mundo que le rodea y a cómo le ven los demás. Es una persona insegura y siente que en este lugar no tiene su sitio en este caso, es bueno que tomemos el sueño como una pequeña advertencia.
Soñar con aves, es decir, cualquier especialidad de pájaros es un sueño habitual y muy normal en los usuarios, por lo que no es de extrañar que sean muchas las personas que buscan conocer el significado de este tipo de sueños y que a continuación vamos a poder conocer:
Soñar con cazar aves representa un aumento de riquezas y de poder en un futuro muy cercano. Soñar con aves encerradas en una jaula es algo más habitual de lo que puede parecer, y a pesar de que sean muchos los que piensen que se trata de un tipo de sueño que representa agobio o angustia, hay que decir que representa que estamos trabajando sobre algo que no merece la pena. En aquellos casos en los que en nuestros sueños aparezcan aves muertas o donde seamos nosotros los que matemos estos animales estamos ante un tipo de sueño que significa que se avecinan pérdidas económicas importantes. Soñar con aves volando representa prosperidad, siendo importante la altura a la cual vuelan estos pájaros, ya que a cuanto mayor altura mejores serán los cambios en nuestra vida. De la misma forma, cuanto mejor y más bonito sea el plumaje significa que mejores serán los nuevos cambios que llegarán en nuestra vida.



Última edición por Consagración India el Mar Jul 29, 2014 8:51 pm, editado 1 vez

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

descriptionTodo tipo de ANIMALES, parte 1 - Página 3 EmptyRe: Todo tipo de ANIMALES, parte 1

more_horiz
Gracias por responderme Hermana Consagracion... en su completisimo mensaje pude descifrar mi sueño! Feliz Noche!

descriptionTodo tipo de ANIMALES, parte 1 - Página 3 Emptyserpientes luchando con gatos

more_horiz
buenas tardes quisiera saber que significa que sueñe con serpientes luchando con gatos (creo que ganaban los gatos) pero no estoy muy segura gracias por sus contestaciones de antemano que Dios y los indios nos protegan y asistan a todos

descriptionTodo tipo de ANIMALES, parte 1 - Página 3 EmptyRe: Todo tipo de ANIMALES, parte 1

more_horiz
ukumi escribió:
buenas tardes quisiera saber que significa que sueñe con serpientes luchando con gatos (creo que ganaban los gatos) pero no estoy muy segura gracias por sus contestaciones de antemano que Dios y los indios nos protegan y asistan a todos

Muy hermosa noche....
Por lo general este tipo de imagenes en sueño (culebras, serpientes)...simboliza...chismes, discordias, peleas..traere a acotacion algunas respuesta ya anteriormente publicada sobre esta misma inquietud...aparece al principio....

rosytib el Vie 8 Nov 2013 - 10:25 escribió:
buenas con respecto a tu pregunta Soñar serpientes o culebras por lo general es presagio de problemas provocados por la mentira, el engaño, la traición o como bien chisme de lo cual eres victima , al mismo tiempo si te espantan y te levantas puede ser que sea el anunciamiento de una enfermedad de alguien cercano..

Consagración India el Vie 8 Nov 2013 - 7:51 escribió:
Soñar con culebras generalmente para mi interpretacion y experiencia es CHISME, PELEAS....entonces que indica .......debera cuidarse de traiciones, generadas por chismes a su alrededor...lo que ocasionara grandes y horribles peleas...usted asiste a algun lugar de espiritualidad...llamese portal, centro, casa, iglesia, reunion o encuentro?????...por ahi vienen los tiros..

Ahora con relacion a los gatos...podriamos interpretarlo como esos hermosos indios a los cuales usted invoca, ilumina y tiene...ellos luchando con las serpientes....podria tratarse de una guerra espiritual o terrenal...tratanto de vencer el chisme, la intriga, la discusion, la discordia...
Recomendacion siempre debemos leer todo el tema publicado ...el titulo hace referencia a todos los animales con los cuales el ser humano suele soñar...cuando no aparece alguna interpretacion relacionada a una especie de animal en especifico...entonces hacemos nuestra publicacion....

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

descriptionTodo tipo de ANIMALES, parte 1 - Página 3 EmptySoñar con gusanos

more_horiz
Hola buenas noches, hace poco soñe que en el cuello de mi camisa habia varios gusanitos blancos. quién podria ayudarme a interpretarlo? Shocked 

descriptionTodo tipo de ANIMALES, parte 1 - Página 3 EmptyRe: Todo tipo de ANIMALES, parte 1

more_horiz
ncca escribió:
Hola buenas noches, hace poco soñe que en el cuello de mi camisa habia varios gusanitos blancos. quién podria ayudarme a interpretarlo? Shocked 

Espero todos se encuentren bien en salud, paz y tranquilidad...me disculpo si aun no habian tenido respuesta alguna en sus interpretaciones intentare ofrecer algun mensaje...Gracias por sus aportaciones y participaciones...y por la paciencia demostrada....

Por lo general este tipo de sueños denotan...tragedias, enfermedades, brujeria, hechizos, trampas de enemigos...se sugiere una revision espiritual con un medium capacitado, alli determinaran si efectivamente esto esta ocurriendo o es otro tipo de mensaje...

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

descriptionTodo tipo de ANIMALES, parte 1 - Página 3 Emptysueño con gusanos

more_horiz
Consagración India escribió:
ncca escribió:
Hola buenas noches, hace poco soñe que en el cuello de mi camisa habia varios gusanitos blancos. quién podria ayudarme a interpretarlo? Shocked 

Espero todos se encuentren bien en salud, paz y tranquilidad...me disculpo si aun no habian tenido respuesta alguna en sus interpretaciones intentare ofrecer algun mensaje...Gracias por sus aportaciones y participaciones...y por la paciencia demostrada....

Por lo general este tipo de sueños denotan...tragedias, enfermedades, brujeria, hechizos, trampas de enemigos...se sugiere una revision espiritual con un medium capacitado, alli determinaran si efectivamente esto esta ocurriendo o es otro tipo de mensaje...


Gracias, oportuna respuesta... Dios le Bendiga

descriptionTodo tipo de ANIMALES, parte 1 - Página 3 EmptySoñar con gatos negros

more_horiz
he soñado algo muy raro y quisiera que me orientara en el significado he soñado con dos gatos negros que eran mios uno no se encontraba muy bien uno de ellosy eran pequeñitos tambien soñe con unas personas con las que convivia que era una familia y me cuidaban esas personan tenian una serpiente y me mordia en el /////, yo antes de que me mordiera la serpiente ya me encontraba mal pues tenia en la en el estomago una muñeca de cuerda y unas cosas mas una pelota y un huevo pero eso lo bomitaba y quisiera saber que puede decirme al respecto de ese sueño, no recuerdo como sucedia el sueño pero si de esos detalles y por mas que he buscado lo de la muñeca en el estomago no consigo encontrar su significado, sigmificaria mucho para mi que me dijeran que puede significar todo eso gracias a todos  que mis indios os manden luz y prosperidad

descriptionTodo tipo de ANIMALES, parte 1 - Página 3 EmptyRe: Todo tipo de ANIMALES, parte 1

more_horiz
ukumi escribió:
he soñado algo muy raro y quisiera que me orientara en el significado he soñado con dos gatos negros que eran mios uno no se encontraba muy bien uno de ellosy eran pequeñitos tambien soñe con unas personas con las que convivia que era una familia y me cuidaban esas personan tenian una serpiente y me mordia en el /////, yo antes de que me mordiera la serpiente ya me encontraba mal pues tenia en la en el estomago una muñeca de cuerda y unas cosas mas una pelota y un huevo pero eso lo bomitaba y quisiera saber que puede decirme al respecto de ese sueño, no recuerdo como sucedia el sueño pero si de esos detalles y por mas que he buscado lo de la muñeca en el estomago no consigo encontrar su significado, sigmificaria mucho para mi que me dijeran que puede significar todo eso gracias a todos  que mis indios os manden luz y prosperidad

Hola buenas tardes...en esta oportunidad mi interpretacion no sera basada en investigaciones...tratare de concentrarme y buscar mediante un mensaje interno...lo que llegue a mi mente lo tratare de explicar y escribir...si me equivoco pido disculpas...pero asi me piden que intente interpretarle...
Los dos gatos simbolizan sus enemigos...... personas de color blanco...de origen europeo....una persona es mas alta que otra....debera tener cuidado de dos personas de doble cara como decimos en mi pais...son personas traicioneras, mentirosas, engañoras, intrigantes...que generaran un pleito, pelea o chisme en su contra....ellos le atacaran con mentiras, chisme...generando un clima de antipatia, rabia, desequlibrio....todo esto lo haran a su espalda y se manifestaran en su cara....usted los dejara mal parados...les quitara las mascaras....debera cuidarse de alguna comida... bebida ...o ....algun regalito...preparado con brujeria para usted....la muñeca es magia negra..el huevo es vomitivo...o trabajo....en pocas palabras CUIDESE MUCHO...este atenta....no se deje envolver en chismes...no coma a nadie nada..que le lleven con mucho cariño disfrazado...espero que esta locura que sale de mi mente le ayude...a lo mejor no tengo idea de lo que escribo y puede ser real...o....tal vez me equivoque ....pues pido disculpa si esto ocurre...y en caso contrario pido LUZ, LUZ y MAS LUZ A MIS GUIAS ESPIRITUALES...

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

descriptionTodo tipo de ANIMALES, parte 1 - Página 3 EmptySoñar con gatos negros

more_horiz
Gracias consagracion usted mejor que nadie sabe por lo que estoy pasando gracias de nuevo dios me guie y me guarde y reciba esa luz

descriptionTodo tipo de ANIMALES, parte 1 - Página 3 EmptyGatos

more_horiz
Buenas tardes, gracias por aceptarme en este foro. Hace algún tiempo soñaba con gatos de colores, a veces muchos... es decir desde gatos rosas, verdes... colores fuertes. El sueño no lo vivi con angustia ni nada mas bien lo contrario. Sabrian decirme si significa algo?. Muchas gracias

descriptionTodo tipo de ANIMALES, parte 1 - Página 3 EmptyRe: Todo tipo de ANIMALES, parte 1

more_horiz
fraitopia escribió:
Buenas tardes, gracias por aceptarme en este foro. Hace algún tiempo soñaba con gatos de colores, a veces muchos... es decir desde gatos rosas, verdes... colores fuertes. El sueño no lo vivi con angustia ni nada mas bien lo contrario. Sabrian decirme si significa algo?. Muchas gracias

Podriamos darle alguna connotacion o simbolismo...dependiendo de la manera como se narrar el sueño...como en este caso...unicamente se busca un significado con el elemento gatos...solo podria decir...dependiendo de sus necesidades, ancias, deseos, anhelos...pero eso dependera de las escenas o imagenes presentes en el sueño...porque una cosa es dar un argumento concreto, claro y preciso de esas escenas y otra distinta es un vago recuerdo de la imagen pricinpal...que al final no dice o aporta nada....

En fin todo dependera del ojo con que se mire....las escenas subsiguientes y consecuentes dentro del sueño...ayudaran a obtener una mejor vision....yo podria decir...soñe con piedra...que significa????...realmente no estoy aportando ninguna informacion sobre el sueño, entonces no tendre ninguna interpretacion concreta...espero comprenda...pero por su curiosidad le obsequio lo siguiente:......
Simboliza a la mujer, casi siempre bajo un aspecto sensual e instintivo.....
-Si en sueños tenemos el temor a ser arañados revela el temor a que nuestra perversión llegue a ser conocida.....
-Si nos hace arrumacos significa que una mujer utilizará todas sus artimañas seductoras para conseguir de nosotros cuanto pueda.....
-Si hacemos huir al gato que nos hace arrumacos indica que no logrará sus egoístas deseos.....
-Dar de comer al gato indica problemas y rivalidades amorosas.....
-Si nos araña, infidelidad conyugal o peleas entre amantes.....
-Ver a un gato o escuchar sus maullidos presagia traiciones y engaños.....
-Si el gato es blanco el traidor será un falso amigo.......
-Si es negro es perfidia de mujer y toda clase de problemas amorosos.....

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

descriptionTodo tipo de ANIMALES, parte 1 - Página 3 EmptyGatos

more_horiz
Gracias por su ayuda. Lo que me llamaba la atencion del sueño es el color irreal de los gatos, eran colores muy bonitos, auque bien es cierto que no me gustaria en la vida real encontrarme gatos de colores semejantes, me asustaria. En el sueño yo visitaba un parque que no es del pueblo donde vivo sino de la capital... el parque estaba llenos de gatos entre las plantas...algunos eran de color rosa fucsia, otros verde pistacho.. yo los veia a cierta distancia, estaban en una actitud normal, en escenas normales de los gatos, habia cahorros...yo estaba muy sorprendida y maravillada por lo que veia. Dejare otro sueño en el apartado de seres de luz... porque desde mi punto de vista esta relacionado con ese hilo. a ver que le parece a usted. Gracias.

descriptionTodo tipo de ANIMALES, parte 1 - Página 3 EmptySUEÑO CON PERRO DESOLLADO

more_horiz
Buenas noches ,
la noche de ayer tuve un sueño que parecia ser bastante real podia escuchar, sentir ,"tocar todo que fuese real"
el sueño iniciaba en un lugar habitual por donde psao todos los dias para regresar a mi casa alli me encontraba con la pareja actual de mi ex novio y discutiamos a ella se le caia su celular al piso y al abrirse caia una hoja de papel verde ( muy llamativo) y estaba escrita yo la tomaba y coria a un monte para romperla en pedazos mientras la mujer me la trataba de quitar al final la rompi en pequeños pedazos (mi ex se veia al fondo de toda la escena inmobil solo observando) despues de esto la mujer me dice : de nada te servira .....ya esta hecho, tu no tienes alquimia ???
yo segui mi camino hacia mi casa y me encuentro con un perro blanco hechado en la calle y al acercarme lo reconosco como una mascota que tuve por muchos años y murio el animal empezaba a sollozar y la mandibula le temblaba , al darse vuelta lo veo desoyado sin piel , con sus tejidos rojos yo intentaba ayudarlo y le heche una jarra de agua encima y desperte del sueño .

descriptionTodo tipo de ANIMALES, parte 1 - Página 3 EmptyRe: Todo tipo de ANIMALES, parte 1

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder