Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


Todo tipo de ANIMALES, parte 1

power_settings_newConéctate para responder
+27
Elfaraoon
zambo
EVALUNA
fraitopia
ncca
ukumi
Jacky279
Martha M
Wicca Yara
Terepaimaa
Donell Méndez
GUILLERMOSICONTA...
jjjj
naomi0408
WarRojo
Nahuel aprendiz
rosytib
MayoBalam
David95
gera-mg
INDIO MARA 1
Consagración India
Miguel-Cabrera
nena
jacleblu1991
Scorpio
Yenitza
31 participantes

descriptionTodo tipo de ANIMALES, parte 1 - Página 2 EmptyRe: Soñar con una paloma muerta

more_horiz
Querida Nahomi soñar con una paloma muerta gris y con el corazón por fuera augura que posiblemente te has cerrado al amor, inconscientemente no quieres nada que tenga que ver con sentimientos posiblemente tengas un pretendiente que ya no sabe ni que hacer para declararte tu amor, tal vez sea de ese Hospital, ( en que piso fue que la viste?) eso te dice de donde sea

descriptionTodo tipo de ANIMALES, parte 1 - Página 2 EmptyRe: Soñar con una paloma muerta

more_horiz
Muy buenas y excelente noche...

Mi estimada Naomi...mi cordial saludo para tu ser...como ya en diversas oportunidades has demostrado con anteriores videncias en sueños...que son certeras tus visiones...te comento con esto no sera una guia exacta de la verdad o realidad de lo que visualizo...pero siento que como trabajas en un lugar muy impregnado por fluidos densos y muchos hasta macabros...por la cantidad de enfermedades y muertes violentas que se presencian en tu lugar de labor....posiblemente sean participe de una muerte peluznante que marcara tu mente...un posible accidente o muerte violenta...donde se desgarra el corazon de un ser...posiblemente algo pasional o tragico...causado por un choquen o celos...pero el diafragma de la persona podra abrirse y dar a vislumbrar lo que tu sueño predice....espero no sea de este modo...aunque concuerdo con lo expuesto con por el hermano Emilio J. M Mercedes (mi cordial saludo y respeto)....aunque no coincido en ser un familiar cercano preo si un conocido o lejano....como tambien podria dilucidar que se trata de un sacrificio animal...el corazon de un animal por el corazon de un ser...se trataria de trabajo de brujeria, hechiceria, vudu, en fin maldad...de igual forma te invito a realizarte un chequeo espiritual...asi se disipan todas las dudas....


Última edición por Consagración India el Vie Mar 21, 2014 2:44 pm, editado 1 vez

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

descriptionTodo tipo de ANIMALES, parte 1 - Página 2 EmptyRe: Soñar con una paloma muerta

more_horiz
WarRojo escribió:
Querida Nahomi soñar con una paloma muerta gris y con el corazón por fuera augura que posiblemente te has cerrado al amor, inconscientemente no quieres nada que tenga que ver con sentimientos posiblemente tengas un pretendiente que ya no sabe ni que hacer para declararte tu amor, tal vez sea de ese Hospital, ( en que piso fue que la viste?) eso te dice de donde sea



Gracias hermano, en esto si cocuerda con mi situacion actual...de paso hay personas de mi pasado quieren regresar a mi vida pero presiento que es mas bien a enredar mi vida y mi tranquilidad!!y si, hay un pretendiente como tal al que le busco mil y un defecto porque a parte de que no hubo quimica de mi parte,no llena mis espectativas como hombre,compañero pero si quizas como amigo!! Evil or Very Mad

descriptionTodo tipo de ANIMALES, parte 1 - Página 2 EmptyRe: Soñar con una paloma muerta

more_horiz
Consagración India escribió:
Muy buenas y excelente noche...

Mi estimada Naomi...mi cordial saludo para tu ser...como ya en diversas oportunidades has demostrado con anteriores videncias en sueños...que son certeras tus visiones...te comento con esto no sera una guia exacta de la verdad o realidad de lo que visualizo...pero siento que como trabajas en un lugar muy impregnado por fluidos densos y muchos hasta macabros...por la cantidad de enfermedades y muertes violentas que se presencian en tu lugar de labor....posiblemente sean participe de una muerte peluznante que marcara tu mente...un posible accidente o muerte violenta...donde se desgarra el corazon de un ser...posiblemente algo pasional o tragico...causado por un choquen o celos...pero el diafragma de la persona podra abrirse y dar a vislumbrar lo que tu sueño predice....espero no sea de este modo...aunque concuerdo con lo expuesto con por el hermano Emilio J. M Mercedes (mi cordial saludo y respeto)....aunque no coincido en ser un familiar cercano preo si un conocido o lejano....como tambien podria dilucidar que se trata de un sacrificio animal...el corazon de un animal por el corazon de un ser...se trataria de trabajo de brujeria, hechiceria, vudu, en fin maldad...de igual forma te invito a realizarte un chequeo espiritual...asi se disipan todas las dudas....



Mil gracias hermana consagracion india,por tu respuesta  Laughing

descriptionTodo tipo de ANIMALES, parte 1 - Página 2 EmptyRe: Soñar con una paloma muerta

more_horiz
Hermana Naomi, como siempre para mí es un enorme placer ayudar, y para completar la interpretación, a modo de concejo, muy personal y muy subjetivo, te sugeriría que SALTES AL VACIO, si viajas en un avión y miras el paisaje desde la ventanilla, el paisaje se muestra maravilloso, pero si desde ese avión saltas.. (con un paracaídas) la experiencia sería INOLVIDABLE no te cierres al amor por que no hay nada que nos haga mas felices..
Mis bendiciones para tí preciosa

descriptionTodo tipo de ANIMALES, parte 1 - Página 2 Emptysueño con garrapatas

more_horiz
Buenas noches hnos. bendiciones a todos los presentes. espero que esten bien. la presente es para preguntar sobre un sueño. hace 2 dias tuve un sueño. bueno especificamente 2 sueños. el primero que ingresaba de nuevo a una escuela militar, como nuevo alistado, despues pasaba al rango de cadete, bueno etc. y el 2 sueño es que vi en el sueño muchas garrapatas. grises. feas . grandes. me disculpan la palabra. asquerosas. muchisimas garrapatas. y me desperte al momento como asustadoo. si algun hno se digna de darme respuesta a estos 2 sueños se los agradeceria de corazon. gracias. que mi reina madre marialionza me los bendiga siempre. amen.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionTodo tipo de ANIMALES, parte 1 - Página 2 EmptyRe: sueño con garrapatas

more_horiz
Donell Méndez escribió:
Buenas noches hnos. bendiciones a todos los presentes. espero que esten bien. la presente es para preguntar sobre un sueño. hace 2 dias tuve un sueño. bueno especificamente 2 sueños. el primero que ingresaba de nuevo a una escuela militar, como nuevo alistado, despues pasaba al rango de cadete, bueno etc. y el 2 sueño es que vi en el sueño muchas garrapatas. grises. feas . grandes. me disculpan la palabra. asquerosas. muchisimas garrapatas. y me desperte al momento como asustadoo. si algun hno se digna de darme respuesta a estos 2 sueños se los agradeceria de corazon. gracias. que mi reina madre marialionza me los bendiga siempre. amen.



Segun experiencia propia soñar con garrapatas....indica influencia negativa de entidades...trabajo de brujeria o hechiceria...en su casa, vida o alrededor (algun familiar muy cercano o querido)....Recomendacion personal busque la asistencia de una persona con la capacidad, conocimiento, seriedad y responsabilidad de ofrecer un buen y excelente servicio mediumnico...sin mentiras, trampas ni estafa....


Última edición por Consagración India el Vie Mar 21, 2014 2:47 pm, editado 2 veces

descriptionTodo tipo de ANIMALES, parte 1 - Página 2 EmptyRe: sueño con garrapatas

more_horiz
Buenas tardes Hermanos, Efectivamente Hermana Consagración das en el clavo... Las garrapatas y la mayoría de insectos chupasangres solo significan trabajos negros o advertencias de personas o entidades parasitarias a nuestro alrededor que quieren alimentarse de nuestra energía y te dejan agotados, posiblemente estás pasando por un momento de agotamiento físico o mental que necesitas corregir.

descriptionTodo tipo de ANIMALES, parte 1 - Página 2 EmptySoñar con un Tigre Negro

more_horiz
Buenas & santas a todos!

quisiera que alguien por favor pueda ayudarme con el interpretación de este sueño..

Fue un sueño muy largo, pero en el sueño aparecio un tigre negro, pero en el lugar donde yo estaba era como un Circo.. pero lo que mas me llamo la atencion fue ese tigre negro, primero yo lo veia de lejos.. despues maaas adelante yo estaba sentado y venia un señor con ese tigre negro.. pero era Muy grande. y el tigre se me tiro ensima pero no me hizo nada. solo se me tiro ensima y se acosto sobre mi. luego el señor hizo algo y el tigre se me quito de ensima.. Pero en ningun momento me mordio ni nada, solo se me acosto ensima y ya.

QUE ES ESOOOOOOO? POR FAVOR AYUDENME

Última edición por Consagración India el Dom Mar 16, 2014 10:00 pm, editado 1 vez (Razón : Se Edita Titulo del tema para mejor comprension del desarrollo y ubicacion en Indice del Foro Mancias....)

descriptionTodo tipo de ANIMALES, parte 1 - Página 2 EmptyRe: Soñar con un Tigre Negro

more_horiz
Muy hermoso dia dare la interpretacion segun lo escrito en otros espacios web...

SignificadodelosSueños escribió:
El color negro, como otros muchos colores, es muy atractivo para muchas personas sin embargo, siempre está directamente relacionado con la tristeza, la soledad e incluso la muerte. El negro es el color que viste el luto de una persona que fallece y recordamos con nostalgia.
Soñar con color negro puede interpretarse como un aviso ante algo siniestro que nos va a ocurrir, un problema que podemos tener en breve o que alguien que está en nuestro entorno, no tiene buenas intenciones con nosotros.

Sueños.com escribió:
Las bestias en general, sin especificación de especie, representan los instintos. Por lo tanto, conviene que identifiques a qué parte concreta de ti se refiere el animal soñado. Como siempre, habrás de servirte del contexto y del desarrollo del sueño.
Las fieras salvajes que acechan para atacarte son revelación del deseo sexual. Por lo tanto si aparecen furiosas, prestas a atacarte, y sucumbes a sus acometidas, el sueño es revelación de que albergas unos deseos tal vez perversos, o que no sabes contener los impulsos, pues te manifiestas mediante un comportamiento desmedidamente apasionado e incluso agresivo. Se trata de un aviso para que refrenes esos impulsos, pues no conviene que las alimañas te venzan.
Cuando repeles ese ataque y resultas victorioso, quiere decir que aun habiendo en ti un deseo de dar rienda suelta a los instintos, sabes mantenerte en tu lugar y eres capaz de contener el impulso, al que sólo das cancha en el momento y el lugar oportunos.
Si la fiera que te acomete es negra y no logras salir indemne, es indicio de que tienes un fuerte impulso reprimido que requiere darle rienda suelta. El presagio puede conllevar también, si en el sueño te ves abatido y moribundo por las dentelladas del animal, aviso de enfermedad, por lo que no descartes ver al doctor. Asimismo puede representar el deseo de terminar con una racha negra como el pelaje de la fiera, o, algo mucho peor, una querencia a la destrucción, que no descarte el suicidio, aunque no quieras reconocértelo. Si sueñas al bicho negro, busca el consejo de un amigo o el consuelo de alguien próximo.
El sueño en el que deambules a lo largo de una exposición de animales enjaulados revela que no tardarás en padecer un asunto que te provocará preocupaciones.
Ver abeja, abrevadero, águila, ala, araña, asno, ave, avestruz, avispa, babosa, ballena, buey, buho, buitre, caballo, cabra, camello, caza, cebra, cerdo, ciervo, cigüeña, cisne, cocodrilo, conejo, cordero, cuervo, delfín, dragón, elefante, erizo, escorpión, gallina, gallo, ganado, gato, gusano, balcón, hormiga, insecto, jabalí, león, lobo, mariposa, mono, mosca, muía, pájaro, paloma, perro, pez, rana, rata, ratón, remora, reptil, serpiente, ternero, tigre, toro, tortuga, urraca, vaca, yegua, zorra.

SignificadodelosSueños.co escribió:
Tigre
Presagia personas de malos institos que están al acecho. Sea más precavido al escoger sus amistades.

Negro

Soñar con colores demasiado opacos quizás te indica una tendencia a la depresión y el decaimiento, pues el negro simboliza de alguna manera el vacío y las tinieblas. Mantente alerta para que los aspectos más negativos de tu psique no te inunden y te llenes de melancolía.

Soñarsueños.co escribió:
Soñar con un tigre avanzando hacia ti, serás atormentado y perseguido por enemigos. Si te ataca, el fracaso le entierre en la oscuridad. Si tienes éxito en la guardia si fuera poco, o matarlo, usted será un gran éxito en todo lo que emprendas. Para ver uno huyendo de ti, es una señal de que va a superar la oposición, y la altura de los altos cargos. Para verlos en jaulas, anuncia que va a frustrar a sus adversarios. Para ver alfombras de pieles de tigre, denota que usted está en el camino para disfrutar de lujo facilidad y placer.

Ahora desde mi punto de vista...lo que podria interpretar....
Si me indicas que era un tigre negro...mas no fue una pantera...es un enemigo oculto en tu contra...con intensiones negativas hacia ti...puede haber involucrado hechizos, brujerias, conjuros, pactos, en fin daño espiritual....hacia tu progreso...en vista que el tigre no te ataca...solo quiere ser tu aliado...su amigo...ten cuidado persona de doble cara con doble sentimiento...estara manipulado por una tercera persona...me llega un brujo malo digamos aquellos que son volones como brujas...trabaja la magia negra...pero una entidad a tu favor lo hara doblegarse a tus pies...(jajaja aqui no se que escribo)....no se tal vez me equivoque en todo, en algo o en parte....de igual forma le sugiero un chequeo espiritual...espero haberle ayudado...

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

descriptionTodo tipo de ANIMALES, parte 1 - Página 2 Emptysoñar con paloma con gusanos muerta bajo mi altar

more_horiz
Saludos hermanos míos Marialonceros, Buenas y santísimas tardes. Anoche mientras dormía soñé que estaba limpiando mi altar y de abajo saque una paloma muerta con muchos gusanos.  Alguien me podría indicar cual es el significado e interpretación? soy nueva participante en este maravilloso foro y sé que muchos de ustedes me pueden orientar con su experiencia y sabiduria de antemano gracias y que nuestra sagrada madre nos bendiga.  Smile


Última edición por Consagración India el Dom Abr 13, 2014 6:40 pm, editado 1 vez (Razón : Se unifica TODOS los temas relacionados con Interpretacion de sueños con animales)
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionTodo tipo de ANIMALES, parte 1 - Página 2 EmptyRe: Todo tipo de ANIMALES, parte 1

more_horiz
Gracias hermano!!!!!! tomare tu palabra y estaré alerta ya que soy principiante del espiritismo.  Muchas gracias por responderme.

descriptionTodo tipo de ANIMALES, parte 1 - Página 2 Emptysoñar con paloma con gusanos muerta bajo mi altar

more_horiz
sara castillo escribió:
Saludos hermanos míos Marialonceros, Buenas y santísimas tardes. Anoche mientras dormía soñé que estaba limpiando mi altar y de abajo saque una paloma muerta con muchos gusanos.  Alguien me podría indicar cual es el significado e interpretación? soy nueva participante en este maravilloso foro y sé que muchos de ustedes me pueden orientar con su experiencia y sabiduria de antemano gracias y que nuestra sagrada madre nos bendiga.  Smile

Muy hermosa tarde....
Segun experiencia..el sueño relativo a paloma muerta...este animalito es simbolo de paz...de armonia, de felicidad...verla muerta denota..destruccion...peleas, conflictos si al altar se refiere....la cosa viene por la parte espiritual con ataques ...ya sea mediante brujeria, hechiceria, magia.....los gusanos son entidades del bajo astral...espiritus impuros, malos, enviados....para destruir y acabar con la proteccion que posee su altar...chequee bien los cuatro puntos cardinales del mismo...ponga resguardos, haga limpieza profunda y cruce la entrada para que nada malo entre...depues de limpiarlo....no deje que extraño lleguen a el sin su autorizacion sea celosa y precavida....
Dare algunas interpretaciones que no son de mi autoria....
uncomo.com escribió:


  1. Soñar con palomas puede significar momentos buenos en nuestra vida sentimental, familiar o laboral. Asimismo, también puede traer implícito un mensaje de reconciliación con alguna persona con la que hace años que no nos hablamos.
  2. Soñar con palomas que están volando significa que próximamente recibiremos una noticia importante. Si la paloma se muestra demasiado cansada, podría significar que el mensaje viene de alguien que está muy lejos. Algún familiar o amigo residente en otra ciudad o país.
  3. Soñar con palomas tranquilas en su nido es una señal de fidelidad, tanto de la pareja que se tiene al lado como de los amigos. Es un sueño muy positivo, pues implica que el soñante está rodeado de buenas personas que lo respetan y lo quieren.
  4. El color de las palomas es bastante importante, pues no siempre significa lo mismo. Las palomas blancas son símbolo de paz y unión. No obstante, las palomas negras traerán tristezas y desgracias. Además, si soñamos con palomas rojas podía ser augurio de tragedias, guerras y desastres.
  5. Si soñamos con el murmullo lento y bajo de una paloma deberemos estar atentos, pues lo cierto es que presagia problemas muy cercanos. Si tenemos algún familiar enfermo quizá esté relacionado con un empeoramiento del mismo.
  6. Finalmente, si un cónyuge sueña con una paloma muerta, significa que podría enfrentarse a la separación con su pareja, ya sea temporal o para siempre, principalmente por problemas de infidelidad.


missueños.org escribió:
Soñar con paloma

  • Soñar con una paloma, representa una unión feliz, alegrías con la familia, anuncia un próximo nacimiento y los negocios.
  • Si sueña que está arrullando a una paloma, anuncia fallecimiento doloroso.
  • Soñar con Palomas muertas, es mala señal, le augura problemas familiares, el fallecimiento de alguien muy querido, problemas en la pareja,...



Diccionario de los sueños escribió:
Una paloma, generalmente se asocia al matrimonio y al amor.
- Soñar que una paloma de color café entra por la ventana de nuestro DORMITORIO, representa el amor y la sensualidad que llega a nuestra vida.
- Si en nuestro sueño vemos a DOS PALOMAS, UNA BLANCA Y UNA NEGRA dándose un beso, nos dice que para poder lograr que el amor perdure debemos de buscar el correcto balance entre el bien y el mal, ya que si somos demasiado buenos solamente lograremos que se aprovechen de nosotros, y si somos demasiado malos no habrá quien nos soporte.
- Si vemos a una paloma DENTRO DE UNA JAULA, significa probable matrimonio. Pero si la vemos escapar de la jaula, significa dificultades en el amor, al menos que en el sueño, de pronto la paloma regresara, ya que entonces significa que puede haber una dificultad, pero la superaremos fácilmente.
- Si vemos a una paloma ENTRAR A UNA JAULA VACÍA, significa que puede haber una dificultad en nuestros asuntos del amor, pero la superaremos fácilmente.
- Soñar con una paloma MUERTA significa que nuestros planes de matrimonio se verán frustrados, pero si la vemos revivir, significa que aun tenemos posibilidades de evitar que nuestros planes se vean frustrados.
- Si vemos a una PAREJA DE PALOMAS, significa amor.
- Si vemos una paloma volando y luego, POSÁNDOSE SOBRE NOSOTROS significa que las noticias serán exactamente como las deseábamos.
- Si nos vemos TRATANDO DE ATRAPAR A UNA PALOMA, pero no lo logramos y la paloma logra huir, significa que no podremos lograr el amor de alguien.
- Si en nuestro sueño vemos a una paloma VOLANDO, significa: próximas noticias de alguien a quien amamos.


Psicoanalisis de Sueños


  • La Paloma es el signo del fiel mensajero, del Amigo leal y de un ser querido de grata compañía. También simboliza la Esposa segura y fiel, que guarda los Secretos y cuida de sus hijos y de sus deudos, y que es prolífica. Estas interpretaciones se aplican también al Palomo. -
  • Otros intérpretes aseguraron que la Paloma onírica era señal de Muerte feliz, pero seguida de gemidos y Lamentos de los deudos del muerto, que ignoraban que la Paloma fue un mensajero que invitó al Difunto a entrar en el Reino de Dios. -
  • La Paloma casera es una Mujer bella, sus Huevos son hijas o doncellas, su Palomar es Reunión de mujeres, sus pichones son los hijos del que sueña o de los demás vecinos. -
  • Ver y Desear la Paloma de otro se interpreta por un Hombre pecador, desleal y traicionero; esparcir Granos y Llamar a una bandada de palomas, señala la presencia de un alcahuete; el arrullo de la Paloma es Reproche de un- Hombre a una Mujer. -
  • La Paloma blanca es el signo de la fe religiosa; la Verde es temor de Dios; la negra es el símbolo de altas jerarquías entre hombres y mujeres; la abigarrada es vida promiscua. -
  • La huída sin retorno de una Paloma de la Casa del dueño se interpreta de dos modos: la Muerte de la Esposa o Separación de ella. -
  • Cortar las alas de una Paloma es prohibir a la Esposa salir de la Casa o entrar en Embarazo. Ben Sirin afirmaba que la Paloma es un anuncio que viene de lejos. Es también una Mujer sociable que viste con trajes vistosos. 
  • Una bandada de palomas es alto cargo para el que sueña. Degollar una Paloma es atentar contra la honra de una doncella; Comer la Carne de una Paloma es Robar el Dinero de los subalternos. -
  • Ver palomas con pichones es destierro; cazar palomas es obtener Dinero de Gente honorable. Una Paloma en la Casa de un Soltero es su Casamiento con una Mujer hermosa, leal, afectuosa, muy señora de su Hogar, obediente y diligente. -
  • También la Paloma vaticina y anuncia Noticias por venir, buenas y de buen augurio para la Gente que está afligida y en Aprietos. Oír a una Paloma arrullar a la cabecera de un enfermo, anunciará su Muerte. -
  • Tirar contra una Paloma es Hablar mal de una mujer; cazar palomas domésticas es recibir Dinero ilícito de mujeres. Cebar una Paloma es educar a una Mujer. -
  • Ver cernir una Paloma sobre la Cabeza de uno, o posarse sobre su Hombro si es blanca es señal de buenas acciones, alma pura y virtudes acendradas. Recibir plumas de palomas es Dinero y mucho bien. -


  • La Paloma participa del simbolismo General de todos los Animales alados: de espiritualidad y poder de sublimación. Pero la dulzura de sus costumbres y la participación del macho en la incubación de los Huevos contribuye a dirigir este poder de sublimación hacia el instinto amoroso, convirtiendo a la Paloma en símbolo del Amor, la ternura y la Infidelidad. -
  • Constituye un magnifico augurio, especialmente para los asuntos amorosos, y cuando nos hallamos asediados de Problemas nos lleva la Esperanza de que éstos se resolverán satisfactoriamente y a corto plazo. Si la vemos volando es que nos trae Noticias de un ser querido, y si se posa ante nosotros es que estas Noticias serán tal y como los esperábamos. Si intentamos cogerla y huye antes de que consigamos tocarla augura un Amor que no llegaremos a alcanzar. -
  • Unión feliz, alegrías familiares. Nacimiento próximo; los negocios y la posición de acuerdo con sus aspiraciones. -
  • Que arrulla: fallecimiento doloroso





Última edición por Consagración India el Mar Jul 29, 2014 8:45 pm, editado 1 vez

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

descriptionTodo tipo de ANIMALES, parte 1 - Página 2 Emptysoñar con paloma con gusanos muerta bajo mi altar

more_horiz
Dichosa y feliz tarde mis queridos hermanos muchas gracias por su oportuna y pronta respuesta, estoy muy preocupada por ese sueño y estoy siendo muy precavida mi principal enemigo esta dentro de mi casa.

descriptionTodo tipo de ANIMALES, parte 1 - Página 2 EmptyRe: Todo tipo de ANIMALES, parte 1

more_horiz
sara castillo escribió:
Dichosa y feliz tarde mis queridos hermanos muchas gracias por su oportuna y pronta respuesta, estoy muy preocupada por ese sueño y estoy siendo muy precavida mi principal enemigo esta dentro de mi casa.
 

Con mucha mas razon debera llevar las cosas con calma, cordura y astucia....recuerde la tortuga le gano a la liebre no por velocidad sino por astucia....lento pero seguro....chequee con tabaco el altar, sus caminos, haga despojos...el sueño es claro y preciso....tendra perturbaciones astrales nocturnas y diurnas...le rondaran espiritus inicuos, impuros...si transporta tome las debidas precausiones....

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

descriptionTodo tipo de ANIMALES, parte 1 - Página 2 Emptysoñar con paloma con gusanos muerta bajo mi altar

more_horiz
Gracias hermanos estoy pendiente,estoy siendo muy precavida que la bendición de nuestra madre nos ampare y nos ilumine los caminos por siempre.

descriptionTodo tipo de ANIMALES, parte 1 - Página 2 Empty Soñar con rata grante blanca y otra rata, del mismo tamaño Negra

more_horiz
Buenas noches hermanos y hermanas.

Esto soño mi mama, soñaba que avia una rata grante blanca y otra rata, del mismo tamaño Negra, luego que a la mama de ella ( mi abuela) le salian muchos piojos de la cabeza...

Noce bien lo que quiere decir, pero creo que tiene que ver con la casa de mi mama, por que ubo gente que la quisieron trancar... Y hay plagas de insectos sin origen de donde provienen...

Bendiciones.



Todo tipo de ANIMALES, parte 1 - Página 2 VWm4Y8udK7bvtBPiTCRcrCRa9o51pawp7dEfWcJWzbbm1tbWtrSyQSsXg0FovEYm2xWKT0Iz58GDs7tsci8Y5YPB5vbW1tbm4On8aIegaKsJMQY5xMJnt6elKpVCaTymTSIa1M2ur9fcHQ6nNflpVKp1PJZCqVSqXT6fCZjKhnBIPHiHpGMHj8B0TbIqnDwobRAAAAAElFTkSuQmCC  Este tema ha sido trasladado a un tema cuyo Titulo General que tiene similitud con el desarrollo del mismo.....SOÑAR CON ANIMALES....se recuerda a todos nuestros usuarios ...verificar los Temas Publicados ....antes de publicar una duda...para intentar enlazar su inquietud dentro de un Tema cuyo contenido tenga similud, semejanza o igualdad con el contenido a publicar....

descriptionTodo tipo de ANIMALES, parte 1 - Página 2 EmptySoñar con rata grante blanca y otra rata, del mismo tamaño Negra

more_horiz
Nahuel Señor la Muerte escribió:
Buenas noches hermanos y hermanas.

Esto soño mi mama, soñaba que avia una rata grante blanca y otra rata, del mismo tamaño Negra, luego que a la mama de ella ( mi abuela) le salian muchos piojos de la cabeza...

Noce bien lo que quiere decir, pero creo que tiene que ver con la casa de mi mama, por que ubo gente que la quisieron trancar... Y hay plagas de insectos sin origen de donde provienen...

Bendiciones.



Todo tipo de ANIMALES, parte 1 - Página 2 VWm4Y8udK7bvtBPiTCRcrCRa9o51pawp7dEfWcJWzbbm1tbWtrSyQSsXg0FovEYm2xWKT0Iz58GDs7tsci8Y5YPB5vbW1tbm4On8aIegaKsJMQY5xMJnt6elKpVCaTymTSIa1M2ur9fcHQ6nNflpVKp1PJZCqVSqXT6fCZjKhnBIPHiHpGMHj8B0TbIqnDwobRAAAAAElFTkSuQmCC  Este tema ha sido trasladado a un tema cuyo Titulo General que tiene similitud con el desarrollo del mismo.....SOÑAR CON ANIMALES....se recuerda a todos nuestros usuarios ...verificar los Temas Publicados ....antes de publicar una duda...para intentar enlazar su inquietud dentro de un Tema cuyo contenido tenga similud, semejanza o igualdad con el contenido a publicar....

Le invito a realizar una lectura general de este tema...alli encontrara valiosa informacion...de igual forma...le sugiero una consulta espiritual con un experto...no invente...que "de experimentos estan llenos los laboratorios"...no me pregunte porque digo esto solo cumplo la mision de escribir...no se que significa...
En mis tiempos de juventud ...soñar con piojos ...era epoca de abundancia y prosperidad...pues salian los numeros que le regian...no entrare en esos detalles....en la actualidad...los animales rastreros, insectos y otros...son advertencias de enfermedad, brujeria, hechiceria, magia negra....como ya le indique busque ayuda espiritual con un experto....que sea la persona quien verifique, revise y ordene la manera y forma correcta de limpieza...
...Le dare una idea...de un suceso real...esta era una casa...donde abundaba la riqueza, la abundancia y la prosperidad...de la noche a la mañana...comenzo a minarse de hormigas...que hacian caminos por las paredes....se mataban y al poco tiempo salian nuevamente...por otro lado...luego comenzo la plaga de las cucarachas y chiripas...se hacian limpiezas profundas y fumigaciones...pero al poco tiempo salian....luego con el mercado...cosa extraña el arroz, la pasta, todos los granos, la harina...se llenaban de gorgojos...(una especie de gusanitos blancos)...era una cosa muy extraña...pues los estantes se llenaban de manera regular todas las semanas...y la comida la compraban revisando antes la fecha de expedicion....asi estubiera en el refrigerador se llenaba de estos indeseados amigos...tambien tubieron la visita de moscas en abundancia...aquello parecia un enjambre de avejas, encima del techo....junto a ello llego la miseria, la escasez, las peleas, rabias sin motivo aparente, discusiones constantes, insultos, ofensas..etc..etc..etc...
.....Se hizo primero el chequeo...se determino la limpieza...y comenzo la guerra...luego llegaron ratas....que provenian de la calle...entraban por las ventanas...habia cerradas, colocar veneno, aislar los alimentos...otro suceso impresionante fueron los animales de la casa en este caso pajaros....comenzaron a caer inesperadamente muertos....turpiales y paraulatas...aun asi se continuo la limpieza con el ambiente y cada uno de los integrantes del hogar....no solo son las casas...sino los que dentro de ella residen...se hicieron limpiezas, revientes, velaciones...en fin todo lo necesario....actualmente ha comenzado a reinar la paz, la armonia y el equilibrio perdido...claro todo esto fue a traves de entidades de luz...en conjunto con la materia principal de esa casa y un experto....


Última edición por Consagración India el Mar Jul 29, 2014 8:47 pm, editado 1 vez

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

descriptionTodo tipo de ANIMALES, parte 1 - Página 2 EmptyRe: Todo tipo de ANIMALES, parte 1

more_horiz
Gracias hermana Consagracion India (mi cordial saludo) ya en la semana ire a una bruja amiga aver lo que me dise...

Bendiciones.

descriptionTodo tipo de ANIMALES, parte 1 - Página 2 Emptysoñar con pájaros

more_horiz
Buenas tardes hermanos, anoche soñe  que tenía (aunque en casa de verdad los tengo)
2 cotorritos de amor, y una voz no se quien una mujer que yo no veía me decía... el día que nazcan los pichones se abrira el portal... y yo decía cuál portal? y ya nadie me contesto..

Que podrá significar??

Gracias

descriptionTodo tipo de ANIMALES, parte 1 - Página 2 EmptyRe: Todo tipo de ANIMALES, parte 1

more_horiz
Martha M escribió:
Buenas tardes hermanos, anoche soñe  que tenía (aunque en casa de verdad los tengo)
2 cotorritos de amor, y una voz no se quien una mujer que yo no veía me decía... el día que nazcan los pichones se abrira el portal... y yo decía cuál portal? y ya nadie me contesto..

Que podrá significar??

Gracias

Buenas noches...la verdad es algo que solo usted tiene la respuesta...pues depende de su yo interior....
Segun diversos autores significa:
Soñar con periquitos, que carece de iniciativa y de nuevas ideas. Necesita ser más espontáneo, más maduro e independiente....

Euroresidentes escribió:
Soñar que los pájaros están encerrados en una jaula, significa que está trabajando mucho por algo, que no merece la pena.
Soñar con ver volar pájaros, es señal de prosperidad, cuanto más alto vuelen más grandes serán los beneficios que recibirá. Sentido de libertad. Liberación del peso de las responsabilidades. Cualquier problema que pueda surgir, sabrá solucionarlo y apartarlo de su camino, antes de que se convierta en una molestia para Vd.
Es de muy buen augurio soñar con pájaros de bonitos plumajes. Está apunto de vivir un cambio positivo en su vida, en la que el dinero y una pareja interesante, le van a caer del cielo cumpliendo todos sus sueños.
Soñar que ve unos pájaros que están metidos en su nido, significa que vivirá un periodo de desánimo en la búsqueda de un trabajo. Si el nido tiene huevos, es de buen augurio, significa que tendrá éxito en todos lo compromisos que pueda emprender. Si los pajaritos más jóvenes, significa éxito en sus viajes y le irá muy bien con los negocios. Si el nido está vacío, significa que sufrirá penas y preocupaciones que le causarán ansiedad y nervios.

MiSabuesoEsoterico escribió:
Una mujer especialmente si es joven, que sueñe pájaros de bello plumaje cantando, es siempre un buen presagio, pues anuncia alegrías, una vida acomodada y tal vez riquezas.
Soñar pájaros que se acercan puede significar que recibirá noticias.
Si los pájaros cantan, las noticias serán buenas; si se quedan quietos, las noticias serán intrascendentes, y si los pájaros son de color oscuro, las noticias serán malas.
Soñar pájaros de color oscuro, silenciosos, significa tristezas y mala situación económica en el futuro inmediato.
También puede significar que está siendo víctima de otras personas quizá poderosas.
Soñar un pájaro herido y sangrante sugiere que en el cercano futuro el soñante vivirá días de desdicha.
Soñar parvadas de pájaros en vuelo es anuncio de que la mala racha que atraviesa pronto pasará para dar paso a la prosperidad del soñante.
Soñar que persigue y captura a uno o más pájaros significa deseos y ambiciones de prosperidad, lo cual está tardando mucho en llegar.
Soñarse matando a un pájaro significa desastre en los propios negocios, particularmente si el soñante es campesino o sus negocios están relacionados con el campo.
Soñar pájaros que hablan sugiere en el soñante falta de habilidad y capacidad para manejar sus asuntos.
Soñar el canto de pájaros es de buen presagio, pues anuncia paz, alegría, distinciones, simpatías y éxitos.
Esto es aplicable principalmente en el caso de quienes trabajan en el medio artístico o intelectual.
Soñarse con un pájaro cantor muerto en las manos, es un símbolo de cercanos fracasos en lo que más se anhela, y con más razón si es artista.
Soñar que se deja en libertad a un pájaro cantor, es símbolo de que se están desperdiciando oportunidades.
Soñar que un pájaro cantor entra a la habitación del soñante sugiere que está por llegar el tan esperado éxito que le permitirá llevar una vida holgada y hasta distinguida, lo que a fin de cuentas resultará perjudicial para el soñante.
Éste es un sueño de advertencia, particularmente para las mujeres, en el sentido de que no deben hacerse ilusiones o quimeras desorbitadas.
Soñar con pichones de ave es un buen presagio y generalmente símbolo de amor, paz y bienestar.

Desde mi punto de vista...su sueño denota juego entre opuestos, dualidad...en el plano mental...posibles dudas, celos.....en el plano espiritual manantial de vida....en el plano fisico intercambio y duplicidad...encuentro con persona de doble personalidad o doble cara...su ascendete es el signo Virgo...la verdad se impone, por lo tanto la intuicion no engaña, tenga prudencia en relacion a su generosidad indiscriminada...busque la claridad conceptual, la lucidez mental, el criterio analitico (tener juicio en sus argumentos)...poseedora de capacidad observativa...faciliad para concretar negocios complicados...cuidese de riñas, peleas, amarguras, tensiones....indica el esatdo tenebroso de la dualidad del ser...lo malo y lo bueno...lo femenino y lo masculino....se asocia con dulzura y suavidad...malicia y audacia...los dos extremos la luz y la oscuridad...los dos polos...el calor y el frio....bueno-malo...mejor-peor...optimo-pesimo....constructivo-destructivo....
Por lo tanto su sueño podria invitarle a una autoreflexion interna....buscar la armonia, adaptacion, el amor propio, ...mediante el uso de la musica, la receptividad, cooperacion y consideracion hacia los otros....debe cuidarse de apatias, engaño, malhumor, crueldad, cobardia, intrigas, mentiras, pesimismo, adulación, flojera...puede que mi interpretacion no sea 100% acertiva pues cada sueño representa una simbologia de nuestros deseos internos...aquello que como seres humanos estamos en la busqueda de la verdad...y se manifiesta mediante simbolos las respuestas a esas inquietudes...y solo y unicamente el soñador es sabedor de su propia realidad, sus anhelos y esperanzas internas.....

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

descriptionTodo tipo de ANIMALES, parte 1 - Página 2 EmptyRe: Todo tipo de ANIMALES, parte 1

more_horiz
Mil gracias hermana Consagracion India..

descriptionTodo tipo de ANIMALES, parte 1 - Página 2 EmptySoñar con muchas serpientes

more_horiz
Buenas tardes.

Que significado tiene;

Soñe que iva caminado por la vereda con no se quien adelante mio (no estoy seguro creo que era mi hermano) cerca de mi casa como 1 cuadra... Derepente aparecieron muchas serpientes, aparecian a mis lados yo queria cruzar para la calle y me aparecian en el medio quisiendome morder...
Queria ir por los lados que iva mi hermano y cuando iva me aparecian y me volvia para atras... Eran medianas y algunas grandes...

descriptionTodo tipo de ANIMALES, parte 1 - Página 2 EmptyRe: Todo tipo de ANIMALES, parte 1

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder