Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionComo ayudar a un espíritu o alma EmptyComo ayudar a un espíritu o alma

more_horiz
Buenas tardes (deseando que mi tema no sea borrado)

Quisiera saber como comunicarme con un alma o espiritu que habita en mi casa, yo creo que necesita ayuda, se oye q toca muy fuerte en una puerta, se caen cosas, todos en mi casa hemos visto alguna sombra que pasa, se oye que cae como una piedrita por las paredes, y algunas noches muy esporadicas, me despierto en medio de la madrugada por que siento que me habla al oido la verdad me da mucho miedo porque son palabras que no se entienden y una voz de ultratumba, no es siempre pueden pasar meses y nada... Yo le hablo fuerte y le he dicho si eres real si necesitas ayuda suena 2 veces y lo hace, pregunto mas y ya no sucede naada

Que hago??

descriptionComo ayudar a un espíritu o alma EmptyRe: Como ayudar a un espíritu o alma

more_horiz
Martha M escribió:
Buenas tardes  (deseando que mi tema no sea borrado)

Quisiera saber como comunicarme con un alma o espiritu que habita en mi casa, yo creo que necesita ayuda, se oye q toca muy fuerte en una puerta, se caen cosas, todos en mi casa hemos visto alguna sombra que pasa, se oye que cae como una piedrita por las paredes, y algunas noches muy esporadicas, me despierto en medio de la madrugada por que siento que me habla al oido la verdad me da mucho miedo porque son palabras que no se entienden y una voz de ultratumba, no es siempre pueden pasar meses y nada... Yo le hablo fuerte y le he dicho si eres real si necesitas ayuda suena 2 veces y lo hace, pregunto mas y ya no sucede naada

Que hago??


*****
Muy hermoso día....bienvenida al Foro....

Ante todo deseo recordar el motivo del Foro....
MANCIAS Y SUS INTERPRETACIONES
Como ayudar a un espíritu o alma Logo_f10
Foro para profundizar sobre todos los aspectos de las Mancias y donde se pueden solicitar opiniones a la comunidad sobre la interpretación a través de las mismas (El Staff Administrativo de este sitio web no se hace responsable de las interpretaciones, ni provee ese servicio, solo proveemos el espacio para el debate)


Recomendación a todos los nuevos usuarios...
.....Los titulos de los tema deben tener coherencia con el contenido del mismo.....Todo tema antes de ser publicado debe buscarlo en el INDICE DEL FORO...en caso de existir temas iguales o similares publicar nuestras dudas dentro del mismo tema....de lo contrario si no aparece procedemos a publicar uno nuevo...Sugiero utilizar la "Barra de Herramientas" (pestañas ubicadas en la parte superior de la pantalla)....Link "BUSCAR"...


En virtud de que su tema no guarda relacion o similitud con el objetivo del Foro...considero moverlo o trasladarlo al Foro que corresponde...Espiritismo Venezolano y sus Cortes, donde recibira la orientacion necesaria en relación  a su duda...
Como ayudar a un espíritu o alma Images?q=tbn:ANd9GcQ1Lh_OMw8Y2oyqLw9BxpOjQtj1r6rl-O1DoVDKgq7z1haj0pigq07sqSk
Por Consagracion India...
Moderadora...


Última edición por Consagración India el Miér Feb 26, 2014 12:10 pm, editado 3 veces (Razón : Se traslada el Tema al Foro "Espiritismop Venezolano y sus Cortes", por no coincidir con el motivo del Foro "Mancias y sus Interpretaciones"....)

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionComo ayudar a un espíritu o alma EmptyRe: Como ayudar a un espíritu o alma

more_horiz
Gracias me encanta la respuesta... Que es el kimbombo, o con que otra cosa lo puedo sustituir??

descriptionComo ayudar a un espíritu o alma EmptyRe: Como ayudar a un espíritu o alma

more_horiz
Muy hermosa noche...efectivamente concuerdo con el hermano jjjj (mi cordial saludo)

De nada le ayudara en comunicarse con esa alma que habita en su hogar...posiblemente se encuentra anclado al habitad...ya sea por medio de un pacto, conjuro o afinidad...podria ser algo pendiente...si pertenece al inicio de existencia del lugar, o antiguos dueños, o algun familiar suyo que habito alli y ya no se encuentra y dejo algo pendiente por terminar....efectivamente si necesita ayuda...necesita elevacion o desprendimiento del lugar fisico donde se encuentra...lo recomendable es un espiritual o parapsicologo debidamente preparado con conocimiento y experiencia previa en limpieza, sanacion y curacion de ambientes paranormales....

Fijese le indicare un caso donde solia escucharse piedras en ciertos lugares de una vivienda....sonidos como metras por el suelo, al igual que sombras que se movian y los moradores de la casa no podian conciliar el sueño....eran perturbados constantemente....al cabo de ciertas limpiezas y secciones...comenzo a aparecer materializado la causa de esos efectos....eran cosas pendientes enterradas, guardadas...por moradores antiguos de esa vivienda....que habian dejado escondido o guardados y al partir su alma de este plano terrenal....no podian desprenderse totalmente porque su consciencia se mantenia anclada al espacio fisico...hubo que sacarlas...despojar el ambiente, sahumeriar...rezar novenas, rosarios...y montar protecciones...no es facil...pues en muchos casos se trata de entierros de cosas de gran valor que estan resguardadas por medio de un pacto...pero para saber con exactitud la realidad...es menester realizar un chequeo del ambiente...ya sea por medio de tabaco o una entidad bien encarnada en materia...quien indicara las pautas a seguir...para proceder a limpiar y despejar la causa de las molestias....

Recuerdo un caso que un joven muere a causa de un disparo...el solia presentarse en sueños a sus familiares...al cabo de un mes de morir...despues comenzaron a sentir su presencia en casa...nadie daba afirmacion que fuese el directamente...su madre que se habia inclinado a la Evangelizacion...rezaba constatemente...incluso llego a realizar en diversas oportunidades...las descargas energeticas mediante ayunos, oracion y reuniones pastorales...pues ella sentia una presencia en su hogar....pero ella indicaba que eran demonios..que la atacaban porque era evangelica...antes de ella llegar a ser Evangelica...fue primero Espiritista...pero tanto era su obsesion por su nueva Religion...que echaba la culpa al Espiritismo de los hechos que se suscitaban en su hogar....Hasta que un dia su propio hijo despues de 20 años de pedir ayuda se le manifesto en sueño a su madre....ella no le presto atencion...pero haciendo unos arreglos en su casa...le toco tumbar una pared....cercana al lugar donde en vida su hijo dormia...era una pared que servia de soporte a una escalera...alli ni mas ni menos...encontro...una pistola oxidada y tres balas....entonces....tiene o no tiene que ver con anclar esa alma al plano terrenal donde se perciben los eventos paranormales....de ese modo esta alma aun vagaba y penaba a causa de esa arma y las balas...despues de encontrar lo material...ella logro comprender...y cesaron los ruidos, sombras y perturbaciones....le estoy dando algun tip para su duda...espero haberle ayudado...


Última edición por Consagración India el Miér Feb 26, 2014 10:28 pm, editado 1 vez

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

descriptionComo ayudar a un espíritu o alma EmptyRe: Como ayudar a un espíritu o alma

more_horiz
Martha M escribió:
Buenas tardes  (deseando que mi tema no sea borrado)

Quisiera saber como comunicarme con un alma o espiritu que habita en mi casa, yo creo que necesita ayuda, se oye q toca muy fuerte en una puerta, se caen cosas, todos en mi casa hemos visto alguna sombra que pasa, se oye que cae como una piedrita por las paredes, y algunas noches muy esporadicas, me despierto en medio de la madrugada por que siento que me habla al oido la verdad me da mucho miedo porque son palabras que no se entienden y una voz de ultratumba, no es siempre pueden pasar meses y nada... Yo le hablo fuerte y le he dicho si eres real si necesitas ayuda suena 2 veces y lo hace, pregunto mas y ya no sucede naada

Que hago??



SALUDOS Y BENDICIONES.

Primeramente le recomiendo que se de a la tarea de leer las normas, ya que al registrase en el foro las acepta, se compromete a cumplirlas y esta obligada a leerlas.

En segundo lugar, le recalco mi mensaje de otro tema:


Toño escribió:
Martha M escribió:
Dioss.... yo pregunte como funsionan las velas?? osea cual es su poder como saber si un pedido fué escuchado?? y me borraron el tema este usuario nuevo pregunta cosas  para truncar un local y le responden??

INVASIÓN DE TEMA
Like a Star @ heaven     Like a Star @ heaven    Like a Star @ heaven   Like a Star @ heaven     Like a Star @ heaven

  • No se debe INVADIR un tema, es decir, si el creador del tema le dio un sentido al mismo los miembros debemos respetarlo y seguir el mismo sentido, los mensajes que cambien el sentido del tema o que promuevan otro tema aparte serán borrados de dicho tema.


El Moderador



Saludos y bendiciones.

Martha M, Su tema fue borrado por no tener un titulo claro, y eso lo sabe perfectamente ya que le fue comunicado, como tambien se le comunicó que si no cambiaba el titulo a uno acorde sería borrado tal como indican las normas, NO TERGIVERSE LOS HECHOS

Saludos y bendiciones.



En tercer lugar usted cree que ese ser necesita ayuda, que la esta pidiendo, y que usted puede darsela, ERROR, primero debe mandar a chequear que es lo que es, usted no sabe que tipo de entidad es esa, que intenciones tiene, que esta haciendo allí, no tiene la facultad, ni el conocimiento, ni la experiencia para ello,y ademas aunque le digan como, usted no esta preparada para hacerlo, eso es a mi forma de ver y dentro de mi experiencia y conocimiento: Subjetividad, un grave error en el aprendizaje.

Saludos y bendiciones.

descriptionComo ayudar a un espíritu o alma EmptyRe: Como ayudar a un espíritu o alma

more_horiz
Buenas tardes!!

Me ha sido de gran ayuda la respuesta de Consagracíon India le agradezco mucho su tiempo, una persona experta en radiestesia  en una ocasión ya me había dicho lo mismo..

A Toño, y al foro pido disculpas otra vez si he faltado a las normas del foro he querido consultar por privado pero no me esta permitido aún

Saludos

descriptionComo ayudar a un espíritu o alma EmptyRe: Como ayudar a un espíritu o alma

more_horiz
Martha M escribió:
Buenas tardes!!

Me ha sido de gran ayuda la respuesta de Consagracíon India le agradezco mucho su tiempo, una persona experta en radiestesia  en una ocasión ya me había dicho lo mismo..

A Toño, y al foro pido disculpas otra vez si he faltado a las normas del foro he querido consultar por privado pero no me esta permitido aún

Saludos


Saludos y bendiciones.

Es que para poder usted debe tener 6 temas publicados como mínimo.

Saludos y bendiciones.

descriptionComo ayudar a un espíritu o alma EmptyRe: Como ayudar a un espíritu o alma

more_horiz
* posiblemente usted requiera una limpieza espiritual y una protección espiritual...
* Posiblemente su vivienda requiera una limpieza espiritual y una protección espiritual
* posiblemente las personas que viven en su vivienda requieran una limpieza espiritual.
* posiblemente no haya necesidad de nada mencionado anteriormente y solamente usted necesite un filtro o una liberación espiritual.
* Posiblemente usted requiera de otra obra espiritual con determinada corte de la reyna marialionza.

*Dije Probablemente, porque sin un chequeo espiritual previo con un espiritista que trabaje con la luz es imposible ver, si en su bendecido hogar hay una perturbación espiritual, o si el problema es usted o si el problema es cualquiera de los que conviven con usted... son muchas variables y antes de jugar al especulador y al brujo adivino debe usted de chequearse espiritualmente hermana, es mi opinión.

Paz y bendiciones a todos...amen

descriptionComo ayudar a un espíritu o alma EmptyRe: Como ayudar a un espíritu o alma

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder