Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionAyuda algun Ritual para retener en la memoria. EmptyAyuda algun Ritual para retener en la memoria.

more_horiz
Hola Hermanos y Hermanas.

alguien que me pudiera decir algún ritual o algo que deba acer para retener en la memoria, es que tengo que rendir una materia y no puedo retener bastante jaja...


Saludoos!!
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionAyuda algun Ritual para retener en la memoria. EmptyRe: Ayuda algun Ritual para retener en la memoria.

more_horiz
Saludos hermano...

Gracias, lo hare hermano...


Bendiciones.

descriptionAyuda algun Ritual para retener en la memoria. EmptyRe: Ayuda algun Ritual para retener en la memoria.

more_horiz
nahuelhijodesanlamuerte escribió:
Hola Hermanos y Hermanas.

alguien que me pudiera decir algún ritual o algo que deba acer para retener en la memoria, es que tengo que rendir una materia y no puedo retener bastante jaja...


Saludoos!!


*Buenas tardes aqui tienes este ritual mi estimado:

-Si su falta de retencion es muy fuerte, Consultarte con Medico internista y probablemente lo remitira a un neurocirujano. Existe 25% de probabilidad de que sufra algun tipo de enfermedad degenerativa del cerebro que le esta afectando la memoria.

-Siempre es recomendable que los estudiantes consuman complejo B y oxigenantes cerebrales que estimulan la retencion, aumentan la concentracion y mejoran la mejoria: Se de varios, pero antes de recomendarle alguno es menester que usted me indique a mi correo privado su edad, si usted sufre de hipertension arterial, problemas de circulacion o coagulacion sanguinea, si es diabetico o es alergico a algun medicamento para indicarle el que mas se adapte a usted...
El complejo b lo puede tomar de manera confiada y sin prescripcion medico, sin embargo le recomiendo que no se automedique sin saber si presenta algun trastorno de salud ya que el remedio sera piorrr que la enfermedad...

- ¿Ofrendas espirituales? Al gran poder de DIOS y sus guias espirituales, eyos le ayudaran a recordar y retener mejor lo que ha estudiado...

Paz y Bendiciones a todos...

descriptionAyuda algun Ritual para retener en la memoria. EmptyRe: Ayuda algun Ritual para retener en la memoria.

more_horiz
Saludos hermano Roberto Salas.

hay le contesto por mp.



bendiciones.

descriptionAyuda algun Ritual para retener en la memoria. EmptyRe: Ayuda algun Ritual para retener en la memoria.

more_horiz
Nahuel hermano existen métodos muy buenos para tener una gran memoria y capacidad de aprendizaje... Por ejemplo los católicos usamos ayuno de abstinencia de comer carnes rojas y blancas desde el primer viernes de la cuaresma hasta el viernes de semana santa, solo esos siete viernes no se comen carnes de ningún tipo y esa ofrenda o sacrificio lo ofreces al Espíritu Santo con la intensión de que te abra la mente y te de sabiduría, créeme que funciona... Los judios por su parte usan una gota de mercurio (el metal líquido) que meten en un frasco pequeño del tamaño de una campana de Durham o como los que se usan para las muestras de colonia, ya bien tapado ese frasco, se coloca dentro de otro frasco mas grande que vas a llenar con agua de río y lo tapas bien; a su vez, tomas ese frasco y lo pones dentro de otro de mayor tamaño que llenarás de arena, lo hacen en el día y la hora de Mercurio cuando ese planeta esté libre de nefastos y libre de retrogradaciones. No lo he probado pero suena prometedor
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionAyuda algun Ritual para retener en la memoria. EmptyRe: Ayuda algun Ritual para retener en la memoria.

more_horiz
Hola hermano WarRojo un placer saludarlo.  


A esta bueno lo que me dise, voy a conseguir los frascos y hacer lo de la cuaresma tambien , por que tengo problemas de retener por llamarlo así.


Hermano Jjjj (mis saludos y respetos)

Estoy estudiando ase tiempo pero tengo problemas para retener, solo voi a pedir a los espiritus que me ayuden a retener en la memoria , hasta que vaya a un medico.


Saludos.

descriptionAyuda algun Ritual para retener en la memoria. EmptyRe: Ayuda algun Ritual para retener en la memoria.

more_horiz
Muy hermosa noche....
Comparto todos los comentario expuesto por mis hermanos foristas que me anteceden...mi recomendacion como "estudiante"....pues pese a que no tengo ni 15 ni 20...aun me mantengo activa a nivel profesional...tambien en algunas ocasiones he presentado dificultades de retencion....si hago una comparacion con mi pasado mis primeros niveles de estudio universitario fueron muy marcados y toxicos...duras pruebas y bloqueos...en aquella ocasion estaba participando activamente en el Espiritismo...y el hecho de fumar tabaco constantemente y trasnocharme en mesas y eventos espirituales, no comer adecuadamente y pare de contar...consumieron mi debil y joven mente....mis calificaciones no eran del todo buenas o excelentes...y pese a que tenia excelente retentiva por mi edad, mis calificaciones eran pesimas a pesar de todo ello logre mi titulo casi 10 años despues de iniciar una carrera de 3 años....sin embargo hoy dia...con mi edad no tan juvenil....y muchas responsabilidades y compromisos veo el mundo desde otra perspectiva...estoy logrando sacar mi segunda carrera y con toda seguridad puedo decir...que tanto el estres, el transnocho, el mal comer agotan la masa encefalica y debilitan el rendimiento escolar....sin contar las duras pruebas que nos ponen en el camino los enemigos de la prosperidad y el progreso...

...Apoyo lo indicado por mi estimado hermano Roberto Salas (mi cordial saludo)....los Complementos vitaminico como Complejo "B" en union con el Acido Folico son excelente para activar las neuronas (ambos -juntos-)...y mejorar el rendimiento escolar...pero como todo en la vida en exceso es peligroso...por lo general cuando me siento debil, decaida, agotada y con baja retencion....lo uso por expacio de 3 meses y luego paro...advierto no soy medico ni tengo conocimiento medico...pero algo espiritual debo tener que ciertas cosas logro comprender...y despues un medico facultado termina comprobando que asi es....de igual forma...le recomiendo consumir jugos naturales....las vitaminas deben ser ingeridas con agua natural no fria....y en las primeras horas de la mañana....para poder activar en el organismo su funcion...espero ayudarle con mi comentario....

...Tambien te recomiendo que realices lo que llaman "Chuletas"....son hojas escritas a puño y letra de tus manos...con todos los conceptos a estudiar...dedica el estudio en las primeras horas de la mañana...porque la mente esta despierta y activa, despues del sueño reparador de la noche...en cambio durante el resto dia, las preocupaciones y controversias del dia la agotan.....las horas de la noche son terribles...pues la mente entra en un corto circuito electrico causado por las pesadillas y todos los nuevos conocimientos que genera, ademas de los problemas del diario vivir...No recomendable para el estudio (en la noche)....has diariamente un repaso de tus apuntes...luego de tres dias...realiza un nuevo apunte...pero con la informacion que tu cerebro haya contenido...y por espacio de tres dias repasa ese apunte...para luego realizar un ultimo apunte como resumen final el cual estudiaras hasta un dia antes de la prueba....el mismo dia de la prueba....no se te ocurra leer nada en relacion a lo estudiado, pues los nervios terminan jugandonos una broma...trata de escuchar siempre musica suave cuando estudies como jazz, instrumental...que sean musica muy suave...nada de rock, ni alboroto...eso descontrola los pensamientos y atormenta el sentido de la razon...se recomienda darse un baño con agua tibia con llerba buena y tomar un te de manzanillas...antes de comenzar tu seccion de estudio...evitar los ruidos que desvien la atencion como la TV, radio prendida al momento de estudiar...

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

descriptionAyuda algun Ritual para retener en la memoria. EmptyRe: Ayuda algun Ritual para retener en la memoria.

more_horiz
Medicinalmente, ginkobiloba, tambien te recomiendo estudiar (leer) en voz alta, yo personal mente recuerdo mas cosas oidas que leidas y tambien hacer resumen hecho por ti, es mas facil aprender algo que nosotros mismos escribimos, y fuera de estudios, anotar todo, tareas, la agenda de mi telefono es la mitad de mi memoria jaja, alli anoto todo con sus respectivas alarmas!

descriptionAyuda algun Ritual para retener en la memoria. EmptyRe: Ayuda algun Ritual para retener en la memoria.

more_horiz
Muchas gracias hermana Consagración India ( mis saludos y respetos) y hermano Kooolll (saludos y respetos) ...

Tomare en cuenta sus consejos y lo que el hermano Roberto Salas me recomiende.

ah tengo una intriga, es cierto que los espíritus no pueden entrar en la escuela, es decir ayudar a un estudiante?


Bendiciones . y pidan que pase de grado jaja Very Happy

descriptionAyuda algun Ritual para retener en la memoria. EmptyRe: Ayuda algun Ritual para retener en la memoria.

more_horiz
Los espiritus si pueden ayudar a un estudiante...pero todo va de parte y parte...no creas que le vamos a dejar el trabajo dificil a ellos...en mi epoca de estudiante juvenil...recuerdo muchas anecdotas de jovenes que con ferviente fe....pedian y solo hacian una lectura....al momento de presentar su prueba terminaban sacando 10 puntos...es decir la mitad del porcentaje....debemos estudiar y ellos nos estimulan al momento de presentar..... en caso de una solucion pero no te daran la respuesta correcta, pues tu mente debe estar preparada...pues se llamaria interferir en nuestras acciones y esta prohibido que ellos actuen de manera directa sobre nuestras vidas para solucionar nuestros problemas...

.....En ese caso tenemos al Profesor Lino Valles...y Lulu Maria Francia...ella como estudiante y el como profesor...nos permite aperturar la luz del conocimiento para comprender, tambien podemos pedir a Santa Clara para reforzar...en caso que nuestra mente con los nervios se torbe oscura o borrosa...pero considero que no seran ellos quienes realicen el trabajo por nosotros...mejor dicho van a presentar un examen.... Very Happy Very Happy 

Ahora que podrias hacer para refrescar tu mente....por espacio de tres dias...bañarte con agua de arroz, agua florida y flores blancas (azucenas)...esto primero lo colocas en velacion con 7 velas blancas invocando a los Angeles de la luz, claridad y sabiduria...despues de consumidas...lo puedes usar...durante ese tiempo usar ropa clara....ese preparado unicamente es para la cabeza...no el cuerpo....se hace preferiblemente por la noche una hora antes de dormir....no se saca....si puedes usar un turbante blanco para tapar tu cabellera mejor aun...te ayudara a aclarar el conocimiento adquirido y tener comprencion.....

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionAyuda algun Ritual para retener en la memoria. EmptyRe: Ayuda algun Ritual para retener en la memoria.

more_horiz
"Consagración India" escribió:

.....En ese caso tenemos al Profesor Lino Valles...y Lulu Maria Francia...ella como estudiante y el como profesor...nos permite aperturar la luz del conocimiento para comprender, tambien podemos pedir a Santa Clara para reforzar...en caso que nuestra mente con los nervios se torbe oscura o borrosa...pero considero que no seran ellos quienes realicen el trabajo por nosotros...mejor dicho van a presentar un examen.... Very Happy Very Happy 

*sabias, verdaderas y valederas palabras mi estimada hermana (saludos y respetos para su persona)
Muchísimos espíritus de luz sumados a los que usted menciono, ayudan a que el estudiante controle los nervios y recuerde lo que ha estudiado, mas eso no quiere decir que "El espíritu de luz" realizara el examen por la persona, si el alumno no estudia, ellos nada pueden hacer: bastante veces escuche decirle esto a algunos estudiantes vivarachos que pensaban que por tener la guiatura y ayuda de espíritus de luz pasarían sus asignaturas sin estudiar. hay que estar muy claros con eso...

paz y bendiciones a todos...

descriptionAyuda algun Ritual para retener en la memoria. EmptyRe: Ayuda algun Ritual para retener en la memoria.

more_horiz
Gracias hermanos, are cada una de las cosas que me aconsejaron...

Lo que dise el hermano roberto salas es verdad hay algunos que piensan que los espiritus van a acer los examenes por uno, o que le ira yegando las respuestas...




Saludos y bendiciones!

descriptionAyuda algun Ritual para retener en la memoria. EmptyRe: Ayuda algun Ritual para retener en la memoria.

more_horiz
buen dia hermano nahu, ya le he respondido a su mensajería privada.

mucho le agradecería nos mantuviéramos en contacto ante cualquier duda o comentario, eso si, a mi mensajería privada...

Paz y bendiciones a todos...amen

descriptionAyuda algun Ritual para retener en la memoria. EmptyRe: Ayuda algun Ritual para retener en la memoria.

more_horiz
Bueno hermano gracias...

Estaremos en contacto...

Y gracias de nuevo hermano, y a los hermanos y hermana que me han ayudado...


Bendiciones.

descriptionAyuda algun Ritual para retener en la memoria. EmptyRe: Ayuda algun Ritual para retener en la memoria.

more_horiz
Hola les quiero contar que pase de grado...

Nada mas...

I gracias a todos los que me han ayudado.


bendiciones.

descriptionAyuda algun Ritual para retener en la memoria. EmptyRe: Ayuda algun Ritual para retener en la memoria.

more_horiz

*Te felicito hermano, que sigan tus éxitos y bendiciones. dale las gracias a DIOS que el es quien todo lo hace y todo lo puede...

descriptionAyuda algun Ritual para retener en la memoria. EmptyRe: Ayuda algun Ritual para retener en la memoria.

more_horiz
nahuelhijodesanlamuerte escribió:
Hola les quiero contar que pase de grado...

Nada mas...

I gracias a todos los que me han ayudado.


bendiciones.

Amen Gloria a Dios Padre Celestial...que otorgo el permiso de ser escuchadas tus plegarias y asistidas tus necesidades...

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionAyuda algun Ritual para retener en la memoria. EmptyRe: Ayuda algun Ritual para retener en la memoria.

more_horiz
Muchas gracias hermanos y hermana.

Si ya mañana voy a darles ofrendas. Y luego subo la foto de la vela que encendi a Lino Valles y a Maria fracia.



Saludos

descriptionAyuda algun Ritual para retener en la memoria. EmptyRe: Ayuda algun Ritual para retener en la memoria.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder