Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionCOBRAS POR HACER LAS OBRAS DE NUESTRO SEÑOR. EmptyCOBRAS POR HACER LAS OBRAS DE NUESTRO SEÑOR.

more_horiz
Buenos noches, queridos hermanos reciban la bendición del Dios Todopoderoso, de la Excelentísima Corte Celestial y de la Gloriosa Corte Africana.

Lo que nos dice la sagrada escritura Bíblica sobre si es lícito cobrar es lo siguiente:

MATEO 10.1-4: ELECCION DE LOS DOCE APOSTOLES
  Entonces, llamando a sus doce discipulos, les dio autoridad sobre los espiritus impuros, para que los echara fuera y para sanar a toda enfermedad y toda dolencia. Los nombres de los doce apostoles son estos: primero Simon, llamado Pedro, y su hermano Andres; Jacobo hijo de Zebedeo, y su hermano Juan; Felipe, Bartolome, Tomas, Mateo, el publicano, Jacobo hijo de Alfeo, Lebeo por sobrenombre Tadeo, Simon el cananita, y Judas Iscariote, el que tambien lo entrego.

MATEO 10:5-16 MISION DE LOS DOCE.
  A estos Doce Jesús los envió a misionar, con las instrucciones siguientes: "No vayan a tierras de paganos ni entren a pueblos de samaritanos. Diríjanse más bien a las ovejas perdidas del pueblo de Israel.
  A lo largo del camino proclamen: ¡El Reino de los Cielos esta ahora cerca!
  Sanen enfermos, resuciten muertos, limpien leprosos y echen los demonios. USTEDES LO RECIBIERON SIN PAGAR, DENLO SIN COBRAR.
  No lleven oro, plata o monedas en el cinturón. Nada de provisiones para el viaje, o vestidos de repuesto; no lleven bastón ni sandalias, porque el que trabaja se merece el alimento.
  En todo pueblo o aldea en que entren, busquen alguna persona que valga, y quédense en su casa hasta que se vayan.
  Al entrar en la casa, deséenle la paz. Si esta familia la merece, recibirá vuestra paz, y si no la merece, la bendición volverá a ustedes. Y si en algún lugar no lo reciben ni escuchan sus palabras, salgan de esa familia o de esa ciudad, sacudiendo el polvo de los pies.
  Yo les aseguro que esa ciudad en el día del juicio, será tratada con mayor rigor que Sodoma y Gomorra.
  Miren que los envió como ovejas en medio de lobos: sean pues, precavidos como la serpiente, pero sencillos como la paloma.

Tambien esta escrito en:
Mateo 11, 25 CARGUEN CON MI YUGO
  En aquella ocasion Jesus exclamo: "Yo te alabo, Padre, Señor del Cielo y de la Tierra, porque has mantenido ocultas estas cosas a los sabios y entendidos y las has revelado a la gente sencilla. Si, Padre, pues asi fue de tu agrado.

DIOS Y LAS RIQUEZAS. Lucas 16.13
Ninguno puede servir a dos señores, porque odiara al uno y amara al otro, o estimara al uno y menospreciara al otro. No podéis servir a Dios y a las riquezas.

NUNCA OS CONOCI. Lucas 13.25-27
No todo el que me dice: "Señor, Señor”, entrara en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos. Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros?”. Entonces les declarare: “Nunca os conocí. Apartaos de mi hacedores de maldad”.

Mis comentarios: No se debe cobrar, ya que al hacerlo se vuelve lo sagrado en un negocio, y ese no es el fin ni el proposito por el cual se le entrega ese Don a una materia. ya que los que tienen esos Dones son como misioneros o Discipulos de Dios en la Tierra.

Que nuestro Dios TodoPoderoso, Jesucristo y el Espiritu Santo, nos iluminen y nos sigan dando luces para el bien de nuestros hermanos. Amen.


BENITOJ
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos: 13
Localización: CARUPANO, ESTADO SUCRE
Edad: 62

Masculino

Fecha de inscripción: 28/12/2013
Puntaje: 214
Reputación: 0


Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Volver arriba Ir abajo
Página 2 de 2. •  Precedente  12Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Vigilar las respuestas de este tema
- Temas similares

descriptionCOBRAS POR HACER LAS OBRAS DE NUESTRO SEÑOR. EmptyRe: COBRAS POR HACER LAS OBRAS DE NUESTRO SEÑOR.

more_horiz
¡Buenas!

Si el cristianismo prohibe ¿Por que los espiritista van a tomar para si la recomendaciones que le dio a los apostoles?

¿Los espiritista son igual que los apostoles?

descriptionCOBRAS POR HACER LAS OBRAS DE NUESTRO SEÑOR. EmptyRe: COBRAS POR HACER LAS OBRAS DE NUESTRO SEÑOR.

more_horiz
Ṛṣikulyā escribió:
¡Buenas!

Si el cristianismo prohibe ¿Por que los espiritista van a tomar para si la recomendaciones que le dio a los apostoles?

¿Los espiritista son igual que los apostoles?


Buenos dias hermanos de todas las Cortes.

El esperitissta, no son iguales a los Aposteles, ya que ellos fueron separados de sus Hijos, Esposas, Padres, Trabajos, Bienes materiales, para dedicarse a las Obras del Señor.
Pero el principio es el mismo, fueron escojidos por el Señor Todo Poderoso, llamase Dios, Yaveh, Jehova u otro Nombre como lo llamen en otras Naciones o Religiones, para ser preparados para ser las Obras del Creador del Cielo y la Tierra.

Ya que esos espiritus que bajan, hablan o se manifiestan a esos Hermanos, no son enviados por el Rey de los Ejercitos. Por el Creador del Cielo y de la Tierra. o acaso tu Dios o en que tu crees no es la misma persona.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionCOBRAS POR HACER LAS OBRAS DE NUESTRO SEÑOR. EmptyRe: COBRAS POR HACER LAS OBRAS DE NUESTRO SEÑOR.

more_horiz
pale escribió:
el echo de cobrar no es por que sea bueno o malo es por que el montar un trabajo trabajarle a alguien de alguna manera lleva tiempo esfuerzo y trabajo el cual vale algo de nuestro esfuerzo ademas los mismo espiritus mandan a que se cobre algo por nuestras obras dependiendo oviamente del costo no exagerar ni ser ursurero ni vivir de la religion....eso


Buenas tardes a todos mis hermanos de todas las todas las CORTES, creo que son 52.
Cuando realizas una OBRA para preparar un Negocio, Limpiar un negocio que le montaron un trabajo, Cuando se quiere vender una propiedad, casa, local, terreno o cualquier otra cosa; cuando se quiere conseguir un contrato para una empresa; en ese tipo de OBRAS,  si puedes cobrar ya que son cosas materiales.

Que Nuestro Dios Todo Poderoso, nos ilumine para que cada dia nos eleve nuestro espiritu.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionCOBRAS POR HACER LAS OBRAS DE NUESTRO SEÑOR. EmptyRe: COBRAS POR HACER LAS OBRAS DE NUESTRO SEÑOR.

more_horiz
¡Buenas BENITOJ!

BENITOJ escribió:

Buenos dias hermanos de todas las Cortes.

El esperitissta, no son iguales a los Aposteles, ya que ellos fueron separados de sus Hijos, Esposas, Padres, Trabajos, Bienes materiales, para dedicarse a las Obras del Señor.
Pero el principio es el mismo, fueron escojidos por el Señor Todo Poderoso, llamase Dios, Yaveh, Jehova u otro Nombre como lo llamen en otras Naciones o Religiones, para ser preparados para ser las Obras del Creador del Cielo y la Tierra.

Ya que esos espiritus que bajan, hablan o se manifiestan a esos Hermanos, no son enviados por el Rey de los Ejercitos. Por el Creador del Cielo y de la Tierra. o acaso tu Dios o en que tu crees no es la misma persona.


Pues si mi dios, fuera el mismo ser supremo el de Las religiones abrahámicas (entiendade hay un ser supremo adorado por tres religiones el dios de los judios, el cristianismo y el islam, es el mismo pero se lo adora de diferente moda) no me hubiera cambiado de religion.

Porque yo se que en las tres religiones abrahámicas (judaismo, cristianismo e islam), Dios prohibe el espiritismo, el culto al los ancestros,  la hechizeria y la adivinacion. Asi que no creo que Dios eliga espiritista para llevar algun trabajo o mision.

Y por si se lo pregunta, en el dios que yo creo si me permite la adiviacion y el culto a los ancestro y temer a la hechizeria.

descriptionCOBRAS POR HACER LAS OBRAS DE NUESTRO SEÑOR. EmptyRe: COBRAS POR HACER LAS OBRAS DE NUESTRO SEÑOR.

more_horiz
Saludos Benitoj

Ya que le gustan las citas biblícas y le interesa obedecer al Señor, que opina de esta?


No se volverán hacia los Ovot (Médiums) y los Yidonim (Espiritistas), no irán a verlos para que no se manchen ustedes mismos a través de ellos. Yo soy el Señor, tu dios.

(Vayikra/Levíticos 19:31)

descriptionCOBRAS POR HACER LAS OBRAS DE NUESTRO SEÑOR. EmptyRe: COBRAS POR HACER LAS OBRAS DE NUESTRO SEÑOR.

more_horiz
Un refrán popular venezolano dice : "lo que nada nos cuesta hagámoslo fiesta" es decir que la gratuidad es símbolo de menosprecio de las acciones de muchas personas de la entrega de energía, tiempo, materia. Los materiales para trabajar al menos en Venezuela el Espiritismo Marialioncero están altamente costosos. Pienso que la moderación y prudencia en el cobro es posible. Lo que no es aceptable es la usura y falsedad en los trabajos, manipulación y abuso.
Las obras de Dios no se cobran pero quien tenga para financiar los trabajos de sus pacientes, hágalo pero a riesgo de socavar su propio patrimonio económico y energético. Recuerde que nadie puede curar si esta enfermo.

El Maestro Usui, creador del método Reiki de sanación con las manos, comenzó a cobrar algo representativo a sus pacientes, ya que por lo gratuito de sus servicios una vez mejores las personas reincidian en conductas que los perjudicaban, pero cuando comenzó a cobrar los pacientes luego se cuidaba más de aquellos elementos que los afectaban.

La entrega al prójimo no necesariamente se encamina por el espiritismo o alguna religión, ya que existen grupos que sin decir nada están trabajando en la obra de Dios.


Saludos y bendiciones

descriptionCOBRAS POR HACER LAS OBRAS DE NUESTRO SEÑOR. EmptyRe: COBRAS POR HACER LAS OBRAS DE NUESTRO SEÑOR.

more_horiz
adal.cobos escribió:
Saludos Benitoj

Ya que le gustan las citas biblícas y le interesa obedecer al Señor, que opina de esta?


No se volverán hacia los Ovot (Médiums) y los Yidonim (Espiritistas), no irán a verlos para que no se manchen ustedes mismos a través de ellos. Yo soy el Señor, tu dios.

(Vayikra/Levíticos 19:31)



Con la Venia del Dios Todopoderoso y de todos mis hermanos.

El Rey David, infinidades de veces consulto a Jehova, Dios, Yahve, Señor, Rey de los Ejercitos o como lo llamen en las diferentes religiones, y asi como DAVID en la mayoria de los Libros de la Biblia, existen pasajes y escritos, de Angeles y el propio Dios hablando con los hombres de la Tierra, y los Hombres consultando a los Angeles y al propio Dios. Y quienes son los Angeles y Dios, son la energia en su maxima expresion de la Espiritualidad, por consiguiente eran Mediums y Espiritus.

Ejemplo busquemos en: 1 SAMUEL 23 DAVID: CONSULTANDO A JEHOVA

Que el SER SUPREMO CELESTIAL, los ilumine y la Gloriosa Corte Africana bendiga a todos mis HERMANOS.

descriptionCOBRAS POR HACER LAS OBRAS DE NUESTRO SEÑOR. EmptyRe: COBRAS POR HACER LAS OBRAS DE NUESTRO SEÑOR.

more_horiz
Saludos Benitoj

Jehová y Yavé son nombres errados usados por distintas Igesias del Cristianismo, esos son fruto de los fallos en las traducciones del nombre mas importante de Dios en hebreo יהוה (YHVH).

Toda Biblia en español es una traducción de los textos hebreos, que llaman los cristianos Antiguo Testamento, en dichas traducciones hay muchas variaciones y diferencias.

En el caso del versículo que usted cita dice:

Vaiyishal David, que traduce David preguntó, David inquirió.

David no consultó con el tarot, ni con las runas, simplemente preguntó a El Señor pues contaba como muchos otros antes que él, con una comunicación directa.

David HaMelej (El Rey David) fue músico y pastor, no un adivino.

Felicidades

descriptionCOBRAS POR HACER LAS OBRAS DE NUESTRO SEÑOR. EmptyRe: COBRAS POR HACER LAS OBRAS DE NUESTRO SEÑOR.

more_horiz
CHAMAN TIMOTOCUICA escribió:

El Maestro Usui, creador del método Reiki de sanación con las manos, comenzó a cobrar algo representativo a sus pacientes, ya que por lo gratuito de sus servicios una vez mejores las personas reincidian en conductas que los perjudicaban, pero cuando comenzó a cobrar los pacientes luego se cuidaba más de aquellos elementos que los afectaban.


Saludos Chaman Timotocuica

En 2001-02 hice los cursos de Reiki Universal, en 2005 escribía para una editorial y me pidieron un artículo sobre Reiki, decidí revisar y verificar mucha de la información recibida en los cursos y descubrí que mucho de lo se dice de la vida de Mikao Usui no es cierto, incluido lo que usted relata.

Me sorprendió mucho saber que Mikao Usui no fue médico, ni cristiano y que fue Maestro de Shiatsu y Budista.

El Sistema Reiki tiene muchos elementos del Budismo como la recitación de mantras y los 'símbolos reiki' son formas libres de escribir esos mantras.

Muchas Felicidades.

descriptionCOBRAS POR HACER LAS OBRAS DE NUESTRO SEÑOR. EmptyRe: COBRAS POR HACER LAS OBRAS DE NUESTRO SEÑOR.

more_horiz
adal.cobos escribió:
CHAMAN TIMOTOCUICA escribió:

El Maestro Usui, creador del método Reiki de sanación con las manos, comenzó a cobrar algo representativo a sus pacientes, ya que por lo gratuito de sus servicios una vez mejores las personas reincidian en conductas que los perjudicaban, pero cuando comenzó a cobrar los pacientes luego se cuidaba más de aquellos elementos que los afectaban.


Saludos Chaman Timotocuica

En 2001-02 hice los cursos de Reiki Universal, en 2005 escribía para una editorial y me pidieron un artículo sobre Reiki, decidí revisar y verificar mucha de la información recibida en los cursos y descubrí que mucho de lo se dice de la vida de Mikao Usui no es cierto, incluido lo que usted relata.

Me sorprendió mucho saber que Mikao Usui no fue médico, ni cristiano y que fue Maestro de Shiatsu y Budista.

El Sistema Reiki tiene muchos elementos del Budismo como la recitación de mantras y los 'símbolos reiki' son formas libres de escribir esos mantras.

Muchas Felicidades.


Gracias por la aclaratoria Adal Cobos, realmlente era la inforamación que me fue suministrada en mi curso de Reiki tradicional Usui, pero como ud. Maneja más información al respecto ofrezco disculpas, sin embargo al igual que en el Espiritismo Marialioncero hay divergencias entre cobrar o no cobrar.

saludos y mis respetos

descriptionCOBRAS POR HACER LAS OBRAS DE NUESTRO SEÑOR. EmptyRe: COBRAS POR HACER LAS OBRAS DE NUESTRO SEÑOR.

more_horiz
El punto esta en que si para trabajarle a una persona tienes que fumarte minimo media caja de tabaco, pienza cuante te cuesta un buen jarabe para la tos en la farmacia? cuanto cuesta un buen anti alergico? a demas donde dejan las ofrendas de los santos? las luces de ellos? de donde salen? no es de lo que se les cobra a las personas? clara como dice mi apreciado hermano pale (mis saludos y respetos para usted) no es caer en la usura hay quienes cobra hasta 7000 y hasta mas por una sanacion, eso e suna exajeracion,
en la antiguedad los apostoles no empleaban tabaco para sanar solo sus manos y la influencia del espiritu santo de hay que el desgaste del cuerpo era mucho menor que el de nosostros de hay que jesus le dijera esas palabras, en cambio nosotros nos gastamos fisica mente y nuestros pulmones tambien como dice el hermano jjjj (mis saludos y respetos para usted).
hay es donde radica la difgerencia.

descriptionCOBRAS POR HACER LAS OBRAS DE NUESTRO SEÑOR. EmptyRe: COBRAS POR HACER LAS OBRAS DE NUESTRO SEÑOR.

more_horiz
Hermano benito, reciba mis saludos y respetos.

Lo felicito por su post, sin embargo a mi parecer y con todo el respeto que usted se merece, el titulo de su post no es el mas apropiado, ya que el tema "cobrar por las obras de nuestro señor" tiende a herir susceptibilidades de muchas personas que:

*Se escandalizan al tener otras creencias religiosas y opinar que espiritismo es hechicería y magias negras.

*Al igual que personas que sin cumplir con los señalamientos de la biblia, ni ser cristianos  sacan a relucir citas bíblicas para sacar a relucir que algunas citas bíblicas satanizan el espiritismo, las hechicerías, adivinación, etc, (Conejo hablando de orejas pues, jajajajajaja).

*En lo personal yo lo entiendo mi hermano, pero no todos reaccionaran de la mesma manera y creyendo que el espiritismo se basa solo en hechicerías y magias negras (que los entiendo de paso, ya que la mala fama es la primera que se riega como polvora) ignorando que a través del espiritismo ayudamos a las personas y no todos practicamos magias negras ni hechicerias.

*En su defecto el eje central de que si se debe cobrar o no, ya hay varios post que hablan de esta problemática, le aconsejo que los lea para que observe los distintos puntos de vista de cada quien:
están los que cobran, los que no cobran, los que estafan, los que no lo hacen, lo que ayudan, los que destruyen, en fin de todo hay en la villa del señor.

Al igual que la mayoría de los espiritistas, no estoy de acuerdo con la usura y lo he plasmado en otros post, mas hay muchas variables:
están los que no tienen empleo y se dedican de lleno a misionar, estas personas deben de cobrar para subsistir y de paso continuar misionando a full time de lunes a lunes prácticamente.

*lo que nosotros los espiritistas llamamos suministros del portal (velas, corneciervo, ruda, otras plantas, polvora, licores, esencias, etc) cuestan dinero y a través de las colaboraciones que dan los pacientes se compensan esos gastos para continuar con las obras ritualisticas y misionando en el portal.

*por otro lado esta la parte física del médium: si el espiritista trabaja terrenal tiene mucho desgaste físico y si consulta espiritual (en trance) es mucho mas el desgaste físico y mental.

Sin dejar de mencionar la entrega y dedicación que se le dedica al misionar y todo lo que se ha de sacrificar (este punto solo lo entenderán los misioneros que lo hagan de manera frecuente y continua que tienen hora de empezar a misionar pero no se sabe ¿Cuándo termina? ya que mientras hayan pacientes, se deben atender)

*En mi misionar cobraba un modico precio por consulta y otra colaboración si se ameritaban operaciones espirituales con la corte medica, mas no era para mi lucro, era para los suministros del portal como mencione anteriormente, ahora bien siempre dejaba instrucciones y se cumplían al pie de la letra "Si un paciente no tenia dinero para dar la colaboración SE ATENDIA IGUAL y si no tenia la colaboración completa y solo podía pagar una parte de la modica colaboración IGUALMENTE SE ATENDIA
por lo que jamas de los jamaces se llego a devolver o dejar de atender a ningun paciente por no tener dinero en su bolsillo y requeria atencion y ayuda espiritual; por lo que siempre hay que colocarse en los zapatos de los demás y evitar darse golpes de pechos, rasgar vestiduras y criticar a los misioneros que en su labor de ayuda a las personas cobren una modica colaboración (sin estafar y sin usura reitero) por las obras espirituales que realizan...

En fin solo podemos aportar nuestras opiniones y puntos de vista, ya que los que no estafamos ni lucramos de nuestro misionar, lo seguiremos haciendo y el charlatan y estafadaor seguirán estafando porque Loro viejo no aprende a hablar...

Paz y Bendiciones para todos...amen

descriptionCOBRAS POR HACER LAS OBRAS DE NUESTRO SEÑOR. EmptyRe: COBRAS POR HACER LAS OBRAS DE NUESTRO SEÑOR.

more_horiz
roberto salas escribió:
Hermano benito, reciba mis saludos y respetos.

Lo felicito por su post, sin embargo a mi parecer y con todo el respeto que usted se merece, el titulo de su post no es el mas apropiado, ya que el tema "cobrar por las obras de nuestro señor" tiende a herir susceptibilidades de muchas personas que:

*Se escandalizan al tener otras creencias religiosas y opinar que espiritismo es hechicería y magias negras.

*Al igual que personas que sin cumplir con los señalamientos de la biblia, ni ser cristianos  sacan a relucir citas bíblicas para sacar a relucir que algunas citas bíblicas satanizan el espiritismo, las hechicerías, adivinación, etc, (Conejo hablando de orejas pues, jajajajajaja).

*En lo personal yo lo entiendo mi hermano, pero no todos reaccionaran de la mesma manera y creyendo que el espiritismo se basa solo en hechicerías y magias negras (que los entiendo de paso, ya que la mala fama es la primera que se riega como polvora) ignorando que a través del espiritismo ayudamos a las personas y no todos practicamos magias negras ni hechicerias.

*En su defecto el eje central de que si se debe cobrar o no, ya hay varios post que hablan de esta problemática, le aconsejo que los lea para que observe los distintos puntos de vista de cada quien:
están los que cobran, los que no cobran, los que estafan, los que no lo hacen, lo que ayudan, los que destruyen, en fin de todo hay en la villa del señor.

Al igual que la mayoría de los espiritistas, no estoy de acuerdo con la usura y lo he plasmado en otros post, mas hay muchas variables:
están los que no tienen empleo y se dedican de lleno a misionar, estas personas deben de cobrar para subsistir y de paso continuar misionando a full time de lunes a lunes prácticamente.

*lo que nosotros los espiritistas llamamos suministros del portal (velas, corneciervo, ruda, otras plantas, polvora, licores, esencias, etc) cuestan dinero y a través de las colaboraciones que dan los pacientes se compensan esos gastos para continuar con las obras ritualisticas y misionando en el portal.

*por otro lado esta la parte física del médium: si el espiritista trabaja terrenal tiene mucho desgaste físico y si consulta espiritual (en trance) es mucho mas el desgaste físico y mental.

Sin dejar de mencionar la entrega y dedicación que se le dedica al misionar y todo lo que se ha de sacrificar (este punto solo lo entenderán los misioneros que lo hagan de manera frecuente y continua que tienen hora de empezar a misionar pero no se sabe ¿Cuándo termina? ya que mientras hayan pacientes, se deben atender)

*En mi misionar cobraba un modico precio por consulta y otra colaboración si se ameritaban operaciones espirituales con la corte medica, mas no era para mi lucro, era para los suministros del portal como mencione anteriormente, ahora bien siempre dejaba instrucciones y se cumplían al pie de la letra "Si un paciente no tenia dinero para dar la colaboración SE ATENDIA IGUAL y si no tenia la colaboración completa y solo podía pagar una parte de la modica colaboración IGUALMENTE SE ATENDIA
por lo que jamas de los jamaces se llego a devolver o dejar de atender a ningun paciente por no tener dinero en su bolsillo y requeria atencion y ayuda espiritual; por lo que siempre hay que colocarse en los zapatos de los demás y evitar darse golpes de pechos, rasgar vestiduras y criticar a los misioneros que en su labor de ayuda a las personas cobren una modica colaboración (sin estafar y sin usura reitero) por las obras espirituales que realizan...

En fin solo podemos aportar nuestras opiniones y puntos de vista, ya que los que no estafamos ni lucramos de nuestro misionar, lo seguiremos haciendo y el charlatan y estafadaor seguirán estafando porque Loro viejo no aprende a hablar...

Paz y Bendiciones para todos...amen


Buenas noches a todos mis hermanos.
Muy interesante sus planteamientos y gracias por dar su opinion.

QUE EL SER SUPREMO Y LA GLORIOSA CORTE AFRICANA, LOS BENDIGAN

descriptionCOBRAS POR HACER LAS OBRAS DE NUESTRO SEÑOR. EmptyRe: COBRAS POR HACER LAS OBRAS DE NUESTRO SEÑOR.

more_horiz
Saludos y bendiciones.

Con todo respeto, los espiritistas (del culto y rama que seamos) no hacemos el trabajo ni de apóstoles, ni mucho menos de Dios, por tanto el el titulo del tema debería ser cambiado o el planteamiento del tema debería cambiar, ni somos apóstoles, ni hacemos lo que haría un apóstol, ni un apóstol hace lo que hacemos, a excepción de exorcismos claro esta que es lo único, ahora el portal cuesta mantenerlo, la materia tiene que limpiarse, debe protegerse, tiene que limpiar periódicamente su portal, prender velas y velones en el portal, necesita tener material para cual quier emergencia, etc, etc.

Saludos y bendiciones.

descriptionCOBRAS POR HACER LAS OBRAS DE NUESTRO SEÑOR. EmptyRe: COBRAS POR HACER LAS OBRAS DE NUESTRO SEÑOR.

more_horiz
"Toño" Escribio:

Con todo respeto, los espiritistas (del culto y rama que seamos) no hacemos el trabajo ni de apóstoles.


*Buen Día hermanos, Así es mi Ahijado (saludos fraternos), ya lo dije en mi post anterior, todo radica en error de interpretación.

Los Espiritistas que trabajamos con la luz, somos Misioneros Espirituales, no Apóstoles.

descriptionCOBRAS POR HACER LAS OBRAS DE NUESTRO SEÑOR. EmptyRe: COBRAS POR HACER LAS OBRAS DE NUESTRO SEÑOR.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder