Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionPlanta para problema de piel EmptyPlanta para problema de piel

more_horiz
Saludos, paz para todos.

Quiero saber si algún hermano o hermana tiene conocimientos sobre alguna planta que ayude a erradicar un problema de piel que consiste en una irritación y descamación en distintos puntos de la cara, el pecho, la parte alta de la espalda un poco antes de llegar al cuello, es como una especie de caspa, en el cuero cabelludo también. Tengo la idea de que externamente no está la solución definitiva, quizás algo en la sangre, la verdad no tengo lo tengo muy claro, me gustaría poner fin a esta condición, agradezco mucho la ayuda desde este instante y esperado respuesta, me despido, gracias.

Salud y Paz para todos.

descriptionPlanta para problema de piel EmptyRe: Planta para problema de piel

more_horiz
Saludos hermano le puedo recomendar que se compre un buen depurativo, para limpiar la sangre puede ser salsaparrilla...1 toma diaria, puede ser por una semana, luego coja avena en polvo y ralla una yuca que este previamente ceca toma medio litro de agua y se los va poniendo en las partes afecrada.

descriptionPlanta para problema de piel EmptyRe: Planta para problema de piel

more_horiz
Muchas gracias hermano, lo haré, aunque no quisiera especular pero no descarto también que pueda haber alguna influencia negativa proveniente de agentes externos, alguna clase de brujería por así decirlo, tengo algunas razones para pensar así pero como he dicho no quiero especular ni tampoco enfocarme demasiado en esa idea, aunque esta condición es muy incomoda y reconozco que me priva en cierto modo de vivir plenamente. Gracias.

descriptionPlanta para problema de piel EmptyRe: Planta para problema de piel

more_horiz
OK hermano si es de su gusto lo invito a mi portal
infinte8 escribió:
Muchas gracias hermano, lo haré, aunque no quisiera especular pero no descarto también que pueda haber alguna influencia negativa proveniente de agentes externos, alguna clase de brujería por así decirlo, tengo algunas razones para pensar así pero como he dicho no quiero especular ni tampoco enfocarme demasiado en esa idea, aunque esta condición es muy incomoda y reconozco que me priva en cierto modo de vivir plenamente. Gracias.

descriptionPlanta para problema de piel EmptyRe: Planta para problema de piel

more_horiz
infinte8 escribió:
Saludos, paz para todos.

Quiero saber si algún hermano o hermana tiene conocimientos sobre alguna planta que ayude a erradicar un problema de piel que consiste en una irritación y descamación en distintos puntos de la cara, el pecho, la parte alta de la espalda un poco antes de llegar al cuello, es como una especie de caspa, en el cuero cabelludo también. Tengo la idea de que externamente no está la solución definitiva, quizás algo en la sangre, la verdad no tengo lo tengo muy claro, me gustaría poner fin a esta condición, agradezco mucho la ayuda desde este instante y esperado respuesta, me despido, gracias.

Salud y Paz para todos.


Hermano favor contácteme a mi privado, es menester descartar 3 distintos tipos de afecciones cutáneas, de las cuales 2 son muy delicadas y deben ser atacadas de raíz de manera oportuna, ya que el tratamiento podría ser mas complejo de lo que se piensa.

paz y bendiciones para todos...

descriptionPlanta para problema de piel EmptyRe: Planta para problema de piel

more_horiz
roberto salas escribió:
infinte8 escribió:
Saludos, paz para todos.

Quiero saber si algún hermano o hermana tiene conocimientos sobre alguna planta que ayude a erradicar un problema de piel que consiste en una irritación y descamación en distintos puntos de la cara, el pecho, la parte alta de la espalda un poco antes de llegar al cuello, es como una especie de caspa, en el cuero cabelludo también. Tengo la idea de que externamente no está la solución definitiva, quizás algo en la sangre, la verdad no tengo lo tengo muy claro, me gustaría poner fin a esta condición, agradezco mucho la ayuda desde este instante y esperado respuesta, me despido, gracias.

Salud y Paz para todos.


Hermano favor contácteme a mi privado, es menester descartar 3 distintos tipos de afecciones cutáneas, de las cuales 2 son muy delicadas y deben ser atacadas de raíz de manera oportuna, ya que el tratamiento podría ser mas complejo de lo que se piensa.

paz y bendiciones para todos...


Feliz día hermano, espero que todo esté bien, traté de contactarlo por privado pero parece que aún no puedo hacerlo.

descriptionPlanta para problema de piel EmptyRe: Planta para problema de piel

more_horiz
What a Face 
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionPlanta para problema de piel EmptyRe: Planta para problema de piel

more_horiz
infinte8 escribió:
Saludos, paz para todos.

Quiero saber si algún hermano o hermana tiene conocimientos sobre alguna planta que ayude a erradicar un problema de piel que consiste en una irritación y descamación en distintos puntos de la cara, el pecho, la parte alta de la espalda un poco antes de llegar al cuello, es como una especie de caspa, en el cuero cabelludo también. Tengo la idea de que externamente no está la solución definitiva, quizás algo en la sangre, la verdad no tengo lo tengo muy claro, me gustaría poner fin a esta condición, agradezco mucho la ayuda desde este instante y esperado respuesta, me despido, gracias.

Salud y Paz para todos.


Saludos y bendiciones.

Ciertamente como dice roberto salas, saludos maestro, hay varias posibilidades, por ello te pregunto: ¡Eso pasa cuando estas bajo stress o es permanente?, ¡O empeora con el stress, tengo amigas que al estar sometidas a mucho stress les sale caspa en las cejas, orejas, cuero cabelludo y hasta en partes intimas.

Saludos y bendiciones.

descriptionPlanta para problema de piel EmptyRe: Planta para problema de piel

more_horiz
Toño escribió:
infinte8 escribió:
Saludos, paz para todos.

Quiero saber si algún hermano o hermana tiene conocimientos sobre alguna planta que ayude a erradicar un problema de piel que consiste en una irritación y descamación en distintos puntos de la cara, el pecho, la parte alta de la espalda un poco antes de llegar al cuello, es como una especie de caspa, en el cuero cabelludo también. Tengo la idea de que externamente no está la solución definitiva, quizás algo en la sangre, la verdad no tengo lo tengo muy claro, me gustaría poner fin a esta condición, agradezco mucho la ayuda desde este instante y esperado respuesta, me despido, gracias.

Salud y Paz para todos.


Saludos y bendiciones.

Ciertamente como dice roberto salas, saludos maestro, hay varias posibilidades, por ello te pregunto: ¡Eso pasa cuando estas bajo stress o es permanente?, ¡O empeora con el stress, tengo amigas que al estar sometidas a mucho stress les sale caspa en las cejas, orejas, cuero cabelludo y hasta en partes intimas.

Saludos y bendiciones.


Saludos, pues si parece empeorar con el estrés, pero en estos días he estado bien aunque sigue la condición de una manera leve, trato de relajarme varias veces al día, entrar en un estado meditativo y también estoy tomando la zarzaparrilla con el jugo de una naranja como indica en las instrucciones, respecto a las zonas donde aparece esta caspa es a los lados de la nariz, cejas, detrás de las orejas, cuero cabelludo, la zona de la cien pecho y espalda donde termina el cuello, leves descamaciones a día de hoy, pero sigue siendo molesto, trato de llevar una dieta libre de refrescos, frituras, carnes. He aplicado como dije anteriormente la meditación, relajación y los pensamientos, me ha dado resultados pero no definitivos, eso me hace pensar que pudiera haber un factor ajeno a lo que un médico pueda detectar, ellos solo recetan cremas que al dejarlas de usar empeoran la situación, aparte del valor de las mismas. Creo en que puede haber solución a través de algún método natural e incluso del tipo esotérico no se si es el término más adecuado. Espero haberme hecho entender y que alguno de los hermanos pueda complementar las valiosas palabras que ya han dedicado a este tema, muchas gracias a todos. Paz y Bendiciones para todos.

descriptionPlanta para problema de piel EmptyRe: Planta para problema de piel

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder