Buenas y santas noches tengan todos los hermanos, mi historia es que la madrugada del Martes a las 3:03 AM fui atacado psíquicamente por una bruj@, parece que muy poderoso, pues apenas sentí el ataque me levanté para hacerme el respectivo chequeo y limpieza en el caso pero en eso empezó a llover (me acosté de nuevo y paró la lluvia), lo dejé para la mañana, cosa que hice y apareció un gran Bloqueo de energía de izquierda en el tabaco, a pesar que lo limpié (o eso pensé en un principio) el resto del día fue fatal para mí, todo me salió mal... Mi atacante tiene nombre y apellido, quiero saber que tan factible será usar la oración de San juan Retornado junto a las trece palabras para devolver ese daño directamente? Usando el nombre de esa persona; esa Bruja es una molestia, está cruzada para que nada de lo que hace le entre y No es la primera vez que me ataca. Esta oración que usaré podrá eliminar ese cruzamiento, por lo menos momentáneamente para que se coma su propio veneno? No me digan que todo trabajo que se limpia se le devuelve a su dueño, por que en el caso de ella no es así, ya la conozco de hace años; Si esta oración que usaré no funciona, cual si lo hace? Quiero soluciones. Yo sé que no se quedará quieta hasta verme mal.

El título está editado por sugerencia del Moderador