Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


SUEÑOS Generales, Parte 1

power_settings_newConéctate para responder
+30
EVeUSA
joseitoxc1994
luisiale
emilyestefania
seryei
Cristiano
luis virla
Liliana04126
jjjj
ketu
ivtsakura
Gran Cacique Terepaimaa
Alianza Naiguatá
WarRojo
naikary
karina slm
NombreInapropiado
ReligionUniversal
celestialjoshua
JERG
yahvely
Consagración India
Row
WENDOLINA
Cacd045
juan jose gimenez ramos
Guerrerita
Janeth de luz
MalandraElizabeth
yunaire
34 participantes
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionSUEÑOS Generales, Parte 1 EmptySueños reales

more_horiz
Hermana todos los espiritista que trabajamos con nuestros hermanos de alta luz de un modo u otro recibimos las indicaciones. Sea por medio del tabaco, de los sueños, de las consultas. Nustro cuadro guia espiritual nos hara llegar el mensaje. En relacion a su sueño asegurese de que es en verdad. Yo lo tomaría como que el Gran Varon del Cementerio pide de usted una Auyama por ser su protector y mensajero. Pero averigue bien, por medio de tabacos o pregunte a sus guias terrenales porque puede ser eso quiere una Auyama pero como la quiere? que quiere que se haga con ella? A donde quiere que la lleve? La deja en su casa? la lleva a su portal? la lleva a algun cementerio? es realmente para el? o es para otro muerto? Atienda bien a sus sueños (no los cuente todos) pues aunque no hay que ser egoista a veces los espiritus te mandan un mensaje solo a ti.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionSUEÑOS Generales, Parte 1 EmptySoñar que te preguntan: ¿Tú crees?

more_horiz
Exclamation Hola a todos muy buenas tardes de antemano muchas gracias a quien me pueda dar una orientación u explicación a  sueños q he tenido últimamente en 2 ocasiones he soñado que me encuentro en secciones en una de ellas recuerdo a un señor mayor trabajando en la calle una gran avenida este me invita a acercarme y al acercarme me hace una pregunta... -tu crees? le respondo que -si. y el procede a trabajarme a mi ...

descriptionSUEÑOS Generales, Parte 1 EmptyRe: SUEÑOS Generales, Parte 1

more_horiz
hola Hermana, yo tambien soñe con el. Creo que Es dependiendo de tu sueño. como dice si nombre Don Juan de Los caminos. El cierra y abre caminos!!!

descriptionSUEÑOS Generales, Parte 1 EmptyRe: SUEÑOS Generales, Parte 1

more_horiz
hola Guerrerita... en mi sueño me lo encontré en una calle ancha y me llamaba y yo me acerque a el

descriptionSUEÑOS Generales, Parte 1 EmptyRe: SUEÑOS Generales, Parte 1

more_horiz
hola Hermana Janeth, y no le dijo nada? que Mas habia en el sueño?.

descriptionSUEÑOS Generales, Parte 1 EmptyRe: SUEÑOS Generales, Parte 1

more_horiz
Guerrerita escribió:
hola Hermana Janeth, y no le dijo nada? que Mas había en el sueño?.

-]  el me pregunto que si yo creía yo le respondí que si ... era un señorr mayor el estaba sentado el el piso vestía de rojo y en el piso de la calle había un dibujo no recuero que forma tenia solo recuerdo color rojo... me acerco a una casa allí había gente que conozco lo mas extraño es que el frotaba en mi espalda y fue pasando me cuerpo por un aro y fumaba el tabaco luego desperté... estoy tratando de ser lo mas detallista posible a ver si me entiendes gerrerita...
yo pase por esa calle varias veces porque estaba como perdida y siempre caía allí y el me hacia señas de que me acercara y lo hice

descriptionSUEÑOS Generales, Parte 1 EmptyRe: SUEÑOS Generales, Parte 1

more_horiz
Janeth de luz, yo le aconsejo mi Niña que valla a una Consulta, sin embargo, tu eres Creyente, pidele que te de Mas luces o las suficientes para entenderlo. analizar tu sueño primero bien de seguro rl mensaje esta alli. Analizalo concentrate para que Veas lo grande como somos espiritualmente. Pidele con el corazon que te ilumine para que entiendas de que trata o que quiere decirte. el Es muy bueno si Es el Don Juan de Los caminos Es muy bueno.

En mi sueno no Estaba vestido de rojo pero se que era el. no se veia muy viejito pero me hizo muchas señal que el era.

descriptionSUEÑOS Generales, Parte 1 EmptyRe: SUEÑOS Generales, Parte 1

more_horiz
Guerrerita escribió:
Janeth de luz, yo le aconsejo mi Niña que valla a una Consulta, sin embargo, tu eres Creyente, pidele que te de Mas luces o las suficientes para entenderlo. analizar tu sueño primero bien de seguro rl mensaje esta alli. Analizalo concentrate para que Veas lo grande como somos espiritualmente. Pidele con el corazon que te ilumine para que entiendas de que trata o que quiere decirte. el Es muy bueno si Es el Don Juan de Los caminos Es muy bueno.

En mi sueno no Estaba vestido de rojo pero se que era el. no se veia muy viejito pero me hizo muchas señal que el era.

muchas gracias por tu consejo Wink guerrerita ...
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionSUEÑOS Generales, Parte 1 Emptyque dios te ilumine tu camino

more_horiz
hola soy nuevo aqui la respueta de tu sueño para mi es que tu desea un carro y por eso es el sueño es lo que te puedo decir Very Happy 
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionSUEÑOS Generales, Parte 1 EmptySoñar con puñal o cuchillo

more_horiz
Saludos hermanos he tenido sueños recurrentes con un puñal o cuchillo he preguntado y dicen que es mi protección y viene otorgada o por la corte vikinga o por la corte India, cada vez que siento que están haciéndome mal a mi o a mi pareja me veo clavando este puñal o cuchillo en la tierra necesito la ayuda de algún hermano que me ayude a aclarar un poco esto. Soy nuevo en el mundo espiritual y los luces están comenzando a desarrollarse. Gracias y que dios me los bendiga

descriptionSUEÑOS Generales, Parte 1 EmptySoñar en ensayo de Show Musical

more_horiz
Soñe que estaba en un ensayo de un show musical donde el director no se cansaba de elogiarme y me pedia que me vistiera de yemaya como una muñeca de esas a las que se le dan ofrendas al final me ponian un vestido hermoso azul satinado, no entiendo si puede significar algo o si fue un sueño sin importancia. Les agradeceria que genitlmente me respondieran

descriptionSUEÑOS Generales, Parte 1 EmptyRe: SUEÑOS Generales, Parte 1

more_horiz
Buenas tardes, conforme a algunos sistemas interpretativos psicológicos, los sueños son las manifestaciones inconscientes de conflictos que afloran en el estado del sueño, cuando se pierde el estado de vigilia que permite a nuestra consciencia reprimir y bloquear ciertos contenidos que nos promueven angustia y ansiedad.

Según lo que usted describe puede interpretarse que usted tiene una necesidad de reconocimiento por parte de una figura parental o significativa de su familia, el hecho de que que soñemos que nos elogian en determinados contextos refleja esa necesidad de reconocimiento no obtenida hasta el momento de parte de una institución o persona significativa para usted, en el ámbito familiar o religioso, como marcan los elementos que se manifestaron en su sueño.

La expresión de vestirse puede interpretarse como la transformación o consciencia que tiene de su propio desarrollo, de asumir en su vida una madurez suficiente para elevarse sobre sus roles sociales actuales hacia otras esferas de jerarquía.

También puede sugerir que usted está lista para asumir nuevas responsabilidades y cargos y quizás se subestima su potencial. Razón por la cual usted en este momento puede encontrarse en conflicto con respecto a las personas que deben valorar su aptitud e idoneidad.

No desespere, cuando genuinamente se le otorguen los reconocimientos a su valía esas sensaciones de rechazo o de distanciamiento emocional que usted percibe de ciertas figuras significativas desaparecerán.

Una interpretación más arquetípica en el contexto de la Regla de Osha podría sugerir que está usted ya preparada para recibir su coronación.

Saludos cordiales.

descriptionSUEÑOS Generales, Parte 1 EmptyRe: SUEÑOS Generales, Parte 1

more_horiz
Hola antes que todo le agradezco su respuesta y el haber usado palabras tan bonitas y respetuosas.
Es usted muy sabio que tenga buen dia
Saludoss:D Very Happy 

descriptionSUEÑOS Generales, Parte 1 EmptyRe: SUEÑOS Generales, Parte 1

more_horiz
Cacd045 escribió:
Saludos hermanos he tenido sueños recurrentes con un puñal o cuchillo he preguntado y dicen que es mi protección y viene otorgada o por la corte vikinga o por la corte India, cada vez que siento que están haciéndome mal a mi o a mi pareja me veo clavando este puñal o cuchillo en la tierra necesito la ayuda de algún hermano que me ayude a aclarar un poco esto. Soy nuevo en el mundo espiritual y los luces están comenzando a desarrollarse. Gracias y que dios me los bendiga
hola sere breve y corta en mi mensaje....soñar en tu caso con cuxhillo...podria ser como te indicaron una proteccion...pero para mi particular es traicion de alguien cercano...persona cercana a ti hace daño oculto...misterio cabastico inscrito en tu ser...ja esto ultimo ni me lo preguntes es un mensaje directo a tu ser interno...feliz noche...

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

descriptionSUEÑOS Generales, Parte 1 EmptySueño con puñal

more_horiz
Consagración India escribió:
Cacd045 escribió:
Saludos hermanos he tenido sueños recurrentes con un puñal o cuchillo he preguntado y dicen que es mi protección y viene otorgada o por la corte vikinga o por la corte India, cada vez que siento que están haciéndome mal a mi o a mi pareja me veo clavando este puñal o cuchillo en la tierra necesito la ayuda de algún hermano que me ayude a aclarar un poco esto. Soy nuevo en el mundo espiritual y los luces están comenzando a desarrollarse. Gracias y que dios me los bendiga
hola sere breve y corta en mi mensaje....soñar en tu caso con cuxhillo...podria ser como te indicaron una proteccion...pero para mi particular es traicion de alguien cercano...persona cercana a ti hace daño oculto...misterio cabastico inscrito en tu ser...ja esto ultimo ni me lo preguntes es un mensaje directo a tu ser interno...feliz noche...
Gracias amiga consagración de echo cuando estoy hablando de cierto temas a nivel espiritual que me están afectando me viene esta imagen o pensamiento a mi mente y siento que con este puñal estuviera descargando mi fuerza al clavarlo en  suelo y regresando lo malo pero es lo que yo siento no se qué tan certero sea y con esta última ase me dejo pensativo pediré a mis santos y guías protectores que me den claridad y entendimiento con ello

descriptionSUEÑOS Generales, Parte 1 EmptySoñar con ataud y despertar llorando

more_horiz
Hola queridos hermanos bendiciones para todos; agradeceria su ayuda en este tema, mi hermana anoche soñó que ella,mi esposo y yo estabamos cada uno en un ataud agonizando y asfixiandonos. Se desperto muy desesperada y con lagrimas en los ojos. Agradeceria su ayuda. Que la reina marialionza me os bendiga mi dios me los guie y los espiritus me los favorescan.

descriptionSUEÑOS Generales, Parte 1 EmptyRe: SUEÑOS Generales, Parte 1

more_horiz
yahvely escribió:
Hola queridos hermanos bendiciones para todos; agradeceria su ayuda en este tema, mi hermana anoche soñó que ella,mi esposo y yo estabamos cada uno en un ataud agonizando y asfixiandonos. Se desperto muy desesperada y con lagrimas en los ojos. Agradeceria su ayuda. Que la reina marialionza me os bendiga mi dios me los guie y los espiritus me los favorescan.
Querida yahvely. 


Saludos y bendiciones para ti!! antes que todo tienes que ver la frecuencia con que sueñas eso!!! si de casualidad vistes una película de terror porque si uno ve una película y esa película impacto quizás sueñes así por eso. si la frecuencia de ese sueño es continua tienes que investigar con una persona a través de una consulta que pasa!!! acuérdate que también arrea esos sueños son las conductas que hay en tu alrededor. por ejemplo. si en tu casa tienes muchos encuentros de discucion o problemas eso también hace que el subconsciente se manifieste de esa manera. no todo es brujería en este mundo. espero poderte ayudar con este consejo.

nota: pon un vaso de agua con una ramita de palma bendita debajo de la cama y antes pídele con ese vaso a tu santo de devocion que vigile tus sueños y sean placenteros.

descriptionSUEÑOS Generales, Parte 1 Emptysoñar con muela que cae con sangre

more_horiz
les pido la bendicion a todos ustedes seres de luz con los que comparto en este foro y a su vez pido para ustedes mucha luz y progreso :3

todo em pezo el jueves pasado cuando escuche a una "pavita" cantar (mal augurio) y le grite "ave maria purisima " esa misma noche entre dormido y despierto soñe que se me caia una muela bañada en sangre pero como ya sabia que significaba , me la volvi a colocar como pude ...luego de esto sali al patio y alli habian 3 pavitas cantando y yo empeze a reprenderlas (luego recuerdo que lanze una piedra y cayo una de ellas y al caer se convirtio en una palomita blanca herida )

en los dias  siguientes soñe otra vez lo de la muela ..pero esta vez no sangro pero no me la pude volver a colocar Sad

ayer , se partio solo un espejo de mi casa y soñe que habia un bebe llorando y yo lo conseguia (el bebe estaba hambriento asi que musque hacerme cargo de el ,luego aparecio una mujer que a segun era la mama pero no tenia comida y bueno yo dije que la acompañaria a su casa ) cuando llegamos era una casa abandonada donde pareciera que no habitaba nadie (a mi parecer esa era maria de la luz ) despues de eso yo me hacia cargo del bebe :3
y asi he estado soñando cosas entre dormido y despierto ... al despertarme se que he soñado algo importante pero no logro recordarlo del todo (igual me pasa sueño que entidades me hablan y se que alguien me hablo cuando me despierto ..pero no recuerdoooo nadita x_X)

Última edición por Consagración India el Mar Ene 21, 2014 10:20 pm, editado 1 vez (Razón : Se ha editado el Titulo del Tema para una mejor ubicacion en el indice del Foro...)

descriptionSUEÑOS Generales, Parte 1 EmptyEstress o Hay algun mensaje en este sueño?

more_horiz
Hola buenas tardes tengan todos y bendiciones, el motivo de mi post es el siguiente desde hace mucho tengo problemas para dormir de noche y los motivos ya los he expuesto antes en este foro pero desde el viernes estoy teniendo unos suenos algo raros, el viernes sone que me despertaba en mi abitacion y en la osucirdad vi pasar una persona de color moreno pero solo pude ver de las rodillas hacia abajo es como si no tuviera chor o pantalon, digamos que esa zona estaba descubierta pero parecia baron y de unos vienti tantos anos pero fue solo un sueno no le di atencion a eso, el sabado mientras dormira sone que estaba en un lugar que habia mucha gente era como una especie de represa donde las personas se banaban, andaba con mi novia (de la cual nunca vi su rostro, lo se por la forma que tenia mientras caminaba delante de mi, solo vi su parte de atras, pelo, espalda y todo eso) resulta que de un momento a otro me veo en un trampolin alto bien alto que estaba ubicado en esa represa y alguien me cojia de la mano, alguien joven asi como yo pero solo vi su brazo y simplemente se lanzo del trampolin y me llevo con el en el momento que voy a caer encima de una roca ese alguien me alo y cai en el agua un agua bien profunda, asi del color del agua de rios por unos momentos me ahogaba intentaba subir a la superficie pero se me habcia enterno llegar y el aire me comenzaba a faltar hasta que luego simplemente dentro de mi agonia pude respirar pero nunca llegue a la superficie entonces me despierto, pero me doy cuenta que no estoy despierto realmente es mcomo que tuve un sueno dentro de otro sueno, vaya un sueno con 3 capas, algo rarisimooo pero no le di importancia a eso, pero el domingo cuando me dormi comence a sonar que estaba en el mar ahogandome nuevamente pero fue algo temporal mi falta de aire ceso cuando un tiburon se acerco y comenzo a atacarme y yo me defendia hasta que este pude tragarse mi brazo y ahi desperte, no se que me pasa que tengo esos suenos tan raros, alguna idea o interpretacion?. Gracias

descriptionSUEÑOS Generales, Parte 1 EmptyRe: SUEÑOS Generales, Parte 1

more_horiz
Hola muy hermosa noche bienvenido al foro....
Se puede percibir cierta mezcla en sus sueños...realidad, con espiritualidad y fantasia...
Le pregunto puede estar reflejado con alguna pelicula vista anteriormente....

Soñar con agua para algunos indica momentos de felicidad y sosiego...para otros dependiendo del agua....si es turbia...enfermedad grave...agua quieta leves tropiezos con estados enfermizos....

Si ve sangre el panorama es distinto....a ver no podria asociar en un 100% a un sueño premotinorio...podria tratarse como bien indica stress....o simplemente exceso de alimentos antes del sueño...es decir...comidas muy pesadas o condimentadas...le recomiendo darse un baño con agua tibia....ingerir cebolla cruda una rodaja una hora antes de ir a dormir...y lo mas recomendable es no comer despues de las 7pm comidas muy condimentadas, grasas, harinas, etc....de igual forma le invito a realizar el siguiente proceso....mantenga un libro y un lapiz cercano a su cama y escriba todo lo visualizado en sus sueños...algunos se relacionan al estado emocional, estomacal y animico de la persona....y otros al plano espiritual....es su caso me disculpa pero los asocio por el momento a los tres primeros casos.....espero haberle ayudado....

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

descriptionSUEÑOS Generales, Parte 1 EmptyRe: SUEÑOS Generales, Parte 1

more_horiz
Buen dia hermano, es muy posible que sus asfixias sean debidas a una disnea del sueño, que no es mas que la dificultad para respirar al estar acostado, muchas veces dejamos de respirar mientras dormimos y esto nos lleva a pesadillas interminables, claro, no con esto le estoy diciendo que no exista un mensaje oculto en sus pesadillas recurrentes, pero primero debemos analisar la salud.
Revise como esta usted del corazon y pulmones, es mejor prevenir que lamentar.

Dios lo bendiga...

descriptionSUEÑOS Generales, Parte 1 EmptyRe: SUEÑOS Generales, Parte 1

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder