Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionpertenezco a la corte india Emptypertenezco a la corte india

more_horiz
Ya que tengo cierto tiempo como espiritista me he tomado muy en serio ya ciertas cosas con respecto a la religión y me gustaría de verdad algo de información sobre como representar a la corte india y como trabajarla para mi evolución y para mejorar mi aprendizaje de verdad cualquier informacion sera valorada. muchas gracias

Que dios, las tres potencias y todas sus cortes los bendigan.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionpertenezco a la corte india Emptymuchas gracias.

more_horiz
buenas noches hermano, si a eso me refería solo que no me supe explicar y muchas gracias por tu aporte y por la información y por compartirla conmigo.

descriptionpertenezco a la corte india EmptyRe: pertenezco a la corte india

more_horiz
luijo escribió:
Ya que tengo cierto tiempo como espiritista me he tomado muy en serio ya ciertas cosas con respecto a la religión y me gustaría de verdad algo de información sobre como representar a la corte india y como trabajarla para mi evolución y para mejorar mi aprendizaje de verdad cualquier informacion sera valorada. muchas gracias

Que dios, las tres potencias y todas sus cortes los bendigan.


Coincido con Pale, nosotros no pertenecemos a la corte india, a la corte india pertenecen nuestros protectores, bajo el manto de la Reina María Lionza. Nosotros somos Hijos de Dios y nuestro espíritu es hijo de Él, por lo tanto tampoco somos hijos espirituales de ningún otro espíritu, somos algo así mas bien como sus tutelados, protejidos o alumnos, pero en escencia somos sus hermanos, de los indios, vickingos, chamarreros, negros y todos; Claro nos dicen hijo así como nosotros por cariño llamamos a nuestros menores o tutelados si fuese el caso.

Del Mismo modo El espiritismo Marialioncero no es una religión, es un culto antiguo, por lo tanto hablar de religión nos acerca más al catolicismo, de donde nos cimentamos que en si mismo al culto a la Reina. Le recomiendo que revise los mensajes ya publicados de este tema dentro del foro usando el buscador a la derecha de la pagina.

En cuanto a las ofrendas a nuestros hermanos siempre reciben con gusto el tabaco, el cocuy rociado o en una copita de madera o vidrio, granos, y por supuesto la oración sincera a Dios para que sigan ganando luces en el plano espiritual. Le recomiendo buscar la historia de su protector, estudie a su pueblo y sus costumbres verá que comenzará a entender muchas cosas de su vida y los porques de muchos acontecimientos de su propio pasado. (esto se lo digo por experiencia propia con mi protector)

saludos y bendiciones.

descriptionpertenezco a la corte india EmptyRe: pertenezco a la corte india

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder