Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionTradiciones o ramas de la Wicca  EmptyTradiciones o ramas de la Wicca

more_horiz

diánica

Esta tradición es enfocada en la Diosa y brevemente sobre el Dios. El enfoque de la Diosa es adorada en sus tres aspectos -Doncella, Madre y Anciana. Las brujas diánicas varían en sus prácticas.

Tradición antigua originaria de Italia. Desde la década de los 70's, esta tradición ha sido vista como el movimiento feminista de la práctica. Algunos, pero no todos los covens, son solo de mujeres. En América es sinónimo sobre grupos separatista de lesbianas. Algunos practicantes de esta tradición incluye algunos hombres y mujeres para trabajar con la Triple Diosa lunar y el Dios Cornudo. Sus rituales tienen un lugar al aire libre. Se podría decir que es una tradición feminista.

descriptionTradiciones o ramas de la Wicca  EmptyRe: Tradiciones o ramas de la Wicca

more_horiz
No nos debemos de olvidar de la tradición Gardneriana y Alejandrina.Un saludo

descriptionTradiciones o ramas de la Wicca  EmptyRe: Tradiciones o ramas de la Wicca

more_horiz
Como se si soy una Wicca????
Siento ser un ser de luz no direccionado a sus raices....
o es que traigo esto de otras vidas????
Naci y me desarrolle en una familia de espiritistas, yerbateros, y me incline hacia el culto y el respeto de las tres potencias Venezolanas, pero siento que hay algo mas, que viene de otras tierras, quien me puede ayudar???.
gracias.

descriptionTradiciones o ramas de la Wicca  Emptywiccas

more_horiz
Esto no tiene nada que ver con la pregunta que voy a hacer

antes de participar en el foro yo necesito hacer una pregunta en privado, pero me dice que no tengo suficiente cantidad de mensajes para poder enviar uno y la verdad no entiendo eso!!

si no tengo la cantidad de mensajes yo tengo que espepitar aquí también lo que no debo?
 

descriptionTradiciones o ramas de la Wicca  EmptyRe: Tradiciones o ramas de la Wicca

more_horiz
Necesita usted un mínimo de 5 participaciones para poder habilitar la mensajería privada, eso por motivos de seguridad.

_________________
«Aparte del Espíritu protector ¿está unido un mal Espíritu a cada individuo, con miras a incitarlo al mal y darle ocasión de luchar entre el bien y el mal? 
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.

descriptionTradiciones o ramas de la Wicca  EmptyRe: Tradiciones o ramas de la Wicca

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder