Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionpeticion de justicia divina EmptyRe: peticion de justicia divina

more_horiz
rgw101 escribió:
Quiero saber a q santo le puedo hacer una petición de justicia divina


Eleggua orisha que se encarga de implementar los castigos mandados de arriba
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionpeticion de justicia divina EmptyRe: peticion de justicia divina

more_horiz
rgw101 escribió:
Quiero saber a q santo le puedo hacer una petición de justicia divina


Buena tarde hermana exactamente a que se refiere usted? o en si que exactamente quiere hacer?
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionpeticion de justicia divina EmptyRe: peticion de justicia divina

more_horiz
rgw101 escribió:
Quiero saber a q santo le puedo hacer una petición de justicia divina

LENGUAJE MSN o SMS

Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven

La Escritura en lenguaje MSN o SMS es considerada una mala práctica en los espacios de charla de Internet, recordemos que nuestra comunidad es multicultural y debemos ser considerados en cuanto a nuestra forma de escribir, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Moderador

peticion de justicia divina Nosms10


Saludos y bendiciones.

Usted se refiere a Santo Católico o a Santo de Santería, si se refiere a entidad o ser de luz con que se trabaje en el culto a la Reina Marialionza, por lo general se hace la petición al Justo Juez.

Si se refiere a entidades de Santería puede y debe plantear su inquietud en el foro Santería y Religión Tradicional Yorùbá.

Saludos y bendiciones.

descriptionpeticion de justicia divina EmptyRe: peticion de justicia divina

more_horiz
"rgw101" Escribio:
Mi mama murio por causa de brujería y se quien lo hizo quiero hacer una petición de justicia divina para esa persona reciba justicia por lo hizo.

*Buenas noches hermana, lamento su perdida y comprendo su rabia, impotencia y dolor.

No es menester hacer peticiones de justicia divina hermana, ya que la Justicia Divina se cumple Fiel e Inexorablemente, a veces tarda un poquito pero jamás deja de cumplirse, (cada quien Cosecha lo que siembra), muy altas espiritualidades de luz, designadas por DIOS se encargan de que así sea.
Esa persona y todos los seres humanos sin excepción tarde o temprano, ahorita o mañana debemos rendir cuenta por las faltas al amor cometidas en su ignorancia o maldad...

Paz y Bendiciones para todos...amen
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionpeticion de justicia divina EmptyLa Ley Del Bumeran

more_horiz
Buenas noches queridos hermanos, que la santisima trinidad nos guie por el buen camino.
Hermano no hace falta hacer peticion ya que caeria tan bajo como la persona que le iso mal a su madre(que dios la tenga en la grloria). en el mundo del culto hay algo llamado la ley del bumeran, lo que haces se te duvuelve tarde o temprano, y en esos casos llega mas fuerte el daño.. No sienta rencor ya que eso lo ciega y si tienes tus luces te opaca. Solo me queda decirle que rese mucho por su madre, sientase en paz con sigo mismo..

antes de irme un pequeño refran o palabras que un hermano me dijo en momentos de estar molesto y querer hacer algo malo solo analisa un poco y piensa en paz y tranquilidad. Le rrepito no haga nada que despues se pueda arrepentir..

"Sientate en la puerta de tu casa y veras el cadaver de tu enemigo pasar"

Si alguien te hace daño, no te molestes en tomar venganza o en buscar
el desquite, espera pacientemente, que llegará el día en que la persona que
te ofendió llegue a tu casa a pedirte ayuda.

Que la reina madre lo bendiga

descriptionpeticion de justicia divina Empty:(

more_horiz
Quizas esta no es mi situación y lamento mucho lo que le sucedió, de tener una perdida de un familiar por asunto de Brujeria, la maldad se que existe mucho y es muy lamentable...
en mi casa pasa una situación muy terrible con mi hermana morocha, que tiene malos sentimientos, su juntó con un rockero (y no discrimino), pero es uno de estos que son de mal calaña, que utuliza malos hábitos y que maldice mucho al hablar, que oye mucha musica fuerte de rock y esas cosas... y bueno... lamentablemente ella ha permitido que el me amenzace hasta de muerte, me pinto una cruz negra volteada en la entrada de la puerta de mi casa, han lanzado a mi gato por el balcón... es una situación bien incómoda, nació en este tiempo la niña de mi hermana que es mi sobrina y no la he podido conocer y aun así sigo para adelante porque allá arriba hay un Dios que se encarga de que la justicia divina llegue... y creo que generar o mover las energías para hacer maldad, devolver maldad o cualquier otra cosa, se devuelve... tengamos fe en Dios y aunque no lo creamos la paciencia es una gran herramienta para salir adelante, pese a que uno sufra dentro de este tiempo y pase por cosas dificiles... Suerte y Bendiciones!

descriptionpeticion de justicia divina EmptyJusticia Divina

more_horiz
roberto salas escribió:
"rgw101" Escribio:
Mi mama murio por causa de brujería y se quien lo hizo quiero hacer una petición de justicia divina para esa persona reciba justicia por lo hizo.

*Buenas noches hermana, lamento su perdida y comprendo su rabia, impotencia y dolor.

No es menester hacer peticiones de justicia divina hermana, ya que la Justicia Divina se cumple Fiel e Inexorablemente, a veces tarda un poquito pero jamás deja de cumplirse, (cada quien Cosecha lo que siembra), muy altas espiritualidades de luz, designadas por DIOS se encargan de que así sea.
Esa persona y todos los seres humanos sin excepción tarde o temprano, ahorita o mañana debemos rendir cuenta por las faltas al amor cometidas en su ignorancia o maldad...

Paz y Bendiciones para todos...amen

Completamente acertada y valedera su respuesta hermano Roberto Salas (Saludos y bendiciones), La Justicia Divina tarda pero es inexorable y certera

descriptionpeticion de justicia divina EmptyRe: peticion de justicia divina

more_horiz
"kirre" Escribio:
Completamente acertada y valedera su respuesta hermano Roberto Salas (Saludos y bendiciones), La Justicia Divina tarda pero es inexorable y certera[/quote]


*Buenas Tardes hermano Kirre, gusto en leerle y alegria en saludarle, reciba mis aludos y respetos.

Bienvenido nuevamente a este foro en donde fue por mucho tiempo el mayor posteador, gran baluarte, con positivas y acertadas intervenciones en todo momento.

*Le he dejado un mensaje en su correo privado. Saludos cordiales y abrazos en la Fe.

Paz, Bendiciones y energias positivas a todos...Amen...

descriptionpeticion de justicia divina EmptyRe: peticion de justicia divina

more_horiz
roberto salas escribió:
"rgw101" Escribio:
Mi mama murio por causa de brujería y se quien lo hizo quiero hacer una petición de justicia divina para esa persona reciba justicia por lo hizo.

*Buenas noches hermana, lamento su perdida y comprendo su rabia, impotencia y dolor.

No es menester hacer peticiones de justicia divina hermana, ya que la Justicia Divina se cumple Fiel e Inexorablemente, a veces tarda un poquito pero jamás deja de cumplirse, (cada quien Cosecha lo que siembra), muy altas espiritualidades de luz, designadas por DIOS se encargan de que así sea.
Esa persona y todos los seres humanos sin excepción tarde o temprano, ahorita o mañana debemos rendir cuenta por las faltas al amor cometidas en su ignorancia o maldad...

Paz y Bendiciones para todos...amen


Buena tarde

exelente respuesta hermano roberto salas. muy asertadas sus palabras conparto su idea.

todo cabe por sumpropio peso. hoy mañana o pasado todo esta a la vista del gan dios todo poderoso y el mismo se encargara de casos como este.
saludos
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionpeticion de justicia divina EmptyRe: peticion de justicia divina

more_horiz
rgw101 escribió:
Gracias a todos por sus excelentes respuestas que me llenan mucho de paz


*De nada mi hermana, La Paz de DIOS sea con usted, su familia y su pariente que partió a los planos de luz amen.

*Le obsequio los salmos 23, 91,102, 103 y 104. Favor léalos, reflexione sobre ellos, entiéndalos, siéntalos y tome conciencia de lo importante que es usted para DIOS, nuestro padre celestial, el la desea y quiere feliz y luchando para adelante, disfrute de la paz, bendición y protección de DIOS que tiene para usted y los suyos...amen

Paz y bendiciones para todos amen...

descriptionpeticion de justicia divina EmptyRe: peticion de justicia divina

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder