Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptioncolocar altarr Emptycolocar altarr

more_horiz
Saluudos quuisiiera colocar un altar con todas las imagenes sseegun ssu nivel de luces y suu corrte quienes tienen mas luces hasta los que tengaan meenos luces yo tengo enteendido que la corte con mayor luz es la corte celestial y la de mas baja lus la corte cale kisiiera saber kien viene antes de las 3 potencias esppero sus respuesta dios los bendiga
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptioncolocar altarr EmptyRe: colocar altarr

more_horiz
Heroico negro felipe escribió:
Usted quiere montar un altar?
Dos preguntas:
Para qué lo quiere?
Usted tiene algún conocimiento o ninguno?

Buenno amigoo estoy comenzando el culto y quisiera tener conocimiento sobre el ordenn que deve tener un altaar mas no piense usted qque quiero hacerr un portal
solo quiero hacer un altar para rezar ofrecerle luces a los santos a las corrtes pedirles bendiciones etc nno ttengo malas inntencioones ademas me estoy interesando por esta religion por qque mi bisabuelo en paz descaanse era chamarrero y parte de mi familia practiican el espiritismo

descriptioncolocar altarr EmptyRe: colocar altarr

more_horiz
don pauluo escribió:
Heroico negro felipe escribió:
Usted quiere montar un altar?
Dos preguntas:
Para qué lo quiere?
Usted tiene algún conocimiento o ninguno?


Buenno amigoo estoy  comenzando el culto   y quisiera tener conocimiento sobre el ordenn que deve tener un altaar mas no piense usted qque quiero hacerr  un portal
solo quiero hacer un altar para rezar ofrecerle luces a los santos a las corrtes pedirles bendiciones etc nno ttengo malas inntencioones  ademas me estoy interesando por esta religion por qque mi bisabuelo en paz descaanse era chamarrero y parte de mi familia practiican el espiritismo



Buena tarde..

no mal interprete las preguntas del hermano heroico negro felipe, le explico
un altar o portal es algo de mucha resposabilidad, y seriedad que no debe tomarce a la ligera y si la persona no tiene un buen conocimiento sobre como mantener y atender un portal los resultados serian desatrosos para la espiritualidad de esa persona. mi recomendacion es la siguente:

Como estas aprendiendo este culto continuaaciendolo hasta adquirir los comocimientos necesario para atender un portal, al lugar donde asistes podras ver como lo atienden pregunta sobre las responsabilidades de un portal y la atencion de cada corte, esto no se encuentra en libros o resvistas lo aprendes en la escuela de la vida, tambien tercomiendo buscar en el indice el tema espriritismo marialioncero (puedes color el nombre en la busqueda rapida que se localiza en la parte superior derecha) hay conseguras un sin fin de informacion sobre cada una de las cortes de la reina.
te recomiendo tambien que le pidas a la reina claridad para de esa manera puedas sacar el maximo de cada leccion que ellos teden
saludos
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptioncolocar altarr EmptyRe: colocar altarr

more_horiz
Heroico negro felipe escribió:
Gracias por tus palabras Luis, para montar un altar no es poner un paño blanco una imagen prender vela y fumar  tabaco o poner flores cafe o ron. Si no se sabe poner no sirve de nada.
Primero hay que pedir permiso.
Segundo si te dan para,  limpiar el sitio donde va el altar.
Tercero limpiar las imágenes si las acaba de comprar y cargarlas.
Cuarto etc........
Este es un ejemplo de los pasos.
Hay un dicho antiguo
Zapato a su Zapatero.


Siempre para servir hermano mis saludos y respetos para usted.

Estoy deacuerdo con usted heroico negro felipe. un portal habarca mucho mas que prender velas hayq ue tener conocimiento y experiencia para atenderlo y lo mas importante aun como comento el hermano heroico negro felipe su preparacion es impresindible.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptioncolocar altarr EmptyRe: colocar altarr

more_horiz
buenas tardes mil bendiciones para todos.
les cuento mi mama tiene un portal la cual mando ponerlo un espiritista a quien yo conoci y consulto a mis padres pero por medio de datos que yo le di y les dijo que imagenes comprar el fue a la casa y coloco las imagenes en un espacio pequeño que mi mama arreglo y coloco el nombre del porta le explico a mi mama que colocarle a cada uno y encenderle velas ella gustosamente lo hace siempre le ha gustado a tenido esa fuerza esa energia, ahora el me dijo que tenia que ir a bendecirlo por medio de don juan del tabaco pero hasta el sol de hoy ni pendiente

descriptioncolocar altarr EmptyRe: colocar altarr

more_horiz
Mariposa Azul escribió:
buenas tardes mil bendiciones para todos.
les cuento mi mama tiene un portal la cual mando ponerlo un espiritista a quien yo conoci y consulto a mis padres pero por medio de datos que yo le di y les dijo que imagenes comprar el fue a la casa y coloco las imagenes en un espacio pequeño que mi mama arreglo y coloco el nombre del porta le explico a mi mama que colocarle a cada uno y encenderle velas ella gustosamente lo hace siempre le ha gustado a tenido esa fuerza esa energia, ahora el me dijo que tenia que ir a bendecirlo por medio de don juan del tabaco pero hasta el sol de hoy ni pendiente


Buen tarde amiga mariposa azul. disculpeme no entendi esta frase, pudiera explicarme mejor

Mariposa Azul escribió:
consulto a mis padres pero por medio de datos que yo le di


ya que a primera vista lo que veo es que esa persono se valio de la informacion que usted le suministro a fin de dar un veredicto y eso no es asi, por otra parte el montar un portal como tal y bendecirlo debe tener un proposito bien definido, no simplemente colocar velas a demas todo portal grande o pequeño tiene sus exigencias.

saludos cordiales

descriptioncolocar altarr EmptyRe: colocar altarr

more_horiz
Buenas tardes amigo luis con respecto a la frase como dice.... lo q pasa q el solo me pregunto fecha d nacimiento y nombre y dijo varias cosas q eran ciertas mi mama antes tenia un altar corrijo xq creo q portal y altar son distintos... bueno ella dejo eso y el dijo q tenia q montarlo de nuevo el mando comprar los santos y bueno ella escogio un lugar la cual el fue un dia y coloco todos los santos segun como deben ir coloco el nombre q le indicaron q llevaria el altar luego fumo realizo limpieza y luego el dijo q tenia q hacer q colocarle a cada santo y q de vez en cuando pasaria para ver como iba y q tenia q ir a bendecirlo despues q le dieran el permiso para ello eso fue el año pasado mi mami y yo fumamos colocamos velas rezamos pedimos pero ahora ese sr ni señales de humo cuando le escribo me dice q estado ocupado q cuando tenga chance pasa y yo quisiera saber mas yo lei algo q hay q limpiar el lugar con baños creo ya q hay se consentra todo cada vez q fumamos por algo

LENGUAJE MSN o SMS

Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven

La Escritura en lenguaje MSN o SMS es considerada una mala práctica en los espacios de charla de Internet, recordemos que nuestra comunidad es multicultural y debemos ser considerados en cuanto a nuestra forma de escribir, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Moderador

colocar altarr Nosms10
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptioncolocar altarr EmptyRe: colocar altarr

more_horiz
Mariposa Azul escribió:
Buenas tardes amigo luis con respecto a la frase como dice.... lo q pasa q el solo me pregunto fecha d nacimiento y nombre y dijo varias cosas q eran ciertas mi mama antes tenia un altar corrijo xq creo q portal y altar son distintos... bueno ella dejo eso y el dijo q tenia q montarlo de nuevo el mando comprar los santos y bueno ella escogio un lugar la cual el fue un dia y coloco todos los santos segun como deben ir coloco el nombre q le indicaron q llevaria el altar luego fumo realizo limpieza y luego el dijo q tenia q hacer q colocarle a cada santo y q de vez en cuando pasaria para ver como iba y q tenia q ir a bendecirlo despues q le dieran el permiso para ello eso fue el año pasado mi mami y yo fumamos colocamos velas rezamos pedimos pero ahora ese sr ni señales de humo cuando le escribo me dice q estado ocupado q cuando tenga chance pasa y yo quisiera saber mas yo lei algo q hay q limpiar el lugar con baños creo ya q hay se consentra todo cada vez q fumamos por algo

LENGUAJE MSN o SMS

Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven

La Escritura en lenguaje MSN o SMS es considerada una mala práctica en los espacios de charla de Internet, recordemos que nuestra comunidad es multicultural y debemos ser considerados en cuanto a nuestra forma de escribir, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Moderador

colocar altarr Nosms10


Buena tarde amiga..

umm ya la entiendo mejor....
bueno cada cosa en este mundo tiene su proposito bien definido si colocaron su portal, biembenida, mas sin embargo cada cosa tiene su proposito asi que el proposito de su portal deben ensalsalgo cada vez que fumen en el, ahora bien en el indice de este foro lograra encontrar un sin fin de informacion sobre cada corte lo que les puede ofreser.

en cuanto a si portal o altar es o no lo mismo en el indice lograra aclarar su duda.
mi consejo nunca se deje llevar por una sola opinion antes de actuar 1 que nada debe estar segura de lo que va a ser investigue confirme y luego actue.
saludos cordiales....

descriptioncolocar altarr EmptyRe: colocar altarr

more_horiz
Buenas tardes amigo luis gracias por la sugerencia y si yo siempre he dicho que hay que investigar pero bueno eso es un cuento largo y por eso me uni a este foro para aprender y que me ayuden porque siempre me ha llamado la atencion el mundo espiritual pero no he tenido la oportunidad de conocer alguien que de verdad quiera enseñarte sin ningun interes....
Gracias y que Dios Padre Todo Poderoso y la Reina Maria Lionza le Bendiga

descriptioncolocar altarr EmptyRe: colocar altarr

more_horiz
Mariposa Azul escribió:
Buenas tardes amigo luis gracias por la sugerencia y si yo siempre he dicho que hay que investigar pero bueno eso es un cuento largo y por eso me uni a este foro para aprender y que me ayuden porque siempre me ha llamado la atencion el mundo espiritual pero no he tenido la oportunidad de conocer alguien que de verdad quiera enseñarte sin ningun interes....
Gracias y que Dios Padre Todo Poderoso y la Reina Maria Lionza le Bendiga


Gracias amiga mariposa azul

Igual para ti que el Dios todo poderoso te bendiga y te guarde de los malos caminos, estoy seguro que en este foro aprenderas mucho.

saludos

descriptioncolocar altarr EmptyRe: colocar altarr

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder