Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionSoy nuevo en el mundo espiritual estooy contruyendo un altar pero com forma de escalera EmptySoy nuevo en el mundo espiritual estooy contruyendo un altar pero com forma de escalera

more_horiz
Soy nuevo en el mundo espiritual estooy contruyendo un altar pero com forma de escalera de manera de colocar las imagenes por corte diganme cuale es el orden exacto para colocar las imagene si la corte vikanga esta por encima de la corte india o si la corte negra va debajo de la corte libertadora o tanbien si la corte chamarrera esta un escalon mas arriba que la corte de los don juanes me entiende es decir COLOCAR LOS ESPIRITUS DE MAYOR LUZ POR ESCALON HASTA LLEGAR AL ULTIMO ESCALON QUE SERIA LA CORTE CALE ESPERO ME AYUDE PORFAVOR BENDICIONES PARA TODOS USTEDES Y MUCHA LUZ DIOS Y LA REINA MADRE MARIALIONZA LOS LLENE DE BENDICIONES

descriptionSoy nuevo en el mundo espiritual estooy contruyendo un altar pero com forma de escalera EmptyRe: Soy nuevo en el mundo espiritual estooy contruyendo un altar pero com forma de escalera

more_horiz
Saludos.

Hermano orden de jerarquía entre las cortes espirituales mmmmmm....!!! pues considero que depende hacia que corte usted tenga mayor inclinación, generalmente cuando es en escaleras se colocan asi.

En lo mas alto las imágenes de figuras católicas.
Seguido por las TRES POTENCIAS VENEZOLANAS.
Luego corte india...

En este punto depende de su inclinación espiritual... pero darle prestigios a una corte y denigrar a otra no es de mi estilo a menos que se trate de la corte cale que normalmente van en el escalón mas bajo o aparte..
Saludos.

descriptionSoy nuevo en el mundo espiritual estooy contruyendo un altar pero com forma de escalera EmptyRe: Soy nuevo en el mundo espiritual estooy contruyendo un altar pero com forma de escalera

more_horiz
muchas gracias por tu respuesta pero si me entendiste los que te queria decir que yo quiero colocar las imagenes de mayor luz solo quiero saber cuales son los de la luuz mas eleveda hastta los dde luces bajas

descriptionSoy nuevo en el mundo espiritual estooy contruyendo un altar pero com forma de escalera EmptyRe: Soy nuevo en el mundo espiritual estooy contruyendo un altar pero com forma de escalera

more_horiz
don pauluo escribió:
muchas gracias por tu respuesta pero si me entendiste los que te queria decir que yo quiero colocar las imagenes de mayor luz solo quiero saber cuales son los de la luuz mas eleveda hastta los dde luces bajas



Buena tarde por lo menos en mi caso considero hasi:
corte celestial
corete india
posterior mente el orden que ellos mismos te indocan. aqui es dond eradica el punto principal e importante:

Sabes realmete lo que estas haciendo? con que proposito? estas capasitado para mantener y atender un portal con todos sus oblicaciones? posees la claridad necesaria para que cada carte te indique en que posicion del portal o altar desean ir o les gusta estar?
en el indice encontraras un sin sin de informacion que te seran de garn ayuda.

saludos cordiales

descriptionSoy nuevo en el mundo espiritual estooy contruyendo un altar pero com forma de escalera EmptyRe: Soy nuevo en el mundo espiritual estooy contruyendo un altar pero com forma de escalera

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder