Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionpregunta sobre la polvora. Emptypregunta sobre la polvora.

more_horiz
Saludos,

hola gente del foros espero que todos esten bien. Hoy les pregunto sobre el uso de la polvora. Yo entiendo que es usado dentro de reventamientos. Pero no hay otras formas de usarla dentro del culto. Bueno espero que todos esten llenos de luz.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionpregunta sobre la polvora. EmptyRe: pregunta sobre la polvora.

more_horiz
Saludos,

En banos? Una breve explicacion con un detalle porfa y como siempre espero que esten llenos de luz.

descriptionpregunta sobre la polvora. EmptyRe: pregunta sobre la polvora.

more_horiz
"jjjj" Escribio:

No solo para reventamiento, tan bien en volaos, baños , y los vomitivos claro ojo todo bajo en las proporciones adecuadas [/quote]


* ¿Wahts?? ¿Polvora en Baños?? ¿En Vomitivos?

Hermano favor expliqueme si es tan amable cuando pueda para que ilumine mis conocimientos ¿Que proporcion de polvora segun usted, es la adecuada para consumir en un vomitivo?

*Por cierto tengo entendido que la polvora es veneno, altamente toxica e irritante, y una cantidad de etceteras que no dire porque a usted no le gusta que yo escriba puros bla bla bla y le busque las paticas al gato....

*Hay mi reyna Bella, no tardaran en recomendar amoniaco puro, 3 pasitos, Diablo rojo y acido de baterias para vomitivos, claro en proporciones adecuadas para que la muerte sea lenta, digo el vomitivo sea efectivo...

Paz y Bendiciones a todos... Amen
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionpregunta sobre la polvora. EmptyRe: pregunta sobre la polvora.

more_horiz
jjjj escribió:
plinko escribió:
Saludos,

hola gente del foros espero que todos esten bien. Hoy les pregunto sobre el uso de la polvora. Yo entiendo que es usado dentro de reventamientos. Pero no hay otras formas de usarla dentro del culto. Bueno espero que todos esten llenos de luz.

no solo para reventamiento, tan bien en volaos, baños , y los vomitivos claro ojo todo bajo en las proporciones adecuadas



Dios mio, me quede impactada con esto de Pólvoras en vomitivos!!!!  lol! , por favor... "Dios Y La Santa Madre Reina te ilumine"... pienso que estas full errado y si tu usas vomitivo con pólvora, tómalo tú con todo respeto y no se lo recomiendes a nadie, mucho menos a un iniciado en el culto POR FAVOR!!!!!

descriptionpregunta sobre la polvora. EmptyRe: pregunta sobre la polvora.

more_horiz
carindia escribió:
jjjj escribió:

no solo para reventamiento, tan bien en volaos, baños , y los vomitivos claro ojo todo bajo en las proporciones adecuadas



Dios mio, me quede impactada con esto de Pólvoras en vomitivos!!!!  lol! , por favor... "Dios Y La Santa Madre Reina te ilumine"... pienso que estas full errado y si tu usas vomitivo con pólvora, tómalo tú con todo respeto y no se lo recomiendes a nadie, mucho menos a un iniciado en el culto POR FAVOR!!!!!



Realmente me inquietó el tema ya que no me gustaría ver en ningún períodico "Lo enveneraron con pólvora los brujos para limpiarlo espiritualmente."
realice una búsqueda simple en internet y la respuesta que publico me parece sensata: cito a continuación.

"La pólvora está compuesta por Carbón, Azufre y Nitrato de Potasio y no contiene Fósforo de ninguna manera. Es cierto que en los juegos pirotécnicos se usa fósforo blanco mezclado con la pólvora para producir luces más brillantes, pero no toda la pólvora lo contiene.

En cuanto a la ingesta de pólvora hay poca información sobe el consumo accidental o la intoxicación por carbón o azufre, sin embargo se sabe que el azufre puro puede causar quemaduras a las mucosas gástricas, produciendo sangrados e inflamación importante.

En cuanto al nitrato de potasio, se sabe que el nitrato de potasio produce irritación gástrica, que a su vez produce náuseas, vómito, diarrea, dolor abdominal tipo cólico; tanto en el vómito como en las heces puede aparecer sangre. Además, todos los nitratos al ser absorbidos a la sangre pueden oxidar la hemoglobina, produciendo metahemoglobina; la metahemoglobina NO transporta oxígeno como o hace la hemoglobina y valores superiores al 40% son peligrosos (por falta de oxígeno a nivel de los tejidos) y por arriba del 70% pueden ser mortales.

En resumen: la pólvora contiene substancias irritantes para el sistema digestivo que pueden causar hemorragias digestivas; estas hemorragias irán en relación a la cantidad de pólvora ingerida. Por otra parte, los nitratos de la pólvora también pueden causar metahemoglobinemia que pone en riesgo la vida."


Dada toda esta explicación entonces entenderán porqué alguien vomitará, en el mejor de los casos si ingiere pólvora"

Que Dios los Bendiga la Virgen los cuide la Reina María Lionza los ampare y la corte india los Proteja.

descriptionpregunta sobre la polvora. EmptyRe: pregunta sobre la polvora.

more_horiz
*Buenas tardes hermanos.

"CHAMAN TIMOTOCUICA" Escribio:
Realmente me inquietó el tema ya que no me gustaría ver en ningún períodico [b]"Lo enveneraron con pólvora los brujos para limpiarlo espiritualmente.

*Estimado hermano Chaman Gusto en saludarlo, muchos hechos lamentables como este ocurren, sin embargo no siempre se reseñan en la prensa nacional.
-Tuve conocimiento de un paciente intoxicado ocurrido en San Fernando de Apure año 2001 (no fallecio de chiripa por la pronta asistencia medica que recibio) y no me extraña que sucesos parecidos se hayan repetido desde ese dia al sol de hoy y como muchas gentes practican el espiritismo mas todavia...

*La Informacion que usted tiene, mas otra que yo manejo y no aparece en la Web, basta y sobra para entender que no se debe de aplicar Polvora en un vomitivo con un paciente que se dirija a los portales espirituales, buscando de salvar su vida no complicarse mas de lo que esta o perderla...

*Hay Ingredientes que poseen la polvora que no aparece en la Web, debido a que "no todos los ingredientes de los productos son publicados", ya que mayormente se identifican los que van de mayor a menor proporcion.
Asi como los cigarrillos no publican "Todas" las sustancias quimicas que contienen, asi ocurre con muchos productos y la polvora no escapa a esa realidad.
Tan es asi que la persona que tenga trayectoria en el espiritismo dice con propiedad:
" X Polvora es mejor, que otras" ¿Porque? Algo en su composicion Quimica y formulacion (ingredientes) la hace mejor, nada es casualidad, por lo que todas las polvoras no tienen los mismos ingredientes ni la misma proporcion de elementos quimicos (elementos dañinos y nocivos a la salud, por cierto).


"CHAMAN TIMOTOCUICA" Escribio:
Dada toda esta explicación entonces entenderán porqué alguien vomitará, en el mejor de los casos si ingiere pólvora"

*jajajajajaja, usted lo ha dicho mi hermano, "En el Mejor de los casos", pero todos los organismos no son iguales ¿y si el paciente no vomita?
La cuestion no es "que vomite" la cuestion es la intoxicacion que se genera en el organismo de un paciente sin necesidad luego que los compuestos quimicos son ingresados al organismo.

Por trabajar exclusivamente con salud, siempre se me enseño que Con la salud de las personas no se juega. en lo personal uso 7 tipos de vomitivos, segun el caso y lo que me recomienden las entidades espiritruales (via chequeo espiritual o encajonadas en un medium) y ninguno lleva en su preparacion elementos quimicos que pongan en riesgo la vida de un paciente.

*Lo recomendable siempre es asesorarse con los que saben (Entidades espirituales) si ellos fijan pautas y dan directrices, excelente, se cumplen, pero realizar obras espirituales porque "me parece" o el hijo del compadre de mi primo hermano que esta en colombia le dijo a mi vecino....no me parece.
Respeto si alguien lo hace en el culto, mas sin embargo a mi se me explico (Entidades espirituales correcta y debidamente encajonadas en una materia, no la Web) que "no se debe hacer"...

*Excelente aporte hermano ChamanTimotocuica, Felicidades y mi cariño de siempre...

Paz y bendiciones a todos...

descriptionpregunta sobre la polvora. EmptyRe: pregunta sobre la polvora.

more_horiz
roberto salas escribió:
    *Buenas tardes hermanos.

"CHAMAN TIMOTOCUICA" Escribio:
Realmente me inquietó el tema ya que no me gustaría ver en ningún períodico [b]"Lo enveneraron con pólvora los brujos para limpiarlo espiritualmente.

*Estimado hermano Chaman Gusto en saludarlo, muchos hechos lamentables como este ocurren, sin embargo no siempre se reseñan en la prensa nacional.
-Tuve conocimiento de un paciente intoxicado ocurrido en San Fernando de Apure año 2001 (no fallecio de chiripa por la pronta asistencia medica que recibio) y no me extraña que sucesos parecidos se hayan repetido desde ese dia al sol de hoy y como muchas gentes practican el espiritismo mas todavia...

*La Informacion que usted tiene, mas otra que yo manejo y no aparece en la Web, basta y sobra para entender que no se debe de aplicar Polvora en un vomitivo con un paciente que se dirija a los portales espirituales, buscando de salvar su vida no complicarse mas de lo que esta o perderla...

*Hay Ingredientes que poseen la polvora que no aparece en la Web, debido a que "no todos los ingredientes de los productos son publicados", ya que mayormente se identifican los que van de mayor a menor proporcion.
Asi como los cigarrillos no publican "Todas" las sustancias quimicas que contienen, asi ocurre con muchos productos y la polvora no escapa a esa realidad.
Tan es asi que la persona que tenga trayectoria en el espiritismo dice con propiedad:
" X Polvora es mejor, que otras" ¿Porque? Algo en su composicion Quimica y formulacion (ingredientes) la hace mejor, nada es casualidad, por lo que todas las polvoras no tienen los mismos ingredientes ni la misma proporcion de elementos quimicos (elementos dañinos y nocivos a la salud, por cierto).


"CHAMAN TIMOTOCUICA" Escribio:
Dada toda esta explicación entonces entenderán porqué alguien vomitará, en el mejor de los casos si ingiere pólvora"

*jajajajajaja, usted lo ha dicho mi hermano, "En el Mejor de los casos", pero todos los organismos no son iguales ¿y si el paciente no vomita?
La cuestion no es "que vomite" la cuestion es la intoxicacion que se genera en el organismo de un paciente sin necesidad luego que los compuestos quimicos son ingresados al organismo.

Por trabajar exclusivamente con salud, siempre se me enseño que Con la salud de las personas no se juega. en lo personal uso 7 tipos de vomitivos, segun el caso y lo que me recomienden las entidades espiritruales (via chequeo espiritual o encajonadas en un medium) y ninguno lleva en su preparacion elementos quimicos que pongan en riesgo la vida de un paciente.

*Lo recomendable siempre es asesorarse con los que saben (Entidades espirituales) si ellos fijan pautas y dan directrices, excelente, se cumplen, pero realizar obras espirituales porque "me parece" o el hijo del compadre de mi primo hermano que esta en colombia le dijo a mi vecino....no me parece.
Respeto si alguien lo hace en el culto, mas sin embargo a mi se me explico (Entidades espirituales correcta y debidamente encajonadas en una materia, no la Web) que "no se debe hacer"...

*Excelente aporte hermano ChamanTimotocuica, Felicidades y mi cariño de siempre...

Paz y bendiciones a todos...


Bendiciones a a todos
Gracias Hermano Roberto mis Cariños y respetos siempre aprendo de usted
Realmente me senti alarmado por tal posibilidad de que le agreguen pólvora a algo que sera ingerido.

Me produce curiosidad si no le pondrán azogue, que no es mas que mercurio. Shocked  Shocked porque alli la cosa se empeoraría

saludos y bendiciones

descriptionpregunta sobre la polvora. EmptyRe: pregunta sobre la polvora.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder