Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionQUE PREFIEREN PALABRAS BONITAS O AYUDA DE VERDA EmptyRe: QUE PREFIEREN PALABRAS BONITAS O AYUDA DE VERDA

more_horiz
ELBANCO escribió:
Toño escribió:


Saludos y bendiciones.

Hermano.

Primeramente déjeme decirle que desvía el tema.

Segundo, trabajar trasportado al 100% siempre es desgastarse, no todo caso a merita trasportación completa, los espiritistas de mayor conocimiento y luces trabajan mayormente en tierra.

Tercero, en Sorte se trabaja mas lo malo y lo peor, que lo bueno. pregúntese: ¿A cuantos les han estafado allá?, ¿a cuantas materias en pleno proceso de trasportar les han robado la fuerza y por poco quedan en trance o mueren?, ¿A cuantos les han trabajado con espíritus obscuros y creen que eran espíritus de alta luz?, ¿Que baja mas allá, espíritus d luz o espíritus de obscuridad?, ¿Cuantos portales hay en Sorte que dicen seguir los mensajes de la reina y cuantos lo hacen en verdad?, ¿Cuantos portales hay en todo el país donde se dice que la Reina esta molesta por lo que pasa en Sorte? y ¿En cuantos portales de los del resto del país dicen haber recibido el mensaje de que la Reina ya no esta en Sorte por los desmanes que ocurren allá?, ¿Cuantas tergiversaciones del culto se generan allá?, ¿Cuantas mezclas de cultos hacen allá que están causando la desaparición del culto por la transculturización?, ¿Cuantas costumbres o diría yo MODAS que tergiversan el culto salen de allá?, luego de analizar esto en mi opinión no es el mejor ejemplo a mencionar.

Cuarto, leo sus mensajes y en muchos usted parece querer darnos clases a todos, imagino que entonces comenzará a publicar mas temas que mensajes. habla de humildad poniendose y poniendo a su carabana como mejor que otras y otros, retando a hermanos y poniendo en duda sus conocimientos, déjeme decirle que quien sabe trabajar solo lo hace, para algo tiene protectores, protecciones en su portal o en su altar (según sea el caso), he visto materias trasportar muy bien sin banco y trabajar como el que mas, conozco materias que ni trasportan trabajar mejor en tierra que muchas que trasportan, he visto materias que no trasportan con mas conocimiento que otras que si lo hacen. Usted es ofensivo en estos mensajes tanto con el hermano adal.cobos y ChicoXavier, que no por ser Moderadores
merecen mas o menos respeto que cualquier miembro del foro, usted usa un lenguaje burlón, peyorativo y hasta grosero, para luego quejarse como si fuese victima diciendo:


 

¿Viene de una suspensión y busca la otra faltando varias normas?, luego no se la de de victima. ¿Esa es la humildad que nos quiere enseñar?

Y por ultimo los espiritistas de verdad no necesitan carnet de ninguna parte, ni hacer o aceptar retos, el espiritista solo compite consigo mismo y solo se demuestra a si mismo lo que sabe.

Disculpen todos los usuarios pero creo necesario el mensaje.

Saludos y bendiciones.


segun usted y sus reglas del foro el uso de mayuscula es ofensibo y es como gritar este no veo la sancion pertinente a uste la ley entra por casa y si en la sagrada montaña se ve lo malo y lo bueno y en los bailes de candela se buscan a trancar al que trabaja unos con otros y es full dificil estar alli con santeros espiritistas que te buscan trancar ala materia  es en ese momento donde el los bancos se ponen a prueva y apreden a cuidarce y la materia resive mucho mas que completo mi estimado moderador sera quele da miedo estar donde se vate el cobre y no solo resiviendo en lo terrenal hay que estar bien preparado para que no lo tranquen ni tumbe hermanos ustedes hablan mas vainas buscadas por internet  que lo que saben de verdad cada vez que postean algo lo busco por internet y lo consigo tal caul como esta escrito es un simple copia y pega y eso si molesta de verda ver como dan concejos con palabras que ala final no dicen las cosas he leido como coloca en el foro  que quisieran una respuesta que no venga de internet yo les doy lo que de verda pide la gente la verda que les molesta que si ayudo ala gente y no ando con palabras que se de lo que hablo y entre en su mudo de fantacia señores seque van a dar hasta que me van cerrar la cuenta por que como dicen por la verda murio cristo respeto su trabajo pero dejen que yo ayude ala gente alli les dejo  eso


Saludos y bendiciones.

Una cosa es el uso de un tamaño de letra y otra muy distinta LAS LETRAS EN MAYUSCULAS, usted sabe cosas que se aprenden en la escuela primaria.

Solo el ser inseguro necesita luchar contra otros para lograr la seguridad.

Usted solíiito se busca las cosas con sus palabras groceras, con su falta de respeto y a las normas, es usted quien hizo que lo suspendieran.

Vuelve con el mismo comportamiento, lenguaje y modo de expresión inapropiado.

descriptionQUE PREFIEREN PALABRAS BONITAS O AYUDA DE VERDA EmptyRe: QUE PREFIEREN PALABRAS BONITAS O AYUDA DE VERDA

more_horiz
ELBANCO escribió:
SEÑORES  usuarios tengo el siguiente problema los moderadores me sancionan solo por ayudar y decir la verdad aquellos que me leen saben que no hablo con palabras bonitas pero les hablo claro  y les digo lo que deben hacer para su ayuda busquen donde escribo lean y opinen muchos me siguen y resivo  mensajes privados donde me dan las gracias señores y vean las constantes amenazas por parte de los moderadores creo que la idea  de un debate es dejar que la gente se exprese pues recuerden que este es un pais libre y democratico y hay una ley sobre descriminacion y hay un libre alveldrio señores la idea de un debate es discutir y opinar sea cual sea la opinion de cada individuo  señores mi pregunta que prefieren la verdad o palabras bonitas buscadas de internet puro cortar y pegar yo hablo por la esperiencia busquen todos los temas que hay y veran que los cosiguen tal cual como estan en otras paginas para mi eso si es irrespeto expresence y opinen otra cosa lo mas seguro es que me cierren por no pensar como ellos si eso sucede tomare medidas legales judiciales con la empresa  señores administradores ojo con esto ya esta bueno de las amenazas y atropellos


Saludos y bendiciones.

¿No sera que le habian suspendido por las palabras groceras y sus faltas de respeto a un usuario y llega de la suspensión y lo primero que hace es volver a lo mismo y esta vez faltando el respeto a 3 modreadores, desviando un tema, haciendo FLOOD, ESCRIBIENDO EN MAYÚSCULAS, y generación de conflicto estando todo eso prohibido en las normas del foro?.

¿Ahora teme una sanción que usted mismo al parecer busca?.


Última edición por Toño el Sáb Ene 04, 2014 10:47 pm, editado 1 vez (Razón : Correción)
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionQUE PREFIEREN PALABRAS BONITAS O AYUDA DE VERDA EmptyRe: QUE PREFIEREN PALABRAS BONITAS O AYUDA DE VERDA

more_horiz
Saludos y bendiciones.

¡Valla usted se compra y se da el vuelto!

ELBANCO escribió:
antimoderador escribió:
querido hermano prefiero la verdad veo que hay una falta de respeto por parte de chicos  moderadores gracias ELBANCO por ayudarme y espero que te tomen mas en serio y le den un parado a tanta arrogancia y abusos  


gracias hermano por su apoyo espero que opinen y bueno ya me suspendieron pero igual  volvere para ayudarlos asi tenga que establecer una demanda ante la empresa registrada con esta razon social


antimoderador escribió:
querido hermano prefiero la verdad veo que hay una falta de respeto por parte de chicos  moderadores gracias ELBANCO por ayudarme y espero que te tomen mas en serio y le den un parado a tanta arrogancia y abusos  


¿Que cosas?

descriptionQUE PREFIEREN PALABRAS BONITAS O AYUDA DE VERDA EmptyRe: QUE PREFIEREN PALABRAS BONITAS O AYUDA DE VERDA

more_horiz
(...) dan concejos con palabras que ala final no dicen las cosas he leido como coloca en el foro que quisieran una respuesta que no venga de internet yo les doy lo que de verda pide la gente la verda que les molesta que si ayudo ala gente y no ando con palabras que se de lo que hablo y entre en su mudo de fantacia señores seque van a dar hasta que me van cerrar la cuenta por que como dicen por la verda murio cristo respeto su trabajo pero dejen que yo ayude ala gente alli les dejo eso


Me va a disculpar por la franqueza de mis palabras mi amigo pero en su aseveración generalizada habla de que da lo que la gente pide y aquí hay presencia de varios contrariados delante del proselitismo que usted realiza en relación a su propia caravana mientras ventila una verborrea de "afirmaciones cualitativas" que realmente se debilitan por la falta de base, eso considerando que si su denuncia es que aquí dentro del foro mucho usuario da consejos y a la final no dicen las cosas, entenderá usted que dentro del tema su participación ha sido apenas para promocionar su propio grupo, cosa que ninguno ha solicitado y más aún, sigue sin aportarle ninguna respuesta al que abre el tema. Usted no debería levantar defensa al por qué su proceder de esa manera considerando que ha sido participe de una invasión de un tema ajeno, donde quien lo abre se ha ocupado de aclarar lo que hace rato venimos esperando usted empiece a aclarar considerando de que sus textos pese a lo extensos, en ausencia de signos de puntuación, no llegaron en ninguna ocasión a tratar la interrogante principal. Sea más humilde para reconocer los limites, el proselitismo no es lo que la gente le pide, y en el tema principal menos lo es, opine exhibiendo formación académica en castellano para saber discernir cuando la selección de palabras y posterior conjunción se torna ofensiva, despreciativa y presta a la polémica de manera negativa.

PD: las normas del foro no son una invención de un usuario o un moderador, ni siquiera del administrador sino que se trata de un conjunto de reglas que se utilizan de manera lógica para permitir el correcto uso de los foros de debate, por consiguiente, lo es lo mismo una conversación informal, la participación en un blog, un foro u otro espacio en la web. Usted puede liberarse de los ojos de "los tiranos" si primero empieza como toda la comunidad a acatar normas que es lo único que nos interesa, de resto, usted es libre de vivir su vida de la manera que quiera fuera de éstos espacios. Si usted decide considerarse mártir como Jesucristo pues alega que se intenta detener su obra mesiánica, lo que usted hace se llama Spam, y eso es una infracción en cualquier foro, es decir, no hay nada que se haga en relación a usted que escape a las normas. Verifique:


Spam: la publicación de mensajes no solicitados, generalmente publicitarios, de forma caótica o en contra de las reglas del foro. 

El spam, dentro del contexto de foros, es cuando un usuario publica algo que desvirtúa o no tiene nada que ver con el tema de conversación. También, en algunos casos, un mensaje que no contribuye de ninguna forma al tema es considerado spam. Una tercera forma de Spamming en foros es cuando una persona publica repetidamente mensajes acerca de un tema en particular en una forma indeseable (y probablemente molesta) para la mayor parte del foro. Finalmente, también existe el caso en que una persona publique mensajes únicamente con el fin de incrementar su rango, nivel o número de mensajes en el foro.

Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Foro_(Internet)
[url=http://es.wikipedia.org/wiki/Spam#Spam_en_foros]http://es.wikipedia.org/wiki/Spam#Spam_en_foros[/url]


Ningún aviso más se le hará, acate las normas, usted es un usuario más y también nosotros, moderadores, estamos sujetos a las mismas normas como el historial del presente foro demuestra al bajar del cargo a moderadores e incluso sé dentro de mi conocimiento de uno que fue expulsado permanentemente, ¿es usted alguien especial para entonces imponer su propia libertad donde otros la limitan?. Ayude a la gente, pero dentro de las normas de la comunidad [si es que acaso presumiendo habilidad alguien es ayudado].

_________________
«Aparte del Espíritu protector ¿está unido un mal Espíritu a cada individuo, con miras a incitarlo al mal y darle ocasión de luchar entre el bien y el mal? 
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.

descriptionQUE PREFIEREN PALABRAS BONITAS O AYUDA DE VERDA EmptyRe: QUE PREFIEREN PALABRAS BONITAS O AYUDA DE VERDA

more_horiz
Al parecer usted viene a levantar defensa a su manera descuidada de expresar su opinión. Aquí no se censura que usted pueda opinar, de hecho, todos lo hacemos incluso en espacios donde no somos miembros activos de la comunidad religiosa y se nos permite dentro de determinado rango porque como usted dice, el debate exige opinión y tiene cierta libertad, misma que está delimitada por unas normas que existen en absolutamente todo lo que es organizado y persigue prevenir situaciones embarazosas. Por consiguiente, ni la democracia de un gobierno de un país se justifica el incumplimiento al gobierno del foro, ni tampoco la ligereza a la hora de expresarse lo exima de que deba hacerse un llamado de atención porque se descuidó y emitió un texto que contiene elementos negativos como sarcasmo, prepotencia, burla, menosprecio, etc..., para ello la lengua española se rige por letrados en una institución que nos dice cuál es la manera correcta de proceder con el lenguaje escrito y hablado en ese idioma, así podemos aprender a escribir de manera que nuestros consejos no sean interpretados como juicios y ataques ofensivos, por ejemplo. Hablar de humildad en lenguaje escrito no es útil en absoluto si el mensaje se lee con naturaleza antagónica; adicional a todo lo expresado, casualmente se puede ayudar y ser correcto a la hora de dirigirse hacia otras personas. Diga a un hermano chamarrero que le enseñe el lenguaje del humilde e imítelo a la hora de dialogar con otros, ellos sí saben de habla manso y respetuoso, trayendo bienestar incluso a los debates e intercambios de opinión.

_________________
«Aparte del Espíritu protector ¿está unido un mal Espíritu a cada individuo, con miras a incitarlo al mal y darle ocasión de luchar entre el bien y el mal? 
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionQUE PREFIEREN PALABRAS BONITAS O AYUDA DE VERDA EmptyRe: QUE PREFIEREN PALABRAS BONITAS O AYUDA DE VERDA

more_horiz
Saludos y bendiciones.

El asunto, para explicarle, no es si se escribe bien o no, lo que se le quiere decir es:

1° No se permite escribir todo el texto en MAYÚSCULA:
Es decir no debe hacer esto:


ELBANCO escribió:


HERMANO COMPARTO SU OPINION

MAYUSCULA SOSTENIDA

Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven

La MAYUSCULA SOSTENIDA es considerada un grito en los espacios de charla de Internet, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Moderador


2° No debe faltar al respeto a los usuario ni con palabras groseras (ni usarlas), ni referirse a ellos en forma burlona, peyorativa o despectiva:

ELBANCO escribió:


hermano que tantas v/rg/s habla uste dios jajajja venga a mi portal con toda su carabana y agarre su mejor materia y su mejor banco y yo le pongo el que resive menos para que vea un muerto sentado en braza y agarrandola con la mano llevandola al portal con la  mano y sentarce arriba de ella o vea a un vikingo pasando  por vidrio reall que si quiere usted mismo trae y rompe hermano lo que usted coloca alli es de libros y cuentos que no se donde  lo leen hermano el espiritismo hay que vivirlo al igual que la santeria dios si el tiempo que usted le dedica a leer v/in/ le pusiera a trabajar como debe ser le fuera mejor y resiviera completo otra cosa seguro vienen y me sancionan por que creoo que aqui nos le gusta que uno le enseñe de verda como son las cosas ala gente si tiene duda pida ayuda aqui si somos espiritistas de verdad todos los dias otra cosa no cobramos ni un centavito no nos aprovechamos de la necesidad de la gente el espiritista tiene que estar dispuesto a ayudar siempre sin pedir nada a cambio asi nos ganamos las luces reventando lo que los brujos malos hacen hojo no le hechamos nada a nadie solo quitamos lo que hacen los demas por que nosotros si creemos y si ayudamos sin pedir nada a cambio por eso digo y respondo con claridad para que la gente aprenda y nuestro culto siga gracias

LENGUAJE INADECUADO

Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven

Éste foro está compuesto por personas de todas las edades, géneros y razas. En éste sentido, está totalmente prohibido:



  • Ofensas verbales. Entendidas por el uso de la jerga bajo el vocabulario, proxeneta, ofensivo, discriminatorio o que vaya en contra de la reputación de los demás.



  • Descalificaciones y ataques personales van contra todo sentido de respeto y armonía.


El Moderador


3° No debe hacer FLOOD ( usted lo sabe hacer muy bien):

Escribir un mensaje seguido del otro,  Ejemplos de flood del tipo de puestos: de acuerdo, a mi también, gracias, multiposteo (escribir varios mensajes seguidos en un miso tema) etc ...


QUE PREFIEREN PALABRAS BONITAS O AYUDA DE VERDA 1ysu

4° No se debe escribir en lenguaje MSN o SMS (lenguaje de teléfonos móviles, messenger, etc)

ELBANCO escribió:

BUENO hermano si lo puedes utilizar para tu proteccion claro no se q color es el collar tienes q tener en cuenta q las pepitas no esten par  q sean impares la catidad del collar   debe star par debes colocar un pase de luz osea una pepita de otro color pero para ser una proteccion debes hacer una velacion  alos mismo no necesariamente tiene q bendecirlo un muerto tomas unas velitas blancas un basito colocas tres bebidas esencias metes alli tus collares y oras le pides permiso al madre santa santa madre mia santa reyna maria lionsa para q te de permiso de trabajar por vias terrenales y espirituales le pides a don juan del saca saca q saque todo lo malo a don juan de los caminos a don juan de la tranca paraq ese collar sirva de tu proteccion resas una oracion un padre nuestro le conjuras un tabaquito esperas q se termine las velitas y no te los dejes tocar  cuando vallas a tener relaciones te los quitas y si teda pena usarlo siempre lo pudes llevar en la cartera espero q te alla ayudado

LENGUAJE MSN o SMS

Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven

La Escritura en lenguaje MSN o SMS es considerada una mala práctica en los espacios de charla de Internet, recordemos que nuestra comunidad es multicultural y debemos ser considerados en cuanto a nuestra forma de escribir, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Moderador

QUE PREFIEREN PALABRAS BONITAS O AYUDA DE VERDA Nosms10


5° Las Multicuentas o cuentas Clon (tener mas de una cuenta) en el foro esta prohibido:

QUE PREFIEREN PALABRAS BONITAS O AYUDA DE VERDA Orp4

Usted al no recibir respuestas o apoyo en este tema creó una cuenta adicional (antimoderador), para victimizarse, simular que es apoyado y mal poner a los Moderadores. ¿Todavía quiere salvarse de una sanción

Eso entre otras cosas.

Le vuelvo a explicar la diferencia entre letras de tamaño grande las letras MAYÚSCULAS:


Letra tamaño 7  -- LETRA MAYÚSCULA TAMAÑO 7

Letra tamaño 9  -- LETRA MAYÚSCULA TAMAÑO 9

Letra tamaño 12 -- LETRA MAYÚSCULA TAMAÑO 12

Letra tamaño 18 -- LETRA MAYÚSCULA TAMAÑO 18

Letra tamaño 24 -- LETRA MAYÚSCULA TAMAÑO 24

Yo desde que soy Moderador no escribo todo el texto en MAYUSCULA, mis mensajes los escribo en letra tamaño 18 para resaltar lo escrito. Por tanto usted me calumnia.

Por otro lado la razón del foro es compartir conocimiento y aclarar dudas, no crear temas para pedir que nos salven de una sanción que nos ganamos por un proceder contrario a las normas, hay temas que nosotros como Moderadores debemos borrar (como este) por no ser un tema que aporte conocimiento a los usuario, sin embargo tomamos en cuenta las intenciones de los usuario y dejamos algunos, dependiendo del motivo del mismo, este no lo borro para que usted mismo se de cuenta de sus errores y faltas, y para que los usuarios entiendan que no es que la tememos agarrada con usted, como usted quiere hacer ver, reconozca sus faltas como lo hace cualquier persona madura.

Última edición por Toño el Dom Ene 05, 2014 9:23 pm, editado 3 veces
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionQUE PREFIEREN PALABRAS BONITAS O AYUDA DE VERDA EmptyRe: QUE PREFIEREN PALABRAS BONITAS O AYUDA DE VERDA

more_horiz
[quote="ELBANCO"]
Toño escribió:
Saludos y bendiciones.

El asunto, para explicarle, no es si se escribe bien o no, lo que se le quiere decir es:

1° No se permite escribir todo el texto en MAYÚSCULA:
Es decir no debe hacer esto:



2° No debe faltar al respeto a los usuario ni con palabras groseras (ni usarlas), ni referirse a ellos en forma burlona, peyorativa o despectiva:



3° No debe hacer FLOOD ( usted lo sabe hacer muy bien):

Escribir un mensaje seguido del otro,  Ejemplos de flood del tipo de puestos: de acuerdo, a mi también, gracias, multiposteo (escribir varios mensajes seguidos en un miso tema) etc ...

QUE PREFIEREN PALABRAS BONITAS O AYUDA DE VERDA 1ysu

4° No se debe escribir en lenguaje MSN o SMS (lenguaje de teléfonos móviles, messenger, etc)



Eso entre otras cosas.

Le vuelvo a explicar la diferencia entre letras de tamaño grande las letras MAYÚSCULAS:

Letra tamaño 7  -- LETRA MAYÚSCULA TAMAÑO 7

Letra tamaño 9  -- LETRA MAYÚSCULA TAMAÑO 9

Letra tamaño 12 -- LETRA MAYÚSCULA TAMAÑO 12

Letra tamaño 18 -- LETRA MAYÚSCULA TAMAÑO 18

Letra tamaño 24 -- LETRA MAYÚSCULA TAMAÑO 24

Yo desde que soy Moderador no escribo todo el texto en MAYUSCULA, mis mensajes los escribo en letra tamaño 18 para resaltar lo escrito. Por tanto usted me calumnia.


hermano aqui les dejo esto que me escriben en privados lo coloco yo para no perjudicar a los demás



NO SE PERMITE LA PUBLICACION DE COMUNICACIONES REALIZADAS POR EL PRIVADO (MP)

EL ADMIN



Saludos y bendiciciones.

Tenga usted por seguro que antes había menos orden, habían guerras entre bandos para fregar la paciencia a los usuarios, los Moderadores hemos puesto en practica nuevas medidas de valoración a las faltas desde allí, eso es lo que pasa.

Para hablar de antes de que yo fuese nombrado moderador debería ser alguien que pertenezca al foro desde antes del Jue Jun 27, 2013 8:00 am y yo soy miembro del foro desde 04/07/2011 para que sepa, por tanto estoy en conocimiento de como en verdad ha sido desde entonces hasta ahora todo en el foro. Siempre el que falta a las normas se queja porque no quiere acatar las normas, sino hacer lo que mejor le plazca, entonces si no leen las normas no saben que esta calificado como falta, cometen las faltas y se quejan de que les están atacando.

Revise sus mensajes privados esta vez para notar cuantas notificaciones le mande por cada falta que usted cometió y lea las normas, vera que le envié mas notificaciones de las establecen las normas, entonces piense si he sido flexible o no con usted, que ya por crear conflicto, cuenta clon, falta de respeto, ataques e insultos debió ser expulsado, cada una de estas faltas que acabo de nombrar son motivo de expulsión y no lo ha sido expulsado, entonces ¿quien es malo aquí?.

Acá le coloco mi mensaje anterior que le anexe algo mas para que reflexiones.

Ya no siga, acepte sus culpas y evite la expulsión.

Toño escribió:
Saludos y bendiciones.

El asunto, para explicarle, no es si se escribe bien o no, lo que se le quiere decir es:

1° No se permite escribir todo el texto en MAYÚSCULA:
Es decir no debe hacer esto:


ELBANCO escribió:


HERMANO COMPARTO SU OPINION

MAYUSCULA SOSTENIDA

Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven

La MAYUSCULA SOSTENIDA es considerada un grito en los espacios de charla de Internet, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Moderador


2° No debe faltar al respeto a los usuario ni con palabras groseras (ni usarlas), ni referirse a ellos en forma burlona, peyorativa o despectiva:

ELBANCO escribió:


hermano que tantas v/rg/s habla uste dios jajajja venga a mi portal con toda su carabana y agarre su mejor materia y su mejor banco y yo le pongo el que resive menos para que vea un muerto sentado en braza y agarrandola con la mano llevandola al portal con la  mano y sentarce arriba de ella o vea a un vikingo pasando  por vidrio reall que si quiere usted mismo trae y rompe hermano lo que usted coloca alli es de libros y cuentos que no se donde  lo leen hermano el espiritismo hay que vivirlo al igual que la santeria dios si el tiempo que usted le dedica a leer v/in/ le pusiera a trabajar como debe ser le fuera mejor y resiviera completo otra cosa seguro vienen y me sancionan por que creoo que aqui nos le gusta que uno le enseñe de verda como son las cosas ala gente si tiene duda pida ayuda aqui si somos espiritistas de verdad todos los dias otra cosa no cobramos ni un centavito no nos aprovechamos de la necesidad de la gente el espiritista tiene que estar dispuesto a ayudar siempre sin pedir nada a cambio asi nos ganamos las luces reventando lo que los brujos malos hacen hojo no le hechamos nada a nadie solo quitamos lo que hacen los demas por que nosotros si creemos y si ayudamos sin pedir nada a cambio por eso digo y respondo con claridad para que la gente aprenda y nuestro culto siga gracias

LENGUAJE INADECUADO

Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven

Éste foro está compuesto por personas de todas las edades, géneros y razas. En éste sentido, está totalmente prohibido:



  • Ofensas verbales. Entendidas por el uso de la jerga bajo el vocabulario, proxeneta, ofensivo, discriminatorio o que vaya en contra de la reputación de los demás.



  • Descalificaciones y ataques personales van contra todo sentido de respeto y armonía.


El Moderador


3° No debe hacer FLOOD ( usted lo sabe hacer muy bien):

Escribir un mensaje seguido del otro,  Ejemplos de flood del tipo de puestos: de acuerdo, a mi también, gracias, multiposteo (escribir varios mensajes seguidos en un miso tema) etc ...


QUE PREFIEREN PALABRAS BONITAS O AYUDA DE VERDA 1ysu

4° No se debe escribir en lenguaje MSN o SMS (lenguaje de teléfonos móviles, messenger, etc)

ELBANCO escribió:

BUENO hermano si lo puedes utilizar para tu proteccion claro no se q color es el collar tienes q tener en cuenta q las pepitas no esten par  q sean impares la catidad del collar   debe star par debes colocar un pase de luz osea una pepita de otro color pero para ser una proteccion debes hacer una velacion  alos mismo no necesariamente tiene q bendecirlo un muerto tomas unas velitas blancas un basito colocas tres bebidas esencias metes alli tus collares y oras le pides permiso al madre santa santa madre mia santa reyna maria lionsa para q te de permiso de trabajar por vias terrenales y espirituales le pides a don juan del saca saca q saque todo lo malo a don juan de los caminos a don juan de la tranca paraq ese collar sirva de tu proteccion resas una oracion un padre nuestro le conjuras un tabaquito esperas q se termine las velitas y no te los dejes tocar  cuando vallas a tener relaciones te los quitas y si teda pena usarlo siempre lo pudes llevar en la cartera espero q te alla ayudado

LENGUAJE MSN o SMS

Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven

La Escritura en lenguaje MSN o SMS es considerada una mala práctica en los espacios de charla de Internet, recordemos que nuestra comunidad es multicultural y debemos ser considerados en cuanto a nuestra forma de escribir, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Moderador

QUE PREFIEREN PALABRAS BONITAS O AYUDA DE VERDA Nosms10


5° Las Multicuentas o cuentas Clon (tener mas de una cuenta) en el foro esta prohibido:

QUE PREFIEREN PALABRAS BONITAS O AYUDA DE VERDA Orp4

Usted al no recibir respuestas o apoyo en este tema creó una cuenta adicional (antimoderador), para victimizarse, simular que es apoyado y mal poner a los Moderadores. ¿Todavía quiere salvarse de una sanción

Eso entre otras cosas.

Le vuelvo a explicar la diferencia entre letras de tamaño grande las letras MAYÚSCULAS:


Letra tamaño 7  -- LETRA MAYÚSCULA TAMAÑO 7

Letra tamaño 9  -- LETRA MAYÚSCULA TAMAÑO 9

Letra tamaño 12 -- LETRA MAYÚSCULA TAMAÑO 12

Letra tamaño 18 -- LETRA MAYÚSCULA TAMAÑO 18

Letra tamaño 24 -- LETRA MAYÚSCULA TAMAÑO 24

Yo desde que soy Moderador no escribo todo el texto en MAYUSCULA, mis mensajes los escribo en letra tamaño 18 para resaltar lo escrito. Por tanto usted me calumnia.

Por otro lado la razón del foro es compartir conocimiento y aclarar dudas, no crear temas para pedir que nos salven de una sanción que nos ganamos por un proceder contrario a las normas, hay temas que nosotros como Moderadores debemos borrar (como este) por no ser un tema que aporte conocimiento a los usuario, sin embargo tomamos en cuenta las intenciones de los usuario y dejamos algunos, dependiendo del motivo del mismo, este no lo borro para que usted mismo se de cuenta de sus errores y faltas, y para que los usuarios entiendan que no es que la tememos agarrada con usted, como usted quiere hacer ver, reconozca sus faltas como lo hace cualquier persona madura.


Saludos y bendiciciones.

descriptionQUE PREFIEREN PALABRAS BONITAS O AYUDA DE VERDA EmptyRe: QUE PREFIEREN PALABRAS BONITAS O AYUDA DE VERDA

more_horiz
Saludos y bendiciones.

Cada pulpero alaba su queso dice un dicho muy conocido, y la vedad nadie quiere reconocer sus culpas, lea para que entienda donde ha faltado, espero reconozca y acepte sus faltas por lo menos internamente, y evite incurrir de nuevo, nuestra intención es mantener el orden y evitar las agreciones a otros.

Toño escribió:
Saludos y bendiciones.

El asunto, para explicarle, no es si se escribe bien o no, lo que se le quiere decir es:

1° No se permite escribir todo el texto en MAYÚSCULA:
Es decir no debe hacer esto:


ELBANCO escribió:


HERMANO COMPARTO SU OPINION

MAYUSCULA SOSTENIDA

Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven

La MAYUSCULA SOSTENIDA es considerada un grito en los espacios de charla de Internet, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Moderador


2° No debe faltar al respeto a los usuario ni con palabras groseras (ni usarlas), ni referirse a ellos en forma burlona, peyorativa o despectiva:

ELBANCO escribió:


hermano que tantas v/rg/s habla uste dios jajajja venga a mi portal con toda su carabana y agarre su mejor materia y su mejor banco y yo le pongo el que resive menos para que vea un muerto sentado en braza y agarrandola con la mano llevandola al portal con la  mano y sentarce arriba de ella o vea a un vikingo pasando  por vidrio reall que si quiere usted mismo trae y rompe hermano lo que usted coloca alli es de libros y cuentos que no se donde  lo leen hermano el espiritismo hay que vivirlo al igual que la santeria dios si el tiempo que usted le dedica a leer v/in/ le pusiera a trabajar como debe ser le fuera mejor y resiviera completo otra cosa seguro vienen y me sancionan por que creoo que aqui nos le gusta que uno le enseñe de verda como son las cosas ala gente si tiene duda pida ayuda aqui si somos espiritistas de verdad todos los dias otra cosa no cobramos ni un centavito no nos aprovechamos de la necesidad de la gente el espiritista tiene que estar dispuesto a ayudar siempre sin pedir nada a cambio asi nos ganamos las luces reventando lo que los brujos malos hacen hojo no le hechamos nada a nadie solo quitamos lo que hacen los demas por que nosotros si creemos y si ayudamos sin pedir nada a cambio por eso digo y respondo con claridad para que la gente aprenda y nuestro culto siga gracias

LENGUAJE INADECUADO

Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven

Éste foro está compuesto por personas de todas las edades, géneros y razas. En éste sentido, está totalmente prohibido:



  • Ofensas verbales. Entendidas por el uso de la jerga bajo el vocabulario, proxeneta, ofensivo, discriminatorio o que vaya en contra de la reputación de los demás.



  • Descalificaciones y ataques personales van contra todo sentido de respeto y armonía.


El Moderador


3° No debe hacer FLOOD ( usted lo sabe hacer muy bien):

Escribir un mensaje seguido del otro,  Ejemplos de flood del tipo de puestos: de acuerdo, a mi también, gracias, multiposteo (escribir varios mensajes seguidos en un miso tema) etc ...


QUE PREFIEREN PALABRAS BONITAS O AYUDA DE VERDA 1ysu

4° No se debe escribir en lenguaje MSN o SMS (lenguaje de teléfonos móviles, messenger, etc)

ELBANCO escribió:

BUENO hermano si lo puedes utilizar para tu proteccion claro no se q color es el collar tienes q tener en cuenta q las pepitas no esten par  q sean impares la catidad del collar   debe star par debes colocar un pase de luz osea una pepita de otro color pero para ser una proteccion debes hacer una velacion  alos mismo no necesariamente tiene q bendecirlo un muerto tomas unas velitas blancas un basito colocas tres bebidas esencias metes alli tus collares y oras le pides permiso al madre santa santa madre mia santa reyna maria lionsa para q te de permiso de trabajar por vias terrenales y espirituales le pides a don juan del saca saca q saque todo lo malo a don juan de los caminos a don juan de la tranca paraq ese collar sirva de tu proteccion resas una oracion un padre nuestro le conjuras un tabaquito esperas q se termine las velitas y no te los dejes tocar  cuando vallas a tener relaciones te los quitas y si teda pena usarlo siempre lo pudes llevar en la cartera espero q te alla ayudado

LENGUAJE MSN o SMS

Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven

La Escritura en lenguaje MSN o SMS es considerada una mala práctica en los espacios de charla de Internet, recordemos que nuestra comunidad es multicultural y debemos ser considerados en cuanto a nuestra forma de escribir, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Moderador

QUE PREFIEREN PALABRAS BONITAS O AYUDA DE VERDA Nosms10


5° Las Multicuentas o cuentas Clon (tener mas de una cuenta) en el foro esta prohibido:

QUE PREFIEREN PALABRAS BONITAS O AYUDA DE VERDA Orp4

Usted al no recibir respuestas o apoyo en este tema creó una cuenta adicional (antimoderador), para victimizarse, simular que es apoyado y mal poner a los Moderadores. ¿Todavía quiere salvarse de una sanción

Eso entre otras cosas.

Le vuelvo a explicar la diferencia entre letras de tamaño grande las letras MAYÚSCULAS:


Letra tamaño 7  -- LETRA MAYÚSCULA TAMAÑO 7

Letra tamaño 9  -- LETRA MAYÚSCULA TAMAÑO 9

Letra tamaño 12 -- LETRA MAYÚSCULA TAMAÑO 12

Letra tamaño 18 -- LETRA MAYÚSCULA TAMAÑO 18

Letra tamaño 24 -- LETRA MAYÚSCULA TAMAÑO 24

Yo desde que soy Moderador no escribo todo el texto en MAYUSCULA, mis mensajes los escribo en letra tamaño 18 para resaltar lo escrito. Por tanto usted me calumnia.

Por otro lado la razón del foro es compartir conocimiento y aclarar dudas, no crear temas para pedir que nos salven de una sanción que nos ganamos por un proceder contrario a las normas, hay temas que nosotros como Moderadores debemos borrar (como este) por no ser un tema que aporte conocimiento a los usuario, sin embargo tomamos en cuenta las intenciones de los usuario y dejamos algunos, dependiendo del motivo del mismo, este no lo borro para que usted mismo se de cuenta de sus errores y faltas, y para que los usuarios entiendan que no es que la tememos agarrada con usted, como usted quiere hacer ver, reconozca sus faltas como lo hace cualquier persona madura.

descriptionQUE PREFIEREN PALABRAS BONITAS O AYUDA DE VERDA EmptyRe: QUE PREFIEREN PALABRAS BONITAS O AYUDA DE VERDA

more_horiz
ELBANCO escribió:

Este foro y la revista ashe son mi único lazo con el espiritismo en Venezuela sin el no lo hubiera conocido y no hubiera tenido el honor de recibir su orientación y ayuda ya me han baneado otras veces si me vuelven a banear no puedo volver a entrar otra vez ya me enfrenté por defender a hermanos y de nada sirve y como ve mi barra nunca se pone verde total.  Y de aquella no estaba Toño como moderador y eran más flexibles Toño se cree el director y este su colegio y es como mono con hojilla nueva banea por todo. Todo el que te apoye lo banean
y esto

Ya es hora que vuelva el orden al foro
No se sí el adm está al tanto, pero no entiendo como son moderadores personas que no son parte del culto al cual adm me refiero activamente ni tienen idea de nada para chico el espiritismo no es más que lo expresa Alan kardec y chico Xavier y culto a la reina se debe regir por ello y de umbanda se rige por ello y saberlo que sabe por libros  y adal sólo es estudiados drogas historia religión dicen llamarse médium pero nunca han encajonado y Toño se cree el  súper espiritista del foro.
Que dios bendiga a la reina

y esto

De CHAMAN TIMOTOCUICA Para ELBANCO, Mar Dic 31, 2013 5:33 pm

Que la Dios lo Bendiga, la Virgen María lo cuide y la Reina María Lionza lo ampare.

Hermano El Banco; usted Habla directo y recio desde la experiencia y no desde libros, eso se nota.
Ya he escuchado esas palabras de boca de mi padrino con quien me inicie, a quien no mencionaré por respeto y mantener el anonimato en el foro.

Pero comparto con usted varios elementos como no cobrar, ayudar al prójimo limpiando y atendiendo pacientes. Sin embargo le digo algo, también he visto a hermanos más antiguos que yo en el culto, trabajar con excelente fuerza y grandes luces, pero ente todo le pido que cuide a las materias que trabajan con usted fielmente, límpielas/os, deles protección y cuide mucho su portal manteniéndolo en orden y oración, porque son ellos quienes reciben el coñazo, (hablando como mi padrino diria) yo fui uno y la vida se me estaba haciendo un verguero, más de lo que  la tenía.

Usted es un hombre de batallas ganadas, eso se nota, pero no descuide la retaguardia ya que por allí, también nos puede perjudicar el enemigo. Ya eso se lo dijeron en el foro pero lo dijeron  de una forma bastante presumida que no comparto, la vanidad y arrogancia que a veces muestran los moderadores, son vicios que debemos ir limpiando porque también en diversa forma los tenemos.

y esto
De piriteño Para ELBANCO, Lun Dic 09, 2013 8:48 pm

Buenas tardes hermano lo he leido en varios temas y encuentro su lectura agradable y facil de entender,siga asi hermano. Ahora si al tema por el cual le escribo y disculpe si me paso un poco con lo que le preguntare, sera posible hacer un chequeo a distancia?
y esto
De Belhemoth Para ELBANCO, Vie Dic 06, 2013 9:02 pm

Hermano gracias por su respuesta. Me aclaro. Mira el collar tiene el cordon negro, y es un diente de madera, o sea es un collar que tenia ahi guardado. Pero a ese es al que le quiero poner la proteccion. Tengo tambien un collar de pepitas amarillo no se cual me funcionara mejor?... tambien tengo que pedirle a mi santo protector?... mi santo protector es el malandro carlos luis, o sea que tendria que comprar un collar de pepitas referente a la corte cale?... si quieres dejame tu num por aqui para preguntarte bien... para que me expliques y dejar mis dudas claras. Gracias por la respuesta hermano.

De Heroico negro felipe Para ELBANCO, Sáb Dic 07, 2013 2:07 am

Me gusta tus escritos cada. Vez que coloques algo que me gusta tendrás un verde o positivo ya te he puesto tres.

De Heroico negro felipe Para ELBANCO, Sáb Dic 07, 2013 2:42 pm

Gracias lo mismo le digo cuanto más publique va subiendo de mi parte positivo va a tener para ayudarlo a despejar a subir mucha ayuda no necesita esta más ubicado que muchos de su opinión sobre el tabaco de que orientaría a muchos qu dicen saber incluyéndome a mi

con esto le quiero mostrar que no le hago mal a nadie solo ayudo al que necesita y estoy ala orden sin rencor hermano con esto cierro esta discusión tratare de mejorarlas criticas por ustedes pero mis opiniones no las van a callar


Desconozco cuál es su propósito trayendo a colación lo que son perspectivas ajenas. Ésto no es la revista ashe y tampoco es el viejo foro, es el nuevo foro con la presencia de nuevo moderadores como también lo soy yo. Usted sigue cometiendo el mismo error, Toño si es parte del culto y por eso es moderador de la respectiva sala, y yo en lo particular por no serlo apenas puedo aportar una opinión desde mi dominio para poder contribuir [algo que usted viene defendiendo pero que no reconoce de los demás], por consiguiente, no he subyugado el culto a otro ajeno tal cual pretende una comunidad altamente sincretista que todo lo quiere fusionar sin medir consecuencias. Verifique, soy moderador de la sala de Umbanda, único espacio donde mi jurisdicción tiene peso, aquí apenas puedo hacer un llamado de atención y auxiliar la gestión de los moderadores respectivos por lo que cualquier afirmación en apoyo a su postura pierde validez con cada infracción que comete nuevamente. Tampoco quiera torcer mi intención, así como usted señala usuarios hay que escriben peor que usted y algunos han encontrado conflictos pero ninguno ha sido expulsado por no usar signos de puntuación sino porque no saben expresarse por el lenguaje escrito a manera de que eviten incomodar a los demás usuarios, es por ello que, aunque su intención sea buena si termina escribiendo de manera que los usuarios se sientan menospreciados, humillados, insultados, etc..., no está logrando absolutamente nada de su propósito de ayudar ya que detona fácil la antipatía del que conversa con usted.
Dentro del foro ya han habido revoluciones con autentico apoyo, no uno surgido de cuentas clones para defender lo indefendible ya que fácil usted mismo delata sus infracciones en su proceder proselitista y otras cosas de las que no voy a hacer mención. Haga usted ejemplo de humildad ya que dice formar ésta parte de su ADN dentro de su prestigiosa caravana para defenderse cuando sea inocente, no cuando está embarrado de pies a cabeza con las evidencias de su delito. En lo que cabe a mí, yo no voy a desperdiciar el tiempo atendiendo a un pueril propósito, tenemos un conjunto de normas que son las que nos permiten accionar aquí y es ese nuestro único oficio dentro de los espacios, de resto, somos también vulnerables porque estamos sometidos a las mismas normas, contra las cuales usted aboga considerando que éstas arremeten contra usted y su labor mesiánica. Mil veces se le ha dado explicación, todavía se queja de sanciones cuando normalmente nosotros estamos autorizados para hacer llamado de atención una única vez y tomar acciones si el individuo reincide, ¿está usted suspendido acaso? aún se defiende pese a que se le ha recordado las normas mil veces. Que Espiritista tome veredicto en el asunto, eso para ver si acaso hay una parcialidad injustificada tomando acciones dentro del tema.

_________________
«Aparte del Espíritu protector ¿está unido un mal Espíritu a cada individuo, con miras a incitarlo al mal y darle ocasión de luchar entre el bien y el mal? 
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.

descriptionQUE PREFIEREN PALABRAS BONITAS O AYUDA DE VERDA EmptyRe: QUE PREFIEREN PALABRAS BONITAS O AYUDA DE VERDA

more_horiz
Muy hermoso dia...mis estimados hermanos foristas...hermanos en lo espiritual...hermanos en el culto....

Con todo respeto que merecen cada uno de ustedes....

La vida me ha enseñado...para el respeto la edad no cuenta...respeto lo da quien tiene 5, 10, 15, 20 ......o ....100 años...la palabra respeto tiene un gran peso sobre la moral del ser....no discrimino a nadie con mis palabras...solo necesito que el hermano ELBANCO (mi cordial saludo)...logre abrir su mente y comprender....que no es lo que usted dice lo que afecta.....es la forma como lo dice lo que afecta....

Yo en particular...siempre me he distinguido por ser muy directa, objetiva y clara.....lo que ha traido problemas a mi vida...no es mi manera de decir las cosas....sino la forma como utilizaba las palabras para expresarme...aun estoy trabajando en ello....pues aunque nuestra intencion no sea...ofender, maltratar, criticar o herir...lamentablemente lo hacemos...porque no sabemos utilizar las palabras correctas...en el momento correcto y con las ideas correctas.....

He leido todos sus escritos...pero siento en usted una gran sensibilidad a flor de piel....no es el unico al cual han baneado..o suspendido....como dice el dicho: "No es el primero...pero tampoco sera el ultimo"....

La razon de un llamado a consciencia ....es que como seres pensantes, inteligentes, capaces de utilizar el raciocinio y el aprendizaje obtenido...logremos dominar....ese YO interno...que se maneja por si mismo como instinto animal...me disculpo por la frase....pero todos absolutamente todos cuando nos enojamos...utilizamos el pequeño animalito que llevamos por dentro...no pensamos, no razonamos, no perdonamos.....solo actuamos...Analice y REFLEXIONE que esta exponiendo que no tiene logica....cual es la causa de sus suspensiones....cual es el motivo de los llamados de atencion...y si desea !LO INVITO A CAMBIAR!....ese cambio le ayudara a nivel familiar, a nivel social, a nivel espiritual...de verdad lo invito pues no veo logica...a que un ser maravilloso como usted con gran potencial...aun no haya dominado el mal genio....doblegado la soberbia...y cultivado un nuevo ser dentro de si....mis palabras no tiene intencion de ofensa...solo le invito a realizar un ANALISIS INTERNO y EXTERNO....Compredo que muchos seres con edad superior a la mia se sienten ofendidos...cuando un ser con menos experiencia o edad como ellos dicen...les vienen a dar consejos que ellos no aceptan....la verdad lo dijo...pues no seria el unico...ni el ultimo...que lo diria...lo que mas me importa es que este mensaje toque su CORAZON....

Muchas veces por querer ayudar terminamos ofendiendo...tal vez por ser tan sinceros....como por ser tan arrogantes.....

Existen ciertas normas dentro del Foro que permiten la armonia y el equilibrio dentro del mismo...sin ellas esto seria una feria web.....asi como usted tiene ciertas normas, reglas y patrones dentro de su casa y portal...que deben ser cumplidas por todo aquel que pise las puertas de su casa o portal.....asi mismo se deben cumplir aca en el foro las normas publicadas....Que tenga un hermoso y estupendo dia....

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

descriptionQUE PREFIEREN PALABRAS BONITAS O AYUDA DE VERDA EmptyRe: QUE PREFIEREN PALABRAS BONITAS O AYUDA DE VERDA

more_horiz
Muy buenas...

Uhmmm intervengo en calidad de moderador pese a ser, como lo es ChicoXavier (saludo y abrazo), mocderador de otra sección de este espacio. Y en calidad del mismo, les confieso que no entiendo la razón de ser de este debate.

En primer lugar. El debate se encuentra en una sección dedicada a conversar sobre materia religiosa, y esto dista muchísimo de serlo, siendo más bien un debate técnico-administrativo.

En segundo lugar. Están redundado en un debate que ya está zanjado.

En tercer lugar. No es la forma apropiada de conducir una queja. Si existe queja sobre la actividad y/o trabajo de un moderador, debería conducirse el comentario al hermano Espiritista. Dicho hermano, en calidad de Administrador, sabrá llevar al debate vía cauces internos entre los moderadores y se valorará si la queja tiene fundamento. Hacerlo del modo que se está haciendo, hasta me parece sancionable, porque puede interpretarse como un intento de desestabilizar la armonía y buen funcionamiento de este foro a través de un intento de "linchamiento" al hermano Toño. Intento que, si fuese el caso, creo que ya se ha demostrado infructuoso... más allá de (siempre presuntos) mensajes privados colocados en públicos con una aún más presunta autorización de sus (nuevamente presuntos) autores originales.

Para que conste, la función del hermano Toño me parece intachable.
Ciertamente esta sección a veces tenía ciertos problemas que hoy pueden determinarse como gestionados, gracias a su frecuente intervención, gestión y moderación. Las normas de este espacio se asumen como leídas y aceptadas desde el momento del ingreso al propio espacio, y por ende son de obligado cumplimiento. Si yo llego a ver normas inasumibles, sencillamente hubiese pedido mi baja o hubiese obviado participar: si lo hago es porque he leído las normas y las he aceptado.

En términos jurídicos, ya que ha salido el tema, lamento informar al usuario que no es en absoluto punible la sanción de un usuario, aun cuando no existan razones, porque se concede al creador del foro el derecho de admisión. Si lo desea, puede remitir un email al propio servidor y le darán más detalles, prefiero no extenderme para no hacerlo aburrido.

Malembe Yaya

_________________
Yo vengo de todas partes,
Y hacia todas partes voy:
Arte soy entre las artes,
En los montes, monte soy.

Yo sé los nombres extraños
De las yerbas y las flores,
Y de mortales engaños,
Y de sublimes dolores.

(José Martí, 1891, Cuba)

descriptionQUE PREFIEREN PALABRAS BONITAS O AYUDA DE VERDA EmptyRe: QUE PREFIEREN PALABRAS BONITAS O AYUDA DE VERDA

more_horiz
Ngando Batalla escribió:
Muy buenas...

Uhmmm intervengo en calidad de moderador pese a ser, como lo es ChicoXavier (saludo y abrazo), mocderador de otra sección de este espacio. Y en calidad del mismo, les confieso que no entiendo la razón de ser de este debate.

En primer lugar. El debate se encuentra en una sección dedicada a conversar sobre materia religiosa, y esto dista muchísimo de serlo, siendo más bien un debate técnico-administrativo.

En segundo lugar. Están redundado en un debate que ya está zanjado.  

En tercer lugar. No es la forma apropiada de conducir una queja. Si existe queja sobre la actividad y/o trabajo de un moderador, debería conducirse el comentario al hermano Espiritista. Dicho hermano, en calidad de Administrador, sabrá llevar al debate vía cauces internos entre los moderadores y se valorará si la queja tiene fundamento. Hacerlo del modo que se está haciendo, hasta me parece sancionable, porque puede interpretarse como un intento de desestabilizar la armonía y buen funcionamiento de este foro a través de un intento de "linchamiento" al hermano Toño. Intento que, si fuese el caso, creo que ya se ha demostrado infructuoso... más allá de (siempre presuntos) mensajes privados colocados en públicos con una aún más presunta autorización de sus (nuevamente presuntos) autores originales.

Para que conste, la función del hermano Toño me parece intachable.
Ciertamente esta sección a veces tenía ciertos problemas que hoy pueden determinarse como gestionados, gracias a su frecuente intervención, gestión y moderación. Las normas de este espacio se asumen como leídas y aceptadas desde el momento del ingreso al propio espacio, y por ende son de obligado cumplimiento. Si yo llego a ver normas inasumibles, sencillamente hubiese pedido mi baja o hubiese obviado participar: si lo hago es porque he leído las normas y las he aceptado.

En términos jurídicos, ya que ha salido el tema, lamento informar al usuario que no es en absoluto punible la sanción de un usuario, aun cuando no existan razones, porque se concede al creador del foro el derecho de admisión. Si lo desea, puede remitir un email al propio servidor y le darán más detalles, prefiero no extenderme para no hacerlo aburrido.

Malembe Yaya



Buena tarde...

estoy de acuerdo con usted hermano. se esta creando un conflicto que no tiene pies ni cabeza, no solo en este tema sino en varios, hermanos el foro fue creado con la idea de debatir ideas religiosas, solo eso.
todo foro tiene sus reglas y normas a las cuales debemos apegarnos, si no las queremos cumplir simplemente dejemos el foro y listo, y si nos sentimos tan competentes que no necesitamos de nadie por que nuestro ego o conocimiento es casi angelical dejemos el foro asi nosotros los nuevos los que no conocesmos nucho y queremos mantener las creencias y acciones tradicionales logramos aprender.
saludos
saludos
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionQUE PREFIEREN PALABRAS BONITAS O AYUDA DE VERDA EmptyRe: QUE PREFIEREN PALABRAS BONITAS O AYUDA DE VERDA

more_horiz
Buenas noches: creo que si esto lo llevan aun plano privado es mejor... me parece aburrido leer tanta tonteria de forma publica, este foro es para otra cosa creo..

descriptionQUE PREFIEREN PALABRAS BONITAS O AYUDA DE VERDA EmptyRe: QUE PREFIEREN PALABRAS BONITAS O AYUDA DE VERDA

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder