Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionEs normal? EmptyEs normal?

more_horiz
Hola a todos, feliz año nuevo.

Hace rato me puse a meditar, pues leí, que aclaraba la mente y todo eso, medité en mi habitación, luego de sentirme relajada me empezaron a doler las manos y las sentía como clavadas a la cama y no podía moverlas, escuche varios golpes secos y cuando desperté me empezó a doler la cabeza fuertemente y mis manos estaban como agarrotadas.

Ahora, mi pregunta es: ¿es normal que pase eso?

Les agradezco sus respuestas, gracias.

Feliz y prospero año nuevo.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionEs normal? EmptyRe: Es normal?

more_horiz
La meditacion efectivamente es un estado de consciencia espiritual...donde pocos logran entran en el estado omega....que es el estado de concentracion profunda...muchos suelen quedarse dormidos...y al despertar sienten que han dormido casi toda una noche...es logico y normal...llegar al estado de inconsciencia por medio de una buena comunicacion...sin interferencias...hasta se podria percibir desde afuera del cuerpo el lugar que le rodea...

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

descriptionEs normal? EmptyRe: Es normal?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder