Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionIncorporacion en otro cuerpo estando encarnado EmptyIncorporacion en otro cuerpo estando encarnado

more_horiz
Laughing Laughing  Muy buen dia tengan todos Laughing Smile Very Happy 

Esta duda la tengo desde hace algún tiempo estando en un ritual espiritual, donde conversaba mucho con la materia del portal. Entonces en la charla surgió el comentario de que los espíritus podían incorporarse en las materias, (bien sea buenos o malos) pero tambien me comento algo sobre las personas que se encuentran encarnadas e igualmente se incorporan en las materias.


Mi análisis es el siguiente.

Yo supongo que si esto es verdad solo se puede realizar esa incorporacion en el caso de que dicho ser viviiente este durmiendo o pueda realizar viajes astrales a voluntad, tambien que tenga una gran capacidad mediunica y total control de mente y cuerpo. Pero me resulta contradictorio tambien el hecho de que las personas cuando encarnan es poco importante saber de quienes fueron en la vida anterior (Por aquello de la vanagloria, o de creerse mas que los demás sabiendo
quien fuiste la vida pasada).

Reflexionando un poco se me origina la idea de que esas personas que estando encarnadas se incorporan en una materia, pues no tienen ni la mas remota idea de que estan haciendo eso (Sino su espiritu).

Imaginense que yo sea por un momento un DON de la corte chamarrera, o algun otro espiritu de otras religiones. Y precisamente este espiritu se presenta a partir de cierta hora coincidiendo con mi hora de descanso. Sera posible tan Prominente idea???

Recordemos que cuando nosotros los encarnados descansamos la carne, el cuerpo, el vehículo (o como quieran llamarlo) tendemos a liberar en cierto grado nuestro espiritu, siendo esto como una especie de liberación o recreo momentáneo antes de comenzar un nuevo día de lucha.


Que nuestro Padre supremo nos Bendiga a todos y siga AMANDO por toda la eternidad. AMEN

descriptionIncorporacion en otro cuerpo estando encarnado EmptyRe: Incorporacion en otro cuerpo estando encarnado

more_horiz
Un caso fue reportado en la red espirita brasileña por parte de un usuario de historial respetable en cuyo defecto presenció y logró confirmar un caso de ese tipo. Según sus palabras se manifestó a la psicofonía un Espíritu que informó ser el Alma de un hombre encarnado que residía en determinada parte de Brasil, a lo cual, por la tendencia dentro del Espiritismo de la mesa blanca de cuestionar a los Espíritus considerando que siempre hay posibilidad de engaño, lo exprimieron a tal punto de que le consiguieron extraer datos de precisión, éste Espíritu incluso reportó que su cuerpo se encontraba en determinado estado en su cama en dicho momento, dio un número de teléfono local para que a determinada hora llame y pregunte por un determinado nombre y así se hizo, la persona atendió la llamada confirmando todos los datos obtenidos en esa sesión. Lo único que marcó diferencia es que, una vez en el cuerpo la persona no recordaba absolutamente nada de lo que como Espíritu hizo y confirmó para los presentes ese día. Según ventila la Doctrina Espirita, lo que se necesita para tal cosa es una buena elevación espiritual, o en términos espiritas, una moral y desapego tremendo en relación a la materia que le dé validez al Espíritu delante de una comunidad elevada como para organizar ese tipo de transportes. Solo he sabido de éstos casos por el Espiritismo, aunque la historia levanta sospechas de otros que pasaron incluso desapercibidos, o casi fue así ya que levemente levantaron sospechas.
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder