Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionmanifestasiones Emptymanifestasiones

more_horiz
hola a todos, soy mexicana trabajo dando hipnosis regresiva, mediante la hipnosis de mis pacientes he tenido oportunidad de platicar con espíritus, por lo regular son personas que no han pasado al otro lado ,por el echo de no "perdonar o no perdonarse".
lei el libro de los espiritus y el de los mediums, me intereso mucho el tema por que se relaciona con mi trabajo. y muchas de las cosas que ahi viene las he confirmado con mis platicas con ellos.
bueno, hace un mes tuve una extraña experiencia. en una sesión de hipnosis una chica, tenia 6 espíritus , mismos que platicamos y convencimos que Dios tenia algo especial para ellos y tenian que llamar a su guia espiritual para que les indicara el camino. asi paso la sesion y todos se fueron. al dia siguente yo me desperté con una cruz luminosa en mi frente, a la altura donde llama el tercer ojo, bueno esa cruz me duro 3 dias, es algo que no me explico. Creo en Dios pero no soy catolica, ni fanatica de santos ni de tener imagenes, si alguen sabe por que de esta cruz porfavor diganmelo. otra cosa me gustaria saber si en jalisco hay un centro espiritista para seguir aprendiendo.

descriptionmanifestasiones EmptyRe

more_horiz
Eso es protección espiritual para ti.
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder