Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


duda de un trabjo

power_settings_newConéctate para responder
+3
wilmerboa69
Alianza Naiguatá
rafaeltovar
7 participantes

descriptionduda de un trabjo Emptyduda de un trabjo

more_horiz
Hola amigos. hey tengo una duda sobre un trabajo mi perro se me extravio hace 2 días y quiero saber si puedo hacer un trabajo para saber donde se encuentra.? y que es lo que necesito amigos necesito su ayuda urgente eso me tiene desesperado tambien quisiera saber sien lo espiritista abra un espiritu que me sea de ayuda necesito encontrar mi perro  Sad  soy un poco nuevo en esto por eso necesito de su ayuda amigos y amigas.!

descriptionduda de un trabjo EmptyRe: duda de un trabjo

more_horiz
Hay personas que son excelentes en ese oficio, pero infelizmente, son escasas considerando que la gente no suele ser un pan de Dios en relación a los animales, menos valora adecuadamente su vida por consiguiente, suele ser un esfuerzo perdido. Te deseo suerte amigo, y pon cuidado a quién consultas y confías el caso ya que si bien tu perro está perdido y quizá vivo, si depositas confianza en la persona equivocada estará perdido y muerto ya que nada te garantiza a ti que esa persona tiene unos Espíritus "santos" consigo.

_________________
«Aparte del Espíritu protector ¿está unido un mal Espíritu a cada individuo, con miras a incitarlo al mal y darle ocasión de luchar entre el bien y el mal? 
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.

descriptionduda de un trabjo EmptyRe: duda de un trabjo

more_horiz
entonces compa como hago que puedo hacer hay aconsejeme porfavor necesito ayuda yo quiero mucho ese perrito me duele averlo extrabiado

descriptionduda de un trabjo EmptyRe: duda de un trabjo

more_horiz
En mi experiencia directa nunca tuve éxito en devolver a un animal extraviado, por la consulta pude obtener nociones de qué fue lo que pasó pero considerando lo lejos que fue a dar ese animal [porque me lo botaron] no lo pude ubicar. Si alguien que conoces es bueno consultando y conoce la zona tiene altas posibilidades de ubicarse, y si está bien acompañado recibirá instrucciones, de resto, no conozco a nadie que asegure poder retornar un animal perdido y más aún, cuestiono que exoneren el cobro por ese servicio.

_________________
«Aparte del Espíritu protector ¿está unido un mal Espíritu a cada individuo, con miras a incitarlo al mal y darle ocasión de luchar entre el bien y el mal? 
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.

descriptionduda de un trabjo Emptycabeza fria

more_horiz
buenas tardes:

amigo pongase cabeza fria y calculadora.

no deje doto a los espíritus.

recorra mentalmente, donde se le perdió, que hay a los alrededores, vuelva a recorrer esos caminos una y otra ves a ver si lo ve vagando, coloque carteles con su descripción y/o foto. ofrezca recompensa (mi consulta son 300, ofrescalos de reconpenza)

espiritualmente:

san antonio:
San Antonio es el Santo que ayuda a encontrar las cosas perdidas.
Cualquier cosas perdida puede ser recuperada con la ayuda infalible de este santo

Rezar:
Glorioso San Antonio, tú has ejercitado el divino poder de encontrar lo que se ha perdido. Ayúdame a encontrar la Gracia de Dios, y hazme diligente en el servicio de Dios y en el vivir las virtudes. Hazme encontrar lo que he perdido, así para mostrarme la presencia de tu bondad.
(Padre nuestro, Ave María, Gloria al Padre)

Oremos

San Antonio, glorioso siervo de Dios, famoso por tus méritos y los potentes milagros, ayúdanos a encontrar las cosas perdidas; danos tu ayuda en la prueba, e ilumina nuestra mente en la búsqueda de la voluntad de Dios. Ayúdanos a encontrar de nuevo la vida de gracia que nuestro pecado destruyó, y condúcenos hacia la posesión de la gloria prometida por el Salvador. Te pedimos esto por Cristo nuestro Señor. Amén.

san lazaro, san roque, san martin de porres.

busque las oraciones (las iva a colocar pero se me va hacer muy larga la respuesta)

me avisa como le va...

descriptionduda de un trabjo EmptyRe: duda de un trabjo

more_horiz
bueno amigo gracia por su ayuda.! y si ya eh puesto carteles bastantes y eh ofrecido recopensa pero nada que aparece y dnd vivo yo es un peublo y no es muy grande. para mi el perrito lo recojieron de la calle y lo tiene en una kasa bueh eso es lo que yo siento y por eso busco ayuda aqui amigo para ver si se puede bajar algun espiritu o hacerle un trabajo al perro para saber en que calle o casa se encuentra ubicado amigo. porque ya no hayo que hacer me tiene desespe Sad Sad Sad

LENGUAJE MSN o SMS

Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven

La Escritura en lenguaje MSN o SMS es considerada una mala práctica en los espacios de charla de Internet, recordemos que nuestra comunidad es multicultural y debemos ser considerados en cuanto a nuestra forma de escribir, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

duda de un trabjo Nosms10

El Moderador

descriptionduda de un trabjo EmptyRe: duda de un trabjo

more_horiz
Manipule energías hacía el perro extraviado y lo encontrará pero muerto.

_________________
«Aparte del Espíritu protector ¿está unido un mal Espíritu a cada individuo, con miras a incitarlo al mal y darle ocasión de luchar entre el bien y el mal? 
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.

descriptionduda de un trabjo EmptyRe: duda de un trabjo

more_horiz
eso quiere decir que si me pongo ah buscarlo o le hago un trabajo para ver dnd esta se puede morir amigo.? hey y acuerde que soy nuevo no entinedo mucho-! sera que me puede explicar su respuesta porfavor

descriptionduda de un trabjo EmptyRe: duda de un trabjo

more_horiz
Solo te digo que elijas bien a la persona ya que los animales sucumben rápido a las energías etéreas, por eso se te puede morir el animal al exponerlo a alguien que asegura poder retornarlo pero realmente no sabe ni puede. Lo más seguro a mi criterio es concretar llegar hasta el animal mediante el uso facultativo, tener dirección o nombres referencias para darte y buscarlo, en caso contrario, existe mucho estafador y charlatán.

_________________
«Aparte del Espíritu protector ¿está unido un mal Espíritu a cada individuo, con miras a incitarlo al mal y darle ocasión de luchar entre el bien y el mal? 
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.

descriptionduda de un trabjo EmptyRe: duda de un trabjo

more_horiz
bueno amigo ahora si lo estoy entendiendo eh bueno y se recurro a la persona yo no quiero que el perro regrese si no que algún santo o la persona me ayude a saber donde esta el perro osea que me diga donde esta que me de una dirección o el nombre de la persona que lo tiene como le dije el pueblo es un poco pequeño y todo el mundo se conoce,.! y eso es lo que eh querido saber amigo si me ayuda se lo agredeseria mucho amigo porfavor Sad 

descriptionduda de un trabjo EmptyRe: duda de un trabjo

more_horiz
Aunque no se trata de un imposible resulta interesante visualizar la Entidad, con su particular lenguaje dando direcciones de su pueblo que honestamente me muestro escéptico; en mi pensar la canalización sigue siendo lo más rentable ya que los Espíritus pueden conducir a la persona que conozca el área por la dirección adecuada, ya las Entidades manejan un lenguaje propio y no es que digo que no se pueda, es que no tengo ninguna constancia que afirme que eso sea tan simple. Eso sí, usted puede intentar dar con dirección por la vía mediumnica, a partir de cuán satisfecho quede usted puede decidir si acceder o no. A lo mejor en consulta le describan a la persona y usted dé con su paradero, eso sí es más frecuente.

_________________
«Aparte del Espíritu protector ¿está unido un mal Espíritu a cada individuo, con miras a incitarlo al mal y darle ocasión de luchar entre el bien y el mal? 
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.

descriptionduda de un trabjo EmptyRe: duda de un trabjo

more_horiz
Amigo una solo pregunta mas con que santo me recomendaria trabajarlo usted ahahaha.?

descriptionduda de un trabjo EmptyRe: duda de un trabjo

more_horiz
Los únicos que he visto que han trabajado animales especialmente para la salud han sido individuos consagrados a Oxóssi, de resto lo común suelen ser santos católicos en cuyo defecto si acudes a uno [Francisco de Asís y San Antonio de Abad por ejemplo] lo conveniente sería ir a la Iglesia Católica y formalizar promesa ofreciendo algo de relevancia a cambio del retorno o aparición del animal vivo y saludable.


Ley de equivalencia de intercambio

Una lección sin sufrimiento no tiene sentido. Eso es porque no puedes obtener algo sin sacrificar otra cosa a cambio. Pero una vez que has soportado el dolor y lo has superado, obtendrás un corazón que es más fuerte que cualquier cosa. Sí, un corazón de acero.

El hombre no puede obtener nada sin dar algo a cambio. Para crear, algo de igual valor debe perderse.



Si entiendes lo que eso significa, un sacrificio ya sea personal, moral o de otra índole que convenza el astral de moverse a favor de tu necesidad te hará dichoso nuevamente, de resto, podría no surgir ninguna respuesta. Considera que, resolver nuestros problemas no es el propósito que los Espíritus tienen pero cuando detrás de ese propósito se oculta una lección y mucho esfuerzo tienden a responder por la conveniencia de esa prueba para ti. No olvides que ellos te quitan lo que te dan si no cumples. No puedo hacer otras sugerencias, sería irresponsable alimentar falsas esperanzas sugiriendo "santos" cuyo éxito o interés no me consta.

_________________
«Aparte del Espíritu protector ¿está unido un mal Espíritu a cada individuo, con miras a incitarlo al mal y darle ocasión de luchar entre el bien y el mal? 
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.

descriptionduda de un trabjo EmptyRe: duda de un trabjo

more_horiz
rafaeltovar escribió:
Hola amigos. hey tengo una duda sobre un trabajo mi perro se me extravio hace 2 días y quiero saber si puedo hacer un trabajo para saber donde se encuentra.? y que es lo que necesito amigos necesito su ayuda urgente eso me tiene desesperado tambien quisiera saber sien lo espiritista abra un espiritu que me sea de ayuda necesito encontrar mi perro   Sad  soy un poco nuevo en esto por eso necesito de su ayuda amigos y amigas.!


 *Buenas tardes hermanos.

Hermano Rafael tovar, reciba mis saludos y respetos.

*Mas que realizar un trabajo para saber donde se encuentra, lo ideal es que ud:

- Busque continuamente durante varios dias, pudo haberse ido y estar embochinchado tras una perra en celo.

-Pregunte en su sector, ya que alguien pudo haber visto si lo atropellaron y lo botaron a un basurero (DIOS no lo permita amen) o si es pequeño y de raza docil y se lo llevaron (hay muchas personas que se enamoran de los perros y se los llevan).

-Si anda embochinchado con una perra maluca o en celo, aparecera solito ya que su sentido de olfato y ubicacion es excepcional, he sabido de perros que recorren grandes distancias ida y vuelta.

-Adicionalmente Pidale a DIOS en sus oraciones que lo ayude a conseguirlo y que a travez de sus legiones de luz lo orienten hasta donde el se encuentra. Puede pedirle a San Judas tadeo ( Santo Patron de los casos dificiles), a la corte chamarrera (Que son Espiritus de luz ligado a la naturaleza, flora y fauna en general).

pero con oraciones basta mi hermano, no es menester montar un trabajo espiirtual para este caso, tampoco pactos, intercambio ni nada de eso. La oracion a DIOS resuelve muchos casos mi estimado...

Exitos en la busqueda de su mascota hermano.

Paz y bendiciones a todos...amen

descriptionduda de un trabjo EmptyRe: duda de un trabjo

more_horiz
bueno amigos gracias por su consejo. bueno si supiera que eh resado le pido ah don nicanor ah dios linda porque me regresen mi perrito me a falto prenderle sus velas pero en estos días lo debo de hacer muchas gracias amigo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionduda de un trabjo EmptyRe: duda de un trabjo

more_horiz
buenas tardes hermanos.

"Heroico negro felipe" escribio:
Mediante la brujería y rezos se pued lograr y me dicen que sabemos brujear.

*Epale hermano, gusto en saludarlo, efectivamente ya le indique al hermano que con oraciones a DIOS y sus legiones de luz se puede lograr no solo eso, si no cualquier cosa, ya que para DIOS nada es imposible.

"Heroico negro felipe" escribio:
Si no logran ayudar que algo perdido aparescan como un perro que seguridad tengo que otro trabajo sepan hacerlo.

*En el espiritismo lamentablemente las cosas no ocurren como usted quisiera ya que somos espiirtistas no el genio de Aladin, El Genio Shazam o mi bella genio. (usted es contemporaneo conmigo debe recordarlos jajajajajaja). Seria irresponsable de mi parte o de cualquier religioso pedirle una catajarra de velas, velones y materiales para montarle un trabajo espiirtual, cuando no todas las cosas se resuelven con brujerias, porque el mayor enlace y conexion con nuestro padre celestial DIOS todopoderoso es la oracion y a travez de ella todo lo podemos lograr y usted lo sabe muy bien, me extraña este post suyo mi estimado.
A lo mejor el perrito ya no esta en este plano (ojala que no amen) o anda embonchinchado con una perra en celo y pronto regresara a su casa y se le va a estar quitando dinero a una persona para montarle trabajos de brujeria por eso, tan cara que esta la vida actualmente. por favoooo...

"Heroico negro felipe" escribio:
que es lo que saben reventar y dominar y encajonar.

* Nada tiene que ver la gimnasia con la magnesia...

"Heroico negro felipe" escribio:
por lo que veo se resume a eso en buscar un portal para luz encajonar.

*Ah bueno, aunque eso es Harina de otro costal, si es cierto mi estimado...

"Heroico negro felipe" escribio:
pero a la hora de un verdadero trabajo como curar sanar hayar lo perdido hacer que llueva o dar suerte en el azar pregunto sabemos en verdad?

* ¿Whatss?  Shocked  ¿Sanar? Solo DIOS Todopoderoso a traves de sus legiones de luz lo hace, mas nadie puede mi hermano. ¿Hallar lo perdido? ya di unas estrategias al hermano que pregunto, existen unas ofrendas particulares, pero no aplican para este caso, ya que dichas ofrendas son para otros casos mas especificos. Si es la voluntad del padre que aparesca con lo que recomendamos mi persona y otros hermanos lo encontraran.
¿Hacer que llueva?  Shocked Shocked Shocked 
¿suerte en el Azar? Eso no existe mi estimado...

Saludos...

Paz y bendiciones a todos...amen

descriptionduda de un trabjo EmptyRe: duda de un trabjo

more_horiz
Saludos Roberto Salas

Hacer que llueva si se puede.

Entre muchos pueblos Nativos Norteamericanos una de las prácticas que se esperaba que pudiera hacer una Persona de la Medicina era hacer llover, es más tener un cierto poder de controlar otros aspectos del clima.

Entre los Hopi hubo quienes podían hacer granizar.

Ha escuchado alguna vez sobre la Danza de la Lluvia  Question 


Otra de las habilidades que tenían y tienen muchas Personas de la Medicina era hallar personas y objetos extraviados, así que para ellos no sería lío hallar la zona en la que deambula un animal o si se haya con vida o no.

Sanar a otros es un poder que logran alcanzar muchas Personas de la Medicina que saben usar el poder de plantas, piedras y animales, así como el poder de los Espíritus de la Naturaleza, en esos ritos hechos por siglos no es evocado Dios, así que no todo depende de él y sus legiones como usted las llama.

En el mundo espiritual hay mucho mas de lo que cualquiera pueda imaginar.

Muchas Felicidades



_________________
"La parte más útil del aprendizaje es desaprender lo que es falso."
Antístenes.

descriptionduda de un trabjo EmptyRe: duda de un trabjo

more_horiz
adal.cobos escribio:
Hacer que llueva si se puede.
Entre muchos pueblos Nativos Norteamericanos una de las prácticas que se esperaba que pudiera hacer una Persona de la Medicina era hacer llover, es más tener un cierto poder de controlar otros aspectos del clima.
Entre los Hopi hubo quienes podían hacer granizar.

Ha escuchado alguna vez sobre la Danza de la Lluvia  Question 

*Saludos moderador adal, mis saludos y respetos de siempre para con usted.

Si he escuchado hablar esas historias mi estimado y la realidad difiere un poquito de lo que se menciona, como en todas las historias, en donde en base a leyendas y cultos se van ampliando mas los cuentos e caminos, perdon... las historias.
Todos esos eventos mencionados por usted, algunos ocurrieron realmente, otros no; y tiene su explicacion analogica (explicacion y sentido espiritual), pero como yo se que usted utiliza es su mente logica (ya que lo conosco y he leido hace muuuucho sus aportes, inclusive de otros foros) no le dare mi opinion al respecto de lo que realmente ocurrio ayi en los eventos que usted describe, ya que seria entrar en un debate innecesario, ya que yo creo en DIOS, en Jesucristo y soy espiritista. esas cosas chocan, difieren y no van acorde con sus creencias y opiniones y siempre estariamos hablando en idiomas distintos.

adal.cobos escribio:
Otra de las habilidades que tenían y tienen muchas Personas de la Medicina era hallar personas y objetos extraviados, así que para ellos no sería lío hallar la zona en la que deambula un animal o si se haya con vida o no.

*Si usted lee bien mi mensaje, le comente al hermano que existen algunas ofrendas para hallar algunos objetos perdidos en especifico, pero que en su caso le recomende que se dedicara a orar a DIOS todopoderoso y sus legiones de luz.
Por supuesto, como siempre digo, hablo desde el punto de vista de espiritismo marialioncero, usted como sabemos no es espiritista, ignoro realmente si en el culto que usted practica si se pueden hacer otras obras para ayudar al hermano, aparte de las que le mencione.
*La persona que abrio este post, anda buscando ayuda y posibles soluciones a una problematica por la que atraviesa, decirle que si ha habido y hay personas que hallan seres vivos y cosas extraviadas sin decirle ¿en donde ubicarla? no es de gran ayuda, en mi opinion, ya que soy orientador y consejero espiirtual no profesor de historia. Si usted conoce de alguien con esas habilidades, favor escribale al hermano que abrio este post y le estaria brindando gran ayuda.


adal.cobos escribio:
Sanar a otros es un poder que logran alcanzar muchas Personas de la Medicina que saben usar el poder de plantas, piedras y animales, así como el poder de los Espíritus de la Naturaleza, en esos ritos hechos por siglos no es evocado Dios, así que no todo depende de él y sus legiones como usted las llama.

*Desde su punto de vista que respeto, abria que ampliarlo un poquito mas para hacerlo mas explicito y asi poder compartir su punto de vista.

*Las muchas personas que usted menciona que logran sanar a otros son canales moderador adal, quien sana es DIOS, DIOS es el que sana a traves de sus legiones de luz por medio de esos sanadores o de manera directa (los llamados milagros que han ocurrido y siguen ocurriendo), estas personas sanadoras son canales, pero quien sana es DIOS; las herramientas que usan esos sanadores de piedras, plantas y animales, son herramientas, de paso, herramientas que son creacion divina de DIOS y por ende poseen su esencia ya que todo es creacion de DIOS, por lo que a la final hasta las herramientas provienen de DIOS. El hecho de que esos sanadores utilicen herramientas y que a simple vista no mencionen a DIOS en voz audible, no quiere decir que DIOS no es el que los sane. A una persona enferma lo pueden rodear 20 sanadores con un zoologico de animales, en la selva del amazonas (fulll naturaleza), montañas de minerales y piedras preciosas y si no esta en los designios del padre celestial que sane, le garantizo que esa persona no sanara...
Cree usted que no es evocado DIOS, yo tambien he estado en contacto con algunos sanadoreses sr moderador Adal y le garantizo que por supuesto evocan e invocan a DIOS, (por supuesto, no generalizo, ignoro si otros sanadores que curan enfermedades no lo hacen, pero he visto a varios y si lo hace.

decir que no todo depende de DIOS es desconocer muchas cosas, ya que es todo lo contrario...Todo Depende de DIOS, porque el es el gran arquitecto del universo y ese poder que logran muchas personas provienen de DIOS, de ayi mi comentario que quien sana es DIOS... esa es mi verdad y opinion, por su puesto reitero, respeto su opinion en base a sus creencias y forma de pensar, mas no la comparto.


Muchas Felicidades a usted y los suyos tambien sr moderador...

Paz y bendiciones a todos...



descriptionduda de un trabjo Emptydudas en un trabajo

more_horiz
 santa buenas tardes .hermanos los trabajos espirituales cuando no caminan tienen que darle fuerza.a veces se monta el trabajo,y las entidades espirituales invocadas estan ocupadas .no atendieron su llamado.hay que darle fuerza .todos los dias a la misma hora,y fumar el trabajo ver en el tabaco como va eso,y cuando usted ve que esta caminando lo deja y espera .si no aparece el perro o el carro ,o lo que este buscando.monte otro con otros espiritus ejemplo si es un perro con babalu aye .pasa que para graduarse de espiritista hay que batallar duro.y ganarse el rrespeto de los espitus,con la constancia .espiritismo no es soplar y hacer botella,es cosa seria si tiene diciplina en lo espiritual conseguira lo que quiere.si es para bien suyo y progreso de los espiritus invocados.

descriptionduda de un trabjo EmptyRe: duda de un trabjo

more_horiz
Heroico negro felipe escribió:
Mediante la brujería y rezos se pued lograr y me dicen que sabemos brujear
Si no logran ayudar que algo perdido aparescan como un perro que seguridad tengo que otro trabajo sepan hacerlo que es lo que saben reventar y dominar y encajonar por lo que veo se resume a eso en buscar un portal para luz encajonar pero a la hora de un verdadero trabajo como curar sanar hayar lo perdido hacer que llueva o dar suerte en el azar pregunto sabemos en verdad?

Concuerdo con roberto salas, se me dificulta demasiado no solo imaginarme al individuo con tal potencial tan elevado como para traer garantía de un hecho como ese considerando que dentro del Espiritismo se deposita la confianza en los Espíritus para lograr algo y por lo general ellos suelen estar limitados por Leyes que limitan su libre albedrío, por tanto, también para ellos existen cosas que no pueden hacer si una voluntad mayor les dice que no. En otros términos, si el perro aparece por la vía que sea es voluntad de algo más ya sea para instruir a cómo llegar hasta él o que el perro se le vuelva a cruzar por el camino. Quizá usted confunde el oficio de "brujo" con el "espiritista", en cuyo caso, el primero procura imponer su voluntad, mientras el otro tiene normas que seguir. Conozco gente que en la comunión con Espíritus que estiman mucho a los animales permiten ver y sentir a través de los sentidos del animal como para ubicarlo, un tipo de comunión que define a los nativos americanos que fue lo que trajo Adal a colación, pero hoy muy difícil de ocurrir considerando que si la calidad de médiums es baja, aún más lo son los valores en cuanto a su relación con la naturaleza; el hombre valora el animal pero como la carne que le hace festejar las papilas gustativas ya que los perjuicios espirituales, kármicos y en materia de salud superan cualquier beneficio que se pueda obtener. Ni porque el hombre se introduzca a los cultos que veneran la naturaleza adquieren un mínimo porcentaje de lo que consiguieron las Almas que hicieron de su religión y vida una poesía animista, me refiero a los nativos aborígenes.

_________________
«Aparte del Espíritu protector ¿está unido un mal Espíritu a cada individuo, con miras a incitarlo al mal y darle ocasión de luchar entre el bien y el mal? 
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.

descriptionduda de un trabjo EmptyRe: duda de un trabjo

more_horiz

La persona que abrio este post, anda buscando ayuda y posibles soluciones a una problematica por la que atraviesa, decirle que si ha habido y hay personas que hallan seres vivos y cosas extraviadas sin decirle ¿en donde ubicarla? no es de gran ayuda, en mi opinion, ya que soy orientador y consejero espiirtual no profesor de historia. Si usted conoce de alguien con esas habilidades, favor escribale al hermano que abrio este post y le estaria brindando gran ayuda.

A la misma conclusión llegué yo. Yo tengo por lo menos una persona que puede orientar en relación a la condición del animal, pero ubicarlo es muy difícil si consideramos que en la posición geográfica en que se encuentran lo más provechoso es una persona que además de poder sintonizar con el animal, conozca la zona; habría sido nula mi ayuda de igual modo ofertando el contacto. Eso es como que me lleguen a decir a mí que en el pasado hubieron curadores de enfermedades agresivas que siempre tenían éxito cuando yo llevo años a la procura de una cura para algo que ni los Espíritus me han dado posibilidad de curarme y más aún, todo apunta a que es una de las "pruebas" que el "karma" obliga a vivir y ¿por qué no? sufrir sino se le sabe ver el lado positivo.

_________________
«Aparte del Espíritu protector ¿está unido un mal Espíritu a cada individuo, con miras a incitarlo al mal y darle ocasión de luchar entre el bien y el mal? 
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionduda de un trabjo EmptyRe: duda de un trabjo

more_horiz
Heroico negro felipe, a veces eres atrevido [y no solo confuso] a la hora de expresarte. Traes a colación critica sobre lo que debería o no debería ser pero ninguna oferta de solución al usuario, no obstante, aconsejas a las personas que en cuyo oficio se especializaron en el discernimiento más que en la movilización de las fuerzas aplicadas, área en que desconocemos por qué no pudieron desenvolverse, por lo que aparte de prejuicioso y discriminador el consejo, bastante alejado del propósito del tema.

En sí la lógica se basa en la razón que también existe en lo relativo a lo espiritual de lo contrario la aplicación de conocimiento sería un cuento de hadas, ¿o no es en base a eso que se basa si algo es eficaz o es un disparate? si alguien dentro de su lógica no alcanza a entender un fenómeno es porque éste escapa a su conocimiento, por consecuencia ni lo entiende ni lo sabe reproducir. El Espiritismo es promotor de explicaciones, su etología lo obliga a oficiar así y en éste son los Espíritus y no el médium el que hace, la labor del médium dentro del Espiritismo es pasiva y limitada, su papel fundamental se basa en pedir y colocar los recursos energéticos que sirven de mediadores entre dos planos para ellos poderse mover, es decir, es un trabajo en equipo pero ni la cura la hace el médium, la aparición o desaparición del objeto, y muchas otras cosas con las que se llenan los proclamados brujos la boca cuando de brujos no tienen nada considerando que deben pedirle a los Espíritus su auxilio. Para el que no consigue discernir entre brujería y otra cosa, un brujo agarra a las potestades de la naturaleza y los doblega, los obliga a hacer su voluntad y es así como obra, jamás enciende una vela para pedirle a un Espíritu ni tampoco le pregunta a Dios si está o no de acuerdo con algo, cuando quiere matar lo hace y eso muy pese a que no sea la forma ni la hora de muerte de la persona; es por ese motivo que su oficio es considerado como un camino ilícito porque mientras que el Espiritismo es sumiso a la Ley de Dios, la brujería es rebelde y contraria, impulsando el mito de que los brujos están pactados con el Diablo en cuyo simbolismo define todos los mecanismos de accionar de las tinieblas que agrupa a científicos de la Tierra ya muertos para producir la ciencia que usted desacredita por no encontrar el punto de simbiosis. Es por ello que considero que usted no debe discriminar a las personas que emplean la razón en conjunto a lo espiritual, yo conozco marialionceros lógicos y no cometen los errores que cometen los que todo lo basan en la fe ciega o en el hacer por hacer, su éxito radica en que razonan el conocimiento esotérico que tienen eligiendo los mejores mecanismos y descartando los que no harían ningún bien. Si quiere honrar el tema, considerando la critica que hace a sus compañeros del foro y fuera del foro considerando que fue genérico en su critica, instruya al usuario qué hacer para que aparezca el animal que ese es su propósito primordial, sino sabe cómo ya deja ventilar la causa de su critica ya que a menudo nuestro ego o personalidad nos delata nuestras carencias.

_________________
«Aparte del Espíritu protector ¿está unido un mal Espíritu a cada individuo, con miras a incitarlo al mal y darle ocasión de luchar entre el bien y el mal? 
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionduda de un trabjo EmptyRe: duda de un trabjo

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder