Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionduda que tengo de varios anos Emptyduda que tengo de varios anos

more_horiz
Buenas noches, que dios y la reina les bendiga tengo una duda sembrada desde hace varis anos les cuento mi abuelita pertenecio a este bello mundo espiritual ella conocio a una "senora" segun era materia universal pero ella nunca practico ningun tipo de religion por medio de mi abuela fue que ella pudo conocer este mundo una vez fui a pasar unos dias con ella y alli lllego ella y recibio a varias entidades por que querian hablarme yo salia de una sepracion amorosa y del cual estaba en cinta fue muy dificil para mi, lo cierto es que entre todos esas entidades bajo mi angel de la guarda, san miguel arcangel y san rafael arcangel, la reina y el negro felipe y don nicanor ohoa me dijeron muchas cosas para seguir adelente pero mi duda esta en que es posible que ella sin ningun tipo de velacion o experiencia puediera recibir a todas esas entidades?? Que sin un banco o persona que estubiera al pendiente de la materia??? Y que tan posible es que baje el angel de la guarda!?? (Aclaro mi abuela era materia pero a ella le quitaron sus luces por envidia y no pudo trabajar mas y sabia por lo que aprendio!?) Que tengan linda noche espero aclaren mi duda!
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionduda que tengo de varios anos EmptyRe: duda que tengo de varios anos

more_horiz
Muy buenas noches...
Bajar la Reina, Negro Felipe, Guaicaipuro y otras entidades del astral de la Reina...pues considero que si podria ser posible...si la materia tiene preparacion previa...aunque no tenga velaciones...puede haberse realizado limpiezas previas...ahora me siembra la duda en relacion a los angeles o arcangeles...el angel guardian de cada ser humano jamas es divulgado...ni por nuestro Maestro y Mesias Jesus....mucho menos por un mortal (persona o medium)...no tenemos ni la facultad ni el permiso de hacerlo...lo otro un arcangel ser de gran poderes universales...luminario..transparente, quemari a la materia donde encajone...solo le dire lo que me indican...en mi corto transitar en este mundo espiritual...he escuchado casos de materializacion en piedras, metales, madera u objetos...luz...energia...JAMAS QUE BAJEN EN CAJONES (MATERIAS, MEDIUM)...esto me indica claramente que deberiamos tener una purificacion extrema...maxima...constante y continua....eso implicaria...aislarnos de la humanidad...ser una especie de hermitaños...sin contacto humano alguno...en oracion y purificacion constante...pero como somos seres cotidianos...por naturaleza...mentirosos, rencorosos, vanidosos, pecaminosos, chismosos, etc, etc, etc...no creo que se logre....Muchos santos en sus retiros espirituales jamas dicen dentro de sus testimonios haber encarnado un angel o arcangel en su cuerpo...sino la materializacion de algunos de ellos dando un mensaje...cierto?????....pero lo que mas me atrae de todas estas cualidades es esa "CHISMOSOS"...cuantos de los seres humanos no son chismosos????... aun no conozco ni el primer ser humano que no sea mentiroso o chismoso...pues todos de alguna forma o manera nos vemos involucrados en algun comentario ajeno...cierto...llamese "Chisme"...acaso esa energia que se extiende a causa de un comentario mal sano..aunque no seamos participes de dar concepto alguno...el simple echo de escuchar nos involucra...como creemos entonces que esos seres de luz inmensa por sus cualidades purificadoras...bajan en un cuerpo marcado por ciertas faltas...sobre todo en estos ultimos siglos donde se han perdido muchisimos valores morales....hasta aqui le dejo mi manera de pensar...solo analice y rectifique el concepto que tiene si bajan o no los angeles y arcangeles en una materia-medium-cajon.....
Bajaron entidades de la Corte de la Reina...hasta ahi su argumento estaba bien...pero al indicar que bajo su angel de la guarda y algunos arcangeles...me dejo con los ojos Shocked Shocked Shocked doliendo.....certifique bien lo que vio o le dijeron....no deje que el cuento se convierta en mentira disfrazada.....me disculpa si ofendo...

descriptionduda que tengo de varios anos EmptyRe: duda que tengo de varios anos

more_horiz
En mi inicio en el mundo espiritual, bajo la tutela de los Santos de María Lionza ni recibí velación ni tuve banco, eso no me impidió avanzar correctamente al grado de incorporar sin complicación ya que eso parte de lo facultativo; la velación y el banco forman parte más de la doctrina de trabajo para prevenir ciertas cosas que de un indispensable, ya que si bien hay médiums muy "cerrados" que necesitan la velación, hay otros, ya eclosionados por efecto natural que ni pueden controlar su facilidad para incorporar y transmitir sus mensajes, por ende, incorporan incluso cuando no quieren; el banco es un supervisor, un auxiliar muy importante para evitar que lo que es un bonito encuentro se transforme en una tragedia ya que debe velar por el médium y por él mismo, por la integridad de los presentes al canalizar y mantener bajo control al Espíritu manifiesto que podría ser un lobo vestido de oveja.
En lo personal yo no creo en Arcángeles ni ángeles, aunque comprendo su simbolismo y certero aviso que dentro del Culto a María Lionza se argumenta que por su extrema elevación no se manifiestan en los médiums, aparte de que el Espíritu en la medida que se eleva menos se interesa de la vida humana. También se dice que María Lionza, como líder espiritual de éste gran movimiento no va a dejar su posición de alto mando para venir a conversar con los hombres habiendo tanto trabajo que hacer, usualmente, los Espíritus de mayor jerarquía suelen enviar un relevo siempre a ocupar su lugar. En base a eso, se niega la posibilidad de tales manifestación dentro del área practica. No sé qué quiere decir usted con ángel de la guarda, en el contexto espírita se entiende como "Guía o Espíritu Protector"; tenga cuidado, hay en la escala espirita una en cuyo genero caen los Espíritus frívolos, que están en lo más bajo de la evolución espiritual, esos son seres perversos que emulan muy bien el carácter humano por ende, son excelentes actores y uno de los rasgos que los definen es el gusto por tomar nombres de prestigio, y actúan con palabras y gestos de amor mientras en lo invisible organizan ataques y abusos contra la persona que se torna víctima de su credulidad. Yo ya lidié con un San Miguel Arcángel que no solo me puso en riesgo a mí, sino que a su propia protegida la estaba matando, y peor aún, puso en riesgo a una mujer embarazada y a la criatura que se gestaba en su vientre así que ¡CUIDADO!
e¡Saravá!z

descriptionduda que tengo de varios anos EmptyRe: duda que tengo de varios anos

more_horiz
Buenas tardes de verdad les agradesco mucho por la duda aclarada!! De verdad eso a mi me parecio extra*o tambien desde el momento en que sucedio, pero como no soy persona de presenciar ese tipo de actos dado que mi mama nos trato de aislar un poco del tema si creemos y mucho!! Pero no somos personas de ir aa portales ni estar metidos de brujo en brujo por eso es facil meternos gato por liebre y hasta el dia de hoy creo en lo que paso ese dia... He comparado por que soy persona de leer mucho por eso cada vez me parece mas mentira pero quise de consultarlo con persona empapadas en el temas gracias

descriptionduda que tengo de varios anos EmptyRe: duda que tengo de varios anos

more_horiz
gabi9 escribió:
Buenas tardes de verdad les agradesco mucho por la duda aclarada!! De verdad eso a mi me parecio extra*o tambien desde el momento en que sucedio, pero como no soy persona de presenciar ese tipo de actos dado que mi mama nos trato de aislar un poco del tema si creemos y mucho!! Pero no somos personas de ir aa portales ni estar metidos de brujo en brujo por eso es facil meternos gato por liebre y hasta el dia de hoy creo en lo que paso ese dia... He comparado por que soy persona de leer mucho por eso cada vez me parece mas mentira pero quise de consultarlo con persona empapadas en el temas gracias


Esto no es espiritual, solo del teclado. Espero sea de su utilidad, realmente al leer su mensaje entndí la intención, pero por un momento la textualidad me hizo ruido.
Ñ=Alt+165
ñ=Alt+164

 Embarassed

descriptionduda que tengo de varios anos EmptyRe: duda que tengo de varios anos

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder