Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


India rosa

power_settings_newConéctate para responder
+36
Astrael
carolina:)
Leticia Paola
Heroico negro felipe
grancentauro
India Blanca
Juan Sanchez
lindadaniela
indriani.zabaleta
LA BEBA
millán cheo
angelwan
jacqueline smith
JACKE
eduardo_tiiby
liz
SUE
corte india
Barbara
hijo de obbatala
PF19
Chamarrera
La India rosa
El_discípulo
CARMEN
Hijo de libertadores
magaly
india rosa
leonardo33
luz2212
mabricelys
EnigmAnghel
ErickRojo
kirre
Bello Manuel
nayelith
40 participantes

descriptionIndia rosa - Página 3 EmptyRe: India rosa

more_horiz
hola hermanos con su permiso y de la reina

asta dnd yo se y eh escuchado q tibisay y la india rosa no pueden estar juntas x una guerra q tuvieron x el Gran Indio Águila Blanca.. ya q las 2 estaban enamoradas de el y águila blanca se quedo con india rosa...


si otro hermano sabe mejor la historia oh estoy equivocado por favor corrijan-me

descriptionIndia rosa - Página 3 EmptyRe: India rosa

more_horiz
eduardo_tiiby escribió:
hola hermanos con su permiso y de la reina
asta dnd yo se y eh escuchado q tibisay y la india rosa no pueden estar juntas x una guerra q tuvieron x el Gran Indio Águila Blanca.. ya q las 2 estaban enamoradas de el y águila blanca se quedo con india rosa...
si otro hermano sabe mejor la historia oh estoy equivocado por favor corrijanme

BuenA noches hermano , solo le sugiero que lea en fechas anteriores en este porst y encontrara respuestas, que por cierto no se ajustan a su escrito.
Mamaita le bendiga y no permita que sea engañado

descriptionIndia rosa - Página 3 Emptyrosa

more_horiz
si la india rosa es una hija envida por tibisay q quiere decir q la india rosa es hija de la india tibisay?
otra pregunta dicen q india rosa fue elejida por la madre reina se usa para el amor mas no amarre y india tibisay por amor a un hombre ella si se usa para amarre por eso las dos no quieren o pueden estar junta por estar en desacuerdo?

descriptionIndia rosa - Página 3 EmptyRe: India rosa

more_horiz
JACKE escribió:

1.- si la india rosa es una hija envida por tibisay q quiere decir q la india rosa es hija de la india tibisay?
2.- india rosa fue elejida por la madre reina se usa para el amor mas no amarre y india tibisay por amor a un hombre ella si se usa para amarre por eso las dos no quieren o pueden estar junta por estar en desacuerdo?

1.- Que la india Rosa es enviada por tibisay y por eso es hija?
hermano eso no se acerca en lo mas mínimo.
2.- Rosa no se usa para amarres amorosos, tibisay si es utilizada para esto

descriptionIndia rosa - Página 3 EmptyRe: India rosa

more_horiz
hola alguien que me pueda decir quien es la india rosa porfa

descriptionIndia rosa - Página 3 EmptyLAS INDIAS

more_horiz
BUENAS NOCHES MI NOMBRE ES ANGEL TENGO 23 AÑOS DE EDAD Y SOY MATERIA DE LA INDIA ROSA. ELLA ES EL PRIMER ESPIRITU DE ALTAS LUCEZ QUE BAJO EN MI, ELLA ES MUY COQUETA Y MISTERIOSA LE ENCANTA QUE LA VEAN Y LA TOMEN EN CUENTA ES MUY SENSUAL Y AMOROSA PERO GUERRERA Y RUDA CUANDO SE PLANTA A TRABAJAR Y QUITAR MALEFICIOS O CORRER MALOS ESPIRITUS.[/justify]
SU HISTORIA EN SI ES UN MISTERIO Y MUY CONFUSA.
CON RESPECTO A LAS INDIAS ELLAS SON HERMANAS PERO A NIVEL ESPIRITUAL, OSEA EN VIDA PERTENECIERON A TRIBUS DISTINTAS PERO ELLAS SE CONSIDERAN HERMANAS DE CAMINO POR DECIRLO DE ALGUNA FORMA Y SON ROSA, TIBISAY Y MARA. LAS MISMAS DENTRO DEL ALTAR SE COLOCAN DENTRO DE LA MISMA CORTE (LA INDIA). PERO CADA UNA EN UNA PUNTA SI ES POSIBLE YA QUE SON MUY CELOSAS Y LES GUSTA TENER SU ESPACIO Y QUE LE PRESTEN LA DEVIDA ATENCION LES GUSTA QUE LAS ADORNEN CON PLUMAS FLORES Y PERFUMES Y ES ESENCIAL QUE LE ROCIEN ESENCIA DE AGUA FLORIDA PARA REFRESCARLAS Y DEBES EN CUANDO SI ES PISIBLE LLEVEN SUS BUSTOS A RIOS O PONGANLOS DEBAJO DE CHORROS DE AGUA ESO A ELLAS LES FASINA.
GRACIAS A MIS ENTIDADES POR DARME TODO Y MAS DE LO QUE MERESCO.
SALUDOS Y MUCHAS LUCEZ A TODOS MIL BENDICIONES. Very Happy India rosa - Página 3 India%20rosa

descriptionIndia rosa - Página 3 EmptyLA INDIA ROSA

more_horiz
Buenas tardes hermana Angel, me alegré mucho al leer tu tema y saber que eres materia de la India Rosa porque soy un gran admirador de ella, recuerdo que estando un día en la Montaña de Quibayo ella bajo en una materia masculina y fue tanto la atención que se le prestó que todo aquel se llegó hasta donde ella estaba para recibir su bendición y verla bailar.

Yo pienso lo mismo que tu afirmando que aunque la india Rosa, Tibisay y Mara no sean de la misma tribu, ellas se consideran hermanas, guerreras muy podedoras que a la hora de trabajar son tan activas y fuertes como cualquier cacique.

Saludos a todos los hermanos y que reciban muchas bendiciones de nuestro padre celestial.

descriptionIndia rosa - Página 3 EmptyPOR OTRA PARTE E LEÍDO QUE LA INDIA ROSA NO SE PUEDE USAR PARA TRABAJOS DE AMOR

more_horiz
HOLA MILLÁN CHEO ES DE MI AGRADO QUE COINCIDAMOS EN ESO Y PUES MI HERMOSA INDIA ROSA ME A ENSEÑADO A AMAR DE UNA FORMA INEXPLICABLE.
POR OTRA PARTE E LEÍDO QUE LA INDIA ROSA NO SE PUEDE USAR PARA TRABAJOS DE AMOR PUES DIFIERO UN POCO A ELLA NO SE LE DEBE DE USAR PARA REALIZAR AMARRES O FORZAR EL AMOR PERO SI PODEMOS USAR SU ESENCIA EN NOMBRE DE EL VERDADERO AMOR Y PEDIRLE AYUDA PARA ENCONTRAR ESE AMOR VERDADERO.
MIL BENDICIONES PARA TODOS Y QUE LAS TRES POTENCIAS LOS PROTEJAN Y BENDIGAN.AMEN Y QUE ASI SEA Razz

descriptionIndia rosa - Página 3 EmptyRe: India rosa

more_horiz
angelwn escribió:
...POR OTRA PARTE E LEÍDO QUE LA INDIA ROSA NO SE PUEDE USAR PARA TRABAJOS DE AMOR PUES DIFIERO UN POCO A ELLA NO SE LE DEBE DE USAR PARA REALIZAR AMARRES O FORZAR EL AMOR...MIL BENDICIONES PARA TODOS Y QUE LAS TRES POTENCIAS LOS PROTEJAN Y BENDIGAN.AMEN Y QUE ASI SEA Razz

Buenas y santas tardes hermana, te asiste la razón a afirmar lo resaltado en negrilla, ya que podemos utilizar a la hermosa y benebolente India Rosa en nombre DEL VERDADERO AMOR Y PEDIRLE AYUDA PARA ENCONTRAR ESE AMOR VERDADERO.
paz y bendiciones

descriptionIndia rosa - Página 3 EmptyRe: India rosa

more_horiz
BUENAS TARDES UN PLACER Q HAYAN TANTAS PERSONAS INTERESADAS EN LA HERMOSA INDIA ROSA DESEO ACLARARLES QUE SOY HOMBRE MI NOMBRE ES ANGEL.

Y PUES SI A ELLA SE INVOCA PARA EJECUTAR DIVERSOS TRABAJOS Y ES MUY BUENA REALIZANDO VELACIONES TRABAJOS DE DESPOJO Y CURACIONES. Very Happy

descriptionIndia rosa - Página 3 Emptyhola

more_horiz
como ser q la india rosa me escucha mi supica

descriptionIndia rosa - Página 3 EmptyRe: India rosa

more_horiz
la beba escribió:
como se q la india rosa me escucha mi supica

Buenas y santas tardes, hermana la beba, solo su fé puede ser quien le aclare esta duda, ya que si con fé pedimos y creemos en los diferentes hermanos, solo esta será la garantía de que somos escuchados y por ende nos concedan lo solicitado.
Mamaita linda me le bendiga y que la hermosa India Rosa le conceda sus pedidos y suplicas.

descriptionIndia rosa - Página 3 EmptyLA INDIA ROSA

more_horiz
Buenas tardes hermana La Beba.! Bienvenida a esta familia.-.-

En atención a tu interrogante planteada te puedo decir que la India Rosa en un espiritu de luz muy bondadoso y maravilloso que gentilmente influye en todo aquel que acude a ella en busca de ayuda sobre todo cuando se trata de conseguir al amor de toda su vida.

Si necesitas la ayuda de ella, pidele en tus oraciones y veras que ella se manifestará en atención a tus oraciones, bien sea en sueños o a través de alguna materia.

Saludos y suerte en tus proyectos hermana.!

descriptionIndia rosa - Página 3 EmptyRe: India rosa

more_horiz
tiene toda la razón en todo altar mayor donde se encuentre la india rosa y tibisay tiene que estar un indio para que allá discordia entre ellas pero a l final son india de buen corazón y su propósito es ayudar al progimo con todo Razz respecto Razz

descriptionIndia rosa - Página 3 Emptypara beba

more_horiz
ellos siempre escuchan,, mientra que lo haga con fe y simpatia

descriptionIndia rosa - Página 3 EmptyRe: India rosa

more_horiz
Buenas hermanos y hermanas que la reina madre Maria Lionza los colme de bendiciones y exitos.
Quisiera que me dijieran por favor que bebida se le da al espiritu de la India Rosa esa india hermosa y
encantadora.. muchas gracias espero respuesta de algun hermano o hermana, mil bendiciones. Very Happy

descriptionIndia rosa - Página 3 EmptyRe: India rosa

more_horiz
Buenos dias estimados hermanos!

En relación a la bebida consumida por la India Rosa le puedo decir hermana lindadaniela, que ese espiritu no es aficionada a las bebidas alcoholicas como otros, sin embargo se le puede colocar agua y en ocaciones un poco de vino rosado.-

descriptionIndia rosa - Página 3 Emptyindia rosa

more_horiz
La India Rosa es la jefa de la Corte de las Indias Venezolanas. Cuando vienen indias de otras tierras a trabajar acá también se encuentran bajo sus órdenes. Le agrada que se le tenga esencia de rosas para perfumarse cuando llega en alguna materia. Se manifiesta mediante un olor muy fuerte a rosas. Amaba mucho la Naturaleza. Cuando era una niña le gustaba embellecer su choza, sus cabellos y los de las demás indias con adornos elaborados con rosas y otras flores. De adulta siempre gustó de adornar todo con flores.
Durante el período de resistencia indígena contra los conquistadores, siendo ella la esposa del Caciqu Guaicaipuro que liderizó tal resistencia, cuando se necesitaba la presencia de un cacique de otra tribu era ella la encargada de enviar al emisario que le daría el mensaje.
Dios todopoderoso le dió poder para hacer el bien mediante los adornos florales que hacía desde niña. Cuando ella colocaba flores en la cabeza de alguien esa cabeza recibía alivio. Si la colocaba en el pecho, el pecho de la persona curaba del malestar que tuviera. Ella misma no notaba este poder, ahora que está en el mundo espiritual es que sabe que era una misión que cumplía y continúa ayudando a las personas utilizando rosas como medio para hacer trabajos de curación.
Se le colocan velas o velones de color rosado. Su bebida es el vino "Manzanita" (Vino champañizado)

descriptionIndia rosa - Página 3 EmptyRe: India rosa

more_horiz
Buen Dia y feliz año 2012 para todos los hermanos de esta comunidad!

Lo felicito hermano Juan Sanchez por su pots relacionado a la India Rosa. Aunque existen textos que establecen que la India Rosa no era esposa de Guaicaipuro sino su hija.-

descriptionIndia rosa - Página 3 Emptyindia rosa!

more_horiz
buenos dias!saludos a tod@s!! muy buenas las acotaciones, sin embargo, tenia entendido que se le podia ofrendar bebida como el cocuy, por pertenecer a la corte india y por otro lado que ella tambien prepara su bebida con tuberculos y otras cosas, sino mal recuerdo lo lei en su historia que ciertamente a sido publicada por aqui en post anteriores!!!

tambien que segun entiendo estamos cerca del cumple de ella que es el proximo 23 DE ENERO!!!

acepto sugerencias y correcciones!!!

paz y bendiciones para tod@s!!

descriptionIndia rosa - Página 3 EmptyRe: India rosa

more_horiz
que mi reina siga llegando de luz a esta gran india.. hoy en su dia de cumpleaños.. a trabajar mas tarde jaja cheers

descriptionIndia rosa - Página 3 EmptyExcelente

more_horiz
Muy buenas noches a todos hermanos foristas!

Excelente su redacción hermano Kirrre mas completo imposible muy acertado todo lo q redacto... Saludos y mil bendiciones a todos!

descriptionIndia rosa - Página 3 EmptyRe: India rosa

more_horiz
Buenas noches queridos hermano q mi santa made y papa guaicaipuro me. Los llenes de benndciiones. Laa india rosa no es. Hijaa de papa guaicaipuro. Ella. Al bajar. Habla. Q guaicaipuro. Ess su padre lodice por respeto ya como cabecilla de la corte india. Porr essohabla de papa guaicaipuro de esa maneramass no es ssu hija como tal nno pueden estar juntas por que trancar elportal. Siempre. Tiene q esstaar separada por un indio la india rosa cuanddo baja radicca una paz y se sientes la energia possitiva. Demaaciado bello esa esperiencia. Se le ofrece una vela rosada. Cucuy flores y loque a uno le salgade corazon ella lo recibe con mucho carino. hermaano kirre mil bendiciones paraa uste y lo qq loos rrodea al igual toodos los forista disculpen los errore estoy escribiendo por celulaar que mistres potencia me lo cuide y los lllenne de luces y migran centauro los llene de sabiduria. Evolocion y salud
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionIndia rosa - Página 3 EmptyRe: India rosa

more_horiz


La India Rosa es la jefa de la Corte de las Indias Venezolanas. Cuando vienen indias de otras tierras a trabajar acá también se encuentran bajo sus órdenes. Le agrada que se le tenga esencia de rosas para perfumarse cuando llega en alguna materia. Se manifiesta mediante un olor muy fuerte a rosas. Amaba mucho la Naturaleza. Cuando era una niña le gustaba embellecer su choza, sus cabellos y los de las demás indias con adornos elaborados con rosas y otras flores. De adulta siempre gustó de adornar todo con flores.

Durante el período de resistencia indígena contra los conquistadores, siendo ella la esposa del Caciqu Guaicaipuro que liderizó tal resistencia, cuando se necesitaba la presencia de un cacique de otra tribu era ella la encargada de enviar al emisario que le daría el mensaje.

Dios todopoderoso le dió poder para hacer el bien mediante los adornos florales que hacía desde niña. Cuando ella colocaba flores en la cabeza de alguien esa cabeza recibía alivio. Si la colocaba en el pecho, el pecho de la persona curaba del malestar que tuviera. Ella misma no notaba este poder, ahora que está en el mundo espiritual es que sabe que era una misión que cumplía y continúa ayudando a las personas utilizando rosas como medio para hacer trabajos de curación.

Se le colocan velas o velones de color rosado. Su bebida es el vino "Manzanita" (Vino champañizado)

esta informacion la traje de internet

descriptionIndia rosa - Página 3 EmptyRe: India rosa

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder