Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


India rosa

power_settings_newConéctate para responder
+36
Astrael
carolina:)
Leticia Paola
Heroico negro felipe
grancentauro
India Blanca
Juan Sanchez
lindadaniela
indriani.zabaleta
LA BEBA
millán cheo
angelwan
jacqueline smith
JACKE
eduardo_tiiby
liz
SUE
corte india
Barbara
hijo de obbatala
PF19
Chamarrera
La India rosa
El_discípulo
CARMEN
Hijo de libertadores
magaly
india rosa
leonardo33
luz2212
mabricelys
EnigmAnghel
ErickRojo
kirre
Bello Manuel
nayelith
40 participantes

descriptionIndia rosa - Página 2 EmptyMuy bueno el aporte hermana.

more_horiz
Excelente el aporte, bienevenida al foro hermana.

descriptionIndia rosa - Página 2 EmptyRe: India rosa

more_horiz
Welcome sister!

Bueno el post..

Ud como seguidora de fe de la india rosa
no se sabra su historia en vida?

Gracias de antemano y si no puede responderme no se preocupe...

Se me olvidaba.... Punto Para ud hermana

Saludos!

descriptionIndia rosa - Página 2 EmptyRe: India rosa

more_horiz
Soy nueva en esto y quisiera saber mas sobre la india rosa, una persona me dijo que ella me protegia mucho y quisiera adentrarme mas en ello, me llama mucho la atencion ella y me inspira confianza, quisiera saber como comunicarme con ella o tan solo sentir q me escucha.
Agradeceria mucho la informacion y la ayuda.

Saludos.

descriptionIndia rosa - Página 2 Emptybienvenida hermana PF19...!

more_horiz
usted dijo: Soy nueva en esto y quisiera saber mas sobre la india rosa, una persona me dijo que ella me protegia mucho y quisiera adentrarme mas en ello, me llama mucho la atencion ella y me inspira confianza, quisiera saber como comunicarme con ella o tan solo sentir q me escucha.
Agradeceria mucho la informacion y la ayuda.

saludos hermana esa persona que le dijo eso trabaja con es espiritismo..? si es asi q mejor cosa q pedirle ayuda a esa persona a q conosca esta entidad tan linda como lo es la india rosa.

para comunicarte con ella amiga con el solo hecho de tenerle fe puede estar segura de que siempre escuchara sus peticiones y le ayudara en sus problemas, prendale siempre aunque sea una vela en monbre de ella y vera q tendra resultados..

que mi reina la bendiga

descriptionIndia rosa - Página 2 Emptysobre mi india rosa

more_horiz
por los que se y tengo entendido rosa es hija de guaicaipuro prima de tibisay... Toda persona cajon de rosa lo sabe porque ella misma se lo dice tanto estando en otras materias como en revelaciones...

descriptionIndia rosa - Página 2 EmptyRe: India rosa

more_horiz
Barbara escribió:
por los que se y tengo entendido rosa es hija de guaicaipuro prima de tibisay... Toda persona cajon de rosa lo sabe porque ella misma se lo dice tanto estando en otras materias como en revelaciones...

Hermana verdaderanente me sorprende su escrito ya que en verdad es primera vez que leo algo de ese tipo, pero si gusta por favor revise el presente post en fechas anteriores y podrá así aclarar dusas al respecto.
Mamaita Linda me le bendiga y guíe siempre sus caminos

descriptionIndia rosa - Página 2 EmptyRe: India rosa

more_horiz
[quote="kirre"]Saludos a todos los foristas, hermana luz2212 con respecto a tu pregunta, asumo que se trata por la naturaleza espiritual de cada una ya que mientras la india Rosa fué elegida por la madre Reina como una de sus mensajeras de amor y luz espiritual, la india Tibisay lo fué por el amor puro profesado a un hombre (El Casique Murachí), de ahi que Rosa no sea utilizada para hacer trabajos de amarre amorosa y si de evolución , luz y armonia pero si Tibisay y con respecto a que deben estar separadas por un indio pienso que es por las mismas razones.
Algun comentario por fabor corrijanme.
que la madre reina les bendiga
[/quot

buenas noches,segun tengo entendido por informacion de mi madrina espiritual la cual lleva muchos años en esto,la india rosa es hija del cacique guaicaipuro,la india rosa se enamora perdidamente del negro felipe,lo cual su padre no lo acepta pues le tenia destinado a ella como su esposo al indio de la paz,ella como no quiso casarse con el indio de la paz le dice a su padre que prefiere morir virjen,lo cual asi sucede ella se muere virjen por no poder estar con quien ama. y en mi altar mayor las dos indias rosa y tibisia estan juntas sin ningun problema. no entiendo porque no deben estar juntas?. se que entre alguns indios hay diferencias y peleas. y cuando baja uno en una materia y otro en otra,se enfrentan por medio de la materia. si alguien mas puede suministrar informacion se lo agradesco.

descriptionIndia rosa - Página 2 EmptyRe: India rosa

more_horiz
saludos

cada dia admiro mas a esta entidad, he sido muy critica con su historia he tratado de empaparme lo mas que he podido pero siempre siento que doy vueltas en circulo que no me lleva a respuestas claras sino a mas preguntas, es algo que me entristece es poco lo que puedo aportar al tema sin confundir con mis teorias a los foristas o nuevos iniciados por eso reservare mis comentarios no me siento en posicion de afirmar absolutamente nada solo puedo dejar esto esperando que alguno logre descifrar alguna cosa... rosa-tibaire... ojala algun dia pueda encontrar yo misma la clave o me sea otorgada a través de un hermano con mas experiencia o por la misma india rosa...


por su propia asistencia ella ha aclarado que con guaicaipuro solo existe simpatia y pretenciones no fue familia ni esposa ni nada parecido, la oracion de rosa en la que hacen mencion a urquia y a ella no se adapta a la realidad segun ella misma, con tibisay no hay rivalidad alguna de hecho es frecuente q una intente jalar a la otra, y por por murachi tampoco, ni por posición en el astral cada una tiene su lugar en el regazo de mi reina, le preguntado referente al origen de su nombre si por lo deuna teoria que creo sobre la colonización y la llegada de las plantas de la parte norte del continente y solo ha sonreido omirado perspicazmente, suele atenderse con cocuy pero es bien sabido por algunos que las obras o atenciones con vino champañizado son bien recibidas... como anecdota una vez vi a una niña de unos 14 o 15 años que es el mejor cajon que he visto en mi vida de esta india y la que me suministro mas informacion, darme un trago de cocuy con una rosa dentro ofrecerlo y a partir de este momento mi vida dio un vuelco... a dios gracias por dias como ese tiene sentido mi vida y el camino elegido...

no hice gran aporte al tema solo quería compartir ese pedacito de historia y espero q algun hermano al leer encuentre aquello q no me atrevo a escribir por temor a equivocarme pero que si se deja leer casi de forma escondida... bendiciones y que sea la misma india bonita la que desvele ante ustedes su enigma...

descriptionIndia rosa - Página 2 EmptyRe: India rosa

more_horiz
Sue muy bueno su aporte dejeme darle un positivo y gracias por aclarar tantas cosas!
Positivo!
Saludos y bendiciones!

descriptionIndia rosa - Página 2 EmptyRe: India rosa

more_horiz
corte india escribió:
buenas noches,segun tengo entendido por informacion de mi madrina espiritual la cual lleva muchos años en esto,la india rosa es hija del cacique guaicaipuro,la india rosa se enamora perdidamente del negro felipe,lo cual su padre no lo acepta pues le tenia destinado a ella como su esposo al indio de la paz,ella como no quiso casarse con el indio de la paz le dice a su padre que prefiere morir virjen,lo cual asi sucede ella se muere virjen por no poder estar con quien ama. y en mi altar mayor las dos indias rosa y tibisia estan juntas sin ningun problema. no entiendo porque no deben estar juntas?. se que entre alguns indios hay diferencias y peleas. y cuando baja uno en una materia y otro en otra,se enfrentan por medio de la materia. si alguien mas puede suministrar informacion se lo agradesco.

hermana a continuación dejo para usted la historia de la india Tibaire, la cual por lo que escribe que le dice su madrina me pareceria que se acerca a esta historia, aunque debo realtar que el Indio de la Paz es de origen peruano par lo cual te sugiero leas s historia la cual he posteado en este foro;
Tibaire hija predilecta del Cacique Queipa… Fue solicitada en amores por el Cacique Guaratari, pero ésta no quiso amar al guerrero que se mantenía enemistado con su padre por el pacto que éste hiciera con Alonso Díaz Moreno.
En torno a la princesa Tibaire hay dos versiones históricas: una cuenta que Queipa tras el requerimiento de Guaratari, traslada a la princesa a la ciudad de Valencia para que ésta fuese protegida de los ataques del Cacique Guaratari y alejarla de sus intenciones de hacerla su esposa.
La otra historia relata que Tibaire fue secuestrada junto a su padre por Guaratari para realizar de manera forzada la boda entre él y la princesa. Ante este secuestro el Español Juan Fernandez que se había enamorado de la princesa, decide atacar a Guaratari logrando liberar a Tibaire de su secuestrador. La princesa enamorada también de Fernandez, se bautiza adquiriendo el nombre de Irene, en el lugar donde se encuentra actualmente la Catedral de Valencia, y posteriormente se casa con Fernandez.
Aún, en las noches de luna, pueden verse los espíritus de Tibaire y Fernandez caminando a los alrededores de la Catedral, tomados de la mano…
Tibaire nos libera de las desgracias producidas por los celos y las pasiones. Nos protege de los impedimentos y obstáculos de los seres que se aman para lograr el amor y genera fortaleza para vencer los contratiempos dados por diferencias sociales, castas, familias o culturas.
No pretendo con esto decir que esta es la realidad solo como anteriormente escribe me parece que se acerca a lo dicho por su madrina.
Mamaita me les bendiga, tanto a usted como a su madrina, otorgandoles grandes virtudes.

descriptionIndia rosa - Página 2 Emptyusted tiene mucha razon amigo manuel

more_horiz
india rosa y tibisay no puenden estar juntas ya q tuvieron un encontronazo cuando vivieron por un indio.... y bueno hay dos india rosa esta la madre y la hija...... lo q tiene q averiguar el amigo es cual de las dos es su protectora... por los momentos no puedo dar mucha informacion ya q no me lo han permitido pero espero q lo q le dije le sirva de algo... q mi santa mamaita mi reina maria lionza me los bendiga

descriptionIndia rosa - Página 2 EmptyRe: India rosa

more_horiz
liz escribió:
.... y bueno hay dos india rosa esta la madre y la hija......

Buenas y santas tardes hermana en verdad desearia que de ser posible hablara usted acxerca de la afirmación anterior pues en verdad me entristece no saber a este respecto.
mamaita me le bendiga

descriptionIndia rosa - Página 2 EmptyRe: India rosa

more_horiz
[quote="corte india"]
kirre escribió:
Saludos a todos los foristas, hermana luz2212 con respecto a tu pregunta, asumo que se trata por la naturaleza espiritual de cada una ya que mientras la india Rosa fué elegida por la madre Reina como una de sus mensajeras de amor y luz espiritual, la india Tibisay lo fué por el amor puro profesado a un hombre (El Casique Murachí), de ahi que Rosa no sea utilizada para hacer trabajos de amarre amorosa y si de evolución , luz y armonia pero si Tibisay y con respecto a que deben estar separadas por un indio pienso que es por las mismas razones.
Algun comentario por fabor corrijanme.
que la madre reina les bendiga
[/quot

buenas noches,segun tengo entendido por informacion de mi madrina espiritual la cual lleva muchos años en esto,la india rosa es hija del cacique guaicaipuro,la india rosa se enamora perdidamente del negro felipe,lo cual su padre no lo acepta pues le tenia destinado a ella como su esposo al indio de la paz,ella como no quiso casarse con el indio de la paz le dice a su padre que prefiere morir virjen,lo cual asi sucede ella se muere virjen por no poder estar con quien ama. y en mi altar mayor las dos indias rosa y tibisia estan juntas sin ningun problema. no entiendo porque no deben estar juntas?. se que entre alguns indios hay diferencias y peleas. y cuando baja uno en una materia y otro en otra,se enfrentan por medio de la materia. si alguien mas puede suministrar informacion se lo agradesco.


buenas tardes. india rosa si es la hija de guaicaipuro, india rosa y tibisay no pueden estar juntas ya que tuvieron un encontronazo por un indio, ellas a veces bajan y se ignoran.. es como cuando guaicaipuro y yaracuy cuando no se trataban donde uno estaba el otro no. india rosa es la pareja de terepaima y tibisay de murachi. india rosa e india tibisay no son hermanas ya que india rosa es hija de guaicaipuro y tibisay lo es de yaracuy.
espero que esta pequeña informacion les sirva de algo. que mi santa madre me los bendiga

descriptionIndia rosa - Página 2 EmptyRe: India rosa

more_horiz
kirre escribió:
liz escribió:
.... y bueno hay dos india rosa esta la madre y la hija......

Buenas y santas tardes hermana en verdad desearia que de ser posible hablara usted acxerca de la afirmación anterior pues en verdad me entristece no saber a este respecto.
mamaita me le bendiga


bueno hermano como ya lo dije no puedo decir mucho al respecto pero pregunte y si puedo le contestare

descriptionIndia rosa - Página 2 EmptyRe: India rosa

more_horiz
kirre escribió:
Barbara escribió:
por los que se y tengo entendido rosa es hija de guaicaipuro prima de tibisay... Toda persona cajon de rosa lo sabe porque ella misma se lo dice tanto estando en otras materias como en revelaciones...

Hermana verdaderanente me sorprende su escrito ya que en verdad es primera vez que leo algo de ese tipo, pero si gusta por favor revise el presente post en fechas anteriores y podrá así aclarar dusas al respecto.
Mamaita Linda me le bendiga y guíe siempre sus caminos


buenas tardes hermana. india rosa y tibisay no son primas ya que son indias de diferentes tribus y ni guaicaipuro ni yaracuy son familias. yo soy materia de india rosa y se que lo que usted dijo no es verdadero.
que mi santa madre me les bendiga grandemente

descriptionIndia rosa - Página 2 EmptyRe: India rosa

more_horiz
hola hermanos con su permiso y de la reina

asta dnd yo se y eh escuchado q tibisay y la india rosa no pueden estar juntas x una guerra q tuvieron x el Gran Indio Águila Blanca.. ya q las 2 estaban enamoradas de el y águila blanca se quedo con india rosa...


si otro hermano sabe mejor la historia oh estoy equivocado por favor corrijan-me

descriptionIndia rosa - Página 2 EmptyRe: India rosa

more_horiz
eduardo_tiiby escribió:
hola hermanos con su permiso y de la reina
asta dnd yo se y eh escuchado q tibisay y la india rosa no pueden estar juntas x una guerra q tuvieron x el Gran Indio Águila Blanca.. ya q las 2 estaban enamoradas de el y águila blanca se quedo con india rosa...
si otro hermano sabe mejor la historia oh estoy equivocado por favor corrijanme

BuenA noches hermano , solo le sugiero que lea en fechas anteriores en este porst y encontrara respuestas, que por cierto no se ajustan a su escrito.
Mamaita le bendiga y no permita que sea engañado

descriptionIndia rosa - Página 2 Emptyrosa

more_horiz
si la india rosa es una hija envida por tibisay q quiere decir q la india rosa es hija de la india tibisay?
otra pregunta dicen q india rosa fue elejida por la madre reina se usa para el amor mas no amarre y india tibisay por amor a un hombre ella si se usa para amarre por eso las dos no quieren o pueden estar junta por estar en desacuerdo?

descriptionIndia rosa - Página 2 EmptyRe: India rosa

more_horiz
JACKE escribió:

1.- si la india rosa es una hija envida por tibisay q quiere decir q la india rosa es hija de la india tibisay?
2.- india rosa fue elejida por la madre reina se usa para el amor mas no amarre y india tibisay por amor a un hombre ella si se usa para amarre por eso las dos no quieren o pueden estar junta por estar en desacuerdo?

1.- Que la india Rosa es enviada por tibisay y por eso es hija?
hermano eso no se acerca en lo mas mínimo.
2.- Rosa no se usa para amarres amorosos, tibisay si es utilizada para esto

descriptionIndia rosa - Página 2 EmptyRe: India rosa

more_horiz
hola alguien que me pueda decir quien es la india rosa porfa

descriptionIndia rosa - Página 2 EmptyLAS INDIAS

more_horiz
BUENAS NOCHES MI NOMBRE ES ANGEL TENGO 23 AÑOS DE EDAD Y SOY MATERIA DE LA INDIA ROSA. ELLA ES EL PRIMER ESPIRITU DE ALTAS LUCEZ QUE BAJO EN MI, ELLA ES MUY COQUETA Y MISTERIOSA LE ENCANTA QUE LA VEAN Y LA TOMEN EN CUENTA ES MUY SENSUAL Y AMOROSA PERO GUERRERA Y RUDA CUANDO SE PLANTA A TRABAJAR Y QUITAR MALEFICIOS O CORRER MALOS ESPIRITUS.[/justify]
SU HISTORIA EN SI ES UN MISTERIO Y MUY CONFUSA.
CON RESPECTO A LAS INDIAS ELLAS SON HERMANAS PERO A NIVEL ESPIRITUAL, OSEA EN VIDA PERTENECIERON A TRIBUS DISTINTAS PERO ELLAS SE CONSIDERAN HERMANAS DE CAMINO POR DECIRLO DE ALGUNA FORMA Y SON ROSA, TIBISAY Y MARA. LAS MISMAS DENTRO DEL ALTAR SE COLOCAN DENTRO DE LA MISMA CORTE (LA INDIA). PERO CADA UNA EN UNA PUNTA SI ES POSIBLE YA QUE SON MUY CELOSAS Y LES GUSTA TENER SU ESPACIO Y QUE LE PRESTEN LA DEVIDA ATENCION LES GUSTA QUE LAS ADORNEN CON PLUMAS FLORES Y PERFUMES Y ES ESENCIAL QUE LE ROCIEN ESENCIA DE AGUA FLORIDA PARA REFRESCARLAS Y DEBES EN CUANDO SI ES PISIBLE LLEVEN SUS BUSTOS A RIOS O PONGANLOS DEBAJO DE CHORROS DE AGUA ESO A ELLAS LES FASINA.
GRACIAS A MIS ENTIDADES POR DARME TODO Y MAS DE LO QUE MERESCO.
SALUDOS Y MUCHAS LUCEZ A TODOS MIL BENDICIONES. Very Happy India rosa - Página 2 India%20rosa

descriptionIndia rosa - Página 2 EmptyLA INDIA ROSA

more_horiz
Buenas tardes hermana Angel, me alegré mucho al leer tu tema y saber que eres materia de la India Rosa porque soy un gran admirador de ella, recuerdo que estando un día en la Montaña de Quibayo ella bajo en una materia masculina y fue tanto la atención que se le prestó que todo aquel se llegó hasta donde ella estaba para recibir su bendición y verla bailar.

Yo pienso lo mismo que tu afirmando que aunque la india Rosa, Tibisay y Mara no sean de la misma tribu, ellas se consideran hermanas, guerreras muy podedoras que a la hora de trabajar son tan activas y fuertes como cualquier cacique.

Saludos a todos los hermanos y que reciban muchas bendiciones de nuestro padre celestial.

descriptionIndia rosa - Página 2 EmptyPOR OTRA PARTE E LEÍDO QUE LA INDIA ROSA NO SE PUEDE USAR PARA TRABAJOS DE AMOR

more_horiz
HOLA MILLÁN CHEO ES DE MI AGRADO QUE COINCIDAMOS EN ESO Y PUES MI HERMOSA INDIA ROSA ME A ENSEÑADO A AMAR DE UNA FORMA INEXPLICABLE.
POR OTRA PARTE E LEÍDO QUE LA INDIA ROSA NO SE PUEDE USAR PARA TRABAJOS DE AMOR PUES DIFIERO UN POCO A ELLA NO SE LE DEBE DE USAR PARA REALIZAR AMARRES O FORZAR EL AMOR PERO SI PODEMOS USAR SU ESENCIA EN NOMBRE DE EL VERDADERO AMOR Y PEDIRLE AYUDA PARA ENCONTRAR ESE AMOR VERDADERO.
MIL BENDICIONES PARA TODOS Y QUE LAS TRES POTENCIAS LOS PROTEJAN Y BENDIGAN.AMEN Y QUE ASI SEA Razz

descriptionIndia rosa - Página 2 EmptyRe: India rosa

more_horiz
angelwn escribió:
...POR OTRA PARTE E LEÍDO QUE LA INDIA ROSA NO SE PUEDE USAR PARA TRABAJOS DE AMOR PUES DIFIERO UN POCO A ELLA NO SE LE DEBE DE USAR PARA REALIZAR AMARRES O FORZAR EL AMOR...MIL BENDICIONES PARA TODOS Y QUE LAS TRES POTENCIAS LOS PROTEJAN Y BENDIGAN.AMEN Y QUE ASI SEA Razz

Buenas y santas tardes hermana, te asiste la razón a afirmar lo resaltado en negrilla, ya que podemos utilizar a la hermosa y benebolente India Rosa en nombre DEL VERDADERO AMOR Y PEDIRLE AYUDA PARA ENCONTRAR ESE AMOR VERDADERO.
paz y bendiciones

descriptionIndia rosa - Página 2 EmptyRe: India rosa

more_horiz
BUENAS TARDES UN PLACER Q HAYAN TANTAS PERSONAS INTERESADAS EN LA HERMOSA INDIA ROSA DESEO ACLARARLES QUE SOY HOMBRE MI NOMBRE ES ANGEL.

Y PUES SI A ELLA SE INVOCA PARA EJECUTAR DIVERSOS TRABAJOS Y ES MUY BUENA REALIZANDO VELACIONES TRABAJOS DE DESPOJO Y CURACIONES. Very Happy

descriptionIndia rosa - Página 2 EmptyRe: India rosa

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder