Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


¿PORQUE SOY ESPIRITISTA?

power_settings_newConéctate para responder
+17
roberto salas
CACIQUEURIMARE
mrwilliam
aury
nena
caridad.a
100berto
maria gabriela
yosbermoises
Chamarrera
Cristiano
SUE
hijo de obbatala
jesus gonzalez
nestor herrera
kirre
naufrago69a
21 participantes

description¿PORQUE SOY ESPIRITISTA? - Página 2 EmptyRe: ¿PORQUE SOY ESPIRITISTA?

more_horiz
Buenas a todos motivado a que algunos nuevos integrantes de esta web siento que están confundidos aquí les muestro el relato de algunos espiritistas espero les ayude en tomar su desicion final

description¿PORQUE SOY ESPIRITISTA? - Página 2 EmptyRe: ¿PORQUE SOY ESPIRITISTA?

more_horiz
Buen dia:

diria un niño...voy en la cola!!! voy en la cola""" jeje flower. provengo de una familia extranjera pero nacida en San Felipe-Yaracuy, mi padre cubano veneraba a Santa Barbara, la Caridad del Cobre, El Santo Niño de Atocha, mi madre española ortodoxa católica no permitía otra cosa, luego descubrí (ya adolescente) que la mayoria de mi familia en Cuba es santera y que mi padre tal cual los esclavos de la epoca veneraba a los santos pues mi madre no le permitia a Oshun, Yemaya, Elegua, Changó en casa (cosas de matrimonios pues), la influencia del mundo Marialioncero comenzo con la señora que me cuidaba (pertencia al culto) claro a escondidas me enseñaba jejeje decia que si tenia familia santera, tenía letra marcada para el mundo espiritual (todo esto a escondidas de mis padres); asi fueron llegando personas que por una u otra razón me dejaron valiosas enseñanzas, respeto a los santeros pero no soy uno de ellos, soy nacida aqui, crecí amando los cuatro elementos , aprendí a conectarme con el poder de mi tierra y a pesar que soy católica pues fué la religión que mi madre escogió para mi, la mía es el mundo marialioncero, que es la que escogí ( o ellos me escogieron no se) y la que profeso desde hace muchas lunas y muchos soles, pertenecí a dos portales en los que me enseñaron muchisimo y yo les trabaje muchisimo tambien (a veces nada es gratis en la vida); hasta que decidí hacerle honor a las palabras de mi padre cuando me describía:  "Te pareces a la patria, libre, independiente y soberana" y así comencé a caminar con mis propios pasos y de la mano de mi santa Madre mi Reina Maria Lionza y sus cortes.  Mi altar llegó de la mano de uno de mis hijos pues para la época ni pensaba yo montar altar, el comenzó a comprar imágenes y por una novia que tenia en esos momentos que no le gustaba el culto, quería que las regalara,  que va!!!!!! estas loco!!!! es como si regalara parte de mi!!!!! de verdad que en momento sentí que me estaban sacando el corazón o el higado, y bueno asi comenzó mi historia con mi santo portal.  Hoy en dia todos en casa somos Marialionceros, hata mi primer nieto que está en esta vida gracias a mi Negra Francisca Martinez la reconoce como su "maita" y siente una predilección inmensa por Paramaconi que hay que bajarselo para que le pida la bendición y lo bese, cuando fumamos tabaco busca su sillita y comienza a hablar en su carta lengua, tal vez sean "chocheras de abuela" pero para mí, el está ya conectado con el mundo espiritual...y bueno colorin colorado este cuento aun no ha acabado jeje

Que dios y mi reina les bendiga a todos cada paso que den

Aury flower

description¿PORQUE SOY ESPIRITISTA? - Página 2 EmptyRe: ¿PORQUE SOY ESPIRITISTA?

more_horiz
yosbermoises escribió:
Excelente tema hermanos mil bendiciones para todos y que me reina maria lionza me los llene de mucha luz y me los guie por un buen camino quisiera agregar algo de mi porque Soy espiritista

bueno La verdad es que desde pequeño siempre eh visto eso y me ah gustado ya que mi papa es espiritista y siempre ah trabajado en mi casa en nuestro portal y siempre nos daba su bendicion y hablaba con nosotros y nos cuidaba me gusta mucho porque cuando se trata de espiritismo mi alma pss siempre como una paz una tranquilidad y para mi ellos son como mi familia ya que nos protegen pase lo que pase y ayudan nos dan consejo tambien nos protegen de salud y yo quiero desarrollarme poco ah poco con el tiempo para que mi protector venga tambien y les de la bendicion ami familia si es posible ah todos porque ellos para mi no se lo siento como una familia ellos vienen nos ayudan protegen y todo y Quiero que mis hijos y mis nieto y todo que ellos le echen su bendicion y me los guien por un buen camino y me los proteja y por eso soy espiritista quiero que ellos siempre les den mi bendicion ami familia y me los cuide ami familia saludo y mil bendiciones disculpemen que lo digo ah cada rato pero es que me enredo jajajajajaja saludos hermano mil bendiciones para todos y que mi reina maria lionza me los guie por un buen camino en el campo espiritual que pase un excelente diaz hermanos


Hermano:  que bonitas palabras y que humildad en reconocer que la preparación no viene en un solo dia sino poco a poco y  verlos como parte de tu familia...solo me resta decirte que como madre, mujer, marialioncera y ser humano que dios y mi reina te bendigan ese camino de luz que transitas

Bendiciones a tu familia
aury
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

description¿PORQUE SOY ESPIRITISTA? - Página 2 EmptyRe: ¿PORQUE SOY ESPIRITISTA?

more_horiz
aury escribió:
Buen dia:

diria un niño...voy en la cola!!! voy en la cola""" jeje flower. provengo de una familia extranjera pero nacida en San Felipe-Yaracuy, mi padre cubano veneraba a Santa Barbara, la Caridad del Cobre, El Santo Niño de Atocha, mi madre española ortodoxa católica no permitía otra cosa, luego descubrí (ya adolescente) que la mayoria de mi familia en Cuba es santera y que mi padre tal cual los esclavos de la epoca veneraba a los santos pues mi madre no le permitia a Oshun, Yemaya, Elegua, Changó en casa (cosas de matrimonios pues), la influencia del mundo Marialioncero comenzo con la señora que me cuidaba (pertencia al culto) claro a escondidas me enseñaba jejeje decia que si tenia familia santera, tenía letra marcada para el mundo espiritual (todo esto a escondidas de mis padres); asi fueron llegando personas que por una u otra razón me dejaron valiosas enseñanzas, respeto a los santeros pero no soy uno de ellos, soy nacida aqui, crecí amando los cuatro elementos , aprendí a conectarme con el poder de mi tierra y a pesar que soy católica pues fué la religión que mi madre escogió para mi, la mía es el mundo marialioncero, que es la que escogí ( o ellos me escogieron no se) y la que profeso desde hace muchas lunas y muchos soles, pertenecí a dos portales en los que me enseñaron muchisimo y yo les trabaje muchisimo tambien (a veces nada es gratis en la vida); hasta que decidí hacerle honor a las palabras de mi padre cuando me describía:  "Te pareces a la patria, libre, independiente y soberana" y así comencé a caminar con mis propios pasos y de la mano de mi santa Madre mi Reina Maria Lionza y sus cortes.  Mi altar llegó de la mano de uno de mis hijos pues para la época ni pensaba yo montar altar, el comenzó a comprar imágenes y por una novia que tenia en esos momentos que no le gustaba el culto, quería que las regalara,  que va!!!!!! estas loco!!!! es como si regalara parte de mi!!!!! de verdad que en momento sentí que me estaban sacando el corazón o el higado, y bueno asi comenzó mi historia con mi santo portal.  Hoy en dia todos en casa somos Marialionceros, hata mi primer nieto que está en esta vida gracias a mi Negra Francisca Martinez la reconoce como su "maita" y siente una predilección inmensa por Paramaconi que hay que bajarselo para que le pida la bendición y lo bese, cuando fumamos tabaco busca su sillita y comienza a hablar en su carta lengua, tal vez sean "chocheras de abuela" pero  para mí, el está ya conectado con el mundo espiritual...y bueno colorin colorado este cuento aun no ha acabado jeje

Que dios y mi reina les bendiga a todos cada paso que den

Aury flower

La reina madre le bendiga y los espíritus de alta luz le iluminen....
Realmente interesante su relato y trajo a tapete como hacían los esclavos para seguir inmersos en su religión la cual había sido prohibida por los colonizadores españoles.......
Su padre utilizaba con su madre el mismo sistema de la sincretizacion la cual era usada por los esclavos para poder seguir su religión delante de los españoles sin que estos los fustigaran por eso........

description¿PORQUE SOY ESPIRITISTA? - Página 2 EmptyRe: ¿PORQUE SOY ESPIRITISTA?

more_horiz
saludos a todos los hermanos que me anteceden con sus hermosas historias sobre esta hermosa practica religiosa-espiritual...

Asi lo siento yo algo religioso, respetado, porque cuando era niña siempre sentia cosas que para los medicos era cosas insolitas hasta que llego mi compañero de lucha y me guio hasta estos caminos de Dios y los espiritus, de lo contrario no lo estaria contando.

Yo no sabia fumar tabaco,ni siquiera sabia que era una sesion espiritual, ni que era sacar un entierro nada de nada, y cuando mi guia me paso buscando para ir a una montaña a misionar cuando iva por el camino me daban ganas de tirarme del carro, pero habia otra fuerza dentro de mi que me frenaba, cuando llegamos al sitio esa materia la cual estimo mucho y respeto entro en sesion (trance) y yo estaba tan temblorosa que le decia a quien estaba a mi lado que queria irme porque tenia muchisimo frio, y el espiritu volteo y me dijo "pasa al frente y deja el miedo que lo que viene para ti es grande" al final me acostaron al suelo y cuando empezaron a fumar y fumar y hecharme baños se presento una entidad de baja luz, oscura que tenia posada en mi cuerpo muchos años la cual revelo quienes la habia enviado, porque y que queria, me liberaron de esa mala entidad y me hicieron muchas cosas esa misma noche, luego de liberarme senti que habia perdido peso, me sentia libre, feliz y hasta mas joven, pero aun asi queria salir de aquel circulo, pero rapidamente el espiritu guia envio a limpiar todo y volvio a a decirme "usted no se va porque aun no he terminado todavia" y empezo a rosearme con otros baños y licores y de pronto senti que me fui del lugar, de alli cuentan el banco mayor que se poso sobre mi cuerpo la GRAN CACIQUE URIMARE, la reina del guacharo y luego de ella pasaron dos espiritus mas y fumaban tabaco como si yo fuera una materia desarrollada y conocedora del mundo espiritual, a partir de alli mi vida cambio y para mejor de lo contrario como lo dije antes; no estuviera viva.

Todo lo que pasa en nuestras vidas no es por pura casualidad, si no los designios del Padre Celestial, yo me preguntaba tanto porque tanto sufrimiento, porque tantos problemas y tanta maldad en mi contra hasta que comprendi que no todo llega rapido "EL TIEMPO DE DIOS ES PERFECTO...Y EL DE LOS HERMANOS TAMBIEN"

Comprendi que este es mi lugar, SER ESPIRITISTA, estoy aqui para ayudar al necesitado, para darle la mano al caido y para la entrega total a mis hermanos de alta luz espiritual.

Gracias mi Dios todo poderoso, mi madre reina, mi corte indigena, que viva la CACIQUE URIMARE MI PATRONA con cariño.

comparto esta humilde y corta historia de mi vida con todos los miembros del foro con amor y respeto a todos mis hermanos espiritistas.



Fueron muchos años en busca de una religion que me llenara de satisfaccion, confianza y paz interior y fue asi como llegue a los hermanos, gracias a ese Banco mayor y esa materia que me abrieron los caminos con su espiritu guia.

Yo llegue a esta religion sin medio en el bolsillo, como una sombra, mi cara reflejaba una vieja de 60 años o mas y no salia de una enfermedad, todo salia mal, hasta que conoci a los hermanos.

Alli entendi que este era mi camino y que muchos estuvieron troncandolos por envidia o por maldad.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

description¿PORQUE SOY ESPIRITISTA? - Página 2 EmptyRe: ¿PORQUE SOY ESPIRITISTA?

more_horiz
*Buenas tardes hermanos, reciban mis saludos y respetos.

Sencillamente excelente post y aun mejor las respuestas que han dado los hermanos que me anteceden, todas muy buenas, de verdad que si.

En mi caso personal, Yo soy Espiritista porque me gusta servir a las personas y ayudar a los demás, sin ver ¿a quien? sin importar sexo, edad, religión, condición social ni económica. "TODOS son mis hermanos y todo el que acuda solicitando ayuda en el nombre de DIOS hay que brindársela"... es lo que se me enseño, es lo que me motiva y es mi norte a seguir en las misiones espirituales...


Paz y bendiciones para todos amen...
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

description¿PORQUE SOY ESPIRITISTA? - Página 2 EmptyRe: ¿PORQUE SOY ESPIRITISTA?

more_horiz
"mrwilliam" escribió:
amen hermano amen
su humildad lo engrandece hermano roberto salas
es un honor conocer corazones limpios al servicio del PROJIMO[/quote]


*Mi estimado, mi corazón es un corazón como cualquier otro y no soy humilde tampoco, soy una persona común y silvestre.

muchas gracias por sus amables palabras pero la honra, gloria y gracia son para DIOS, con DIOS todo y sin DIOS nada, el todo lo es, yo nada soy, esa es la verdad.

paz y bendiciones a todos amen...

description¿PORQUE SOY ESPIRITISTA? - Página 2 EmptyRe: ¿PORQUE SOY ESPIRITISTA?

more_horiz
roberto salas escribió:
 *Buenas tardes hermanos, reciban mis saludos y respetos.

Sencillamente excelente post y aun mejor las respuestas que han dado los hermanos que me anteceden, todas muy buenas, de verdad que si.

En mi caso personal, Yo soy Espiritista porque me gusta servir a las personas y ayudar a los demás, sin ver ¿a quien? sin importar sexo, edad, religión, condición social ni económica. "TODOS son mis hermanos y todo el que acuda solicitando ayuda en el nombre de DIOS hay que brindársela"... es lo que se me enseño, es lo que me motiva y es mi norte a seguir en las misiones espirituales...


Paz y bendiciones para todos amen...


La reina madre le bendiga y los espíritus de alta luz le iluminen hermano Roberto.......
Muchas gracias por sus palabras y su palabras respecto al tema......
El cometido de todo espiritista debe de ser el ayudar a la persona necesitada.......

description¿PORQUE SOY ESPIRITISTA? - Página 2 EmptyRe: ¿PORQUE SOY ESPIRITISTA?

more_horiz
roberto salas escribió:
 *Buenas tardes hermanos, reciban mis saludos y respetos.

Sencillamente excelente post y aun mejor las respuestas que han dado los hermanos que me anteceden, todas muy buenas, de verdad que si.

En mi caso personal, Yo soy Espiritista porque me gusta servir a las personas y ayudar a los demás, sin ver ¿a quien? sin importar sexo, edad, religión, condición social ni económica. "TODOS son mis hermanos y todo el que acuda solicitando ayuda en el nombre de DIOS hay que brindársela"... es lo que se me enseño, es lo que me motiva y es mi norte a seguir en las misiones espirituales...


Paz y bendiciones para todos amen...


Buenas Noches:

Bonitas palabras, asi es, el don del servicio, la mística al culto, el poder y la constancia de la entrega, sin mirar a quien pues ante los ojos de Dios somo todos iguales. Que mi Reina Madre cuide y guie sus pasos siempre hermano Roberto.

description¿PORQUE SOY ESPIRITISTA? - Página 2 EmptyRe: ¿PORQUE SOY ESPIRITISTA?

more_horiz
Saludos a todos los Hermanos y Hermanas ...

Primerisimamente DIOS JEHOVA OLOFI..

Somos espiritista por que DIOS tiene un proposito para todos los seres vivos del planeta tanto las plantas q nos curan como los animales q nos alimentan y los seres humanos q esta tierra compartimos ...

Tenemos que vivir en armonia con la naturaleza ya ella es la pachamama de todos los q en ella avitamos tomando en cuenta q DIOS creo al hombre y a la mujer para ayudarnos unos a los otros sin importar clase social sexo ni estatu financiero q tengan las personas q la ayudan solicitan ya q JESUS no veia nada de eso solo su micericordia y su amor son los q nos guian ayudar a otros hermanos caidos sea por brujeria mala intencion falsos comentarios claro la persona tambien tiene q poner de su parte ya q una mano lava la otra y las dos lavan la cara yo e ayudado a muchos hermanos caidos sin esperar recibir nada a camio pero aveces un agradecimiento sincero y lleno de amor vale mas que un papel con valor... Somos espiritistas por que DIOS padre todo poderoso nos escojio para cumplir una mision o proposito en esta vida o plano terrenal ya que poseemos el Don q no todas las persona poseen q es el DON ESPIRITUAL la gentileza el amor la compresion y sobre todas las cosas la Humildad ya q esta es la que ma prevalece tenemos q ayudarnos unos a los otros y asi poder vivir en paz y armonia entre nosotros la PAZ de DIOS sea con usedes y con su espiritud ... Mis RESPECTO a todos los hermanos y hermanas del foro sus historias son muy buenas y llenas de mucha experiencia espero q la sepan aprovechar al maximo para ayudar curar y proteger a quien los busque en busca de esa muy apreciada ayuda ... Primerisimamente DIOS JEHOVA OLOFI sobre todas las cosas ... MAFEREFUN OGGUN.. y q mi santa madre reina MARIA LIONZA los llene de mucho conocimiento y sabiduria para afrontar el camino de la vida ...

description¿PORQUE SOY ESPIRITISTA? - Página 2 EmptyRe: ¿PORQUE SOY ESPIRITISTA?

more_horiz
buenos dias ermano una preguta si algien me ayuda medijeron que bañarse con orina por 3 dias en la mañana es bueno para cuando hay mucho turbulencia en la casa donde esta el altar para que bea mas clara las cosa nose cies bueno olo dijeron de malda gracias que mireina los cuide



Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven
INVADIR TEMAS no está permitido en los espacios de charla de Internet,  la práctica correcta es colocar nuestro mensaje en el tema donde este tenga sentido o en caso de no existir un tema donde encaje podemos crear uno nuevo, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.
¿PORQUE SOY ESPIRITISTA? - Página 2 Noinva11


Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven
La Escritura en lenguaje MSN o SMS es considerada una mala práctica en los espacios de charla de Internet, recordemos que nuestra comunidad es multicultural y debemos ser considerados en cuanto a nuestra forma de escribir, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.


El Admin

¿PORQUE SOY ESPIRITISTA? - Página 2 Nosms10

description¿PORQUE SOY ESPIRITISTA? - Página 2 Emptyporque soy espiritista

more_horiz
I love you I love you buenas noches ,les cuento como llegue a espiritista ,hace años estaba durmiendo tenia nueve meses de enbarazo de una de mis hinas y escuche unos tambores y indios cantando todo ese alboroto salia del lado del tocador y me levante asustada el piso se movia fue espantoso, yo no creia en eso ni siquiera sabia que existia la brujeria vivia en mi mi mundo,luego cuando mi hija tenia dos años mi esposo me invito a que lo acompañara a la montaña a negociar unos panes,le dije esta bien pero te apuras eso a mi me da miedo,llegamos a la montaña el me dijo pasea la niña mientras yo hablo con la gente, la primera metida de pata fue que camine y vi un pozo con un puentecito y un tunel, me quite los zapatos y meti los pies ,bueno salieron unos hombres y me regañaron me dijeron es el pozo de la reyna eso no se hace,figurence  para mi era solo agua , bueno el hombre agarro talco y se lo rocio al lago, luego entro al tunel con dos hombres mas con dos bandejas grandes de frutas, y lugo uno de ellos salio y yo todavia estaba parada en el mismo sitio, lo que es la inocencia no ,el hombre me dijo no te preocupes sigue caminando y no te vallas muy lejos , luego me puse a ver todas las capillas , pero seguia teniendo calor y me bañe con mi bebe en un pozo, otro lio mas , sale otro hombre no se de donde y me dice salte de aqui no vuelvas a bañarte en estos pozos, porque aqui se rretiran daños y tu y tu niña los pueden recojer y me llevo mas adelate y me dijo en esta te puedes bañar,y bueno yo feliz bañandome con mi niña,ni de mi esposo me acordaba ,al rato cai en cuenta que estaba sola,me vesti volando y sali a buscar a mi esposo ,recuerdo que comenzaron a tocar los tambores, y patica pa que te tengo , yo corria buscando el carro como loca , y mi esposo detrs de mi , me decia deja el miedo esperate pero yo ya tenia taquicardia , esa experiencia nunca se me olvida,despues como a los cinco años comence a tener visiones y a escuchar espiritus y los indios se paraban en la puerta de mi cuarto y hablaban fuy a la casa de una hermana espiritista y pisando y ellos encima de mi , transportaba ya prada en el portal sin que nadie me apurara a la india yaurima,a mara hembra yurubi,guaicaipuro , urimare  y otros hermanos y cortes y trabajando de una vez , no fuy yo quien los busco a ellos , la corte india me busco a mi,son mis padres y madres me caminaron para el sacerdocio espiritual,tengo mi gerarquia boy siguiendo la luz de la madre de todas las cortes , la reyna maria lionza,y me asigno a mi madre protectora la india rosa ,sorocaima, urimare,yaurima,guaycaipuro y paramaconi, si no los llamo ni los invoco alli estan, me gusta proteger a los niños , me desagradan las injusticias,tengo facultades especiales dadas en el culto , pero siempre guiada por sus luces y fluidos ,no se me permite estar en reuniones donde hay mucha gente,tengo permisos hasta ciertas horas,no me dejan frecuentar portales desconocidos,tengo muchas mas historias de como llegue a espiritista pero pasaria años escribiendo,pero a muchos nos pasa asi que uno nace con ese camino , y uno ni sabe por eso afirmo el espiritu todo lo ve y todo lo sabe,de mi se burlaban y decian que como yo pare en espiritista si no me sabia ni fumar un tabaco,y yo tranquila ni me importaba , pero la mesa estaba servida para mi ,tengo que trabajar la obra hacer todo el bien que pueda y se me presente en mi camino, hasta que la reyna diga o hasta que dios padre de nuestro señor jesucristo me lleve con el ,a la final el es sabra. I love you sunny

description¿PORQUE SOY ESPIRITISTA? - Página 2 EmptyRe: ¿PORQUE SOY ESPIRITISTA?

more_horiz
luz del cielo escribió:
I love you  I love you buenas noches ,les cuento como llegue a espiritista ,hace años estaba durmiendo tenia nueve meses de enbarazo de una de mis hinas y escuche unos tambores y indios cantando todo ese alboroto salia del lado del tocador y me levante asustada el piso se movia fue espantoso, yo no creia en eso ni siquiera sabia que existia la brujeria vivia en mi mi mundo,luego cuando mi hija tenia dos años mi esposo me invito a que lo acompañara a la montaña a negociar unos panes,le dije esta bien pero te apuras eso a mi me da miedo,llegamos a la montaña el me dijo pasea la niña mientras yo hablo con la gente, la primera metida de pata fue que camine y vi un pozo con un puentecito y un tunel, me quite los zapatos y meti los pies ,bueno salieron unos hombres y me regañaron me dijeron es el pozo de la reyna eso no se hace,figurence  para mi era solo agua , bueno el hombre agarro talco y se lo rocio al lago, luego entro al tunel con dos hombres mas con dos bandejas grandes de frutas, y lugo uno de ellos salio y yo todavia estaba parada en el mismo sitio, lo que es la inocencia no ,el hombre me dijo no te preocupes sigue caminando y no te vallas muy lejos , luego me puse a ver todas las capillas , pero seguia teniendo calor y me bañe con mi bebe en un pozo, otro lio mas , sale otro hombre no se de donde y me dice salte de aqui no vuelvas a bañarte en estos pozos, porque aqui se rretiran daños y tu y tu niña los pueden recojer y me llevo mas adelate y me dijo en esta te puedes bañar,y bueno yo feliz bañandome con mi niña,ni de mi esposo me acordaba ,al rato cai en cuenta que estaba sola,me vesti volando y sali a buscar a mi esposo ,recuerdo que comenzaron a tocar los tambores, y patica pa que te tengo , yo corria buscando el carro como loca , y mi esposo detrs de mi , me decia deja el miedo esperate pero yo ya tenia taquicardia , esa experiencia nunca se me olvida,despues como a los cinco años comence a tener visiones y a escuchar espiritus y los indios se paraban en la puerta de mi cuarto y hablaban fuy a la casa de una hermana espiritista y pisando y ellos encima de mi , transportaba ya prada en el portal sin que nadie me apurara a la india yaurima,a mara hembra yurubi,guaicaipuro , urimare  y otros hermanos y cortes y trabajando de una vez , no fuy yo quien los busco a ellos , la corte india me busco a mi,son mis padres y madres me caminaron para el sacerdocio espiritual,tengo mi gerarquia boy siguiendo la luz de la madre de todas las cortes , la reyna maria lionza,y me asigno a mi madre protectora la india rosa ,sorocaima, urimare,yaurima,guaycaipuro y paramaconi, si no los llamo ni los invoco alli estan, me gusta proteger a los niños , me desagradan las injusticias,tengo facultades especiales dadas en el culto , pero siempre guiada por sus luces y fluidos ,no se me permite estar en reuniones donde hay mucha gente,tengo permisos hasta ciertas horas,no me dejan frecuentar portales desconocidos,tengo muchas mas historias de como llegue a espiritista pero pasaria años escribiendo,pero a muchos nos pasa asi que uno nace con ese camino , y uno ni sabe por eso afirmo el espiritu todo lo ve y todo lo sabe,de mi se burlaban y decian que como yo pare en espiritista si no me sabia ni fumar un tabaco,y yo tranquila ni me importaba , pero la mesa estaba servida para mi ,tengo que trabajar la obra hacer todo el bien que pueda y se me presente en mi camino, hasta que la reyna diga o hasta que dios padre de nuestro señor jesucristo me lleve con el ,a la final el es sabra. I love you sunny


La reina madre le bendiga hermana interesante su historia nadie de los que pertenecemos a este mundo sabemos a ciencias ciertas cual sera nuestro camino a recorrer en este mundo de Dios......Dios nos de larga vida para alcanzar escalas superiores en esta religion...........

description¿PORQUE SOY ESPIRITISTA? - Página 2 EmptyRe: ¿PORQUE SOY ESPIRITISTA?

more_horiz
Saludos me gustaría saber que significa la palabra taco y si se la escucho que viene del niño eleggua

description¿PORQUE SOY ESPIRITISTA? - Página 2 EmptyRe: ¿PORQUE SOY ESPIRITISTA?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder