Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionoloresy sabores Emptyoloresy sabores

more_horiz
Hola, hermanos hay dias dodne me llegan olores a tabaco, vino, cocouy a velas, escenciass, a baños y bebidas espiirtulaes asi com ahumerio...... sabores a tabaco licores..... frutas... esto es por que?? hermanos Dios y la reina le bendigan Siempre

descriptionoloresy sabores EmptySaludos

more_horiz
Buen dia Hermano, Que Dios todo Poderoso, la Reina Madre Maria Lionza y el Gran Cacique Guaicaipuro nos bendigan y nos protejan, hermano lo que yo le puedo decir es que cuando uno esta consultando un tabaco no es solamente oir los mensages o interpretar lo que uno ve en las cenizas tambien es importante percibir los olores y sabores del tabaco en mi poco saber esos olores y sabores al momento de consultar es lo que le estan pidiendo que utilice en ese momento o tambien son respuesta del momento, ejemplo: yo me fumo un tabaco para abrir los caminos y me sabe a azucar para mi es que tengo la bendicion y es positivo que se me van abrir pero a veces cuando lo hago para lo mismo de abrirme camino me huele a amoniaco eso es que quieren que limpie mi casa o negocio y utilice amoniaco, al igual que aveces lo hago para x motivo y me huele o me sabe a cafe, licor, hasta esperma de vela, etc. y es que los hermanos me estan pidiendo que les ponga eso en el portar. espero que mi humilde saber le pueda servir de algo y si yo estoy equivocado espero que otro hermano me corrija y asi yo tambiem seguir aprendiendo. Saludos y mil bendiciones de mi parte

descriptionoloresy sabores EmptyEl despertar de la intuición

more_horiz
Las bendiciones de la reyna madre y los espiritus de luz los iluminen hermanos, en virtud de el tema traido a colacion me atrevi a indagar y extraje un extracto de algo que preisamente ley y aqui lo expongo en condiciones exactas como lo escribio la persona y solo traje estos parrafos porque hay otras partes nonde no concuerdo con la apresiacion de esta persona mis saludos y mis respetos a todos........

El despertar de la intuición
Osvaldo Shimoda
En una mañana de lunes estaba en una librería, cerca de una estantería de libros, hojeando un libro y, de pronto, sentí un aroma suave de rosas. Curioso, empecé a explorar el ambiente para saber de dónde procedía aquella fragancia suave, pero bastante fuerte. En el recinto estábamos tan sólo el vendedor y yo, y el aroma venía de aquella estantería donde yo estaba. Llamé al vendedor y le pregunté si él también notaba aquel perfume agradable de rosas. Respondió que no; entonces le pregunté si tenía la costumbre de encender incienso en el establecimiento. Respondió nuevamente que no, riendo, extrañado de mi pregunta. Constaté, por tanto, que sólo era yo el que sentía aquel aroma suave, agradable, pero muy presente. Era una fragancia espiritual, de un ser de luz desencarnado que estaba acompañándome.
En verdad, registré su presencia gracias a mi sexto sentido, o sea, mediante el sentido de mi alma, de mi espíritu. Esto explica por qué aquel vendedor no lo sentía. Para sentirlo es preciso tener sensibilidad, tener los canales mediúmnicos abiertos. En ese aspecto, solamente los médiums olfativos sienten los olores de lo astral, las energías astrales.

descriptionoloresy sabores EmptyRe: oloresy sabores

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder