Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionDuda!!!!!!!!!!!!!!1 EmptyDuda!!!!!!!!!!!!!!1

more_horiz

Buenas noches, tengo una duda: no llevo mucho tiempo en este mundo tan bello del espiritismo.
y quisiera bajar a mi abuelo. Yo podria bajar en mi sin mucha complicacion?

descriptionDuda!!!!!!!!!!!!!!1 Emptysii hermano

more_horiz
si hermano pero es un poco complicado primero tiene q' estar bn preparado espiritual y terrenalmente, segundo tiene q' hacer peticion con buena meditacion a la madre a sus protectores y guias espirituales, mi padrino hace cmo tres años bajo a su padre se le hiso un circulo con talco y muchos clavos d velas como protecciion tiene q' tener puestas sus protecciones en la cabeza, otra cosa su pariente no debe estar mucho tiempo en el cuerpo por q' pued perjudicar a la materia ahh c me olvida mientras el erpiritu baja rezar mucho y organizadamente y cuando c valla tambn porq' cmo su pariente es un espiritu d baja luz cualquier espiritu burlon puede entrar . el banco debe estar pilas ,fumando tabaco frecuentemente lo cual es bueno por cualquier cosa que se pueda presentar . bueno hermano espero haberlo ayudado en la duda q' usted tiene o tenia bendiciones cuidece y sea precavido bendiciones y luces.

descriptionDuda!!!!!!!!!!!!!!1 EmptyDUDA!!!!!!!!!!!!!!1

more_horiz
Muchas gracias hermano elbarondelcementerio por su tiempo. bendiciones y saludos

descriptionDuda!!!!!!!!!!!!!!1 Emptysiempre hermano

more_horiz
italosegura93 escribió:
Muchas gracias hermano elbarondelcementerio por su tiempo. bendiciones y saludos

siempre a la orden hermano bendiciones y luces para usted y los suyos, me alegra haberle ayudado.Very Happy 

descriptionDuda!!!!!!!!!!!!!!1 EmptyRe: Duda!!!!!!!!!!!!!!1

more_horiz
italosegura93 escribió:

Buenas noches, tengo una duda: no llevo mucho tiempo en este mundo tan bello del espiritismo.
y quisiera bajar a mi abuelo. Yo podria bajar en mi sin mucha complicacion?

*Buenos dias hermanos.
Hermano Italo, mis respetos.

Como usted no lleva mucho tiempo en este mundo bello y a veces no tan bello, le digo de plano que si podria tener muchas complicaciones, usted y los que se encuentren en tierra como observadores o realizando labores de banco espiritual.

*Le dare un consejo: Primero, planteele esta inquietud a las entidades espirituales que bajan en el portal en donde usted misiona y tambien a su guia terrenal, jefe de caravana y banco mayor o banco principal. (Pidiendole a DIOS que su portal sea de luz amen, para que le den la respuesta acertada y correcta).

ellos por tener mas tiempo que usted en este bello mundo espiritual estan en capacidad de darle una respuesta y orientacion acertada.

*Luego de ello, siguiendo los canales regulares en la correcta espiritualidad, si usted gusta favor contacteme a mi correo privado, me comenta lo ¿que le dijeron sus mayores del portal en donde misiona? y yo le dire todos los pro y contras de lo que usted plantea en su duda.

Paz y bendiciones a todos...amen.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionDuda!!!!!!!!!!!!!!1 EmptyRe: Duda!!!!!!!!!!!!!!1

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder