Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionMUERTO QUE SE SIENTA EN LA CAMA  EmptyMUERTO QUE SE SIENTA EN LA CAMA

more_horiz
HOLA A TODOS. ME GUSTARIA HACERLES UNA PREGUNTO
ESTABA DURMIENDO ERAN LAS 4.AM Y DERREPENTE SENTI QUE ALGUIEN SE SENTO EN MI CAMA POR LA
PARTE DE LOS PIES SENTI COMO LA CAMA SE HUNDIA Y EN ESE MOMENTO DESPERTE ABRI MIS OJOS PER
NO PUDE MOVERME ESTABA PARALIZADA Y CORAZON LATIA MUY RAPIDO INTENTE MOVER MIS PIES Y CUERPO Y SE ME HIZO IMPOSIBLE COMENSE A PEDIRLE A DIOS Y NO SE EN QUE TIEMPO DESAPARECIO Y PUEDE MOVERME Y DESPUES SENTI MUCHO MIEDO. NO SE QUE SUCEDIO SERIA MUERTO QUE LLEGO A MI CAMA. SE QUE NO ESTABA DORMIDA ESTABA DESPIERTA QUERIA GRITAR Y MOVERME Y NO PODIA PERO EN MI MENTE SI ESCUCHABA LO QUE YO QUERIA GRITAR:shock:

descriptionMUERTO QUE SE SIENTA EN LA CAMA  EmptyRe: MUERTO QUE SE SIENTA EN LA CAMA

more_horiz
Lo que usted experimentó se llama "parálisis del sueño" y muchas veces forma parte de los ataques espirituales aunque no me atrevo a decir que ese lo era. Posiblemente ese compañero tiene rato que hace exactamente lo mismo sin usted darse cuenta y solo quiso mantenerla más tiempo en el estado de sueño aparente para contemplarla más tiempo. Por aquí hay unos que no solo les gusta sentarse sino que se acuestan y todo y pelean por "su lado" en la cama.
Evite el uso sostenido de la mayúscula ya que va en contra de las normas del foro. Su uso sostenido se entiende como gritar.

_________________
«Aparte del Espíritu protector ¿está unido un mal Espíritu a cada individuo, con miras a incitarlo al mal y darle ocasión de luchar entre el bien y el mal? 
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.

descriptionMUERTO QUE SE SIENTA EN LA CAMA  EmptyRe: MUERTO QUE SE SIENTA EN LA CAMA

more_horiz
NEYLITZA VARGAS escribió:
HOLA A TODOS. ME GUSTARIA HACERLES UNA PREGUNTO
ESTABA DURMIENDO ERAN LAS 4.AM Y DERREPENTE SENTI QUE ALGUIEN SE SENTO EN MI CAMA POR LA
PARTE DE LOS PIES SENTI COMO LA CAMA SE HUNDIA Y EN ESE MOMENTO DESPERTE ABRI MIS OJOS PER
NO PUDE MOVERME ESTABA PARALIZADA Y CORAZON LATIA MUY RAPIDO INTENTE MOVER MIS PIES Y CUERPO Y SE ME HIZO IMPOSIBLE COMENSE A PEDIRLE A DIOS Y NO SE EN QUE TIEMPO DESAPARECIO Y PUEDE MOVERME Y DESPUES SENTI MUCHO MIEDO. NO SE QUE SUCEDIO SERIA MUERTO QUE LLEGO A MI CAMA. SE QUE NO ESTABA DORMIDA ESTABA DESPIERTA QUERIA GRITAR Y MOVERME Y NO PODIA PERO EN MI MENTE SI ESCUCHABA LO QUE YO QUERIA GRITAR:shock:
hola a todos. soy nuevo en el foro y me gusta la idea de compartir conocimientos. neylitza. a veces esas cosas suceden por varias razones: 1) en ocasiones pasan eso por un trabajo de maldad que te mandan. 2) si son muertos a lo mejor es una entidad (familiar o conocido muerto) que quiere manifestarse para pedir o decirte algo. 3) eres un medium en potencia y tus espíritus guías o cualquier espíritu se te acerca para entablar conexión. y eso se soluciona haciendo e investigando a través de una consulta con tus mayores. gracias y espero que te sirva este consejo.

descriptionMUERTO QUE SE SIENTA EN LA CAMA  EmptyRe: MUERTO QUE SE SIENTA EN LA CAMA

more_horiz
Apreciados amigos, reciban un cordial saludo, que la Reina María Lionza les bendiga.

Esto me ocurrió cuando tenía unos 12 años, fueron semanas o meses rudos, se me sentaban en la cama, susurraban en el oído, hacían sonidos como chasqueo de los dedos. Recuerdo que tenía peces, estos amanecian muertos fuera de la pescera, la comida muy bien amontonada, en fin, algo que no le deseo a nadie.

Fué la primera vez que visite a un espiritista, una señora de mucha sabiduría. Resulta que una de las mujeres de mi papá, le mando un trabajo a mi madre, ella tiene sus buenos protectores, así que de rebote, me cayo a mi la cosa.

Después de la consulta, la señora mando a pedir, un bistek, higado de res, tripas de animal, ruda y aguardiente blanco. Con todo eso, me mandó a la ducha, y me restregó con todo eso. Terminó, echando un baño dulce. Como yo no tenía idea de lo que pasaba, quedé más confundido que sanado, por lo que supongo que esa ignorancia me hizo refractario al trabajo y no dió los resultados esperados, aunque es de reconocer que hubo mejoras.

Esa entidad se alimentaba del miedo que me causaba, cuando se ignora la causa, todo parece espantoso. Para colmo, antes se tenía la creencia de que diciendole groserías a un espíritu este se iba, creo y el tiempo me lo confirma, que esa actitud es errada, es caer en la jugada cayendo en desespero.

Todo fue terminando cuando empeze a perder miedo. Cada vez que sentía hundirse la cama, me extendía tanto como podía, le hablaba en forma conciliadora. Recuerdo que una noche, sentí que se hundía de nuevo la cama, le dije, arropese y no fastidie, buenas noches.

En conclusión, le sugiero busque consultarse. Cuando lo haga, no diga nada, sea tabaco, sean cartas, sean caracoles, hablan solos y dirán lo que usted tenga que escuchar, así no le agrade. Si tiene dudas, busque una segunda opinión. Y en cuanto al miedo, procure vencerlo ya que de eso se alimentan y miré que saben como generarlo. Oración y meditación sincera le ayudarán.

Saludos



descriptionMUERTO QUE SE SIENTA EN LA CAMA  EmptyRe: MUERTO QUE SE SIENTA EN LA CAMA

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder