Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionHechizo para sentirse en paz? EmptyHechizo para sentirse en paz?

more_horiz
Buenos días a todos mis hermanos. Espero estén todos bien.
En el día de hoy escribo para solicitarles información en referencia a algún hechizo que se pueda realizar para recuperar la paz, la calma, la tranquilidad o como se le quiera llamar ya que vivo desesperado en busca de una verdad que no llega. Me han tratado de ayudar pero ha sido inútil, por lo que en cierta forma me tiene resignado a que nadie lo hará y le eso deseo algún conjuro para tranquilizarme.
Agradezco si alguien me dice algún método.

Dios los bendiga.

descriptionHechizo para sentirse en paz? EmptyRe: Hechizo para sentirse en paz?

more_horiz
¿De qué manera le han tratado de ayudar?

_________________
«Aparte del Espíritu protector ¿está unido un mal Espíritu a cada individuo, con miras a incitarlo al mal y darle ocasión de luchar entre el bien y el mal? 
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.

descriptionHechizo para sentirse en paz? EmptyRe: Hechizo para sentirse en paz?

more_horiz
Ay hermano. Cuanto malestar hay en su alma... lo entiendo.
¿Sabes? Yo he pasado y aun transito por una situación así. A veces lamento la mala estrella que se nos acerca en cierta etapa de la vida. No flaquee, no se deje doblegar esta vez ,no por un enemigo terrenal o espiritual ¡luche!
Sí. Luche contra esa injusticia que hoy ven sus ojos y que anida en su corazón atormentándolo de tal manera.
Sé que podemos caer y no niego que es fácil ceder a tal idea al llegar a ese instante donde somos acorralados por los hechos mundanos y nuestras propias ideas.
Te entiendo tanto, ya que se por mi propia experiencia que es tan fuerte ese estado “que muchos equivocada mente tratan como una depresión y que no es” que nos hasta nuestros sentidos espirituales afecta y no escuchamos ni las advertencias o consejos de los hermanos. Estamos tan cansado de ver tantas injusticias en nuestra contra ¡a veces viniendo de algunos seres queridos! Que nos asqueamos y nos trastorna el alma.
Prácticamente nos volvemos vulnerables a los enemigos, y es ahí donde ellos ven que sus deseos se cumplen aun cuando el verdadero causante de esa caída seamos nosotros mismos al entregarnos a las fatalidades. Ellos saben que no hubo conjuro, hechizo o daño que nos doblegara... solo nuestros propios pensamientos en un instante de duda logro lo que ellos jamás pudieron. Después de todo somos humanos todos.
FE!!! No la pierda. Yo mismo aun soy mi propio detractor en mis lamentos, pero aquí estoy como ve. Si llegara a caer como pudiera sucederle a cualquiera, nadie dirá que no luche.
Consejo raro viniendo de alguien que transita ese mismo camino sin saber si voy delante de usted o detrás en esta oscuridad.... dios y los hermanos tienen una luz más adelante que pronto veremos guiándonos y todo es transitorio en esta vida. No se nos salga del sendero que solo es cuestión de tiempo para salir de esta oscurana para recibir un manto de luz y sabiduría que nos haga más sabios; pues ese es el verdadero objetivo en la vida y en esta religión que abrazamos y amamos.

Suerte y que la venia de dios descienda sobre ti y el resto que frecuenta tan bello foro.

descriptionHechizo para sentirse en paz? EmptyRe: Hechizo para sentirse en paz?

more_horiz
ChicoXavier escribió:
¿De qué manera le han tratado de ayudar?
Tratando de darme la respuesta que busco. Peo nadie puede. Esa tipa debe tener tremendos proyectos que no le permiten claridad al que me queda ayudar.

descriptionHechizo para sentirse en paz? EmptyRe: Hechizo para sentirse en paz?

more_horiz
Muy hermosa noche...no se .....su situacion ni los momentos tormentosos que transita...pero de algo si estoy bien segura..usted no es el unico...al igual tambien he tenido mis momentos dificiles...mi recomendacion...aunque si no le parece la mas correcta...pues limitise a no hacerla...en mi caso mucha paz,tranquilidad y serenidad me ha causado....
Por espacio de 21 dias ...prenda una vela blanca....debera escribir su propio nombre y apellido en ella, la suaviza con mentol y aceite de paz, balsamo tranquilo, claridad,corderito manso y luz..envuelvala con miel pura...y la viste con salvia y romero pulverizado.....la invoca al indio de la paz y su angel guardian......ya me dira si tengo o no algo de razon....

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

descriptionHechizo para sentirse en paz? EmptyRe: Hechizo para sentirse en paz?

more_horiz
Y ¿qué verdad específicamente busca usted? se lo pregunto porque en lineas generales cuando un sujeto no está en condiciones de oír, simplemente no lo hace y ese podría ser su caso si se toma en consideración la gran ansiedad que usted está manejando en relación a esa necesidad de búsqueda.

_________________
«Aparte del Espíritu protector ¿está unido un mal Espíritu a cada individuo, con miras a incitarlo al mal y darle ocasión de luchar entre el bien y el mal? 
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.

descriptionHechizo para sentirse en paz? EmptyRe: Hechizo para sentirse en paz?

more_horiz
ChicoXavier escribió:
Y ¿qué verdad específicamente busca usted? se lo pregunto porque en lineas generales cuando un sujeto no está en condiciones de oír, simplemente no lo hace y ese podría ser su caso si se toma en consideración la gran ansiedad que usted está manejando en relación a esa necesidad de búsqueda.
Ya una vez le pregunte en un md y usted me dijo que no podía.

descriptionHechizo para sentirse en paz? EmptyRe: Hechizo para sentirse en paz?

more_horiz
Consagración India escribió:
Muy hermosa noche...no se .....su situacion ni los momentos tormentosos que transita...pero de algo si estoy bien segura..usted no es el unico...al igual tambien he tenido mis momentos dificiles...mi recomendacion...aunque si no le parece la mas correcta...pues limitise a no hacerla...en mi caso mucha paz,tranquilidad y serenidad me ha causado....
Por espacio de 21 dias ...prenda una vela blanca....debera escribir su propio nombre y apellido en ella, la suaviza con mentol y aceite de paz, balsamo tranquilo, claridad,corderito manso y luz..envuelvala con miel pura...y la viste con salvia y romero pulverizado.....la invoca al indio de la paz y su angel guardian......ya me dira si tengo o no algo de razon....

Gracias hermana. Uno de mi cuarto guía es el indio de la paz. Es bastante fuerte lo que pueden hacer ustedes la mujeres en nosotros. Entre una de esas cosas llevarse la paz. Tratare de prender las velas tal cual.
Dios la bendiga.

descriptionHechizo para sentirse en paz? EmptyRe: Hechizo para sentirse en paz?

more_horiz
Umm, hermano respetuoso y cordial saludo tenga.

Tal vez, la verdad que usted busca no es la que usted espera, eso puede ser y ocurre tan a menudo, nos guste o no, son etapas que hay que vivir. La paz espiritual es una actitud de vida, cada religioso puede ofrecerle una forma de alcanzarla, uno puede internarse semanas en Sorte, confinarse en un templo tibetano, pero solo elevando nuestros valores, sacando a la basura todos esos sentimientos contrarios, usted o cualquier persona, lograrán la tan ansiada paz.

Paciencia, paciencia y más paciencia, saludos

descriptionHechizo para sentirse en paz? EmptyRe: Hechizo para sentirse en paz?

more_horiz
[/quote]Gracias hermana. Uno de mi cuarto guía es el indio de la paz. Es bastante fuerte lo que pueden hacer ustedes la mujeres en nosotros. Entre una de esas cosas llevarse la paz. Tratare de prender las velas tal cual.
Dios la bendiga. [/quote]
Bingo! Sabía que al igual a mi estabas en lo mismo. Como se ve que ese mal es inconfundible.

Amigo no hay de otra que seguir. La vida es así.

Yo ayude, atendí y mantuve una mujer y a sus hijos que a la primera me dejo con solo 5 meses de relación por otro que si tenía real de verdad.

Nada cura el alma más que el tiempo.

Te entiendo y créame que he llorado igual que usted pues la injusticia es tremenda. Pero si me contuve de mandarle un daño. Dios gracias por aun luchar contra tal impulso.

Siga amigo, siga adelante que no hay de otro.

descriptionHechizo para sentirse en paz? EmptyRe: Hechizo para sentirse en paz?

more_horiz
Gracias hermana. Uno de mi cuarto guía es el indio de la paz. Es bastante fuerte lo que pueden hacer ustedes la mujeres en nosotros. Entre una de esas cosas llevarse la paz. Tratare de prender las velas tal cual.
Dios la bendiga. [/quote]Bingo! Sabía que al igual a mi estabas en lo mismo. Como se ve que ese mal es inconfundible.

Amigo no hay de otra que seguir. La vida es así.

Yo ayude, atendí y mantuve una mujer y a sus hijos que a la primera me dejo con solo 5 meses de relación por otro que si tenía real de verdad.

Nada cura el alma más que el tiempo.

Te entiendo y créame que he llorado  igual que usted pues la injusticia es tremenda. Pero si me contuve de mandarle un daño. Dios gracias por aun luchar contra tal impulso.

Siga amigo, siga adelante que no hay de otro.
[/quote]Saldos hermano. Que mal se siente verdad? Pero enviar un mal jamás. Dios se encarga de eso.
Sólo quiero dejar de sufrir.

descriptionHechizo para sentirse en paz? EmptyRe: Hechizo para sentirse en paz?

more_horiz
Lamento decirle que no lo recuerdo Yoraco, si puede usted amablemente recordarme el asunto por MP se lo agradezco ya que me ha dejado con la preocupación.

_________________
«Aparte del Espíritu protector ¿está unido un mal Espíritu a cada individuo, con miras a incitarlo al mal y darle ocasión de luchar entre el bien y el mal? 
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.

descriptionHechizo para sentirse en paz? EmptyRe: Hechizo para sentirse en paz?

more_horiz
*Buenas noches hermano:

Hermano Yoraco, gusto en saludarlo, reciba mis saludos y respetos.

Mas que algún hechizo, trabajo u obra espiritual para obtener la Paz, es menester que usted sepa que lo que existen son Tips, herramientas y actitudes físicas: (Actividad física regular, Yoga, taichí, Respiración consciente, entre otras que les dara la capacidad de una mejor y adecuada meditación (esta actividad lo conecta con su espiritualidad y le da paz espiritual), También hay actitudes Mentales importantísimas, actitudes espirituales que le darán paz de una manera inmediata y oportuna.
También hay tips como escuchar determinados tipos de música y lectura adecuada para ese fin.

*Su Paz Espiritual no esta afuera hermano, esta adentro de usted, probablemente esta inactiva o en pausa, con ayuda personalizada se le podría brindar asesoría y orientación espiritual.

*Hermano Yoraco, Las pruebas, tribulaciones y situaciones desagradables que nos pasan en nuestra vida, son para Fortalecer nuestra Fe en DIOS y en usted mismo, para que se incremente su comunión con el, ya que en esos tiempos es cuando mas debemos aferrarnos a el a través de la oración, para obtener madures espiritual, fortalecer nuestro carácter y porque DIOS nos tiene asegurado algo mejor que por la tristeza actual y las lagrimas de nuestros ojos no logramos ver al momento, sin embargo, luego decimos "Oye, no hay mal que por bien no venga y DIOS sabe porque hace las cosas".

Arriba ese animo mi estimado hermano, el SOL sale para todos, Mi DIOS bendito te colma de bendiciones plenas y abundantes, físicas y espirituales amen, no pierdas la Fe...


Pd: Si mal no recuerdo hace algún tiempo yo me le ofrecí que me escribiera en mi privado para darle orientación y asesoría espiritual y Ud. no lo hizo, yo asumí que otro hermano del foro le estaba brindando ayuda, en verdad me extraña leer ese post suyo...

éxitos hermano, La Paz de DIOS con usted y los suyos...amen.

descriptionHechizo para sentirse en paz? EmptyRe: Hechizo para sentirse en paz?

more_horiz
Yoraco escribió:
Buenos días a todos mis hermanos. Espero estén todos bien.
En el día de hoy escribo para solicitarles información en referencia a algún hechizo que se pueda realizar para recuperar la paz,  la calma, la tranquilidad o como se le quiera llamar ya que vivo desesperado en busca de una verdad que no llega. Me han tratado de ayudar pero ha sido inútil, por lo que en cierta forma me tiene resignado a que nadie lo hará y le eso deseo algún conjuro para tranquilizarme.
Agradezco si alguien me dice algún método.

Dios los bendiga.  


yo tambien he pasado por eso muchisimas veces. lo unico que hago es pedirle mucho a dios y peticiones con el corazon

descriptionHechizo para sentirse en paz? EmptyRe: Hechizo para sentirse en paz?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder