Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionnecesito saber.. Emptynecesito saber..

more_horiz
hola buenas noches hermanos,quisiera que me ayudaran en una duda que tengo..quien es el brujo hechicero,a que corte pertenece,y como trabaja,es bueno o es malo..ah y si es bueno para protejer.gracias les agradezco la informacion.vivo en Aruba y es muy dificil ser marialioncero por aca mas sin embargo tengo mi pequeno altar con mis tres potencias y mi Viejo hermoso Don Nicanor Ochoa,y por supuesto mi fabuloso san Miguel arcangel y mi santisima Trinidad,a los nos encomendamos siempre mi esposo y yo,pero siento curiosidad por la entidad anteriormente nombrada...gracias de antemano

descriptionnecesito saber.. EmptyRe: necesito saber..

more_horiz
Buenas yassine

Le aclaro que no soy Santero, Palero, o Espiritista.

Este, esta es la seccion de la religion afrocubana llamada Palo Monte, en su defecto para que su pregunta pueda obtener respuestas, le sugiero que la coloque en la seccion de Espiritismo Venezolano y sus Cortes donde podra encontrar respuesta y opiniones de personas practicantes del espiritismo marialioncezo.

descriptionnecesito saber.. EmptyRe: necesito saber..

more_horiz
Muevo a Espiritismo...

descriptionnecesito saber.. EmptyRe: necesito saber..

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder