Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionAyuda con posible brujería EmptyAyuda con posible brujería

more_horiz
Hola a todos.
No sé si esto va acá. No he conseguido ayuda con una incógnita que me carcome...
No quiero alargarme y contar todo lo que me ha sucedido, resumiendo les puedo decir que pienso que alguien está haciéndome magia o brujería (no distingo la diferencia) a mí y a mi esposa. ¿Alguien sabe distinguir los signos? Quizás yo me esté volviendo loco... por eso consulto.

Algunas cosas que han sucedido:
- En agosto se murió una de mis gatas y ahora otraa está enferma (se le cae el pelo y delgada).
- Se han descompuesto artefactos eléctricos en casa.
- La planta ruda, que tengo en la puerta de entrada a mi casa, la he cambiado varias veces, porque se seca.
- En poco tiempo bajé mucho de peso (12 kilos).
- Estaba depresivo (sólo con biomagnetismo he salido adelante).
- Los días martes (sobre todo) y jueves siento desazón y malos sentimientos.
- Mi esposa parece cambiada.
- Sudo mucho algunas noches.
- Discusiones de la nada con mi mujer.
- Mi esposa anda como asustada.
- Me lleno de pensamientos negativos de un momento a otro.
- Las ampolletas de la casa parpadean (varias).
- Varias plantas se han secado.
- Etc.

Un dato curiosos:
La persona que pienso está haciendo esto le regaló unos aros a mi esposa. Cuando quise "limpiarlos" con vinagre y sal, al rozarlos, uno de ellos se rompió. Luego lo arreglaron, pero se volvieron a romper cuando rezaba y visualizaba a "esa persona que se los regaló".
Un día me encontré con esta persona y me saludó de forma extraña, oscura, lejana...

No quiero quitarles más tiempo. ¿Qué creen ustedes?
Gracias

descriptionAyuda con posible brujería EmptyRe: Ayuda con posible brujería

more_horiz
Ni idea si sera brujeria o no, lo que si es que si te ofrecen ayuda olvidalo..
Lo que hacen es jugar con los sentimientos de las personas y lo digo por experiencia propia..
Pero quien quita y tu si tengas suerte. bye!
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder