Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionMi San Miguel :) Tu que opinas!  EmptyMi San Miguel :) Tu que opinas!

more_horiz
Buenas hermanos bendiciones para cada uno de ustedes Smile Espero esten bien. .

Aqui les traigo unas fotos para que me den su opinion Smile. . Este es mi San Miguel Arcangel, es nuevo y esta es la primera luz que le pongo. . Espero sus mas sinceras opiniones si todo va bien o mal. . Gracias !*  

Mi San Miguel :) Tu que opinas!  Cbem



Mi San Miguel :) Tu que opinas!  Xwk7



Mi San Miguel :) Tu que opinas!  K5qo



Mi San Miguel :) Tu que opinas!  Dpqp

descriptionMi San Miguel :) Tu que opinas!  EmptyRe: Mi San Miguel :) Tu que opinas!

more_horiz
Muy hermoso su san miguel hermana yo tengo uno pero pequeñito eso por k no consto de el dinero para comprar uno mas caro pero lo importante es la fe¡¡ y bueno la vela no sabria decirle que significa pero quedo hermosisima creo que todo va bien jeje cuidece y que su san miguel arcangel la protega y la llene de luz Laughing 

descriptionMi San Miguel :) Tu que opinas!  EmptyRe: Mi San Miguel :) Tu que opinas!

more_horiz
muy buenas tardes , sumamente hermoso su san miguel arcángel, el venlon a mi concepto personal esta muy bien indica prosperidad y caminos abiertos espero le sirva
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionMi San Miguel :) Tu que opinas!  EmptyRe: Mi San Miguel :) Tu que opinas!

more_horiz
Ismael24082000 escribió:
Muy hermoso su san miguel hermana yo tengo uno pero pequeñito eso por k no consto de el dinero para comprar uno mas caro pero lo importante es la fe¡¡ y bueno la vela no sabria decirle que significa pero quedo hermosisima creo que todo va bien jeje cuidece y que su san miguel arcangel la protega y la llene de luz   Laughing 


Hermano muchisimas gracias Smile Sea pequeño o grande se lleva en el corazon. La fe mueve montañas! Smile Dios y la reina te den su santa bendicion! Wink

descriptionMi San Miguel :) Tu que opinas!  EmptyRe: Mi San Miguel :) Tu que opinas!

more_horiz
rosytib escribió:
muy buenas tardes , sumamente hermoso su san miguel arcángel, el venlon a mi concepto personal esta muy bien indica prosperidad y caminos  abiertos espero le sirva


Muchas gracias por tu atención Smile Bendiciones para ti! Wink

descriptionMi San Miguel :) Tu que opinas!  EmptyRe: Mi San Miguel :) Tu que opinas!

more_horiz
jjjj escribió:
se ve bien y los tabacos como salieron


Hola hermano/a jjj . . Neutral LA verdad no fume Sad Solo puse la luz. . Esta mal eso?

descriptionMi San Miguel :) Tu que opinas!  EmptyRe: Mi San Miguel :) Tu que opinas!

more_horiz
Chamarrita de luz escribió:
jjjj escribió:
se ve bien y los tabacos como salieron

Hola hermano/a jjj . . Neutral LA verdad no fume :(Solo puse la luz. . Esta mal eso?

Buenas noches hermana, la verdad bello el San Miguel, con respecto a su velon interpretando no soy el mejor pero le puedo decir por lo que observo tienes muchos caminos abiertos algo de obstaculos y tendra sube y bajas en su kmino asi como el mar que las olas van y vienen pero hay q ser constante y recuerde que este mundo es de pruebas y ver hasta donde esta su fe, se ve mucha prosperidad, evolucion y abundancia, no se preocupe que no es obligatorio que fumara cuando usted pueda y tenga tiempo lo hace que Dios y la Reina Maria Lionza la ampare y cuide y sea como San lazaro por mas dificil que sean las cosas no pierda su devocion a Dios.

descriptionMi San Miguel :) Tu que opinas!  EmptyRe: Mi San Miguel :) Tu que opinas!

more_horiz
Chamarrita de luz escribió:

Mi San Miguel :) Tu que opinas!  Cbem

Mi San Miguel :) Tu que opinas!  Xwk7

Mi San Miguel :) Tu que opinas!  K5qo

Mi San Miguel :) Tu que opinas!  Dpqp
Muy hermosa noche...espero...que esta interpretacion le ayude con alguna duda...la llama del velon se mantuvo con una hermosa luz...fuerte...amplia y alta...esto indica su verdadera fe...luz interna espiritual...ese don que todos tenemos pero pocos saben aprovechar...sus ruego, plegarias, peticiones y oraciones fueron escuchados.-....se presentaran momentos dificiles...mas no seran un imposible de alcanzar...producto de su fe...sera la magnitud de su deseo..en la primera foto pareciera el velon de color morado....mas sin embargo el resto indica perfectamente que es azul....se ve una cascada de prosperidad y abundancia...un mar o rio de felicidad...y lo mas hermoso e impesionante de todo es la "FLOR" hermosa que distingue esa hermosa luz...triunfos..... caminos abiertos a nivel espiritual y terrenal...se visualizan dos angeles que cubren la luz...estan como protegiendola....estan a ambos lados....la llama mantiene un color celestial azul desde la base...y amarillo resplandeciendo hasta la punta....adelante no decaiga en sus acciones y metas...sus objetos seran cumplidos..pero todo dependera de la magnitud de su propia fe.....la justicia se cumple y la proteccion celestial se manifiesta....Solo una acotacion para cerrar...se abrio una seccion exclusiva en el foro para publicar las interpretaciones de velas, velones y tabacos...como medio de ayuda...se encuentra al final del indice denominado "FORO TEMATICO"....se recomienda usar para este tipo de temas...

descriptionMi San Miguel :) Tu que opinas!  EmptyRe: Mi San Miguel :) Tu que opinas!

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder