Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionhija espiritual? Emptyhija espiritual?

more_horiz
que es tan bueno ser la hija espiritual de un espiritu de alta luz? por que lo pueden elegir a uno o que debe de poseer uno para ser elegida? ser hija de la cacica mara me dara su luz fuerza y videncia para ayudar a otros?

descriptionhija espiritual? EmptyRe: hija espiritual?

more_horiz
Hola Viviana, soy yo, otra vez, jeje.

Trataré de ayudarte:
que es tan bueno ser la hija espiritual de un espiritu de alta luz? Será muy bueno mientras no te hagas súper dependiente de esa o cualquier entidad, mantengas una conducta espiritual y moralmente elevada.

por que lo pueden elegir a uno o que debe de poseer uno para ser elegida? Los espíritus de luz buscan materias afines. En concecuencia, una entidad de luz que venga a trabajar, buscará una materia que le permita cumplir con su trabajo. Para eso, es importante mantener una conducta espiritual elevada, humildad, disciplina, respeto a tus hermanos, a tus vecinos, a tus padres y desde luego a los espíritus que están desencarnados.

ser hija de la cacica mara me dara su luz fuerza y videncia para ayudar a otros? Eso dependerá de tí, ella te puede dar su amor, fuerza y sabiduría, pero tu decides. La videncia puede ser el premio a tus méritos. Es por tu esfuerzo y reforma moral, que te ganarás las cosas.

Dios y la Reina iluminen tu camino espiritual, amén.
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder