Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


description¿Que pasa cuando una entidad decretar un lugar como Portal Espiritual ?   Empty¿Que pasa cuando una entidad decretar un lugar como Portal Espiritual ?

more_horiz
Buenas tardes a todos y Dios los bendiga


El dia de ayer hicieron un seccion en mi casa ( ya esta es la cuarta ) y las anteriores secciones , solo había bajado Don Pedro Jose Sanchez .

Esta vez Bajaron 5 presencias en el siguiente orden :

Robinson - Vikingo
Don Pedro Jose Sanchez
La Negra francisca
Uno de la corte malandra ( bajo cantando y creo le decian el menor )
y Don Toribio Montañez


Resulta que al materia ya me habia comentado que le gusta el lugar ( Un cuarto que esta en mi casa; esta desocupado con un par de muebles , era de un cuñado que falleció hace unos meses ) incluso la unica presencia que habia estado en la casa era Don Pedro Jose Sanchez y dijo que le gustaba mucho ese aposento .

Resulta que cuando bajo la Negra Francisca , Le gusto el lugar y lo decreto como Portal Espiritual .

Mis dudas son :

Que MOtiva a una presencia decretar un lugar como Portal espiritual ?
Que debemos hacer con el cuarto ? es decir ; dejarlo asi como esta desocupado y terminar de sacar todo , colocar velas ; mantenerlo limpio libre de polvos , montar un altar etc etc etc .
Si esta decretado como portal , eso implicaria que seguirán hiendo a la casa de vez en cuando hacer las secciones ?


En lineas generales quisiera saber todo lo que esto implica para nosotros como familia que habitamos al casa .

Un millón de gracias a quien me de alguna información y orientación general de lo que implica que hayan decretado un cuarto de la c asa como Portal espiritual .

Dios los bendiga a todos

description¿Que pasa cuando una entidad decretar un lugar como Portal Espiritual ?   EmptyRe: ¿Que pasa cuando una entidad decretar un lugar como Portal Espiritual ?

more_horiz
Yenitza escribió:
Buenas tardes a todos y Dios los bendiga
El dia de ayer hicieron un seccion en mi casa ( ya esta es la cuarta ) y las anteriores secciones , solo había bajado Don Pedro Jose Sanchez .

Esta vez Bajaron 5 presencias en el siguiente orden :

Robinson - Vikingo
Don Pedro Jose Sanchez
La Negra francisca
Uno de la corte malandra ( bajo cantando y creo le decian el menor )
y Don Toribio Montañez

Resulta que al materia ya me habia comentado que le gusta el lugar ( Un cuarto que esta en mi casa; esta desocupado con un par de muebles , era de un cuñado que falleció hace unos meses ) incluso la unica presencia que habia estado en la casa era Don Pedro Jose Sanchez y dijo que le gustaba mucho ese aposento .

Resulta que cuando bajo la Negra Francisca , Le gusto el lugar y lo decreto como Portal Espiritual .

Mis dudas son :

Que MOtiva a una presencia decretar un lugar como Portal espiritual ?
Que debemos hacer con el cuarto ? es decir ; dejarlo asi como esta desocupado y terminar de sacar todo , colocar velas ; mantenerlo limpio libre de polvos , montar un altar etc etc etc .
Si esta decretado como portal , eso implicaria que seguirán hiendo a la casa de vez en cuando hacer las secciones ?

En lineas generales quisiera saber todo lo que esto implica para nosotros como familia que habitamos al casa .

Un millón de gracias a quien me de alguna información y orientación general de lo que implica que hayan decretado un cuarto de la c asa como Portal espiritual .

Dios los bendiga a todos
Buenos dias....
Algo no comprendo...tiene o no tiene portal o Altar????...
Si hay imagenes que significa para usted el recinto donde se exponen las imagenes como representacion???..
Para que una entidad llegue a un lugar ....debe existir un medium...y por ende un banco...que es la persona que hace la base de guia o maestro....de quien se eleva y presta su cuerpo para el trance...a las entidades les fascina aquellos lugares que aun no han sido tocados por la envidia, la codicia, el egoismo, la vanidad...mejor dicho lugar puros.....los impuros son aquellos que ya fueron tocados por los valores bajos de la moralidad...y se oscurecen y entorpecen la evolucion y desarrollo de la mediumnidad....

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

description¿Que pasa cuando una entidad decretar un lugar como Portal Espiritual ?   EmptySI hicieron una seccion en la casa

more_horiz
Consagración India escribió:
Yenitza escribió:
Buenas tardes a todos y Dios los bendiga
El dia de ayer hicieron un seccion en mi casa ( ya esta es la cuarta ) y las anteriores secciones , solo había bajado Don Pedro Jose Sanchez .

Esta vez Bajaron 5 presencias en el siguiente orden :

Robinson - Vikingo
Don Pedro Jose Sanchez
La Negra francisca
Uno de la corte malandra ( bajo cantando y creo le decian el menor )
y Don Toribio Montañez

Resulta que al materia ya me habia comentado que le gusta el lugar ( Un cuarto que esta en mi casa; esta desocupado con un par de muebles , era de un cuñado que falleció hace unos meses ) incluso la unica presencia que habia estado en la casa era Don Pedro Jose Sanchez y dijo que le gustaba mucho ese aposento .

Resulta que cuando bajo la Negra Francisca , Le gusto el lugar y lo decreto como Portal Espiritual .

Mis dudas son :

Que MOtiva a una presencia decretar un lugar como Portal espiritual ?
Que debemos hacer con el cuarto ? es decir ; dejarlo asi como esta desocupado y terminar de sacar todo , colocar velas ; mantenerlo limpio libre de polvos , montar un altar etc etc etc .
Si esta decretado como portal , eso implicaria que seguirán hiendo a la casa de vez en cuando hacer las secciones ?

En lineas generales quisiera saber todo lo que esto implica para nosotros como familia que habitamos al casa .

Un millón de gracias a quien me de alguna información y orientación general de lo que implica que hayan decretado un cuarto de la c asa como Portal espiritual .

Dios los bendiga a todos
Buenos dias....
Algo no comprendo...tiene o no tiene portal o Altar????...
Si hay imagenes que significa para usted el recinto donde se exponen las imagenes como representacion???..
Para que una entidad llegue a un lugar ....debe existir un medium...y por ende un banco...que es la persona que hace la base de guia o maestro....de quien se eleva y presta su cuerpo para el trance...a las entidades les fascina aquellos lugares que aun no han sido tocados por la envidia, la codicia, el egoismo, la vanidad...mejor dicho lugar puros.....los impuros son aquellos que ya fueron tocados por los valores bajos de la moralidad...y se oscurecen y entorpecen la evolucion y desarrollo de la mediumnidad....


SI es  correcto .  Había  una  materia (medium que  trabaja  con eso desde  hace  muchos  años )  donde  se  dieron presencia  varias  entidades  , entre  ellas   la  Negra  francisca  ,  ella  fue  la  que  decreto el lugar  como Portal espiritual  . allí  nunca se  había  hecho  nada  de  este  tipo   ;  pero en las  ultimas  semanas  se  ha  hecho con mas  frecuencia  desde  que  ellos limpiaron la  casa   y les  gusto el lugar  a  una  de  las  entidades  ( Don Pedro Jose  Sanchez )

Allí  no  había  nada  , solo un escaparate   y  una  mesa  ,  y  lo usamos  para   hacer  la  sección  ya  que  era  el único cuarto desocupado  la casa  .

Mis  dudas   son :  si hay que  mantener  ese  lugar  así  como esta   o  hay que colocar  un altar   para  que  ellos   vuelvan a trabajar  allí .  o  se  puede  ocupar  el cuarto par a usarlo  como habitación  .    Tengo  dudas   sobre  eso  y no quiero  faltar  el respeto    de  este  tema  .

Por  eso pido su ayuda   para  aclarar  todo esto  .  

Gracias  Dios  lo  bendiga

description¿Que pasa cuando una entidad decretar un lugar como Portal Espiritual ?   EmptyRe: ¿Que pasa cuando una entidad decretar un lugar como Portal Espiritual ?

more_horiz
Buenas Noches Hermanos(as).

Con el tiempo que realizo en el cuarto? coloco un portal? o lo dejo para habitar?

Dios y la la Reina Maria Lionza los colme de Bendiciones a todos.

description¿Que pasa cuando una entidad decretar un lugar como Portal Espiritual ?   EmptyRe: ¿Que pasa cuando una entidad decretar un lugar como Portal Espiritual ?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder