Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionCOLLAR DE LINO VALLES EmptyCOLLAR DE LINO VALLES

more_horiz
Alguien me podría decir como o cual es el collar de el Profesor Lino Valle?

descriptionCOLLAR DE LINO VALLES EmptyRe: COLLAR DE LINO VALLES

more_horiz
Saludos.

Hermano yo no conozco collar alguno de lino Valles a parte de un cordón tricolor.

Actualmente los comerciantes inventan cualquier cosa para vender a los creyentes incautos... espiritismo venezolano no lleva clases de cuentas o por lo menos a si me enseñaron.

Aclaro que no quiero decir que quienes usan o resetan estos collares sean farsantes. Solo que en mi opinión los collares de cuentas de colores son mas a la religión yoruba. Espiritismo va con cintas, cordones, y semillas.

Saludos.

descriptionCOLLAR DE LINO VALLES EmptyRe: COLLAR DE LINO VALLES

more_horiz
Ismael Sanchez;India Rosa escribió:
Alguien me podría decir como o cual es el collar de el Profesor Lino Valle?
Saludos y bendiciones.

No existe tal cosa, esa creencia resulta de la mezcla de Santería con el Culto a la Reina Marialionza, en muchos casos para creer que eso es cierto, a muchos les es suficiente el hecho de que un "espíritu" o materia diga: Este es el colar de tal o cual espíritu. Por ejemplo, si vamos a una perfumería veremos collares de cuentas plásticas amarillas, azules y rojas, etiquetados  como collar de las Tres Potencias venezolanas, ahora pregunto cuando las Tres Potencias venezolanas han usado collar plástico, o cuando los indios lo han usado, yo por lo menos vi a Guaicaipuro perfectamente encajonado reventar un collar de esos plásticos que tenia la materia en que bajo.

Saludos y bendiciones.

descriptionCOLLAR DE LINO VALLES EmptyRe: COLLAR DE LINO VALLES

more_horiz
Saludos.

De acuerdo con usted toño. Pero si le damos un mini giro al tema en cuestión y nos preguntamos.

Realmente estos collares funcionan como protección?

Que pasa si verificamos que una entidad bien plantada recomienda uno de estos collares?

Mmm es motivo para cuestionar y analizar el caso, yo personalmente no uso eso, soy de los que piensa que mientras menos llame la atención de la gente mejor. Ojo no por ocultar mis creencias, porque no es ese el caso ok...

Respondiendo la primera pregunta, pues si se trata de una emergencia y por cosas de la vida tenemos un collarsito de colores a la mano, xq no usarlo y si estamos facultados pues se le prepara con vistas a cambiar lo mas rápido posible ese collar por una protección mas apropiada para la persona, xq ese es otro tema no todo protege a todos, cada quien es diferente al otro.

En el caso de la segunda pregunta jeje. Pues no eh visto tal cosa. Pero si se fuera el caso estoy seguro que debe haber una explicación LÓGICA que haga el fanatismo a un lado...

Es como ver a un banco trabajando con 60 collares de plástico encima, eso no hace otra cosa que causar dolores de cuello jeje... pero repito es mi muy personal forma de ver las cosas..

Me gusta este tema espero se extienda saludos.

descriptionCOLLAR DE LINO VALLES EmptyRe: COLLAR DE LINO VALLES

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder