Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionHENRY " desconocido" EmptyHENRY " desconocido"

more_horiz
Saludos...

Hermanos les escribo porque anda un tal "HENRY" diciendo que trabaja conmigo (pertenece a mi grupo de trabajo espiritual) y esta ofreciendo servicios espirituales valiendoce de ello por la web, le da precios a la gente que segun yo he indicado, asi que moscas y ojo pelado, no se dejen enganar!!!

Disculpen la molestia me vi en la necesidad de subir el tema porque un buen amigo me advirtio del peligro...

Gracias y dios los cuide!

descriptionHENRY " desconocido" EmptyRe: HENRY " desconocido"

more_horiz
SUE escribió:
Saludos...

Hermanos les escribo porque anda un tal "HENRY" diciendo que trabaja conmigo (pertenece a mi grupo de trabajo espiritual) y esta ofreciendo servicios espirituales valiendoce de ello por la web, le da precios a la gente que segun yo he indicado, asi que moscas y ojo pelado, no se dejen enganar!!!

Disculpen la molestia me vi en la necesidad de subir el tema porque un buen amigo me advirtio del peligro...

Gracias y dios los cuide!


Gracias por el dato para estar pendiente y reconocer en el acto a impostores y timadores de bajo nivel
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionHENRY " desconocido" EmptyRe: HENRY " desconocido"

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder