Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionPosesiones de Baja Luz. EmptyPosesiones de Baja Luz.

more_horiz
Queridos Hermanos.

Hace no mucho tiempo fui victima de la posesión de un espiritu de baja Luz. Aunque no lo crean yo el Hijo de Terepaima fuí victima de tal posesión. Para poder librarme de este espiritu tuve que acudir a la santeria. Porque el trabajo me fue montado por santeria. Yo porque mis luces me indicaron a traves del tabaco que debia hacer y a donde acudir.

Se como lo obtuve y se como fue realizado el trabajo gracias a que mis hermanos celestiales me lo hicieron saber.

Mi mensaje es a todos los hermanos que estamos en la tierra. Tenemos que estar muy pendiente a que sitios visitamos. con quienes nos reunimos. y observar a las personas que tenemos a nuestro alrededor. existen muchas personas que estan posesas y no lo saben y estos espiritus de baja luz en ellos buscan robar nuestras luces.

Lo digo por esto que me paso. mis luces casi fueron robadas. yo andaba como un alma en pena y hasta casi el borde de la locura. La gente pensaba que decia loquetadas pero no fue asi. fue parte de la posesion. Hoy puedo decir que estoy completamente sano y con una proteccion tremenda sin mencionar que estoy mas dedicado a mi culto espiritual..

Esten moscas.... si quieren saber mas acerca de la posesion los rituales que se hicieron y mucho mas pueden escribirme un mensaje en privado.

Gracias. y Mil Bendiciones...

descriptionPosesiones de Baja Luz. EmptyRe: Posesiones de Baja Luz.

more_horiz
Amigo, hace largo tiempo se señala que aún el mejor de los médiums sobre la tierra es vulnerable a esos eventos, por ese motivo la vigilancia y precaución es permanente ya que tarde o temprano, en el preciso instante que se baje la guardia van a aprovechar. La advertencia de cuidarse de los lugares que visitan es muy oportuna y debe añadirse que se debe cuidar también de las personas con quien se anda, lo que se piensa, dice y hace ya que todos son focos atrayentes de tales Espíritus y luego surgen los problemas.

_________________
«Aparte del Espíritu protector ¿está unido un mal Espíritu a cada individuo, con miras a incitarlo al mal y darle ocasión de luchar entre el bien y el mal? 
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder