Un cordial saludo para todos los hermanos foristas, he publicado este tema ya que muchos se han visto en la necesidad de ayudar a alguien que está en busqueda de salud es cierto que los problemas y las enfermedades forman parte de la vida pero hay gente que desesperadamente acude a este mundo en busqueda de una solución ( curarse o sanarse ) es una oración que consegui y la publico para todo el que la necesite le sea muy útil, si alguien más conoce de otras oraciones por favor publiquenlas.




[center]Padre Dios todo poderoso, te doy gracias por haberme creado a tu imagen. Te alabo porque he sido hecho de una manera formidable y maravillosa. Confieso que tú eres el Dios que sana, mi gran médico. Te pido que sanes mi cuerpo desde la cabeza hasta la planta de mis pies. Te pido que regeneres todas las células de mi cuerpo. Saname de toda efermedad que invade mi alma y mi mente ya que no me dejan vivir en paz, hasme un ser sano y fuerte para no dejarme dominar ni vencer por esta enfermedad, Amén. Amén Amén.

Exito y bendiciones para todos los que hacen el bien!