Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionDESEO DE APRENDER TODO SOBRE LA PALERIA, SANTERIA, BRUJERIA, ESPIRITISMO ETC. EmptyDESEO DE APRENDER TODO SOBRE LA PALERIA, SANTERIA, BRUJERIA, ESPIRITISMO ETC.

more_horiz
Buenas tardes, soy joven tengo apenas 19 años. Me interesa mucho aprender sobre todo lo relevante a la santería, espiritismo, palería etc. no e podido encontrar a alguien que me enseñe, se que es un tema delicado pero me gustaría que alguien me guiara por el buen camino y poder servir a los santos de la mejor forma. estoy en la zona de cojedes. si alguien tiene la intención de guiarme estaré muy agradecido.

NOTA: por favor si no les interesa ayudarme no comenten, ni inicien una discusión como tienen de costumbre.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionDESEO DE APRENDER TODO SOBRE LA PALERIA, SANTERIA, BRUJERIA, ESPIRITISMO ETC. EmptyRe: DESEO DE APRENDER TODO SOBRE LA PALERIA, SANTERIA, BRUJERIA, ESPIRITISMO ETC.

more_horiz
Juancoph escribió:
Buenas tardes, soy joven tengo apenas 19 años. Me interesa mucho aprender sobre todo lo relevante a la santería, espiritismo, palería etc. no e podido encontrar a alguien que me enseñe, se que es un tema delicado pero me gustaría que alguien me guiara por el buen camino y poder servir a los santos de la mejor forma. estoy en la zona de cojedes. si alguien tiene la intención de guiarme estaré muy agradecido.

NOTA: por favor si no les interesa ayudarme no comenten, ni inicien una discusión como tienen de costumbre.

Muy hermosa noche mi estimado hermano...con todo el respeto que merece su escrito...si su humildad es a la altura de sus ultimas notas...dudo que lograra su objetivo...feliz noche...

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

descriptionDESEO DE APRENDER TODO SOBRE LA PALERIA, SANTERIA, BRUJERIA, ESPIRITISMO ETC. EmptyRe: DESEO DE APRENDER TODO SOBRE LA PALERIA, SANTERIA, BRUJERIA, ESPIRITISMO ETC.

more_horiz
Saludos...

Siga buscando y si quiere atender a los santos del modo correcto, empiece por respetar a los mayores!!!

descriptionDESEO DE APRENDER TODO SOBRE LA PALERIA, SANTERIA, BRUJERIA, ESPIRITISMO ETC. EmptyRe: DESEO DE APRENDER TODO SOBRE LA PALERIA, SANTERIA, BRUJERIA, ESPIRITISMO ETC.

more_horiz
El compañero Juancoph según el titulo del tema se exhibe algo ambicioso, considerando que la mayor parte pasa su mayoría de vida como mero aprendiz y él quiere saberlo todo sobre 3 ramas del espiritualismo que cuyos troncos se han ramificado también. Como diría la Pomba gira das almas namoradas, ¡cuidado, los santos le pueden dar pao pao! en lo personal no me gusta el aprendiz arrogante, orgulloso e insolente porque me tienta a obligarlo a aprender un poco sobre los valores antagonistas a esa trinidad rebelde y yo soy muy cruel cuando se me sale el kimbandeiro Twisted Evil siga buscando amigo, a lo mejor alguien por un buen precio le extienda la mano.
e¡Saravá!z

_________________
«Aparte del Espíritu protector ¿está unido un mal Espíritu a cada individuo, con miras a incitarlo al mal y darle ocasión de luchar entre el bien y el mal? 
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.

descriptionDESEO DE APRENDER TODO SOBRE LA PALERIA, SANTERIA, BRUJERIA, ESPIRITISMO ETC. EmptyRe: DESEO DE APRENDER TODO SOBRE LA PALERIA, SANTERIA, BRUJERIA, ESPIRITISMO ETC.

more_horiz
Buen día a todos, allí tiene su primera lección gratis hermano Juancoph, Ley de Acción y Reacción, su mensaje produjo un efecto acorde a la manera en como usted lo planteó, atrajo precisamente la respuesta que usted dice no querer, pero si en sintonía con lo que refleja su escrito, revise los temas donde son planteadas necesidades parecidas desde una perspectiva de humildad y respetuosa y verá que son mas efectivos en obtener una respuesta satisfactoria.

¡El Señor nos guíe y acompañe siempre!

_________________
Me retracto de toda opinión (incluyendo todos mi artículos y mensajes publicados antes del 23/04/22), y de toda afirmación en cuanto a creencias, costumbres o cualquier afiliación al Espiritismo o a cualquier otra creencia oculta, o a cualquier religión. Me declaro seguidor del camino de Jesucristo. Jesucristo es mi Señor y Salvador. Y creo en la Biblia de inicio a fin, como Palabra de Dios revelada a los hombres. Ya no soy Espiritista, soy Cristiano

Ver explicación en el tema: Ya no soy Espiritista, ver revelaciones en la sala: Desvelando la Realidad y allí encontrarás un Indice de las Revelaciones

descriptionDESEO DE APRENDER TODO SOBRE LA PALERIA, SANTERIA, BRUJERIA, ESPIRITISMO ETC. EmptyRe: DESEO DE APRENDER TODO SOBRE LA PALERIA, SANTERIA, BRUJERIA, ESPIRITISMO ETC.

more_horiz
Lamentamos tus ultimas lineas pero apreciamos que sirva de mal ejemplo para evitar repeticiones. Eso se agradece
De seguro ofrecer unas disculpas a los mayores no viene mal. en lo particular soy tan novato como tu y puedo comprender el error.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionDESEO DE APRENDER TODO SOBRE LA PALERIA, SANTERIA, BRUJERIA, ESPIRITISMO ETC. EmptyRe: DESEO DE APRENDER TODO SOBRE LA PALERIA, SANTERIA, BRUJERIA, ESPIRITISMO ETC.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder