Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionverdad sobre la iniciacion... Emptyverdad sobre la iniciacion...

more_horiz
Buenas,soy nueva en el foro y me surge una gran inquietud, veo que hay muchos expertos en el tema cosa que me causa tranquilidad. Pero es mi interes preguntar que hay de cierto que para iniciarse se debe pagar una cantidad un poco exgerada desde mi punto de vista económico? ( me refiero a mi limitación). Porque mi interes? Porque desde pequeña sufrí Con todas las brujerías que le hicieron a mi madre,escuchar ruidos,llamaban mi nombre a las 3 am...cantidad de cosas que me hicieron buscar soluciones y aprender un poco haciendome baños y a la casa,aunque muchas veces fui estafada en la buena fe y necesidad. Gracias por cualquier comentario.

descriptionverdad sobre la iniciacion... EmptyRe: verdad sobre la iniciacion...

more_horiz
lizy1710 escribió:
Buenas,soy nueva en el foro y me surge una gran inquietud, veo que hay muchos expertos en el tema cosa que me causa tranquilidad. Pero es mi interes preguntar que hay de cierto que para iniciarse se debe pagar una cantidad un poco exgerada desde mi punto de vista económico? ( me refiero a mi limitación). Porque mi interes? Porque desde pequeña sufrí Con todas las brujerías que le hicieron a mi madre,escuchar ruidos,llamaban mi nombre a las 3 am...cantidad de cosas que me hicieron buscar soluciones y aprender un poco haciendome baños y a la casa,aunque muchas veces fui estafada en la buena fe y necesidad. Gracias por cualquier comentario.
Muy hermosa tarde....bienvenida al foro....veo que no se percato que dentro de este foro...existen sub-foros....por tanto aca cada culto tiene su lugar...considero que el tema que espone se refiere a Santeria...., sugerencia: cualquier tema antes de publica,....sea en este foro o cualquier otro...primero se busca y luego si no existen publicaciones se exponen.....por lo tanto le sugiero utilizar el link de BUSCADOR, ubicado arriba en las pestañas superiores al lado derecho de la pantalla....

descriptionverdad sobre la iniciacion... EmptyRe: verdad sobre la iniciacion...

more_horiz
Buenas,que pena es error de principiante. Gracias.

descriptionverdad sobre la iniciacion... EmptyRe: verdad sobre la iniciacion...

more_horiz
lizy1710 escribió:
Buenas,soy nueva en el foro y me surge una gran inquietud, veo que hay muchos expertos en el tema cosa que me causa tranquilidad. Pero es mi interes preguntar que hay de cierto que para iniciarse se debe pagar una cantidad un poco exgerada desde mi punto de vista económico? ( me refiero a mi limitación). Porque mi interes? Porque desde pequeña sufrí Con todas las brujerías que le hicieron a mi madre,escuchar ruidos,llamaban mi nombre a las 3 am...cantidad de cosas que me hicieron buscar soluciones y aprender un poco haciendome baños y a la casa,aunque muchas veces fui estafada en la buena fe y necesidad. Gracias por cualquier comentario.


Saludos...


No deberían ser cifras astronómicas ni mucho menos que la gente no pueda pagar, a veces me da risa le quieren cobrar 3000 bs por una velacion o un reviente que se hace en un día, a una persona que se gana eso en un mes!!! eso solo pasa en nuestro insólito universo Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes 

En espiritismo se suele usar la palabra desarrollo para los diversos rituales de iniciación dentro del espiritismo marialioncero...

descriptionverdad sobre la iniciacion... Emptypara Sue

more_horiz
Agradezco su interes a las dos en darme contestacion. Sue no se me permite enviarte un pv pero quisiera hablarte si me lo permites. Gracias.

descriptionverdad sobre la iniciacion... EmptyRe: verdad sobre la iniciacion...

more_horiz
lizy1710 escribió:
Agradezco su interes a las dos en darme contestacion.  Sue no se me permite enviarte un pv pero quisiera hablarte si me lo permites. Gracias.


Saludos...


Hermana con todo gusto no se a que se deba lo de los mensajes privado, porque no la tengo bloqueada ni mucho menos, seria cuestión de que alguno de los moderadores nos orientara al respecto...

descriptionverdad sobre la iniciacion... EmptyRe: verdad sobre la iniciacion...

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder