Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


description2 de noviembre :P Empty2 de noviembre :P

more_horiz
Buen día que la doñita me los llene de luces, me les de salud, prosperidad y mucha evolución a todos y todas .

Bueno , abro este tema para que la gente se exprese, sobre que suelen realizar el 2 de noviembre ( dia de los muertos ).

Razz, yo en particular , muchas velitas blancas y rezar mas que todo ese día Razz

description2 de noviembre :P EmptyRe: 2 de noviembre :P

more_horiz
Buenas noches hermano, qué Dios y la Doña lo bendigan siempre, por lo menos yo ese día suelo visitar el cementerio a alumbrar y poner flores a los familiares más allegados fallecidos, alumbrar a la doña, a la corte que me gusta y unas que otras entidades a las cual les tengo favoritismo.

description2 de noviembre :P EmptyRe: 2 de noviembre :P

more_horiz
Saludos y bendiciones a todos

Aquí en mi país yo estoy a costumbrado a poner un altar con las ofrendas para mis seres queridos que ya no están con nosotros con flores, calaveras de azúcar chocolate fotos de los difuntos platillos preparados de pollo con mole, tacos de guisados, frijoles, pan de muertos, tequila, ron, café todo adornado con papel picado, fotos de los difuntos y catrinas echas con papel así como cantos y escritos dirigidos a la muerte.

Estos altares se ponen en las casas y después se visitan en los panteones a nuestros familiares y seres allegados llevándoles ofrendas y mariachi hasta altas horas de la noche, todo el país se viste de fiesta.

Al mismo tiempo los niños salen a pedir su famosa calaverita disfrazados, esto lo reconozco no es practica propia de México sino que tenemos influencia de ESTADOS UNIDOS  y nos venden cuanta cosa se les venga en gana para adornar el famoso hallowen que como saben por la cercanía con el país estamos muy influenciados por ellos a demás de otras cuestiones que no vienen al caso.

en fin acá es lo que hacemos  

Saludos

description2 de noviembre :P EmptyRe: 2 de noviembre :P

more_horiz
en mi caso es complicado, pues ese dia desde hace 8 años es el dia en el que mas cosas veo y siento, y siempre sueño lo mismo... me veo yo vestida de blanco y muchas sombras, y yo comienzo a caminar por un pasillo y todas estas sombras se arrodillan, al llegar al final del pasillo hay algo que nunca desifro solo se que en mi sueño alguien espera por mi.

esto pasa todos los 2 de noviembre de cada año

description2 de noviembre :P EmptyRe: 2 de noviembre :P

more_horiz
Hola a todos! en mi experiencia desde muy chamos no nos dejan hacer mucho ese día ya que conmemoramos con mucho respeto a los que no están y pues se dice que es un dia delicado espiritualmente ya que ocurren muchos accidentes... Este año sera distinto, por primera vez estaré en un portal orando por la protección de la familia y seres queridos a su vez tratando de encontrar luz y sabiduría para mi próximo paso. Saludos

description2 de noviembre :P EmptyRe: 2 de noviembre :P

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder