Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionel indio venezolano TORITO NEGRO? Emptyel indio venezolano TORITO NEGRO?

more_horiz
saludos hermanos espirituales soy nuevo en este foro y se que aqui voy a encontrar respuesta a mi inquietud, una identidad le indico a mi hijo que sucajon iba a ser reventado por TORITO NEGRO, un indio de la corte india venezolana, la verdad que no tengo mucho tiempo en este hermoso culto a nuestra reina Marialionza, pero nunca había escuchado el nombre de este espíritu de la corte india venezolana

descriptionel indio venezolano TORITO NEGRO? EmptyRe: el indio venezolano TORITO NEGRO?

more_horiz
ulisesjespinoza escribió:
saludos hermanos espirituales soy nuevo en este foro y se que aqui voy a encontrar respuesta a mi inquietud, una identidad le indico a mi hijo que sucajon iba a ser reventado por TORITO NEGRO, un indio de la corte india venezolana, la verdad que no tengo mucho tiempo en este hermoso culto a nuestra reina Marialionza, pero nunca había escuchado el nombre de este espíritu de la corte india venezolana


Hermano revise el tema de la Corte Goajira, hay información que se relaciona con su interrogante. Saludos.

descriptionel indio venezolano TORITO NEGRO? EmptyRe: el indio venezolano TORITO NEGRO?

more_horiz
Me parece haberlo escuchado, que trabaja lo negro, investigare...

descriptionel indio venezolano TORITO NEGRO? Emptytorito negro

more_horiz
Corte Brasilera escribió:
Me parece haberlo escuchado, que trabaja lo negro, investigare...

saludos Hermanos espirituales, en una sesión espiritual con mi compadre don toribio de la peña montañés, me ratificó que TORITO NEGRO es de la corte india venesolana, es mas, se molesto por que le dije que había consultado y le comente que me sugirieron que podía ser de la corte guajira, me dijo que si su compadre Don Juan "El Hechicero dijo que era de la corte india es porque es de la corte india, Carajo.... así que hermanos espirituales TORITO NEGRO ES DE NUESTRA CORTE INDIA VENEZOLANA

descriptionel indio venezolano TORITO NEGRO? EmptyRe: el indio venezolano TORITO NEGRO?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder