Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionSACAR MUERTOS DE UNA CASA. EmptySACAR MUERTOS DE UNA CASA.

more_horiz
Buenas & santas a todos..

En esta ocasión me dirijo a uds porque necesito su grandiosa ayuda.

Lo que pasa esque fui a casa de una amigo ayer, & me pidio que le fumará un tabaco.. yo pedi permiso a los señores de la casa y lo hise, resulta que en ese tabaco me salieron muchos problemas que tenian en ese casa.. pero lo que mas me llamo la atención fue que me salieron 4 espiritus que viven en esa casa .. 1mujer, 2 niños, y 1 señor.. yo se lo comenté a mi amigo y a su mamá y ellos se quedaron Shocked Shocked y me comentaron que desde que ellos viven allí han pasado por muchas cosas extrañas, pero que ciertamente han visto a un Señor de sombrero, una mujer vestida de blanco, una Niña cantando y un niño jugando por allí. También me comentaron que fue un Vidente hace unos días para esa casa y le dijo que esos muertos no era necesario sacarlos :s Y días después fue una madrina de ellos y le dijo que SI TIENEN QUE SACARLOS.. yo en mi cunsulta vi la necesidad de sacarlos Ya que veo que esos Muertos solo estan causando problemas en esa familia..

Quede en ir para allá el viernes y realizar una limpieza, lo cual solo he echo 1 vez & acompañado, pero ésta vez no tengo quien me ayude..

Por eso necesitaba algún concejo para realizar esa limpieza, que materiales me recomiendan, que tipo de limpieza debería hacer.. Todo lo que me puedan aportar sera de gran ayuda para mi I love you 

descriptionSACAR MUERTOS DE UNA CASA. EmptyRe: SACAR MUERTOS DE UNA CASA.

more_horiz
¡Que radicales llegan a ser algunas personas! por ahí se predica que a muerto hay que darle hierro corrido, se irrespeta su integridad y se recurre a la violencia cuando no siempre se trata de un asunto malintencionado. Para empezar: ¿ya se constató qué hacen ahí? porque fácil es atribuir los problemas de un núcleo familiar a la presencia de Espíritus [casualmente están en todos lados] cuando en realidad el problema tiene que ver con un montón de individuos que no se controlan a sí mismos y se disponen a sintonizar toda corriente negativa que fluya por el lugar, es decir, son hasta peores que los compañeros invisibles que en teoría son el problema.
La correcta investigación puede arrojar un veredicto objetivo en base a lo que se obtenga, de ahí se podrá saber si existe la manera de resolver el asunto mediante la diplomacia y cuál es el porcentaje de participación de los habitantes de la casa con los hechos ya que la comunión entre hombres y Espíritus deriva de la afinidad, si los que ahí viven estuviesen haciendo algo que no guste a los compañeros invisibles hace rato se habrían ido. Al retirarlos posiblemente otros ocupen su lugar ya que como he dicho, la causa suele ir vinculada a la afinidad, los unos se sienten bien acompañando a los otros.
e¡Saravá!z

descriptionSACAR MUERTOS DE UNA CASA. EmptyRe: SACAR MUERTOS DE UNA CASA.

more_horiz
ChicoXavier escribió:
¡Que radicales llegan a ser algunas personas! por ahí se predica que a muerto hay que darle hierro corrido, se irrespeta su integridad y se recurre a la violencia cuando no siempre se trata de un asunto malintencionado. Para empezar: ¿ya se constató qué hacen ahí? porque fácil es atribuir los problemas de un núcleo familiar a la presencia de Espíritus [casualmente están en todos lados] cuando en realidad el problema tiene que ver con un montón de individuos que no se controlan a sí mismos y se disponen a sintonizar toda corriente negativa que fluya por el lugar, es decir, son hasta peores que los compañeros invisibles que en teoría son el problema.
La correcta investigación puede arrojar un veredicto objetivo en base a lo que se obtenga, de ahí se podrá saber si existe la manera de resolver el asunto mediante la diplomacia y cuál es el porcentaje de participación de los habitantes de la casa con los hechos ya que la comunión entre hombres y Espíritus deriva de la afinidad, si los que ahí viven estuviesen haciendo algo que no guste a los compañeros invisibles hace rato se habrían ido. Al retirarlos posiblemente otros ocupen su lugar ya que como he dicho, la causa suele ir vinculada a la afinidad, los unos se sienten bien acompañando a los otros.
e¡Saravá!z

Bendiciones a todos

hermano bien cometa usted de echo es muy lógico su punto pero yo tengo una duda

¿Que no se supone que los muertos que viven en una casa nos pueden robar energía y también causar algún problema aun cuando no sea su intención?

a mi me han recomendado que en donde yo vivo se les de un espacio a los difuntos donde deben de ser atendidos con alguna ofrenda como luz de velas, agua, café, algo de comida etc. que generalmente es alguna esquina, muy aparte de realizarle su limpia a la casa para librarla de malas vibras, que si bien es cierto que los causantes de esas mala energías son los que habitamos ahí pero también es muy sano darles camino a dichas entidades para que no estén tan pegados a nosotros y ellos puedan seguir su evolución.

Me interesa la pregunta que plantea el hermano Terepaimaa por que yo también requiero sacar de casa de un familiar a un muerto.

Gracias por leerme.

descriptionSACAR MUERTOS DE UNA CASA. EmptyRe: SACAR MUERTOS DE UNA CASA.

more_horiz
Scorpio escribió:

¿Que no se supone que los muertos que viven en una casa nos pueden robar energía y también causar algún problema aun cuando no sea su intención?
Puede, de la misma manera que un familiar le roba energías a los otros inconscientemente e incluso como un encarnado le roba energía a un desencarnado. La variante ahí es la intención y es por eso que hay relevancia en saber qué hacen ahí, cómo llegan ahí. Imagine usted que se trata de una afinidad, si ese fuese el caso los responsables por la presencia de esos Espíritus ahí serían cada uno de los miembros que habitan en esa casa por ser los causantes del factor atrayente y por no romper voluntariamente con esa afinidad; bastaría informar a los Espíritus del mal que causan [si es que realmente lo están causando] para que modifiquen algunas cosas e incluso lleguen a irse si son pacíficos, y siempre cabe la posibilidad de que ni sepan en qué situación se encuentran. La labor de un espiritista es precisamente tomar todos esos puntos en cuenta, estudiar la situación y mediar de la manera correcta con los Espíritus, que son su objeto de estudio y compañeros de convivencia de preferencia. Arremeter contra un grupo de Espíritus, donde sabe Dios si acaso son conscientes del mal que causan o no y continuar con los mismos hábitos es asegurarle sueldo al espiritualista contratado para expulsarlo, además de que implicaría una agresión a inocentes, y el por qué básicamente está ligado al hecho de que son los familiares con sus hábitos los que atraen a esos Espíritus. Todo tiene una causa, ¿por qué motivo solo se fijan en el efecto? eso es lo que yo llamo ganas de tener enemigos ya que si el Espíritu no está de acuerdo con el trato que recibió pasará que se volverá cómplice de Espíritus que le deseen mal y es por eso que quienes transitan la vida resolviendo todo de manera tan radical no consiguen una estabilidad que dure suficiente tiempo, al rato necesitan otro tratamiento para encubrir su negligencia espiritual que es responsabilidad de cada uno de nosotros.
Scorpio escribió:

a mi me han recomendado que en donde yo vivo se les de un espacio a los difuntos donde deben de ser atendidos con alguna ofrenda como luz de velas, agua, café, algo de comida etc. que generalmente es alguna esquina, muy aparte de realizarle su limpia a la casa para librarla de malas vibras, que si bien es cierto que los causantes de esas mala energías son los que habitamos ahí pero también es muy sano darles camino a dichas entidades para que no estén tan pegados a nosotros y ellos puedan seguir su evolución.
La recomendación es sensata, básicamente con eso de manera indirecta les dices "aquí es dónde tú puedes comer" y ellos no procurarán molestar a la persona, se mantendrán adheridos al lugar el tiempo posible para extraer la energía de las ofrendas colocadas. El punto en el caso es que no se ha constatado qué hacen ahí esos Espíritus, qué quieren ni nada que se le parezca, ¿qué hace pensar que ellos quieran recibir ofrendas o que estén de acuerdo con esa práctica? porque al colocar tú un rincón para venerar a las ánimas o muertos va a pasar que también los Espíritus que estén cerca van a desgastar los zapatos corriendo a máxima velocidad para unirse al festín, y objetivamente, es una invitación para todo Espíritu que esté falto de atención, eso no es garantía de que puntualmente esos estén abiertos a aceptar ese convenio.
Otro punto es que los Espíritus aprenden contigo, si en el hogar se modifican los hábitos, también ellos se modificarán por inercia, al convivir con los presentes se acostumbran a los mismos hábitos y son tal cual. En resumen, el muerto se parece al vivo que está en la casa. Y finalizando, ¿cómo se les da camino a unos Espíritus a los que estás alimentando con ofrendas físicas? eso es promotor de más apego ya que lejos de incentivarlo a adaptarse a la vida de aquel lado, al obtener manera de aliviar todas esas perturbaciones mediante la ofrenda se quedan cerca de quien se las da, y es una creencia que ellos porque tengan un rincón dedicado no dan paseos por la casa, basta con ser médium para saber que en una casa donde se practica algo así lo primero que captas es la presencia de los Espíritus en cualquier lugar de la casa, lo que confirma que ellos andan por ahí pero comen en aquel lugar especifico. En el método espírita se educa al Espíritu para desapegarlo, para que se adapte a la vida de aquel lado y finalmente, se evoca la presencia de Espíritus que lo saquen finalmente de éste plano, yo he servido de médium para dicha labor y de hecho, fue mi primera experiencia en el Centro Espírita servir para el auxilio de un Espíritu en estado de expiación tormentosa, y ese día fue sacada de esas regiones tormentosas. Yo dejo a criterio de cada quien elegir qué hacer, no obstante, no me censuro para hacer una critica: ¿no piensan ustedes que las ofrendas, los favores y otras costumbres que se tienen con los muertos les sean perjudiciales? con alimentarlos a partir de ofrendas sin proveerles ninguna educación, e incluso alabarlos aunque no gocen de mucha evolución lo único que hace es extender su permanencia en el bajo astral donde va a sufrir por largos periodos y se creará un vicio ya que una vez que al muerto le gusta la papa, va a buscar quien se la dé antes de exponerse al hambre, sed, frío y otros pesares que viven los Espíritus en ese estado.
Yo aclaro que yo estoy aportando opiniones en base a conocimiento y experiencia, no tienen por que ser tomado ni como correctivo ni como imposición en relación a nada. La pregunta sigue: ¿ya se constató qué hacen ahí?

e¡Saravá!z

descriptionSACAR MUERTOS DE UNA CASA. EmptyRe: SACAR MUERTOS DE UNA CASA.

more_horiz
Saludos, Terepaimaa

Si deveras quieres sacar un muerto de tu casa puedes tratar una limpieza con ruda rompesaraguey y espanta muerto.. Como luego puedes hacer un despojos con esas tres plantas y limpiar la casa con desde atras de la casa asi al frente de la casa y despues votas la agua por la puerta principal.. Tambien despues de eso puedes limpiar la casa con una mezcla de Azufre en polvo y mirra que lo dejas quemar encima un carbon y tu lo prendes en como tres diferentes sitios de la casa atras en el medio y en la entrada... Te recomiendo que hagas despues un bano dulces pues con esa limpieza se te puede llevar todo... Espero a verte ayudado en tu situacion y como siempre espero que estes lleno de luz..


ojo esa limpieza de casa es para sacar muertos que pertuban a la gente ahora con todo lo espiitual tenga cuidado haga las cosas con precaucion etc.

descriptionSACAR MUERTOS DE UNA CASA. EmptyRe: SACAR MUERTOS DE UNA CASA.

more_horiz
Muy buenas todas sus Respuestas, pero con todo respeto no leí que me hayan respondido mi pregunta..

Mi pregunta fue ¿Que materiales, & cómo debo sacar un muerto de una casa?..

Por lo que sé de esos 4 espiritus que habítan allí, [Por versión de los señores dueños de la casa] Son unos espiritus que están cuidando ''algo'' que hay se encuentra enterrado.. Yo comprendo que quizá ese 'algo' sea de esos difuntos, pero si no estuvieran causando problemas a los vivos yo no dijera nada, pero ya llevan muchos años ahy y ya ellos se estan quejando..

Para mi los muertos deben estar descansando, en el cementerio & no en las casas porque aunque no esten haciendo nada malo hay quienes no se acostumbran a ellos...

descriptionSACAR MUERTOS DE UNA CASA. Emptybuenas noches

more_horiz
entre los materiales físicos mas urgentes es un mediun de transporte, no solo que sea un canal de comunicación si no el que tiene el poder de transmutar esa energía a un plano superior...un exorcistas, porque ellos se irán pero si no son llevados a otro plano y sus energías purificadas, regresaran y las cosas se pueden poner dificiles
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionSACAR MUERTOS DE UNA CASA. EmptyRe: SACAR MUERTOS DE UNA CASA.

more_horiz
Saludos, Terepaimaa

Bueno la mentablemente que yo te di un receta muy facil y forma de hacerlo si no la quieres utilizar pues no entiendo el porque pero alli escrita la tienes hermano..Espero que estes lleno de luz.

descriptionSACAR MUERTOS DE UNA CASA. EmptyRe: SACAR MUERTOS DE UNA CASA.

more_horiz
Infelizmente la mayoría de los muertos ni están descansando ni se encuentran en el cementerio. Lo que descansa en los cementerios son cadáveres en proceso de descomposición, la vida continúa.
Consulte con gente que tenga cerca ya que si usted no sabe cómo resolver la situación improvisando en base a lo que alguien le diga por éste medio solo podrá arriesgarse a empeorar todo, casualmente para los que viven ahí. Lo mejor es tener a alguien capacitado cerca, de ser posible que se ocupe la persona del asunto. Negocien con los difuntos, si tienen pertenencias ahí y los sacan a la fuerza tomarán represalias, al final, tienen motivos para estar ahí y sinceramente, mientras sea su voluntad volverán una y otra vez.
e¡Saravá!z

descriptionSACAR MUERTOS DE UNA CASA. EmptyRe: SACAR MUERTOS DE UNA CASA.

more_horiz
plinko escribió:
Saludos, Terepaimaa

Bueno la mentablemente que yo te di un receta muy facil y forma de hacerlo si no la quieres utilizar pues no entiendo el porque pero alli escrita la tienes hermano..Espero que estes lleno de luz.


Mala mia papa esque me dio peresa leer todo eso jaja pero ya lo vi, muchas gracias I love you 

descriptionSACAR MUERTOS DE UNA CASA. EmptyRe: SACAR MUERTOS DE UNA CASA.

more_horiz
Mi cordial saludo...
casos como estos on cosas algo delicada....mcuhas dificiles otras complicadas...eso no es juego de niños...son energias...la cosa es no saber que tipo de energia se maneja...pueden ser duendes...pueden ser demonios...pueden ser solo animas...pero sea cual sea su procedencia...tiene solucion....solo que debe ser manejado por una persona con experiencia...la idea no es pactar....pues no eres tu quien los llamo...ahora tambien existen seres que se adhieren al plano terrenal por personificacion espiritual de rituales efectuados...invocaciones...o por abri puertas de un mundo paralelo....en fin...infinidad de motivos por los cuales llegan a un recinto, morada a molestar o perturbar....la idea es alejarlos....y fortaleces tu fe...dare un ejemplo...si son entidades del bajo astral enviadas para perturbar la paz y armonia de un hogar....se sentira pesadez, constante discusiones, falta de respeto, baja moral, etc, etc, etc...entonces como podemos sacarlos...actuando de manera consciente y aplicando nuestra logica...la mision de ellos es la desunion, desarmonia, desequilibrio y pesadez....no le demos fuerza con palabras ofensivas...evitemos al maximo las maldiciones....palabras muy comunes en el ser humano.....evitemos las mentiras....no tiremos a puntapie las cosas....no nos enfrentemos con nuestros familiares...no discutamos...ect....etc....etc...unido a eso limpiezas del ambiente al menos una vez a la semana, incluido sahumerios y lecturas biblicas.....reuniones familiares de compartimiento....escuchar musica suave, que transmita serenidad, paz y armonia.....el hecho de hacer un exorcismo funcionaria pero por un tiempo prolongado...eso es me disculpan el ejemplo.....es como el drogadicto...que metemos preso porque nos robo.....al salir de la carcel...vendra con venganza hacia quien le mando a la carcel...entonces llegara con mas fuerza, mas mañas y mas ideas nuevas...es decir...renovado.... a caso si pensamos en este ejemplo no podria ocurrir lo mismo con una entidad que es sacada a la fuerza de un lugar....
En su caso...tal vez los in gredientes, materiales, ritos oc eermonias que yo pueda ofrecer le podrian ayudar pero si no tiene el conociemitno practico y el permiso espiritual para hacerlo....no cree que le traeria consecuencias negativas....como volcarse en su contra dichas entidades....lo que es bueno para el pavo no precisamente seria bueno para la pava....se debe primero que nada hacer un estudio, evaluacion y analisis de quienes conforman ese cuadro de entidades...que son????...por que estan alli????...que necesitan o quieren???.....luego tener a la persona con capacidad y experiencia en limpieza profunda de casa....para hacer lo que corresponda....muchas pueden ser dichas otras no....solo para resguardar la integridad fisica, psicologica y mental de los habitantes del lugar.....

descriptionSACAR MUERTOS DE UNA CASA. EmptyRe: SACAR MUERTOS DE UNA CASA.

more_horiz
Terepaimaa escribió:
Buenas & santas a todos..

En esta ocasión me dirijo a uds porque necesito su grandiosa ayuda.

Lo que pasa esque fui a casa de una amigo ayer, & me pidio que le fumará un tabaco.. yo pedi permiso a los señores de la casa y lo hise, resulta que en ese tabaco me salieron muchos problemas que tenian en ese casa.. pero lo que mas me llamo la atención fue que me salieron 4 espiritus que viven en esa casa .. 1mujer, 2 niños, y 1 señor.. yo se lo comenté a mi amigo y a su mamá y ellos se quedaron Shocked Shocked y me comentaron que desde que ellos viven allí han pasado por muchas cosas extrañas, pero que ciertamente han visto a un Señor de sombrero, una mujer vestida de blanco, una Niña cantando y un niño jugando por allí. También me comentaron que fue un Vidente hace unos días para esa casa y le dijo que esos muertos no era necesario sacarlos :s Y días después fue una madrina de ellos y le dijo que SI TIENEN QUE SACARLOS.. yo en mi cunsulta vi la necesidad de sacarlos Ya que veo que esos Muertos solo estan causando problemas en esa familia..

Quede en ir para allá el viernes y realizar una limpieza, lo cual solo he echo 1 vez & acompañado, pero ésta vez no tengo quien me ayude..

Por eso necesitaba algún concejo para realizar esa limpieza, que materiales me recomiendan, que tipo de limpieza debería hacer.. Todo lo que me puedan aportar sera de gran ayuda para mi I love you 

buenas "Terepaimaa" si ya averiguaste porque razón esos muertos están en esa casa y si de verdad es porque están cuidando algo o que les pertenecía es porque en esa casa hay lo que comúnmente se les conoce como entierros y la única manera que esos muertos se vayan de esa casa es que saquen eso que esta enterrado allí; claro que hay que tomar en cuenta que para sacar un entierro hay que tomarse una variedad de precauciones y materiales esotéricos de protección porque algunos de esos entierros tienen pactos o secretos que hay que descubrirse para poder sacar dichos entierros. espero poder haberte ayudado con mi humilde opinion

descriptionSACAR MUERTOS DE UNA CASA. EmptyRe: SACAR MUERTOS DE UNA CASA.

more_horiz
también otra determinación seria que las almas de esas personas están allí porque hay algo que debieron hacer y no pudieron hacer en vida y quedaron penando hay tendrías que mandarles hacer misas y ponerles velones o velas en la casa se las encomendaras a esas almas que allí habitan pidiendo la paz y el descanso a sus almas

descriptionSACAR MUERTOS DE UNA CASA. EmptyRe: SACAR MUERTOS DE UNA CASA.

more_horiz
Terepaimaa escribió:
Muy buenas todas sus Respuestas, pero con todo respeto no leí que me hayan respondido mi pregunta..

Mi pregunta fue ¿Que materiales, & cómo debo sacar un muerto de una casa?..

Por lo que sé de esos 4 espiritus que habítan allí, [Por versión de los señores dueños de la casa] Son unos espiritus que están cuidando ''algo'' que hay se encuentra enterrado.. Yo comprendo que quizá ese 'algo' sea de esos difuntos, pero si no estuvieran causando problemas a los vivos yo no dijera nada, pero ya llevan muchos años ahy y ya ellos se estan quejando..

Para mi los muertos deben estar descansando, en el cementerio & no en las casas porque aunque no esten haciendo nada malo hay quienes no se acostumbran a ellos...
Saludos...


Hermano con el respeto que me merece, tengo apendicitis voy a llamar a mi medico de cabecera o a un medico amigo que me diga como operarme y sobretodo que implemento usar, cuanta anestesia que bisturi??? algo así es lo que usted plantea en el foro, la verdad no haga esa limpieza ya que si no tiene claro como hacerlo, como podrá usted resolver una situación difícil con estas entidades de llegarse a presentar en el momento, imagínate que se trate de un entierro hasta los espiritistas mas experimentados le sacan el cuerpo a los dichosos entierros porque sabemos que no es cosa sencilla... a la hora de un inconveniente que le va a decir a los 4 muertos ya va (taima) no te pongas difícil que no se que hacer y aquí no hay wifi para conectarme al foro y que alguien me diga como resuelvo??? Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes 

Con lo que dijo de muertos en el cementerio pensé, usted es espiritista cierto? por lo cual me pregunto alguna vez a pisado un ALTAR o portal, iglesia, geriátrico, hospital, cárcel, plaza bolivar??? eso por mencionar algunos lugares en donde no hay 4 muertos sino muchísimos mas, hermano los muertos como usted le llama están por doquier no únicamente en el cementerio!!!

Hermano no quiero ser antipática por pecar de sincera, pero dígame algo usted cree que esta calificado para resolver el problema de esos individuos, con la mano en el corazón reflexione al respecto!!!

descriptionSACAR MUERTOS DE UNA CASA. EmptyRe: SACAR MUERTOS DE UNA CASA.

more_horiz
Secundo lo dicho por SUE.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionSACAR MUERTOS DE UNA CASA. EmptyRe: SACAR MUERTOS DE UNA CASA.

more_horiz
ChicoXavier escribió:
Secundo lo dicho por SUE.

buena opinion hermana SUE

descriptionSACAR MUERTOS DE UNA CASA. EmptyRe: SACAR MUERTOS DE UNA CASA.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder