Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionse puede atraer a una persona a través del tabaco Emptyse puede atraer a una persona a través del tabaco

more_horiz
me podrían ayudar si a través del fumar un tabaco se podría lograr nuevamente conseguir el amor de una persona.

descriptionse puede atraer a una persona a través del tabaco EmptyRe: se puede atraer a una persona a través del tabaco

more_horiz
Saludos, Jguzmanr

La verda es que dicen con el tabaco se pueden lograr unos milagros grandes y lo que tu preguntas dicen que es posible atraer a alguna persona tambien limpiezarse y ataer suerte etc etc. Ahora para dijirte que yo con mis propios ojos a visto que se hizo no lo puedo dijir, puede ser posible no lo dudo pero es una receta y forma de hacerlo que no conosco.. Espero a verte ayudado en tu tema y perdon que no conosco la forma de ayudarte mas espero que estes lleno de luz...

descriptionse puede atraer a una persona a través del tabaco EmptyRe: se puede atraer a una persona a través del tabaco

more_horiz
Saludos Jguzmanr

El amor no, ni por ese medio ni por ninguno, hay que respetar el libre albedrío.

Lo que si puede es mantener a la persona aferrada a usted como un perro manso, siguiendo sus ordenes, dicho de otra manera es esclavizar a alguien, lo que tarde o temprano se revertirá en usted negativamente.

Felicidades

_________________
"La parte más útil del aprendizaje es desaprender lo que es falso."
Antístenes.

descriptionse puede atraer a una persona a través del tabaco EmptySe puede atraer una persona a través del tabaco?

more_horiz
Comparto la opinión del hermano adal, le recomiendo que le coloque una velita roja a la Negra Francisca y le hace conocer de su deseo, si le conviene ella lo ayudará.

descriptionse puede atraer a una persona a través del tabaco EmptyRe: se puede atraer a una persona a través del tabaco

more_horiz
Chamarrera escribió:
Comparto la opinión del hermano adal, le recomiendo que le coloque una velita roja a la Negra Francisca y le hace conocer de su deseo, si le conviene ella lo ayudará.

Buenas noches valga la opinión y cito lo dicho por Chamarrera que esta muy bien Very Happy  Pues en lo particular no es necesario hacer ese tipo de cosas quizá sea mejor "Jugar Limpio" y si ese amor no es para Ud pues lamentablemente dejelo que disfrute la vida sin ser atraído artificialmente ya que no hay nada mas bonito que un beso o un Amor sincero bien ganado! Smile 
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionse puede atraer a una persona a través del tabaco EmptyRe: se puede atraer a una persona a través del tabaco

more_horiz
Pero a que le llaman amor a lo químico o a lo espiritual por que el verdadero amor no se manipula pero si la psique de las personas para que hagan lo que deseamos, que muchos confundan el amor entre parejas con lo que en verdad es la atracción física y sexual o el magnetismo o hasta un simple capricho no quiere decir que eso sea amor.

¿Que me dicen de el amor verdadero ese se puede manipular?

descriptionse puede atraer a una persona a través del tabaco EmptyRe: se puede atraer a una persona a través del tabaco

more_horiz
Lo que dice Lisa22 refleja una realidad irrefutable, infelizmente para los moralistas como yo. ¡Hace mucho que no tengo a nadie! Razz por fortuna, mi Orixá inspira el gusto por la soledad así que, sin problemas. Saludos.
e¡Saravá!z

_________________
«Aparte del Espíritu protector ¿está unido un mal Espíritu a cada individuo, con miras a incitarlo al mal y darle ocasión de luchar entre el bien y el mal? 
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionse puede atraer a una persona a través del tabaco EmptyRe: se puede atraer a una persona a través del tabaco

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder