Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionQUIERO SER SANTERO !!!!!!1 EmptyQUIERO SER SANTERO !!!!!!1

more_horiz
hola soy ///////////////////////////  en verda no se siento un llamado ala santería pero no conozco a nadie que sea santero no se quien son mis familiares espirituales en verda me gustaría conocer de eso y creo que tengo una hechicería

Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven
El SPAM (Publicación del mismo tema varias veces) no está permitido en los espacios de charla de Internet,  la práctica correcta es colocar el tema solo una vez en el Foro de nuestra elección y luego esperar las respuestas de la comunidad, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Admin

QUIERO SER SANTERO !!!!!!1 Nospam


Última edición por Espiritista el Lun Oct 21, 2013 8:20 am, editado 2 veces (Razón : No se permite la publicación de información personal)

descriptionQUIERO SER SANTERO !!!!!!1 EmptyDirijase al Girador...

more_horiz
kristian parada escribió:
hola soy //////////////////////////  en verda no se siento un llamado ala santería pero no conozco a nadie que sea santero no se quien son mis familiares espirituales en verda me gustaría conocer de eso y creo que tengo una hechicería
La tercera Opción: "Santería y Religión Tradicional Yorùbá". Quizás alli logre llamar la atención de algún hermano que desee orientarle en su elección.

Saludos.
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder