Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionPuede un espiritu formar parte de tu vida contidiana o es un burlon? EmptyPuede un espiritu formar parte de tu vida contidiana o es un burlon?

more_horiz
Hola buenas tardes mucho gusto Raquel, realmente soy nueva en el portal pero me dirijo a uds para salir de mis dudasr
Resulta ser q desde hace mas de un año pase por una situación sentimental y desde alli el espiritu de la india mara y el de don toribio montañez han estado conmigo todos los dias, es decir hablo con ellos en todo momento siento que mas bien ellos forman parte de mi vida cotidiana ellos me dicen q lo hacen porq fueron los causantes de lo que me paso y deber estar un tiempo conmigo para conseguir algo no se q es.... a veces pienso seran burlones o seran espiritus de la luz no se de verdad ando confundida no tengo un guia o alguien q me saque de dudas sera me que puede ayudar a aclarar esto. Llevo mas de un año y esto nuca me habia pasado mas bien tenia difcultad para comunicarme con ellos y despues de lo q me paso todo cambio pero aunque ha pasado tiempo no entiendo porque estan las 24 horas del dia creo q eso no es normal.

descriptionPuede un espiritu formar parte de tu vida contidiana o es un burlon? EmptyRe: Puede un espiritu formar parte de tu vida contidiana o es un burlon?

more_horiz

Hola buenas tardes mucho gusto Raquel, realmente soy nueva en el portal pero me dirijo a uds para salir de mis dudasr
Resulta ser q desde hace mas de un año pase por una situación sentimental y desde alli el espiritu de la india mara y el de don toribio montañez han estado conmigo todos los dias, es decir hablo con ellos en todo momento siento que mas bien ellos forman parte de mi vida cotidiana ellos me dicen q lo hacen porq fueron los causantes de lo que me paso y deber estar un tiempo conmigo para conseguir algo no se q es.... a veces pienso seran burlones o seran espiritus de la luz no se de verdad ando confundida no tengo un guia o alguien q me saque de dudas sera me que puede ayudar a aclarar esto. Llevo mas de un año y esto nuca me habia pasado mas bien tenia difcultad para comunicarme con ellos y despues de lo q me paso todo cambio pero aunque ha pasado tiempo no entiendo porque estan las 24 horas del dia creo q eso no es normal.

hermana bienvenida al foro...

1ero hermana al decir que forman parte de su vida cotidiana es que son sus guias, protectores espirituales es algo normal no se preocupe que casos como el suyo son frecuentes..

2do estas son grandes entidades que forman parte de la corte india y chamarrera y son de alta luz mejor dicho demasiada..

3ero no son espiritus burlones si estan contigo es por algo, como ya dije podran ser tus guias o estan en mision de ayudarte a conseguir el no se que, que tu dijiste..

un consejo ya que siempre estan con usted y habla con ellos pregunteles el motivo de su presencia tan seguina....

saludos y mis respetos

descriptionPuede un espiritu formar parte de tu vida contidiana o es un burlon? EmptyGracias hijo de obatala

more_horiz
Muchas gracias por su respuesta es que de verdad al principio todo fue muy dificil para mi no entendia nada de lo que estaba pasando y andaba atormentada, pero ya me he acostumbrado a vivir asi lo que pasa es que me sorprende porque se los pregunto y siempre me desvian el tema pero tienes razon en lo que me dices sino fueran espiritus de la luz ya algo malo me hubiese sucedido. gracias. : )

descriptionPuede un espiritu formar parte de tu vida contidiana o es un burlon? EmptyRe: Puede un espiritu formar parte de tu vida contidiana o es un burlon?

more_horiz
asi es hermana pero algo le tiene que decir...

pregunteles..!!

y bueno si ese viejito don toribio es una montaña de sabiduria yo quiero demasiado a ese viejo..!! yo pertenezco a esa corte..

que mi dios y mi reina la bendiga hermana..!!

descriptionPuede un espiritu formar parte de tu vida contidiana o es un burlon? EmptyRe: Puede un espiritu formar parte de tu vida contidiana o es un burlon?

more_horiz
Hola hermana, saludos y bienvenida a nuestra maravillosa comunidad, hermana ¿Ud. se ha chequeado? ¿Con alguien con facultades?, es bueno siempre estar seguro ya que si tiene la duda por algo será.

He sabido de gente que se comunica con espíritus y otros que sus protectores le hablan constantemente (mas no todo el tiempo), pero que estén todo el tiempo con Ud. es un poco raro en mi opinión y mas siendo entidades como Don Toribio Montañés, líder de la Corte Chamarrera, que seguro tendrá muchísimas responsabilidades comandando esa Corte y además debe estar comprometido en varias misiones en diferentes portales donde tiene que bajar periódicamente.

Igualmente la India Mara forma parte de muchas misiones y baja constantemente en diferentes regiones, este mundo es muy amplio y profundo y nadie es dueño de la verdad verdadera, pero en mi opinión personal es difícil que estos espíritus de luz que Ud. mencionó estén con Ud. todo el tiempo. Mi recomendación es que se chequee con alguien de comprobadas facultades para descartar que no sean otras entidades haciendose pasar por estos espíritus.

Si no esta a su alcance chequearse con alguien con facultades y si es de su gusto, puede enviarme su nombre completo a mi privado y cuando tenga la oportunidad de participar en una sesión, pregunto por su caso. Saludos.

descriptionPuede un espiritu formar parte de tu vida contidiana o es un burlon? EmptyRe: Puede un espiritu formar parte de tu vida contidiana o es un burlon?

more_horiz
Espiritista escribió:
Hola hermana, saludos y bienvenida a nuestra maravillosa comunidad, hermana ¿Ud. se ha chequeado? ¿Con alguien con facultades?, es bueno siempre estar seguro ya que si tiene la duda por algo será.

He sabido de gente que se comunica con espíritus y otros que sus protectores le hablan constantemente (mas no todo el tiempo), pero que estén todo el tiempo con Ud. es un poco raro en mi opinión y mas siendo entidades como Don Toribio Montañés, líder de la Corte Chamarrera, que seguro tendrá muchísimas responsabilidades comandando esa Corte y además debe estar comprometido en varias misiones en diferentes portales donde tiene que bajar periódicamente.

Igualmente la India Mara forma parte de muchas misiones y baja constantemente en diferentes regiones, este mundo es muy amplio y profundo y nadie es dueño de la verdad verdadera, pero en mi opinión personal es difícil que estos espíritus de luz que Ud. mencionó estén con Ud. todo el tiempo. Mi recomendación es que se chequee con alguien de comprobadas facultades para descartar que no sean otras entidades haciendose pasar por estos espíritus.

Si no esta a su alcance chequearse con alguien con facultades y si es de su gusto, puede enviarme su nombre completo a mi privado y cuando tenga la oportunidad de participar en una sesión, pregunto por su caso. Saludos.
Buenas noches esoy super de acuerdo con la opinion aca espuesta por el hermano Espiritista,hagale mucho caso y tome este savio consejo que le acaban de dar hermana,porque este hermano es muy sabio en lo que aconseja,recomienda y espone.Sin desprecial a los demas foristas.Que dios la bendiga.

descriptionPuede un espiritu formar parte de tu vida contidiana o es un burlon? EmptyRe: Puede un espiritu formar parte de tu vida contidiana o es un burlon?

more_horiz
punto para usted hermano espiritista...

no habia tomado ese punto de vista...

descriptionPuede un espiritu formar parte de tu vida contidiana o es un burlon? EmptyRe: Puede un espiritu formar parte de tu vida contidiana o es un burlon?

more_horiz
Buenas y santas noches, hermanita Raquel, debo al igual que el maestro espritista recomendarle que trate de chequeare con algun a personas con buenas facultades, ya que para un burlon es muy fácil hacerse paser por un hermano de alta luz, pero es interente lo que refiere a que tanto mara como mi papa Don Torbio le esten diciendo las razones del porque ellos le hacien daño? no se que podrán decir al respecto los hermanos foristas pero a mi en particular me parece muy extraño, sino raro. eso que mara y don toribio haciendo daño, le repito siga al pie de la letra el concejo del hermano_ maestro esopiritista y si le es posible comentenos los resultados.
Mamaita linda me le bendiga

descriptionPuede un espiritu formar parte de tu vida contidiana o es un burlon? EmptyRe: Puede un espiritu formar parte de tu vida contidiana o es un burlon?

more_horiz
Saludos cordiales hermano Kirre, espero que sus cosas y todo este bien querido hermano, por aquí todo bien a Dios gracias, quería agradecerle mucho sus generosas palabras, desearía merecer el titulo de maestro con el que usted me califica, pero me falta muchísimo por andar y mucho que aprender, aunque todos somos maestros en cierta forma, pero si hablamos de la maestría en el espiritismo ese un titulo muy grande y considero que no lo merezco, aunque me encantaría merecerlo cuando tenga 30 o 40 años en el espiritismo y Dios mediante haya aprendido lo suficiente y haya cumplido las misiones que mi Reina Gloriosa me tenga en mis caminos espirituales, junto con las misiones que El Creador tenga establecidas para mis caminos terrenales.

De todos modos, le agradezco mucho la intención hermano, el aprecio y la buena fe hacia mi persona, lo cual es reciproco. Que el Eterno lo ampare y guíe y la Madre Reina lo siga guiando por estos hermosos caminos del Espiritismo.

descriptionPuede un espiritu formar parte de tu vida contidiana o es un burlon? EmptyRe: Puede un espiritu formar parte de tu vida contidiana o es un burlon?

more_horiz
Hermana mi recomendacion es cordura y permanecer atento a la energia, creer y tener fe no debe confundirse con fanatismo. Cuando tenga esas manifestaciones, detengase y examine bien lo que siente, es bueno, malo, etc... Lo siguente a esto es que consiga un buen guia espiritual que canalice esas luces y facultades espirituales que usted posee para que hagla pleno y correcto uso de ellas. Saludos.

descriptionPuede un espiritu formar parte de tu vida contidiana o es un burlon? EmptyRe: Puede un espiritu formar parte de tu vida contidiana o es un burlon?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder