Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionCarta para Reflexcionar EmptyCarta para Reflexcionar

more_horiz
Que Díos padre todo poderos nos bendiga y que mi santa madrecita reina Maria Lionza nos guie por el camino correcto, hermanos les pido permiso para escribir unas palabras con relacion a una enseñanza que tuve ayer, se que para muchos pareceran simples palabaras pero por favor analicen y traten de sacar lo mejor de ellas, Saludos y mil bendiciones para todos y espero les guste y saber sus opiniones,


Padre nuestro que estás en el cielo y santificado sea tu nombre, Padre si de ti me he apartado permíteme estar nuevamente lado, porque sé que eres grande y un padre como tú, no encontrare en ningún otro lado por más que lo haya buscado, Hoy quiero conversar contigo, por que se que me oyes aunque yo no te oiga a ti, sé que me entiendes aunque muchas veces yo no te entienda a ti, padre perdona mis pecado y los de mis seres queridos.
Padre hoy aprendí que los estudios dan una profesión mas no una educación, muchos se creen mejor que los demás porque tienen una profesión y prefieren que los llamen o digan ahí viene el abogado, ingeniero o el doctor, cuando es más bonito que la gente valore tu educación y te llamen SEÑOR, por eso creo que tu no tienes titulo de ninguna profesión pero te has ganado mis respeto y te llamo MI SEÑOR; permíteme en mi familia rescatar el valor de humildad, el respeto y un poco de compresión para que mañana mis hijos tengan su propio valor que para mis es muy importante y lo complementare con unos buenos estudios pero que valoren lo que significa estar al lado tuyo.
Gracias padre por estar pendiente de lo que te digo aunque son mucho los susurros y suplicas de todo el mundo y por qué se que estas ocupado te doy nuevamente gracias por el minuto que me has regalado por darme la vida y la hermosa familia que tengo a mi lado, porque desde mis padres, mis hermanos, esposa, hijos, sobrinos, cuñados y mis amigos que no he nombrado por que todos ellos algo me han enseñado. QUE TÚ ERES PERFECTO Y EN NADA TE HAS EQUIVOCADO, por favor bendícenos y protégenos. Tu hijo Nestor Herrera.

P.D: espero que podamos volver hablar pronto.

descriptionCarta para Reflexcionar EmptyRe: Carta para Reflexcionar

more_horiz
nestor herrera muy bonita tu carta de reflexion!!cheers 

Cuando puedas comparte más ese tipo de informacion please.sunny 

descriptionCarta para Reflexcionar EmptyRe: Carta para Reflexcionar

more_horiz
Gracias hermano nestor herrera muy bonito y verdadero sunny

descriptionCarta para Reflexcionar EmptyRe: Carta para Reflexcionar

more_horiz
Son muy gratas y ciertas las palabras escritas en tu carta gracias por compartir

descriptionCarta para Reflexcionar EmptyRe: Carta para Reflexcionar

more_horiz
Buenas tardes...

Excelente Aporte Hermano, gracias por compartirlo con nosotros...

*Mis Respetos y Cariño de Siempre mi estimado Hermano.

Cuanto Falta hace en este foro sus excelentes escritos cargados de espiritualidad, de verdad que si...

La Paz de DIOS sea con usted y los suyos...amen.

descriptionCarta para Reflexcionar EmptyRe: Carta para Reflexcionar

more_horiz
que lindas palabras mil gracia por compartir

descriptionCarta para Reflexcionar EmptyRe: Carta para Reflexcionar

more_horiz
nestor herrera escribió:
Que Díos padre todo poderos nos bendiga y que mi santa madrecita reina Maria Lionza nos guie por el camino correcto, hermanos les pido permiso para escribir unas palabras con relacion a una enseñanza que tuve ayer, se que para muchos pareceran simples palabaras pero por favor analicen y traten de sacar lo mejor de ellas, Saludos y mil bendiciones para todos y espero les guste y saber sus opiniones,


Padre nuestro que estás en el cielo y santificado sea tu nombre, Padre si de ti me he apartado permíteme estar nuevamente lado, porque sé que eres grande y un padre como tú, no encontrare en ningún otro lado por más que lo haya buscado, Hoy quiero conversar contigo, por que se que me oyes aunque yo no te oiga a ti, sé que me entiendes aunque muchas veces yo no te entienda a ti, padre perdona mis pecado y los de mis seres queridos.
Padre hoy aprendí que los estudios dan una profesión mas no una educación, muchos se creen mejor que los demás porque tienen una profesión y prefieren que los llamen o digan ahí viene el abogado, ingeniero o el doctor, cuando es más bonito que la gente valore tu educación y te llamen SEÑOR, por eso creo que tu no tienes titulo de ninguna profesión pero te has ganado mis respeto y te llamo MI SEÑOR; permíteme en mi familia rescatar el valor de humildad, el respeto y un poco de compresión para que mañana mis hijos tengan su propio valor que para mis es muy importante y lo complementare con unos buenos estudios pero que valoren lo que significa estar al lado tuyo.
Gracias padre por estar pendiente de lo que te digo aunque son mucho los susurros y suplicas de todo el mundo y por qué se que  estas ocupado te doy nuevamente gracias por el minuto que me has regalado por darme la vida y la hermosa familia que tengo a mi lado, porque desde mis padres, mis hermanos, esposa, hijos, sobrinos, cuñados y mis amigos que no he nombrado por que todos ellos algo me han enseñado. QUE TÚ ERES PERFECTO Y EN NADA TE HAS EQUIVOCADO, por favor bendícenos y protégenos. Tu hijo  Nestor Herrera.

P.D: espero que podamos volver hablar pronto.
Que hermosa oración...llena de amor...gracias por compartirla con todos nosotros gracias mil veces gracias....

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

descriptionCarta para Reflexcionar EmptyRe: Carta para Reflexcionar

more_horiz
Consagración India escribió:
Que hermosa oración...llena de amor...gracias por compartirla con todos nosotros gracias mil veces gracias....[/quote]
Que Díos padre todo poderos nos bendiga y que mi santa madrecita reina Maria Lionza nos guie por el camino correcto, hermanos Gracias por sus palabras para todos mis saludos y respeto, me alegra mucho saber que no son palabras y sonoras y huecas, Consagracion India, me alaga que la considere una oracion y si es de su gusto asi usarla, pero en realidad fueron unas palabras que me llegaron en un momento de tension que tuve con una persona, que cree que por tener un titulo universitario y una posicion economica mejor que otros tiene el derecho de imponerce y mal tratar a otras personas. pero en la viña del señor hay de todo y despues que estas palabras llegaron a mi mente entendi que para ser un buen espiritista y espiritualista uno debe cultivar muchos valores como: el respeto, compresion y sobre todo la humildad por que mi padre nos da un "DON" es para ayudar sin importar nada; pero tambiem tenemos que tratar de ser los seres mas humildes del mundo, siguendo las enseñanzas de su hijo Jesus de Nazarrette quien teniendo el DON mas grande de todos lo seres vivos, mantuvo su humildad y ayudo a todos sin importarle nada y sin esperar nada mas que las bendiciones de mi padre. Nuevamente Gracias y mil Bendiones para todos y cada uno de ustedes. cheers 

descriptionCarta para Reflexcionar EmptyRe: Carta para Reflexcionar

more_horiz
Uy que buen post el presentado por el amigo nestor herrera.

Desde que incursiono en estos temas, voy entendiendo la diferencia entre rezar y orar.

Cuando rezamos, aplicamos las formulas escritas y declamadas por la tradición oral, son importantes, pues nos acercan a la espiritualidad.

Cuando oramos, establecemos una conversación franca y directa entre la Divinidad y nuestra conciencia.

Ambas acciones son importantes y necesarias, mediante ellas, sintonizamos con buenas o malas energías, según sea el tenor e intensión de las mismas.

Mil bendiciones a todos.

descriptionCarta para Reflexcionar EmptyRe: Carta para Reflexcionar

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder