Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionAlgún ritual potente para quitar salación? EmptyAlgún ritual potente para quitar salación?

more_horiz
Me podrían decir de algún ritual para combatir la salación, pero que sea fuerte. Saludos.

descriptionAlgún ritual potente para quitar salación? Emptyhola buenas noches

more_horiz
hola buenas noches, me gustaria saber para q es lo q pides, xq yo estoy buscando algo xq me han dicho q me han cerrado los caminos del amor y todo chico q se me acerca se alejan al tiempo, estaba con un chico y estabamos bien y de repente se alejo,

gracias


Lucian88 escribió:
Me podrían decir de algún ritual para combatir la salación, pero que sea fuerte. Saludos.

LENGUAJE MSN o SMS

Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven

La Escritura en lenguaje MSN o SMS es considerada una mala práctica en los espacios de charla de Internet, recordemos que nuestra comunidad es multicultural y debemos ser considerados en cuanto a nuestra forma de escribir, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Moderador

Algún ritual potente para quitar salación? Nosms10

descriptionAlgún ritual potente para quitar salación? EmptyRe: Algún ritual potente para quitar salación?

more_horiz
Cristi escribió:
hola buenas noches, me gustaria saber para q es lo q pides, xq yo estoy buscando algo xq me han dicho q me han cerrado los caminos del amor y todo chico q se me acerca se alejan al tiempo, estaba con un chico y estabamos bien y de repente se alejo,

gracias


Lucian88 escribió:
Me podrían decir de algún ritual para combatir la salación, pero que sea fuerte. Saludos.
La salación te puede pegar en el amor y en lo económico. Yo busco de los dos

Para los caminos, prende la veladora abre caminos, que sea roja o 7 colores, y di esta oración :

YO INVOCO LA SUBLIME INFLUENCIA DEL PADRE ETERNO ;PARA OBTENER EXITO Y ADELANTO EN TODOS LOS ASUNTOS DE MI VIDA Y PARA ALLANAR TODAS LAS DIFICULTADES QUE HAYAN EN MI CAMINO. INVOCO LA AYUDA DEL ESPIRITU SANTO,PARA QUE MI CASA PROSPERE,AUNQUE MI EMPRESA Y MI PERSONA RECIBA UN MENSAGE DE BUENA SUERTE, ENVIADO POR LA DIVINA PROVIDENCIA.
OH, GRAN PODER OCULTO! IMPLORO TU SUBLIME MAJESTAD PARA QUE ME APARTES DEL PELIGRO,EN EL MOMENTO PRECISO,Y PARA QUE MI CAMINO SE VEA ILUMINADO POR EL FARO DE LA FORTUNA Y DEL AMOR.
YO RECIBIRE LAS INFINITAS BENDICIONES DEL CIELO,CREO EN DIOS PADRE TODOPODEROSO.
AMEN.

descriptionAlgún ritual potente para quitar salación? Emptyte puede pegar?

more_horiz
eso q significa?


Lucian88 escribió:
Cristi escribió:
hola buenas noches, me gustaria saber para q es lo q pides, xq yo estoy buscando algo xq me han dicho q me han cerrado los caminos del amor y todo chico q se me acerca se alejan al tiempo, estaba con un chico y estabamos bien y de repente se alejo,

gracias


La salación te puede pegar en el amor y en lo económico. Yo busco de los dos

Para los caminos, prende la veladora abre caminos, que sea roja o 7 colores, y di esta oración :

YO INVOCO LA SUBLIME INFLUENCIA DEL PADRE ETERNO ;PARA OBTENER EXITO Y ADELANTO EN TODOS LOS ASUNTOS DE MI VIDA Y PARA ALLANAR TODAS LAS DIFICULTADES QUE HAYAN EN MI CAMINO. INVOCO LA AYUDA DEL ESPIRITU SANTO,PARA QUE MI CASA PROSPERE,AUNQUE MI EMPRESA Y MI PERSONA RECIBA UN MENSAGE DE BUENA SUERTE, ENVIADO POR LA DIVINA PROVIDENCIA.
OH, GRAN PODER OCULTO! IMPLORO TU SUBLIME MAJESTAD PARA QUE ME APARTES DEL PELIGRO,EN EL MOMENTO PRECISO,Y PARA QUE MI CAMINO SE VEA ILUMINADO POR EL FARO DE LA FORTUNA Y DEL AMOR.
YO RECIBIRE LAS INFINITAS BENDICIONES DEL CIELO,CREO EN DIOS PADRE TODOPODEROSO.
AMEN.

descriptionAlgún ritual potente para quitar salación? Emptybuenas noches q dios los bendiga y los proteja....

more_horiz
tanbien podrian hacerse un baño de lindiesas con: ABRE CAMINOS, RUDA Y ESPANTA PAVITAS...SIGUIENTE:LE PIDO PERMISO AL GRAN PODER DE DIOS Y ALA SANTICIMA TRINIDAD A MI ANGEL DE GUARDA Y A TODOS MIS ANTEPASADOS PARA OFRECER ESTE BAÑO A DON JUAN DE LOS CAMINOS PARA Q ME ABRA LOS CAMINOS Y ALEGE DE MIS CENDAS TODAS LAS COSAS MALAS Q ME QUIERAN PERTURBAR YAPAGE TODA VELA LANPARA LUZ BRUJERIA ECHISERIA TODO TABAJO ESPIRITUAL O TERRENALMANTE MONTADO EN MI CONTRA Y MEDE LA CLARIDAD Y PROPERIDAD Y ESTABILIDAD TANTO ESPIRITUAL CENTIMENTAL Y LABORAL AMEN...SE RESA UN PADRE NUESTRO EN CREDO Y UN AVE MARIA...
ESO LO VELARAS CON UNA VELA AMARILLA
PREFERIBLEMENTE Q LO AGAN EL LUNA CRECIENTE...
Q DIOS LOS BENDIGA Y MI MADRE Y REINA MARILIONZA LOS BENDIGA Y LOS CUBRA Y LOS PROJA CON SU MANTO...!

LENGUAJE MSN o SMS

Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven

La Escritura en lenguaje MSN o SMS es considerada una mala práctica en los espacios de charla de Internet, recordemos que nuestra comunidad es multicultural y debemos ser considerados en cuanto a nuestra forma de escribir, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Moderador

Algún ritual potente para quitar salación? Nosms10

descriptionAlgún ritual potente para quitar salación? EmptyRe: Algún ritual potente para quitar salación?

more_horiz
Buen día que la doñita me los ilumine ,me les de buenas luces, salud y todo los que les haga falta para vivir en plena paz.

Respecto a su tema : creo que el hermano de arriba les dio la respuesta correcta, quiero acotar mas información, Para realizarse un baño de atraer respecto a la hermana que no vi su nombre hahaha, es recomendable pero hacerse un baño para alejar. me explico.

Primero Limpieza, despojo Efectivamente...

Luego puede hacerse 3 o 5 baños para lo que necesite, me siento un poco perdido , disculpen, solo quería dar mi punto de vista.

descriptionAlgún ritual potente para quitar salación? EmptyRe: Algún ritual potente para quitar salación?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder