Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionROMPEZARAGUEY EmptyROMPEZARAGUEY

more_horiz
ROMPEZARAGUEY 
(Eupatorium odoratum L. o Chromolaena odorata L.)
ROMPEZARAGUEY Z

Uso Medicinal:
Activa la menstruación, vermífuga, antiespasmódica, analgésica, abortiva, estimula el flujo sanguíneo hacia los órganos digestivos y músculos lisos en general aumenta la resistencia de los capilares sanguíneos.
 
Uso Esotérico:
Esta planta se usa para preparar baños de purificación, limpiar las casas porque elimina el mal y los hechizos, en obras espirituales, rompimiento, recogimiento espiritual, despojos, Baños espirituales. Se utiliza para combinarlo con otras plantas, lo mismo para lo bueno que para lo malo. 


Última edición por Consagración India el Sáb Oct 12, 2013 11:05 am, editado 1 vez

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

descriptionROMPEZARAGUEY EmptyRe: ROMPEZARAGUEY

more_horiz
Saludos.

Tiempo sin estar por aca Les saludo a todos fraternalmente y bueno por cuestiones de trabajo me aleje del foro unos dias.

Rompezaraguey caramba planta icono del espiritismo. Sutil y fuerte a la vez otra super herramienta que nos brinda la naturaleza, me atrevo a decir que aquel que se haga llamar espiritista y no conozca esta planta este monte pes no es epiritista, limpiadora numero uno si la acompañamos con otras do plantas amargas super efectiva.

Medicinalmente ojooo con guarapos a mujeres embarazadas pues provoca el aborto.

Saludo

descriptionROMPEZARAGUEY EmptyRe: ROMPEZARAGUEY

more_horiz
Edd escribió:
Saludos.

Tiempo sin estar por aca Les saludo a todos fraternalmente y bueno por cuestiones de trabajo me aleje del foro unos dias.

Rompezaraguey caramba planta icono del espiritismo. Sutil y fuerte a la vez otra super herramienta que nos brinda la naturaleza, me atrevo a decir que aquel que se haga llamar espiritista y no conozca esta planta este monte pes no es epiritista, limpiadora numero uno si la acompañamos con otras do plantas amargas super efectiva.

Medicinalmente ojooo con guarapos a mujeres embarazadas pues provoca el aborto.

Saludo







Hermano Edd un cordial saludo me gustaría aprovechar la oportunidad para saber sobre un poco mas de esta planta me podrida usted decir o ayudar a como preparar para limpiar mi casa? o bueno cualquier otro hermano que me ayude agradecido estaria

descriptionROMPEZARAGUEY EmptyRe: ROMPEZARAGUEY

more_horiz
thonyboss escribió:
Edd escribió:
Saludos.

Tiempo sin estar por aca Les saludo a todos fraternalmente y bueno por cuestiones de trabajo me aleje del foro unos dias.

Rompezaraguey caramba planta icono del espiritismo. Sutil y fuerte a la vez otra super herramienta que nos brinda la naturaleza, me atrevo a decir que aquel que se haga llamar espiritista y no conozca esta planta este monte pes no es epiritista, limpiadora numero uno si la acompañamos con otras do plantas amargas super efectiva.

Medicinalmente ojooo con guarapos a mujeres embarazadas pues provoca el aborto.

Saludo





Hermano Edd un cordial saludo me gustaría aprovechar la oportunidad para saber sobre un poco mas de esta planta me podrida usted decir o ayudar a como preparar para limpiar mi casa? o bueno cualquier otro hermano que me ayude agradecido estaria
Saludos limpiela con tua tua morada piñón y rompezaraguey, agarre sus hojas y estrujelas en agua bien estrujadas luego si quiere termine rallandola dentro del mismo balde con un rallo grueso, luego los tallos machuquelos muy bien con una piedra y termine de estrujar bien...una ve tenga esto preparado, agregue vinagre blanco, alcanfor pulverizado velelo en triangulo con las entidades de su gusto y limpie la caza desde atras hacia adelante con escoba barriendo agua y todo lo de este preparado, luego bote eso a la calle e igual la escoba....
Luego queme conchas de ajo secas y de cebolla morada en forma de zahumerio..... luego al segundo dia, limpiar la casa con solo vinagre agua ardiente y tabaco esmenuzado desde atras hacia adelante por dos días mas....para un total de 3 limpiezas luego hacer los riegos dulces de su gusto, puede ser con esencias de (luz, brillo, armonia, paz, san miguel arcangel, en caso de no encontrar una de estas usar 7 girasoles o lavanda) saludos

Última edición por ELDIOSTHOR el Jue Oct 17, 2013 10:31 am, editado 1 vez

descriptionROMPEZARAGUEY EmptyAmigos thor

more_horiz
Hola Hermano thor agradecido por el buen consejo lo pondré en practica que dios le bendiga saludo

descriptionROMPEZARAGUEY EmptyRe: ROMPEZARAGUEY

more_horiz
Saludos.

Escoba amarga, rompe saraguey y flor amarilla o la llamada saca saca... como dice thor estrujelas en el valde pero bien esmenusaditas que el agua te torne un tanto babosa eso es por el sumo de las plantas. Adicionalmente caña clara y amoniaco..... suena simple pero es efectivo si se hace buen hecho... igual se lava de adentro para afuera..

descriptionROMPEZARAGUEY EmptyRe: ROMPEZARAGUEY

more_horiz
thonyboss escribió:
Hola Hermano thor agradecido por el buen consejo lo pondré en practica que dios le bendiga saludo

de nada a su orden saludos

descriptionROMPEZARAGUEY EmptyRe: ROMPEZARAGUEY

more_horiz
Holame gustaria aclarar si es cierto que esta planta cuando se está iré no se debe usar, pues rompe con toda evolución buena y mala, es cierto?

descriptionROMPEZARAGUEY EmptyRe: ROMPEZARAGUEY

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder